No estais hartas de......?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Dejando de lado el "genero" yo llevo la amortiguacion al maximo, puedo poner los dos pies bien en el suelo y no recomiendo a nadie que tenga menos de 170cms nuestra V. No se es mas hombre o mujer por ser cabez@n. Si tan to os importa el comentario de un &%$&%& quizas el problema lo tengais vosotr@s. Si es la moto que quieres llevar pensad que lo que tienen es envidia, lo demas sobra. A los dinosaurios les llego su hora, a estos trogloditas no les queda mucho. ¿O no'.
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

Mi opinión es sencilla, si voy a una tienda donde la mayoría de las personas que compran son hombres, entenderé que el vendedor, o dependiente me pregunte si es para mi chico.... ¡¡¡¡

Ahora bien, que todavia, hay discriminación... ¡¡¡ Pues solo hay que fijarse, tanto en el trabajo como fuera del mismo....¡¡¡
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

toofastjuanito escribió:si preguntaramos .....quien baila mejor? hombres o mujeres? que diriais? que es lo normal?
Totalmente de acuerdo en lo que dices pero yo no he dicho que no haya cualidades distintas entre nosotros lo que si que digo es que cualquier persona puede.
Un hombre si aprende a bailar tb lo hace igual de bien. Un ejemplo claro son las parejas que se apuntan a baile de salón y que no habían bailado nunca. Una vez que aprenden, bailan los dos a cual mejor esto tb es así no crees? :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

KIKA444 escribió:
toofastjuanito escribió:si preguntaramos .....quien baila mejor? hombres o mujeres? que diriais? que es lo normal?
Totalmente de acuerdo en lo que dices pero yo no he dicho que no haya cualidades distintas entre nosotros lo que si que digo es que cualquier persona puede.
Un hombre si aprende a bailar tb lo hace igual de bien. Un ejemplo claro son las parejas que se apuntan a baile de salón y que no habían bailado nunca. Una vez que aprenden, bailan los dos a cual mejor esto tb es así no crees? :ch) :ch)
Humm.. esto ameritaria otra pregunta.. que es mejor?? tener una pareja de baile permanente o conseguirse una cuando vamos a bailar??? :-6 :-6
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

Mensaje por DAVIDGEA »

pues la verdad, esque yo no paro de insitirle a mi mujer para que se saque el carne A y coja una de las dos motos que hay en casa la v y una vieja cbr de 1990. y ella no deja de decirme que no se fia de ella misma que la que le gusta es la cbr, y que si se saca el carne voy a tener que ponerle alas a la v, cosa que no me estrañaria pues al coche si le pisa bien y no deja que nadie le vacile, pero no consigo convencerla para que pruebe con la moto, y es una lastima pues a mi me encantaria que me acompañara en moto, para disfrutar mas entre los dos.

en pocos dias tendremos nuestra primera hija, y os puedo asegurar que como salga al padre va a ser una motera de lujo, estoy deseando que llegue el dia.

pero tambien os puedo decir que hay alguna mujeres que sin quererlo son tambien machistas, en mi trabajo estamos 5 hombres y 3 mujeres de las cuales 2 pueden y quieren hacer todos los trabajos, pero hay una que mucha de las cosas dice que no puede hacerlas porque es una mujer y no tiene la fuerza para hacerlas, en cambio su sueldo es igual o superior a alguno de su compañeros.

chicas y chicos sigamos fomentando la igualdad en todos los aspectos y arriba esas moteras.

lo importante es disfrutar.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

La verdad es que a mí me sigue asombrando que las mujeres os asustéis de que alguien se asombre al venderos una V-Strom. Por poner un suspuesto, aquí en Alicante, en 3 años y medio que lleva la Strom en el mercado, se habrán vendido, a mujeres, 3 ó 4, y tiro por lo alto. Esto quiere decir que, un vendedor que pueda haber vendido 50 ó 70 V-Strom a hombres, al vender una a una mujer, se extrañará, por el sencillo motivo de que, no sólo no ha vendido nunca antes una a una mujer, sino que, estadísticamente, podría no volver a hacerlo nunca. Es fácil alegar que el mundo es machista, pero a veces está bien no ignorar los hechos y las cifras.

Vssss
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

DasaSW escribió: Y sobre los comentarios que decia Mysae que a veces hacen sobre las chicas ... ¡que valor!... ¿vienes tu sola?... realmente son cumplidos y si os fijais tb se suelen hacer a cualquier motero/a que haga lo mismo. Lo que nos provoca una chica que lleva una moto suele ser admiración... no por el hecho de que sea capaz de llevarla.... simplemente en el mayor de los casos porque nos gustaria que nuestra pareja lo hiciese, porque refleja una parte de su caracter y porque sabemos lo que cuesta llegar a eso
Pienso lo mismo que tu, DasaSW, la mayor parte de las veces es admiracion lo que despiertan las moteras (doy Fe de ello por mi hermana con 1,59 cm llegando de puntillas a su cbr 600 con el sillón rebajado). No hay que tomarse las cosas a pecho y en los tiempos en que vivimos hay que empezar a dejar de darle importancia a estas cosas. Lo de los capullos eso es harina de otro costaoooo, !!! siempre los habrá :mrgreen:

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”