Viaje a Marruecos

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Cisco escribió:jod*r voy a tener que dejar de ver este post. Y es que se me están poniendo los dientes largos.

Ya me gustaría repetir Marroco nazarí tour 2008. Pero este año tengo pensado hacer otro viaje y además no puedo disponer de las semana santa entera.
Tu mismo, no te digo más nada q tu ya sabes lo q te pierdes.... pero sería una pena :-:;Z11
quentin escribió:joe, Rafa, ¡cómo lo vendes!!!!

¡qué ganas tengo de hacer una de esas.......!!!

Tengo la VIII en el aire... y los días que habéis escogido curro... pero mis dientes creeeeecen............

Tengo a Marruecos en un altar, y a ver si...

uffffffffff ;-)
Sería un honor contar con vos, :-1 Por cierto, cuando puedas coméntaselo a tu hermanito para q abra un post de esos en plan BISBARDO SE APUNTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No os imagino a los dos juntos por el Magreb...

Pacodakar, andas muy callado para ser tu post, espero q la propuesta no haya sido muy alejada de tus expectativas....

Pues lo q es yo, como me diga la jefa q no... se va llevar una sorpresa tremenda al ver a un tío hecho y derecho llorando cual magdalena... :cry:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

rafaubio escribió:...//...
Sería un honor contar con vos, :-1
...//...
Me parece que sí: todo un privilegio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya te digo...
Ganas no me faltan... Y la negociación con la Sra la veo factible (y más si no voy a la VIII)... Pero creo que me será imposible por tema curro (no depende de vacaciones sí-o-no...)
Por cierto, cuando puedas coméntaselo a tu hermanito para q abra un post de esos en plan BISBARDO SE APUNTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...//...
Valeeee. Ya se lo digo... Pero como se apunte no me eches la culpa a mí, ¿eh? :mrgreen:
No os imagino a los dos juntos por el Magreb...
...//...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (... pobres marroquis :oops: )

Pero aunque no pueda ir, yo sigo el hilo por puro masoquismo... Y aunque no sea este Tour08, yo creo/espero/quiero/deseo/jo*é-qué-envidía que caerá...

;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

quentin escribió:¡qué ganas tengo de hacer una de esas.......!!!
No eres el único !!...

Imagen
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Estroy en un PC prestado y no he podido leer nada es te finde.
Mañana en la oficina pasaré revista a todo lo escrito.
Hasta mañana.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola :wa)

Bisbardo avisado. STOP. Amenaza con ir. STOP. ufffff. STOP. :mrgreen:

A ver, stormbringer, que estamos llenando el suelo de babasssss......

¿a qué no hay...? :-2 ( :mrgreen: ) A ver si se lía otra que cuadre mejor...

;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

quentin escribió:A ver, stormbringer, que estamos llenando el suelo de babasssss...... ¿a qué no hay...?
Sólo te dire que, de momento, he anulado el viaje que tenía a Costa Rica (la pasta y los días libres no llegan pa tó). ;-)

Tas seguro que si consigues el "beneplácito" de tu señora, no lo puedes conseguir también en el currro ??. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

stormbringer escribió:Sólo te dire que, de momento, he anulado el viaje que tenía a Costa Rica (la pasta y los días libres no llegan pa tó). ;-) ...//...
Es que tenemos un visiooo :mrgreen:
stormbringer escribió:...//...
Tas seguro que si consigues el "beneplácito" de tu señora, no lo puedes conseguir también en el currro ??. :mrgreen:
En 15 días espero confirmarlo, pero creo que voy a estar unas cuantas semanas sin opción de vacaciones ni ná de ná... :cry:

;-)
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Rosendo, el de la foto que has colgado ¿eres tú?
¡ Más vale tarde que nunca !
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Joséan escribió:Rosendo, el de la foto que has colgado ¿eres tú?
El mismo, solo que medio año más joven
a vivir que son 2 dias
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Por mi esa ruta está fenomenal. Mucho mejor que la de mis amigos.
A falta de ver el presupuesto, creo que es lo indicado.
Como es la primera vez que me meto en estos jardines, no se que documentación hace falta llevar y que prever en la moto y con la logística.
Supongo que no habrá que hacer nada especial en la moto, pero tu experiencia marca la diferencia.
Vsss
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Que digo yo que habrá que ir centrando el tema.
Ya tenemos fechas: SEMANA SANTA, el recorrido más o menos a falta de confirmar el definitivo.
El tiempo a dedicar es lo que tenemos que decidir.
Propongo vernos un día, por lo menos los que seamos de por aquí cerca, y definamos el viaje.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Vsssss
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

