COMANDO JAÉN
-
- Conocido
Silvano, te puedo recoger bien en Torredonjimeno bien en Jaén lo que prefieras. ¿Es buena hora para vosotros las 5 de la tarde? ..
Si es en Jaén, podríamos quedar la puerta principal del Centro Comercial la Loma, por decir algo, vamos que me da igual.
:ch)
..se lo he comentado a un amigo con el que salgo habitualmente y lo mismo se viene, supongo que no tendréis inconveniente en que nos acompañe aunque no lleve strom ;-)
Si es en Jaén, podríamos quedar la puerta principal del Centro Comercial la Loma, por decir algo, vamos que me da igual.
..se lo he comentado a un amigo con el que salgo habitualmente y lo mismo se viene, supongo que no tendréis inconveniente en que nos acompañe aunque no lleve strom ;-)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
hombre ... lo del amigo que viene sin Strom .... no es por nada pero va a sufrir viéndonos con nuestras bestias .-7
No, ahora en serio .... aqui cabe todo el mundo, que se venga y somos más para la foto
En cuanto a lo de la hora, por mi perfecto ... si quieres quedamos en la Gasolinera Repsol de Torredonjimeno a las 4:30 y ya tiramos para Baeza.
Stromer, podemos quedar a las 5 en la gasolinera que hay a la entrada de Baeza por Mancha Real, lo digo porque yo conozco poco de Baeza
No, ahora en serio .... aqui cabe todo el mundo, que se venga y somos más para la foto
En cuanto a lo de la hora, por mi perfecto ... si quieres quedamos en la Gasolinera Repsol de Torredonjimeno a las 4:30 y ya tiramos para Baeza.
Stromer, podemos quedar a las 5 en la gasolinera que hay a la entrada de Baeza por Mancha Real, lo digo porque yo conozco poco de Baeza
-
- Conocido
A las 16:30 me viene un poco apuradillo estar en Torredonjimeno, dame un cuarto de hora más ¿ok? ...Si no hay inconvenientes, Silvano te recojo a las 16:45 en la Repsol de Torredonjimeno y media hora después, es decir a las 17:15 aproximadamente, recogemos a Stromer en la gasolinera que hay a la entrada de Baeza.
Hasta mañana pues
Hasta mañana pues
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Muttley, al final te espero en la puerta principal del Carrefour de Jaén, que me quedo a comer por aquí, así que imagino que estarás sobre las 17:00, ok?
Si veo que no confirmas antes de las 14:00 te espero en Torredonjimeno
Si veo que no confirmas antes de las 14:00 te espero en Torredonjimeno
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
entonces yo media hora mas tarde, no? o decirme una hora a la que os espere en la gasolinera, pero esta vez sin mas cambios, eh? (que sentado hace mucha calor) :P
PD: a ver si os poneis deacuerdo
PD: a ver si os poneis deacuerdo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
Stromer calcula unos 20 min, de todas formas por si alguno nos retrasamos y mientras nos chocamos la mano y eso, te recogemos a las 17:30 y así seguro que no tienes que esperar
Un saludo
Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
Te has adelantado... será porque llevas la 1000SILVANO escribió:Stromer calcula unos 20 min, de todas formas por si alguno nos retrasamos y mientras nos chocamos la mano y eso, te recogemos a las 17:30 y así seguro que no tienes que esperar
Un saludo
-
- Tímido
Hola que tal,pues aqui hay otro vstronero de jaen ,hacia tiempo que no me conectaba al foro
-
- V.I.P.
hola jordichomi .... que lástima que no te conectaras ayer que quedamos pa dar una vueltecilla por Cazorla y El Tranco
Por cierto, de donde eres exactamente??? Yo vivo en Torredonjimeno
En cuanto al tema de Kdda´s, estate atento a partir de Septiembre que ya nos empezaremos a mover un poco más ... que ahora los que no estamos de vacaciones es porque nos vamos pronto ;-)
Y si quieres quedar cualquier día, no tienes mas que decirlo y se organiza lo que sea
Por cierto, de donde eres exactamente??? Yo vivo en Torredonjimeno
En cuanto al tema de Kdda´s, estate atento a partir de Septiembre que ya nos empezaremos a mover un poco más ... que ahora los que no estamos de vacaciones es porque nos vamos pronto ;-)
Y si quieres quedar cualquier día, no tienes mas que decirlo y se organiza lo que sea
-
- Conocido
Si, si.. pero la próxima mas cerquita o por la mañana.. ein? ... llegué a casa a las 11:45 con mas sueño que una cesta gaticos...
Saludos jordichomi :wa)
Saludos jordichomi :wa)
-
- V.I.P.
JAJAJAJAJAJA
no te quejes Muttley .... que lo hicimos sólo por que probaras bien los Continental ;-6
Yo también llegé que parecia que me habían dao una paliza una patrulla de Geos , menos mal que mi novia me recogió despues de soltar la moto
Y no te preocupes ... la próxima en domingo, por la mañana, ruta, comida, y lo que haga falta
no te quejes Muttley .... que lo hicimos sólo por que probaras bien los Continental ;-6
Yo también llegé que parecia que me habían dao una paliza una patrulla de Geos , menos mal que mi novia me recogió despues de soltar la moto
Y no te preocupes ... la próxima en domingo, por la mañana, ruta, comida, y lo que haga falta
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
no os quejeis que yo iba el primero y os di todo el camino hecho!!
Por cierto, esta tarde me cambian la delantera, asique ya no me dara miedo tomar las curvas...... en la proxima......¿? jeje
Por cierto, esta tarde me cambian la delantera, asique ya no me dara miedo tomar las curvas...... en la proxima......¿? jeje
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Conocido
vamos, miedo que tenias .-5Stromer escribió:no os quejeis que yo iba el primero y os di todo el camino hecho!!
-
- Tímido
que tal, silvano, soy de la capital a ver si a partir de septiembre podemos quedar.Un saludo muttley, stromer otro para ti el otro dia estaba en linares y me parecio ver a achy por el bar lo jamones se quedo biendo mi moto pero no la conozco no se si era ella, bueno a ver si nos conocemos y empezamos a rodar juntos, un saludo para todos.Vsssssss
vamos a ver chicos, para inagurar el comando, lo primero es una cervezada salvaje sin conocimiento, y no una paliza de kms pa no salir mas, hay que ir paso a paso, alguna ruta gastromica, de 15 kms, y 15 chuletas, y cosas asi. Por cierto a ver si me apunto a la proxima. Ah y tu jordi, no desaparezcas de esa forma tio!!!!!!!!!! pasate por aqui mas a menudo!!!!!!! un saludo.
- alexki
- Pesao
Yo estoy por aqui pendiente para cuando querais quedar, desde hoy viernes estaremos de fin de semana en Santiago la Espada, estaremos todo el motoclub "aguilas del Sur" de Baeza, si alguien quiere pasar a visitarnos alli estaremos, STROMER tambien viene,..
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada