GPS ACER P 610 4,2"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Instalado el fantastico pack de aplicaciones/mapas por Comodoro.

Vaya trabajo fino.

Tengo un par de cosillas

El reproductor TCPMP reproduce la musica pero no escucho nada , con cascos o sin ellos.

Los mapas del destinator no los puedo bajar de esa direccion que marcas

Quedo de nuevo a la espera

PD El navigon y el tomtom ya me funcionan
Buenas
Los destinator los traen los reyes con el borrico, a mi me los han traido...... :-/ :-/ :-/
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#52 No poner enlaces a "pirateo"

Mensaje por quentin »

Hola

Permitidme una nota, ¿ok?

Que sepáisssss que no está permitido poner enlaces a programas "pirateados", cracks, seriales, manuales para piratear, y un millón de cosas parecidas...

De manera que este tipo de mensajes deberán pasarse por completo ajenos al foro, por email, etc.

Y los mensajes ya existentes que los incluyan deberán ser editados y modificados, por favor.

Ya sabéis los problemas que lo contrario podría acarrear al club...

;-)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Perdón ,ahora mismo reviso mis mensajes
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Instalado el fantastico pack de aplicaciones/mapas por Comodoro.

Vaya trabajo fino.

Tengo un par de cosillas

El reproductor TCPMP reproduce la musica pero no escucho nada , con cascos o sin ellos.

Los mapas del destinator no los puedo bajar de esa direccion que marcas

Quedo de nuevo a la espera

PD El navigon y el tomtom ya me funcionan
Comprueba en start/settings/panel de control/sonidos que esten activados los sonidos yno este bajado el volumen del aparato.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

OK . El reproductor funcionando. El Navigon perfecto, el tom tom no ve satelites... mmm

Kevin Schwantz

stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

eto ta bien, eh?
dame una palanca... y me apalancaré
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:OK . El reproductor funcionando. El Navigon perfecto, el tom tom no ve satelites... mmm
El tonto tarda bastante en pillarlos, a veces mas de diez minutos cuando lo arrancas , pero revisate Configuración gps que el- protocolo sea NMEA,
el GPS sea el SAMSUNG y la velocidad 9600 baud.
ya diras algo

Vsss
ANGAME
Tímido
Tímido

Mensaje por ANGAME »

Muchisimas gracias comodoro eres un crack.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#59 Acer

Mensaje por Plus »

¿Para que hace falta desbloquearlo? :oops:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#60 conexion Bluethood a los midlan

Mensaje por Astur »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:OK . El reproductor funcionando. El Navigon perfecto, el tom tom no ve satelites... mmm
Salu2, he seguido este hilo y estoy interesado en el P630 me puedes confirmar qe se escucha las indicaciones a traves del bluethood con los midlan gracias :wa)
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Hola a todos, ya tengo el P-630 convenientemente desbloqueado.
Para rvfaldes: hasta donde yo he llegado, todo funciona correctamente EXCEPTO el bluetooth. Al desbloquearlo se pierde la función BT, y (aunque este extremo no lo he probado..) estoy convencido de que sin desbloquearlo, es decir, tal cual viene de fábrica, no creo que funcione, ya que el BT que lleva es el de un dispositivo manos libres, para conectarse a un móvil, así que un manos libres (ACER) con otro manos libres (MIDLAND) dificilmente se van a entender...
Es una apreciación hecha desde la lógica, no tengo datos reales.

Por lo demás, el aparato merece la pena dado su precio/prestaciones.

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#62 BT

Mensaje por Plus »

GALICIAN escribió:Hola a todos, ya tengo el P-630 convenientemente desbloqueado.
Para rvfaldes: hasta donde yo he llegado, todo funciona correctamente EXCEPTO el bluetooth. Al desbloquearlo se pierde la función BT, y (aunque este extremo no lo he probado..) estoy convencido de que sin desbloquearlo, es decir, tal cual viene de fábrica, no creo que funcione, ya que el BT que lleva es el de un dispositivo manos libres, para conectarse a un móvil, así que un manos libres (ACER) con otro manos libres (MIDLAND) dificilmente se van a entender...

