NECESITO AYUDA URGENTE: CLAUSOR K.O.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bueno, dos noticias.
Una buena y una mala.
Primero la buena.
Ya tengo moto de nuevo. :-1
La mala:cry: ,
clausor+batería nueva+m.o.+IVA = 266Euracos. :evil:
Tengo a mi mujer la mar de contenta... :-8
Sigo teniendo mis dudas de que la batería estuviera tan mal, cuando tenga tiempo la examinaré.
Lo mismo del clausor que sí que estaba hecho unos zorros.
En fin, un desastre.
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..La unica manera de probar una bateria papa tony es corriendo un test CCA o MCA que es aplicando una resistencia de valor conocido por un tiempo de nomas de 10 o 15 segundos y analizando la respuesta de la bateria.
Supongo que los negocios especificos tienen la herramienta para hacer el test y podrias probar al menos para dejarla guardada como reserva.
Mecachis! me imagino la cara de la parienta cuando le dijiste cuanto salio el chiste...

jjpll24 si conozco el ambiente minero porque trabaje años en el y se que los contactos son una desgracia con el tema del polvo y la vibracion...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

garrobito escribió:..La unica manera de probar una bateria papa tony es corriendo un test CCA o MCA que es aplicando una resistencia de valor conocido por un tiempo de nomas de 10 o 15 segundos y analizando la respuesta de la bateria.
Supongo que los negocios especificos tienen la herramienta para hacer el test y podrias probar al menos para dejarla guardada como reserva.
Mecachis! me imagino la cara de la parienta cuando le dijiste cuanto salio el chiste...

jjpll24 si conozco el ambiente minero porque trabaje años en el y se que los contactos son una desgracia con el tema del polvo y la vibracion...
Ni te la imaginas, ni te la imaginas... :oops: :oops:
Cuando se enfada se transforma...
Imagen

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re:

Mensaje por Patri »

PapaToni escribió:Bueno, dos noticias.
Una buena y una mala.
Primero la buena.
Ya tengo moto de nuevo. :-1
La mala:cry: ,
clausor+batería nueva+m.o.+IVA = 266Euracos. :evil:
Tengo a mi mujer la mar de contenta... :-8
Sigo teniendo mis dudas de que la batería estuviera tan mal, cuando tenga tiempo la examinaré.
Lo mismo del clausor que sí que estaba hecho unos zorros.
En fin, un desastre.
¡Pero que mania de cambiar siempre la bateria para todo!Que la carguen y si despues de unos dias estas igual ,¡que te la pongan nueva!A esa averia del Clausor le tengo miedo yo,en todo tipo de vehiculos ,alguien dijo por ahí ,de hacer el puente,pero...¿Que cables hay que juntar y cuales no?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: NECESITO AYUDA URGENTE: CLAUSOR K.O.

Mensaje por PapaToni »

Pues mi avería era más de tipo mecánico :cray: , iba muy forzado, debía saltar algún diente de la cerradura, algún día lo destriparé con tiempo. :diablo:
Pero si el tema es eléctrico pongo un enlace que me pasó Garrobito del foro internacional con el paso a paso para desmontarlo:
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
Salut! :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: NECESITO AYUDA URGENTE: CLAUSOR K.O.

Mensaje por Patri »

PapaToni escribió:Pues mi avería era más de tipo mecánico :cray: , iba muy forzado, debía saltar algún diente de la cerradura, algún día lo destriparé con tiempo. :diablo:
Pero si el tema es eléctrico pongo un enlace que me pasó Garrobito del foro internacional con el paso a paso para desmontarlo:
http://vstrom.info/faq/index.php?action ... artlang=en
Salut! :drinks:
¡Solo hice 3 meses de Inglis!Yo me refiero si hay alguien que sepa los cables a puentear para salir del paso,suponiendo que la llave desbloquee la cerradura.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: NECESITO AYUDA URGENTE: CLAUSOR K.O.

Mensaje por Cóndor »

Curiosa y buena info sobre el clausor Toni........ y por el lado que le toca a Garrobito. :ok:
No lo había visto nunca. :blush:
Solo veo un detalle importante para quien se atreva, y es la posición final cuando desmontas.
Tal como dice lleva un solo modo de encajar o de lo contrario tiempo perdido y a empezar otra vez en el mejor de los casos.
Lo demás no parece complicado..... me lo guardo "porsiaca" .......... gracias a los dos.

Aún así destripado no queda claro si el bombillo se comunica con el conmutador.... sería interesante saberlo.
Más que nada por la polémica sobre los sprays lubricantes a utilizar en el mismo.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”