Hola Toni.PapaToni escribió:Cóndor, mola el aparato y mola el precio.cóndor escribió:Por dar más opciones.
48€ la pareja. lámparas H4 incluidas.
La ventaja es que se puede poner vertical y horizontal.
He puesto solo uno bajo la tija y que gire con el manillar para no peder campo de visión nocturno en curvas,..... eso sin contar el ahorro de 55 W.
Se enciende junto con la de carretera......... las ráfagas de saludo quedan un tanto original ;-) ... aunque yo prefiero la "manoV" si no estoy en curva.
Os dejo una foto del modelo:
Saludos. --JC
Preguntas, es válido para utilizarlo como antiniebla?
Puedes poner fotos de la fijación y como gira con el manillar? (por cierto, buena idea)
Salut! :ch) :ch)
Como antiniebla ?... dada su intensidad especial podrás utilizarlo como prefieras..... larga distancia o antiniebla.
El tipo de foco no emite la luz directa (la lámpara va tapada frontalmente), el haz de luz incide en sus reflectores laterales, de modo que el efecto es muy original. .... para que te hagas una idea tipo faro principal de las BMW de la G.C. de tráfico, pero más fino.
La fijación ?.. antes de nada fíjate bajo la tija de tu moto (donde mas se ensucia

El de la izquierda debe de llevar una rosca...ahí la he fijado,
Tengo algunas fotos, no se la calidad, pero si puedo las saco actualizadas con la cámara "grande" para que veas el resultado. ;-)
Saludos. --JC