La jefa en funciones me ha dicho q va a ser q no y q estoy de lo más ridículo con la peluca roja
... pero q ella no se moja y lo deja en manos de la titular q llega el viernes.. pero q posiblemente tampoco me los dé, me dice ella.. pero aún así me quedaría el as en la manga de empezar a hablar con compañeros para hacerles turnos en febrero y q me los "paguen" en Semana Santa. Todo esto lo cuento para q se entienda q no puedo tomar decisiones hasta dentro de unos 7/8 días...
Y en cuanto a esa kdd para tratar todo pues, si el origen de la asistencia es parecida al año pasado va ser casi imposible pq ibamos gente de todo el territorio, catalanes, valencianos, vascos madrileños, andaluces y ceutíes.. Se organizó todo desde aquí y salió muy bien... en persona hubiera sido aún mejor pero el tiempo no es algo q suela sobrar entre los foreros..
La
"hoja de ruta" pensaba q podía ir del siguiente modo.
a) Dejar pasar estos 8 días para q la gente se lo vaya pensando y afianzando sus posibilidades ( y tb, pq no decirlo, saber si el q suscribe va a poder ir)
b) Abrir ya un hilo
formal en
Kdds Generales q estaría encabezado por un post q definiría el itinerario definitivo, las fechas con horas incluso y el presupuesto (primero hecho a trazo grueso y conforme se confirmen reservas afinándolo), Sobre esto ya puedo adelantar q siendo muy parecido al MNT07 pero con algunos kms menos y tb los ferrys algo más baratos por ser trayecto más corto,pero como a la vez la vida sube, pues
lo comido por lo servido, y no andará muy lejos de las cifras q manejábamos el año pasado(.
MARROC NAZARI TOUR 07), q erán unos 800 € por maquina y pareja. Los
singles algo menos si comparten..
c) Abrir
lista formal para asistentes. Esto es importante pq en función del número se pueden negociar mejores o peores reservas. Y tb para saber entre cuantos repartirnos el trabajo
d) Una vez concretado esto y buscados los alojamientos q nos interesan, pues los de la zona centro ( y no sé si Casablanca tb la controlarán...)volver a darle la lata a los amigos Erbaba&Cheri a ver si pueden conseguirnos tan buenas ofertas como el año pasado. Y del resto, pensaba invitar a nuestra imprescindible y simpatiquísima crack-traductora
Samia a reunirnos un día y llamar a todos los téléfonos restantes.
e) Dar Nº C/C para hacer los ingresos de las reservas.
f) Según quienes estuviésemos pues repartirse el resto de trabajos, los ferrys (mejor si es algún Sanluqueño, Jerezano o de Algeciras ;-) . El juego de herramientas comunes a llevar, el botiquín común, etc
g) Y ya por último, como queda mes y medio, pues a poquito a poco, a través del foro ir preguntando y aclarando unos a otros todas las dudas, modificaciones a las motos, etc...
[hr]
Y para empezar, como creo recordar q ya lo habéis comentado, responderé;
papeles? Pues sólo hace falta el pasaporte, la carta verde del seguro y el carné de conducir (esto sólo algunas veces lo piden). Tb para el ferry el DNI. Teniendo sumo cuidado en comprobar q estén todos estos documentos en vigor, q si alguno lo echan para atrás en la frontera por eso ( y lo hacen...) vais a ver lo q es una persona blanca amoratada con los ojos inyectados en sangre
.
Recomiendo aparte, llevar fotocopia, mejor compulsada, de cada uno de estos documentos. Y tb copia de todas las llaves de la moto y maletas