La jefa en funciones me ha dicho q va a ser q no y q estoy de lo más ridículo con la peluca roja :mrgreen: ... pero q ella no se moja y lo deja en manos de la titular q llega el viernes.. pero q posiblemente tampoco me los dé, me dice ella.. pero aún así me quedaría el as en la manga de empezar a hablar con compañeros para hacerles turnos en febrero y q me los "paguen" en Semana Santa. Todo esto lo cuento para q se entienda q no puedo tomar decisiones hasta dentro de unos 7/8 días...

Y en cuanto a esa kdd para tratar todo pues, si el origen de la asistencia es parecida al año pasado va ser casi imposible pq ibamos gente de todo el territorio, catalanes, valencianos, vascos madrileños, andaluces y ceutíes.. Se organizó todo desde aquí y salió muy bien... en persona hubiera sido aún mejor pero el tiempo no es algo q suela sobrar entre los foreros..

La "hoja de ruta" pensaba q podía ir del siguiente modo.

a) Dejar pasar estos 8 días para q la gente se lo vaya pensando y afianzando sus posibilidades ( y tb, pq no decirlo, saber si el q suscribe va a poder ir)

b) Abrir ya un hilo formal en Kdds Generales q estaría encabezado por un post q definiría el itinerario definitivo, las fechas con horas incluso y el presupuesto (primero hecho a trazo grueso y conforme se confirmen reservas afinándolo), Sobre esto ya puedo adelantar q siendo muy parecido al MNT07 pero con algunos kms menos y tb los ferrys algo más baratos por ser trayecto más corto,pero como a la vez la vida sube, pues lo comido por lo servido, y no andará muy lejos de las cifras q manejábamos el año pasado(.MARROC NAZARI TOUR 07), q erán unos 800 € por maquina y pareja. Los singles algo menos si comparten..

c) Abrir lista formal para asistentes. Esto es importante pq en función del número se pueden negociar mejores o peores reservas. Y tb para saber entre cuantos repartirnos el trabajo

d) Una vez concretado esto y buscados los alojamientos q nos interesan, pues los de la zona centro ( y no sé si Casablanca tb la controlarán...)volver a darle la lata a los amigos Erbaba&Cheri a ver si pueden conseguirnos tan buenas ofertas como el año pasado. Y del resto, pensaba invitar a nuestra imprescindible y simpatiquísima crack-traductora :mrgreen: Samia a reunirnos un día y llamar a todos los téléfonos restantes.

e) Dar Nº C/C para hacer los ingresos de las reservas.

f) Según quienes estuviésemos pues repartirse el resto de trabajos, los ferrys (mejor si es algún Sanluqueño, Jerezano o de Algeciras ;-) . El juego de herramientas comunes a llevar, el botiquín común, etc

g) Y ya por último, como queda mes y medio, pues a poquito a poco, a través del foro ir preguntando y aclarando unos a otros todas las dudas, modificaciones a las motos, etc...

[hr]

Y para empezar, como creo recordar q ya lo habéis comentado, responderé; papeles? Pues sólo hace falta el pasaporte, la carta verde del seguro y el carné de conducir (esto sólo algunas veces lo piden). Tb para el ferry el DNI. Teniendo sumo cuidado en comprobar q estén todos estos documentos en vigor, q si alguno lo echan para atrás en la frontera por eso ( y lo hacen...) vais a ver lo q es una persona blanca amoratada con los ojos inyectados en sangre :mrgreen: .
Recomiendo aparte, llevar fotocopia, mejor compulsada, de cada uno de estos documentos. Y tb copia de todas las llaves de la moto y maletas
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Me parece perfecto.
Esperamos unos días, como dices, y otra vez a la carga.
Voy a poner el cobrecarter entre tanto. Supongo que alguna pista no estará en las mejores condiciones.
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Y hay que recordar que el papel que te dan sellado al entrar en la frontera hace falta para salir del país, si no, te metes en un marrón. Verdad, Rafa? :-/
Que la cresta os acompañe.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

invitar a samia? y a su artillero no? jejeje
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ferkun escribió:Y hay que recordar que el papel que te dan sellado al entrar en la frontera hace falta para salir del país, si no, te metes en un marrón. Verdad, Rafa? :-/
JAJAJAAJAJA :-:;Z17 :-:;Z17

