muy buenas a todos
me gustaria ir a cazorla pero tengo un lio, no se para cuando es? a ver quien es el valiente que me soluciona la papeleta. Como no veo na de na, pienso que no se va a realizar. ME gustaria ir ya que aprovecho par ir a ver a la familia que esta cerca
saludos
Cazorla.
Moderador: Emecé
- capo-masm
- Pesao
-
- Pesao
Wuenasssss...
Pues nada, que nos apeteceria mucho bajar a Cazorla, reencontrarnos con Silvano y Lidia, conocer gente del foro y por supuesto la zona, escribo esto porque cada vez que entro en el foro siempre miro este post, y no hay movimiento, ya se que en estas fechas estamos muy liados pero si no es mucho pedir, alguien podria decirme si el tema sigue en pie?
Muchas gracias, Vsss... para tod@s.
Pues nada, que nos apeteceria mucho bajar a Cazorla, reencontrarnos con Silvano y Lidia, conocer gente del foro y por supuesto la zona, escribo esto porque cada vez que entro en el foro siempre miro este post, y no hay movimiento, ya se que en estas fechas estamos muy liados pero si no es mucho pedir, alguien podria decirme si el tema sigue en pie?
Muchas gracias, Vsss... para tod@s.
-
- V.I.P.
El tema se paró, ya que toofast estuvo mirando un poco y vió que iba a ser imposible encontrar por estas fechas y en Cazorla algún sitio para que nos pudiésemos juntar tod@s, así que imagino que cuando pasen las fiestas se empezará a vislumbrar algo más
Por cierto divans .... subes a Pinguinos???? Yo el 11 salgo flechao pa Valladolid .... así que si subes podemos quedar por algún lao
Un saludo y Feliz Navidad (a los 2 ;-) )
Por cierto divans .... subes a Pinguinos???? Yo el 11 salgo flechao pa Valladolid .... así que si subes podemos quedar por algún lao
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
Que pasa figura, pues de momento no lo se, todo depende del curro que tenga, para despues de reyes siempre estamos muy liados, de todas formas hasta ultima hora no lo sabre, con lo que sea te doy un toque.SILVANO escribió:El tema se paró, ya que toofast estuvo mirando un poco y vió que iba a ser imposible encontrar por estas fechas y en Cazorla algún sitio para que nos pudiésemos juntar tod@s, así que imagino que cuando pasen las fiestas se empezará a vislumbrar algo más
Nosotros solemos acercarnos el Sabado por la mañana a Tordesillas, (dosde antes se hacia Pingüinos y ahora se llama Motauros), comer algo por alli, dar una vueltecilla para ver el ambiente y de vuelta pa Madrid, pero este año si podemos nos acercaremos a Pingüinos y nos tomamos unas :ch)
Muchas gracias por la info de lo de Cazorla, estare al tanto a ver que pasa...
Un saludo y felices fiestas....