Vsssss
Creo eso no es así. Yo tengo una ACER C530 y si he podido sincronizarlo con mi Midland.

La pena es que no pueda tener la PDA con el movil al mismo tiempo al midland. Así que me toca Tomtom o llamadas. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

oye comodoro, y todo eso te cabe en una SD de 256?
GALICIAN
Cansino
Cansino

#64 Re: BT

Mensaje por GALICIAN »

Plus escribió:
GALICIAN escribió:Hola a todos, ya tengo el P-630 convenientemente desbloqueado.

Vsssss
Creo eso no es así. Yo tengo una ACER C530 y si he podido sincronizarlo con mi Midland.

La pena es que no pueda tener la PDA con el movil al mismo tiempo al midland. Así que me toca Tomtom o llamadas. :wa)

Efectivamente Plus, claro que tu ACER C-530 es una PDA con antena GPS intregrada, en la que se hace correr un software de Navegacion y el ACER P-630 es un PNA, es decir, un navegador dedicado al que mediante reajustes en el registro de sistema se "hace salir" el sistema operativo que le hace funcionar. O sea, tu enciendes y te sale tu Windows al completo... en nuestro caso al encender sale un menú con seis botones y para de contar. La pega es que, a fecha de hoy, este sistema operativo (núcleo de Windows CE) no es completamente accesible como el el caso de una PDA. De tal forma que p. ej. no puedes iniciar una conexión Bluetooth desde el S.O. (una vez desbloqueada) y si lo haces desde la Shell original de ACER, sólo te puedes vincular con dispositivos activos (teléfonos, pda's..) para utilizar ésta como manos libres, y no te puedes vincular al Midland porque no tienes opción en la PNA de insertar el código para emparejar al MD.

No obstante, esto avanza que es una barbaridad y no descarto que en cualquier momento algún genio, genere un Script, programa o cualquier otra cosa para hacerlo funcionar. Ojalá sea pronto ya que es algo que me interesa especialmente.

Disculpad el tocho. En cuanto tenga mas datos ya os contaré.

(... y mañana a Pingüinos...Yupiii....)
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Buenas a todos de nuevo, despues de unos días desconectando estoy otra vez por aqui.
A ver : Miguelan, no , no te cabe todo esto en una de 256Mb (sobretodo si quieres tener mapas de un par de navegadores, unos videos y unas cuantas canciones...)
Galician: efectivamente al desbloquear el p630 se pierde el bluetooht,creo que habría que investigar a que llama la shell del acer 630,dentro del win ce 5 debería de haber algun ejecutable que empiece por "BTxxx",que seria lo que lo arranca precisamente ..

Ya diras como te han ido los Pingus...
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Uy!! Los pingüis... bien, salvo por lo tarde que salimos (para sólo ir el sabado...) y el exceso de gente. Pero en general bien.

He estado trasteando en el WINCE, y en efecto, existen un par de ejecutables que hacen llamada al Bt, pero no consigo hacer que funcione. No conozco lo suficiente el WINCE, así que toca esperar a que algún genio (que los hay...) "fabrique" una solución casera, aunque va a ser dificil, ya que está más orientado al mundo de los coches donde no creo que se use mucho el Midland :mrgreen: .
Por el momento, yo me he currado una Shell, basada en la de Teosoft con llamada en la primera página con botones gordos al Tomtom, Miomap, Copilot y Destinator. Y otra shell distinta para llamar a las aplicaciones varias... funciona bien aunque tenga que hacer la llamada al Shell manualmente. También he adaptado mi antiguo soporte para el Nokia N7 en el Madstad, al nuevo P630. Queda de p*m* . Se ve muy bien en la conducción y no estorba para nada.

Imagen

Imagen

Vssss.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Oye Galician, el tema de la shell me interesa, podrias pasarme por privado la manera de hacerme con una ??

