Por favor leer los que tengais problemas para registraros
- seveyn
- Administrador
Sorry :oops: :oops: , no te había visto conectadoLuipy escribió:Vaya, veo que estabamos los 2 mirando lo mismo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#54 Usuario bloqueado
Estimados administradores:
Se me acaba de bloquear el usuario, y creo que ha sido por lo siguiente:
He metido mi usuario y contraseña y he marcado la casilla de recordar la proxima vez que conecte. Me ha entrado, pero la siguiente vez que he intentado conectarme me dice que el usuario está bloqueado. Lo único que he hecho diferente ha sido el marcar esta casilla.
Y después de esto ¿me podéis desbloquear?
Gracias
Gurb.
Se me acaba de bloquear el usuario, y creo que ha sido por lo siguiente:
He metido mi usuario y contraseña y he marcado la casilla de recordar la proxima vez que conecte. Me ha entrado, pero la siguiente vez que he intentado conectarme me dice que el usuario está bloqueado. Lo único que he hecho diferente ha sido el marcar esta casilla.
Y después de esto ¿me podéis desbloquear?
Gracias
Gurb.
- zeppe
- Asiduo
- Contactar:
-
- Conocido
Una pregunta Luipy, ¿Si se envía un mensaje directo a un listero lógicamente se guardará en la bandeja "enviados" y no en la bandeja "salida"? ¿Si se quedan en la de salida entenderemos que no ha sido enviado o que no ha sido leido?.
Gracias
Gracias
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
- Luipy
- V.I.P.
Hola J L A
Cuando envias un privado este se pone en la bandeja de salida hasta que es recibido por el " listero " al que va destinado, a partir de ese momento a ti te figurara en la bandeja de enviados, mientras el listero no lo abra estara en bandeja de salida.
Es bueno ir haciendo limpieza de los privados, de todas las carpetas: recibidos, enviados, guardados.
Un saludo.
Cuando envias un privado este se pone en la bandeja de salida hasta que es recibido por el " listero " al que va destinado, a partir de ese momento a ti te figurara en la bandeja de enviados, mientras el listero no lo abra estara en bandeja de salida.
Es bueno ir haciendo limpieza de los privados, de todas las carpetas: recibidos, enviados, guardados.
Un saludo.
Que buenos ratos!
#60 no puedo!!!!!!
no puedo entrar, no me habreis echado como a un perro pulgoso no?? jejeje no hay manera!!! tecleo la clave y nick, le doy a entrar y me sale la pagina en blanco, y nada mas.
SOY TOOFASTJUANITO!!!!!
SOY TOOFASTJUANITO!!!!!
- Luipy
- V.I.P.
#61 Re: no puedo!!!!!!
Qua has bebido ?invitado escribió:no puedo entrar, no me habreis echado como a un perro pulgoso no?? jejeje no hay manera!!! tecleo la clave y nick, le doy a entrar y me sale la pagina en blanco, y nada mas.
SOY TOOFASTJUANITO!!!!!
Todo en tu perfil esta bien.
Se te ha olvidado la cantraseña, ........... deja la cerveza.
P.D. - Intentalo de nuevo .............. y si no puedes vuelve a escribir aqui.
Que buenos ratos!
#62 Re: no puedo!!!!!!
soy Osiris...y y me pasa lo mismo que ha Toofastjuanito, la pagina se me queda en blanco cuando meto mi usuario y contraseña.invitado escribió:no puedo entrar, no me habreis echado como a un perro pulgoso no?? jejeje no hay manera!!! tecleo la clave y nick, le doy a entrar y me sale la pagina en blanco, y nada mas.
SOY TOOFASTJUANITO!!!!!
Y juro no haber bebido desde hace dos semanas...(lo mismo es por eso...porque llevo tiempo sin beber nada)
:wa)
- Luipy
- V.I.P.
#63 Re: no puedo!!!!!!
Pues no lo entiendo, en estos momentos tu figuras como conectado.Anonymous escribió:soy Osiris...y y me pasa lo mismo que ha Toofastjuanito, la pagina se me queda en blanco cuando meto mi usuario y contraseña.invitado escribió:no puedo entrar, no me habreis echado como a un perro pulgoso no?? jejeje no hay manera!!! tecleo la clave y nick, le doy a entrar y me sale la pagina en blanco, y nada mas.
SOY TOOFASTJUANITO!!!!!
Y juro no haber bebido desde hace dos semanas...(lo mismo es por eso...porque llevo tiempo sin beber nada)
:wa)
Que buenos ratos!
Hola Luipy
A mi me ocurre lo mismo que a Toofastjuanito y Osiris. Puedo entrar como invitado pero cuando pongo la contraseña, se me queda en blanco y no hay modo de ver mis mensajes ni nada....
Help me!!!! Porfi.....!!!!
Ya se que soy pesadito, pero soy un buen chaval......
V'ssss
A mi me ocurre lo mismo que a Toofastjuanito y Osiris. Puedo entrar como invitado pero cuando pongo la contraseña, se me queda en blanco y no hay modo de ver mis mensajes ni nada....
Help me!!!! Porfi.....!!!!
Ya se que soy pesadito, pero soy un buen chaval......
V'ssss
#66 no puedo conectarme
me pasa igual que a vosotros, cada vez que intecto conectarme pongo mi nick y contraseña y se me queda la pantalla en blanco y no puedo hacer nada. Soy durastrom.
- seveyn
- Administrador
Me puedes decir quien eres??Anonymous escribió:Pues en la lista de "quien está conectado" en la pagina de inicio no aparezco como conectado..
Es evidente que no estás "logeado", no aparece tu nick ;-)
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#70 sigo igual
vamos a ver, todo sigue igual, pero ahora la novedad, radica, en que si figuro como conectado, y sin embargo no puedo acceder a mi cuenta, He visto en mi pc, un rollo nuevo de control se suplantacion de personalidad de microsoft, o ha llegado hoy, con las actualizaciones automaticas de windows, o es la primera vez que me fijo. Podria tener algo que ver?
- seveyn
- Administrador
#73 Re: leñe!!!!
Hola tofast, recuerda que lo que para tí es una broma, para cualquier otro que lo lea, puede ser que se lo tome en serio.toofast me han echao!!! escribió:solo para que sepais que soy toofastjuanito.
Hasta entonces disfruta de tus variadas personalidades...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#74 Re: leñe!!!!
Que sepas que yo me solidarizo contigo ............ chiquitintoofast me han echao!!! escribió:solo para que sepais que soy toofastjuanito.
Ten un poco de paciencia. :ch)
Ah ! que se me olvida soy er luipy ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
.pagina en blanco por los ultimos dos dias corriendo mozilla; aparece algo si uso explorer 7 pero despues me dice que hay un "error de administrador" y me saca..
Hoy por la tarde (viernes a la noche para ustedes) todo parece ir normalizandose
Hoy por la tarde (viernes a la noche para ustedes) todo parece ir normalizandose
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...