Test del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

siempre que entro tengo que poner el nombre de usuario y contraseña, aunque le de al cuadradito de no tener que volver a introducirlo
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues otra tontería Leth pero si puedes... pues genial!!

Resulta que cuando tabulas escribiendo en el cuadro de texto de la parte inferior de la pantalla y tabulas..... se va para arriba y no a los botones (Icono, Cita seleccionada, Vista previa, Enviar).

Recuerdo que hace tiempo al tabular directamente iba al botón enviar y al pulsar intro se subía el mje.

Esto que parece una tontería, creo que podría ser interesante para quien queremos enviar mjes con rapidez sin imágenes

Dicho esto, gracias a todos por vuestro esfuerzo

Un abrazo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

5º barón, limpia cookies y temporales, pues eso funciona.

Sevisoft, no tengo n.p.i. de donde se mira eso, pero lo dejo para el final, ok?
Yo uso el ratón, es curioso que se vaya para arriba.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

JOER NO SE QUE HABEIS HECHO EN EL FORO PERO AHORA CADA VEZ QUE ME VEO SOY MAS GUAPO TODAVIA..... QUE ANTES.

Y ENCIMA MI 650 HA AUMENTADO DE VELOCIDAD Y AHORA SE ME HA CONVERTIDO EN UNA 1200...

LA LECHE LO QUE HACE LAS FORMATICAS JAA ME MATEEEEEEMMMMM

gracia a todos por el esfuerzo.

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ya los habia limpiado, pero sigue sin dejarme entrar directamente, los he vuelto a limpiar y sigo igual

un saludo
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Pobre leth lo vais a machacar en vez, mira esto, mira aquello, mira...........nadie le dice te invito a unas cervecita, o a una comida ect............eres un genio leth. unsaludo leth.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

yo ya se lo dije, que en cuanto le vea tiene una cervezas, lo que pasa que a lo mejor le volvemos loco antes con todas las cosas que nos pasan :ch) :-:;Z4
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bien, os comento:

He estado trabajando en las redirecciones del foro.
Tu problema, 5º baron, es que seguramente tenías guardado el enlace al foro como "www.vstromclub.es", cuando casi todos tenemos la dirección completa con el directorio de trabajo.

Eso no es profesional y además tienes razón, así que he acabado las redirecciones, ahora todo el mundo debe borrar cookies puesto que la ruta ha cambiado.

Los enlaces antiguos "vstromclub.es/foro" seguirán funcionando, pero a partir de ahora sólo saldrá el url de la web y el script en ejecución.
Del resto se encargará la configuración que se ha añadido al Apache.

Un saludo, probad y me contáis.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

yo es que soy muy torpe con estas cosas y no me entero, jejejej
vamos a ver yo ponia en google vstromclub y cuando me abre la siguiente pagina le doy donde pone http://www.vstromclub.es :: Indice y asi me salia, si tengo que hacer algo diferente y me lo puedes explicar,cuando tengas teimpo, despacio y como para tontos pues te lo agradeceria, yo es que solo entiendo de jarras de cerveza y esas cosas :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Tranquilo, yo tampoco tengo ni pajolera idea de una infinidad de cosas :oops:

Además, gracias a que tú entrabas así me he dado cuenta del problema y ha podido ser resuelto.

Ahora borra cookies y temporales (si no sabes como me mandas un privado y te lo explico), y cuando abras tu navegador, pones http://www.vstromclub.es en vez de google, aunque ahora ya debería funcionarte de cualquier forma.
Cuando metas el nick y la contraseña, marcas el cuadradito de Entrar automáticamente y ya debería funcionarte.

:-:;Z4
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ya esta, todo ok
vaya foro tenemos, somos mejor equipo que el madrid y el barsa juntos
pues me voy a tomar una :ch) para celebrarlo
saludos y v´sss
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

jenaro escribió:Pobre leth lo vais a machacar en vez, mira esto, mira aquello, mira...........nadie le dice te invito a unas cervecita, o a una comida ect............eres un genio leth. unsaludo leth.
Calla, calla :oops: que me sacarás los colores. ¿Sabes qué pasa? que si no se tiene mucha idea de todo este embrollo, parece que uno que sabe un poquito sea más de lo que parece, pero nada más lejos de la realidad.