Kevin Schwantz

miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

disculpar mi ignorancia; llevo siguiendo el tema de las acer desde que comenzó, me parece muy interesante y gracias a todos los intervinientes estoy descubriendo aspectos y enlaces estupendos. Galician ¿puedes explicarme que es la shell? -?
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

miguelan escribió:disculpar mi ignorancia; llevo siguiendo el tema de las acer desde que comenzó, me parece muy interesante y gracias a todos los intervinientes estoy descubriendo aspectos y enlaces estupendos. Galician ¿puedes explicarme que es la shell? -?
Te contesto , con permiso de Galician :ch)

La Shell es la pantalla tipo de presentación que aparece en el navegador de fabrica.

En ella puedees ver una serie de ''botones'' los cuales pinchando sobre ellos llaman al programa que te interesa.. Navegador,Mp3, etc.

Hay gente privilegiada que se curra Shells alternativas a la de fabrica y las configura para llamar a los programas que a uno realmente interesa.

Ej.
En vez de un solo ''boton'' para llamar al navegador predeterminado, puedes colocar 3 o 4 botones y que cada uno de esos botones te inicien un navegador especifico ( TOM TOM, NAVIGON , DESTINATOR,etc..) y no quedes limitado a poder usar solamente uno de los varios que puedas tener instalados.

Previamente tu Navegador lo has debido desbloquear para poder acceder al sistema operativo que esta ''oculto'' de fabrica.

Perdon por el tochazo

;-)

Kevin Schwantz

GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Bueno, pues tal y como te ha dicho perfectamente Angelito, una Shell, es una pantalla de acceso rápido, con botones gordotes que nos permiten ir a las aplicaciones fácilmente.
En el foro de P600 series que nos apuntó Comodoro Rivadavia en su post, hay varias shells hechas. yo me he basado en el código de una de un usuario llamado Teosoft, adaptando la suya (prácticamente igual a la original pero con variaciones) a mis preferencias.
Así pues, modificando los ficheros .ini y .mscr (scripts) he creado una "pantalla" única para los distintos navegadores y otra aparte, para aplicaciones como reproductores de mp3, divx, office, calculadora, juegos. etc. Así con solo dos pequeños iconos en el escritorio de windows accedo a una u otra en función de lo que necesite hacer. Adjunto foto de la shell de navegadores.
Disculpad la calidad, cosas del móvil...

Imagen

Angelito, te paso por MP la shell con instrucciones (aún no las tengo hechas... :mrgreen: ). Si alguien más la quiere no tiene más que decírmelo..
:ch)
Vssss
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

TIOS...estoy flipando con vosotros.... enhorabuena, soys la ostia!!
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

gracias mil por las detalladisimas explicaciones. Sigo ampliando mis conocimientos con vosotros. Os reitero mi agradecimiento tanto a angelito como a Galician. :ch) Por ahora estoy esperando a remontar la cuesta de enero, que parece mentira, pero con el amoto cuesta más (por la pasta que ya llevo gastada en ella) para hacerme con un cacharillo de esos tipo acer. :wa)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Mira en ebay... desde italia hay pujas desde 20 euros, a ver donde llegan pero por mirar..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Por partes.

1- El merito es de Comodoro Rivadavia que inició el hilo, por mi parte solo he aportado lo poquito que sé y me he ''estudiado '' estos dias.

2- Muchas gracias Galician, ya tengo otra Shell alternativa para probar

3- Quien dice Acer dice otro navegador, pero vamos yo con el mio, contento estoy

:ch) para todos

Kevin Schwantz

ROCA2007
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROCA2007 »

Hola a todos:
He estado leyendo el post y ya se puede activar el BT con la Acer desbloqueada, mirar esto: http://todoacerd100.mioforo.com/bluetoo ... t2805.html
Por cierto GALICIAN estoy interesado en el Skin con las instrucciones, mira a ver si en tu Skin se puede activar el BT ya que yo de programación ando un poco escaso.

Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”