Ya no me acordaba.... pero tu no sabes el final de la historia q es pá partirse, vaya.... SI, ESTABA EL DICHOSO PAPEL AL FONDO DE UNA CARTERA :-3 :-3 :-3 así q nada, 50€ q doné para el desarrollo de nuestro vecino país :evil: :mrgreen:
rosendo escribió:invitar a samia? y a su artillero no? jejeje
Of course, of course, my dear Rosen.. pero a la hora de traducir, no sé pq me gustá más la dicción de... tu pilota ;-) :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pues sintiéndolo mucho y muy a nuestro pesar, nos tenemos que despedir del viaje.
Eso sí Rafa, si necesitas una traductora, samia está disponible para echaros un cable.
De todas formas, somo masocas y seguiremos el hilo
a vivir que son 2 dias
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

rosendo escribió:Pues sintiéndolo mucho y muy a nuestro pesar, nos tenemos que despedir del viaje.
Eso sí Rafa, si necesitas una traductora, samia está disponible para echaros un cable.
De todas formas, somo masocas y seguiremos el hilo
Ya te vale Rosendo :-3 :-3 :-3 , ahora que estabamos planteando apuntarnos, vas tu y te rajas :evil:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

interesante... aunque este año lo tengo mas dificil que el año pasado, estare al tanto a ver si se puede.

Recordar tambien que el año pasado hubo un diseño de camiseta que no se pudo hacer, por si quereis retomarla este año:

Imagen
PACODAKAR
Pesao
Pesao

Mensaje por PACODAKAR »

Que güay, uniformados y todo
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Mu guapa daresa, no me acordaba de ese diseño
a vivir que son 2 dias
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

De momento estoy en todo de acuerdo.

La camiseta tb.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

rafaubio escribió:
ferkun escribió:Y hay que recordar que el papel que te dan sellado al entrar en la frontera hace falta para salir del país, si no, te metes en un marrón. Verdad, Rafa? :-/
JAJAJAAJAJA :-:;Z17 :-:;Z17

Ya no me acordaba.... pero tu no sabes el final de la historia q es pá partirse, vaya.... SI, ESTABA EL DICHOSO PAPEL AL FONDO DE UNA CARTERA :-3 :-3 :-3 así q nada, 50€ q doné para el desarrollo de nuestro vecino país :evil: :mrgreen:
rosendo escribió:invitar a samia? y a su artillero no? jejeje
Of course, of course, my dear Rosen.. pero a la hora de traducir, no sé pq me gustá más la dicción de... tu pilota ;-) :mrgreen:
jod*r, no veas si es profunda tu cartera, q tras media hora no apareció el papel. Menos mal q en el vecino país están al orden del día los[s] sobornos[/s] beneficios colaterales del euro.
Un abrazo
Que la cresta os acompañe.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Bueno con el fin de obtener mas informacion aparte de la que los presentes puedan dar, he buscado en internet i he encontrado una web donde dos parejas de moteros hacen el viaje a marruecos i esta todo muy detallado.

http://www.telecable.es/personales/marr ... index.html

Saludos.
la vida es bella, disfrutala
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Os pongo informacion que os puede venir de perlas...

Concesionarios Oficiales Suzuki porque mas vale prevenir que quedarte tirado.

http://www.suzukimaroc.ma/Services/Reseau/Index.asp

Embajada en Rabat, datos actuales:

Embajador:
D. Luis Planas Puchades.
Dirección:
Rue Aïn Khalouiya.
Rte. Des Zaërs, Km. 5,300 Souissi.- Rabat.

Teléfono desde España:
(00 212 37) 63 39 00.
Teléfono:
037 63 39 00.

Fax:
037 63 06 00 y 037 63 05 95.
E-mail:
emb.rabat@mae.es

Pd.- Suerte y V'sssss
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”