Mejórate y nos vemos en la comida :-:;Z11
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Leth escribió:Sevisoft, no tengo n.p.i. de donde se mira eso, pero lo dejo para el final, ok?
Yo uso el ratón, es curioso que se vaya para arriba.
ok, ya sabes que es de importancia mínima (pero me jode tela jejeje)

Gracias artista
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno lo primero, agradecerte el curro que os estais pegando.

He visto este post de Test del foro. Y os quisiera comentar el fallo que me ha dado al intentar entrar en una de las secciones.

HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

Nos vemos Vsss.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Hola a todos.
Primero agradecer el curro que os estais pegando para que todo esto vuelva a funcionar.
He intentado entrar como dices tu Leth, borrando los cookies, etc, porque no me guardaba mi identificación, he puesto en la barra de direcciones http://www.vstromclub.es y me ha salido esto:
Critical Error!
message_die() was called multiple times.

--------------------------------------------------------------------------------
Error #1
Could not add key use_ajax_preview in config table

Line : 49
File : /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/includes/functions_mods_settings.php
SQL : INSERT INTO phpbb_config (config_name,config_value) VALUES('use_ajax_preview','1')

--------------------------------------------------------------------------------
Error #2
Could not get theme data for themes_id []

Please, contact the webmaster. Thank you.

Lo he intentado a traves del google y no tengo ningún problema :-1 :-1 .
Me he identificado, recordando la cotraseña y puedo entrar sin ningún problema.
Gracias a todos por el curro y estais invitados a unas :ch) :ch) o refrescos para el que no beba.
Me acabo de dar cuenta que hay emoticonos nuevos, me quito el sombrero :-:;Z40 ante vosotros.
Voy a probar si puedo editar.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Pues no me deja editar ;-1 ;-1

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola nikko, en este apartado no se puede editar, es normal.

En cuanto a los problemas de log, voy a intentar explicarlo un poco mejor.

La dirección donde está alojado el foro sigue siendo la de siempre, lo que se ha cambiado es la forma de llegar.
Lo único que tienes que mirar es que en tu barra de direcciones no aparezca el directorio foro.
Entrar a través de google no tiene porqué ser diferente, no es más que un enlace de las búsquedas que hace.

El error que te ha provocado ha sido por borrar cookies estando identificado e intentando identificarte de nuevo con la ruta actual. También es normal.

Para asegurarte de que lo tienes todo bien, sal del foro con la opción de la barra superior "Salir[nikko]", entonces borras las cookies y los archivos temporales. Luego pones la dirección en el navegador, y te tiene que dejar entrar perfectamente, conservando el log si así lo has activado.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@vstromclub.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

despues de pulsar nuevos mensajes, saludos..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Gracias Leth, me funciona todo de maravilla. :-:;Z4

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Al intentar crear un nuevo hilo me ha vuelto a salir el server error 500 internal ese, a titulo informativo jeje. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

El error 404 está casi controlado y se conocen causas y posibles soluciones.
El error 500 está siendo investigado, y sólo puedo deciros por el momento que tiene causas internas que sólo el host podrá resolver, y causas "provocadas", que ya veremos ...

A partir de ahora, sólo me interesa conocer en este hilo los errores de usuarios que pongan la hora (lo más exacto posible) y su IP en ese momento, quien no quiera hacerla pública que me lo pase por privado, además de acordarse de ponerme el contenido de la barra de direcciones.

Un saludo
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

error 500 ahora mismo 192.168.1.64
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Gracias Johnny1000, pero esa ip es de ámbito privado, seguramente es la que te ha asignado tu router, me hacen falta las de salida a la red.
Para averiguarla de forma fácil se puede visitar http://whatsmyip.org/ y apuntarla, sale arriba del todo en grande.

Saludos
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

89.129.99.252 esa te vale ????
vssssssssssssss
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ok, gracias, esa es la buena.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”