.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5Fenix_jm escribió:Y porque no las comprais originales Suzuki?
Son muy caras?
Maletas GIVI E41
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno, pues esta mañana espero recibir los soportes Quick Lock en casita y las maletas me las pasa machotedehellin a la que viene pa estas tierras!!...BIENNNN!!!
Así que espero a lo largo del día poder dejar todo instalado y pasaros unas imágenes de como queda el conjunto...qué ganitas y sobretodo de darles viajes!!...allá que voy!!
Besotes
Así que espero a lo largo del día poder dejar todo instalado y pasaros unas imágenes de como queda el conjunto...qué ganitas y sobretodo de darles viajes!!...allá que voy!!
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
La oferta del juego de maletas y soporte están de oferta hasta el próximo día 10 de Febrero...
- machotedehellin
- Conocido
#56 maletas
son muy chulas esas maletas, ¿ donde las has comprado ? ¿ están bien de precio ? Enhorabuena y que las disfrutes!!!
[marq=right][glow=red]Saludos!!!![/glow][/marq]
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Pesao
- Contactar:
Machoteeeee!!!! que las de Pericuto y las mias estan ya en la tienda...
Si vinistes a Madrid a la brikokdd a poner los Saito seguro que tu puedes traerte un par de ellas debajo de cada brazo .. jejeje...
Luego te pego un toke.
Si vinistes a Madrid a la brikokdd a poner los Saito seguro que tu puedes traerte un par de ellas debajo de cada brazo .. jejeje...
Luego te pego un toke.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#58 Re: maletas
Gracias Paco!!...te debo unas birras :ch) ...que lo sepas!!...pero esas serán en la próxima kedada que espero vengas!!machotedehellin escribió:son muy chulas esas maletas, ¿ donde las has comprado ? ¿ están bien de precio ? Enhorabuena y que las disfrutes!!!
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Vaya, vaya, con UPS!!!...172 euros de soporte Quick Lock danzando por doquier en las instalaciones de dicha empresa y yo sin poder montarlo en mi V!!!...de vergüenza!!...en dos días han sido incapaces de avisar o intentar solucionar el problema...olé!! :-3...me cago en tó :-2
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UMMM, lo intento Pedro, pero los 172 porrazos están en el aire y no creo que a nadie le mole...lo que voy a hacer es tirarles la tetera en la que estoy pensando...y que se ha convertido en una de verdad!!..jijiji
- machotedehellin
- Conocido
#62 maletas
bueno chicos, el machote ha recogido ahora mismo las maletas de uge y de Pedro y unas pegatinas para la frente de alguno, y tengo que daros una mala noticia y una buena. La mala es que esta semana no voy de viaje por esos madriles, la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, con lo cual, he visto que uge vive a 100 metros de mi hermana en madrid, por lo cual el dominguito quedamos sobre las 12 del mediodia en casa de uge y espero unas :ch) :ch) :ch) y si esas :ch) :ch) :ch) me estan buenas haré entrega de las "maleticas" como dice Mariana.
[marq=down][glow=red]SALUDOS!!![/glow][/marq]
V 650 Negra
V 650 Negra
- ferman
- V.I.P.
#63 Re: maletas
Machote, si ya decía yo antes que eras buena gente ahora ya me descubro.machotedehellin escribió:....la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, ....
[glow=red][highlight=red][align=center][marq=right]AUPA ATLETI[/marq][/align][/highlight][/glow]
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#64 Re: maletas
Ups, pues si esas birras :ch) corrieran me apuntaba pero más tarde, que me toca currar por la mañana...que te debo unas ronditas!! :-/machotedehellin escribió:bueno chicos, el machote ha recogido ahora mismo las maletas de uge y de Pedro y unas pegatinas para la frente de alguno, y tengo que daros una mala noticia y una buena. La mala es que esta semana no voy de viaje por esos madriles, la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, con lo cual, he visto que uge vive a 100 metros de mi hermana en madrid, por lo cual el dominguito quedamos sobre las 12 del mediodia en casa de uge y espero unas :ch) :ch) :ch) y si esas :ch) :ch) :ch) me estan buenas haré entrega de las "maleticas" como dice Mariana.
-
- V.I.P.
#65 Re: maletas
Esto es un plan gueno, gueno.... y lo demás son tonterías...machotedehellin escribió:bueno chicos, el machote ha recogido ahora mismo las maletas de uge y de Pedro y unas pegatinas para la frente de alguno, y tengo que daros una mala noticia y una buena. La mala es que esta semana no voy de viaje por esos madriles, la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, con lo cual, he visto que uge vive a 100 metros de mi hermana en madrid, por lo cual el dominguito quedamos sobre las 12 del mediodia en casa de uge y espero unas :ch) :ch) :ch) y si esas :ch) :ch) :ch) me estan buenas haré entrega de las "maleticas" como dice Mariana.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#66 Re: maletas
En este sentido.... seré prudente, pues aún no tengo las maletas...jejejeferman escribió:Machote, si ya decía yo antes que eras buena gente ahora ya me descubro.machotedehellin escribió:....la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, ....
[glow=red][highlight=red][align=center][marq=right]AUPA ATLETI[/marq][/align][/highlight][/glow]
DL1000 . K5
- machotedehellin
- Conocido
#67 maletas
Pedro, ¿ no serás del R. m...... 0, Levante 1?, porque viviendo en el sur de madrid deberías ser del equipo del manzanares. Aunque te perdono porque es más importante la buena gente que monta en moto que el futbol.
Porque la moto me da satisfacciones y el futbol, mi atleti, no me da mas que disgustos, por lo tanto, a montar en moto.
[marq=right]Saludos!!!![/marq]
Porque la moto me da satisfacciones y el futbol, mi atleti, no me da mas que disgustos, por lo tanto, a montar en moto.
[marq=right]Saludos!!!![/marq]
V 650 Negra
V 650 Negra
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues hoy me ha llegado parte del soporte, vamos la mitad!!...los adpatadores y antirrobos...y el soporte en sí sigue perdido por la nave de UPS...o a saber dónde!!...conseguiré estrenar las maleticas!!...no sé no sé... :-2 :-3
-
- V.I.P.
Vaya telita!!!!.MCG.SUZUKI escribió:Pues hoy me ha llegado parte del soporte, vamos la mitad!!...los adpatadores y antirrobos...y el soporte en sí sigue perdido por la nave de UPS...o a saber dónde!!...conseguiré estrenar las maleticas!!...no sé no sé... :-2 :-3
A mi me han dicho que dispondrán del material el 12 de febrero y que a partir de ese día me lo envian...... ufffff!!!!
DL1000 . K5
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Te digo yooo!!...pa el 2008!!
- palistrom
- V.I.P.
Mariana.. te vas a tener que presentar tu en la nave y ponerte a buscar lo tuyo. Yo lo hice una vez y enseguida se pusieron a buscar y aparecio. A mi me paso con Azkar. El tema es que hasta que no me vieron todo encendido alli nadie se habia puesto a buscar, simplemente esperaban a que apareciera, asi, casualmente.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Umm, pues no te creas que ya lo he pensado palis!!...me cago en tó!! :-2
De paseo que voy!...que a día de hoy todavía ná de ná... :-3 :-3
Besotes tomat
De paseo que voy!...que a día de hoy todavía ná de ná... :-3 :-3
Besotes tomat