Maletas GIVI E41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Fenix_jm escribió:Y porque no las comprais originales Suzuki?

Son muy caras?
.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Uge escribió:
Fenix_jm escribió:Y porque no las comprais originales Suzuki?

Son muy caras?
.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Pero porque? si no he dicho nada malo jajajajajja
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno, pues esta mañana espero recibir los soportes Quick Lock en casita y las maletas me las pasa machotedehellin a la que viene pa estas tierras!!...BIENNNN!!!

Así que espero a lo largo del día poder dejar todo instalado y pasaros unas imágenes de como queda el conjunto...qué ganitas y sobretodo de darles viajes!!...allá que voy!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Por ahora tengo en casita ese par de keyless y esperando el soporte Quick Lock...ummm, que impaciencia...

Imagen

[marq=right]Que me quiero ir de viaje con ellas!!...ahhhh!!...[/marq]
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

La oferta del juego de maletas y soporte están de oferta hasta el próximo día 10 de Febrero...

machotedehellin
Conocido
Conocido

#56 maletas

Mensaje por machotedehellin »

son muy chulas esas maletas, ¿ donde las has comprado ? ¿ están bien de precio ? Enhorabuena y que las disfrutes!!!

[marq=right][glow=red]Saludos!!!![/glow][/marq]
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Machoteeeee!!!! que las de Pericuto y las mias estan ya en la tienda...

Si vinistes a Madrid a la brikokdd a poner los Saito seguro que tu puedes traerte un par de ellas debajo de cada brazo .. jejeje...

Luego te pego un toke.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: maletas

Mensaje por MCG.SUZUKI »

machotedehellin escribió:son muy chulas esas maletas, ¿ donde las has comprado ? ¿ están bien de precio ? Enhorabuena y que las disfrutes!!!

[marq=right][glow=red]Saludos!!!![/glow][/marq]
Gracias Paco!!...te debo unas birras :ch) ...que lo sepas!!...pero esas serán en la próxima kedada que espero vengas!!

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Vaya, vaya, con UPS!!!...172 euros de soporte Quick Lock danzando por doquier en las instalaciones de dicha empresa y yo sin poder montarlo en mi V!!!...de vergüenza!!...en dos días han sido incapaces de avisar o intentar solucionar el problema...olé!! :-3...me cago en tó :-2

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Be water, my friend.
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

UMMM, lo intento Pedro, pero los 172 porrazos están en el aire y no creo que a nadie le mole...lo que voy a hacer es tirarles la tetera en la que estoy pensando...y que se ha convertido en una de verdad!!..jijiji :mrgreen:

machotedehellin
Conocido
Conocido

#62 maletas

bueno chicos, el machote ha recogido ahora mismo las maletas de uge y de Pedro y unas pegatinas para la frente de alguno, y tengo que daros una mala noticia y una buena. La mala es que esta semana no voy de viaje por esos madriles, la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, con lo cual, he visto que uge vive a 100 metros de mi hermana en madrid, por lo cual el dominguito quedamos sobre las 12 del mediodia en casa de uge y espero unas :ch) :ch) :ch) y si esas :ch) :ch) :ch) me estan buenas haré entrega de las "maleticas" como dice Mariana.

[marq=down][glow=red]SALUDOS!!![/glow][/marq]
V 650 Negra
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: maletas

Mensaje por ferman »

machotedehellin escribió:....la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, ....
Machote, si ya decía yo antes que eras buena gente ahora ya me descubro.

[glow=red][highlight=red][align=center][marq=right]AUPA ATLETI[/marq][/align][/highlight][/glow]
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: maletas

Mensaje por MCG.SUZUKI »

machotedehellin escribió:bueno chicos, el machote ha recogido ahora mismo las maletas de uge y de Pedro y unas pegatinas para la frente de alguno, y tengo que daros una mala noticia y una buena. La mala es que esta semana no voy de viaje por esos madriles, la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, con lo cual, he visto que uge vive a 100 metros de mi hermana en madrid, por lo cual el dominguito quedamos sobre las 12 del mediodia en casa de uge y espero unas :ch) :ch) :ch) y si esas :ch) :ch) :ch) me estan buenas haré entrega de las "maleticas" como dice Mariana.

Ups, pues si esas birras :ch) corrieran me apuntaba pero más tarde, que me toca currar por la mañana...que te debo unas ronditas!! :-/

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: maletas

Mensaje por Pericuto »

machotedehellin escribió:bueno chicos, el machote ha recogido ahora mismo las maletas de uge y de Pedro y unas pegatinas para la frente de alguno, y tengo que daros una mala noticia y una buena. La mala es que esta semana no voy de viaje por esos madriles, la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, con lo cual, he visto que uge vive a 100 metros de mi hermana en madrid, por lo cual el dominguito quedamos sobre las 12 del mediodia en casa de uge y espero unas :ch) :ch) :ch) y si esas :ch) :ch) :ch) me estan buenas haré entrega de las "maleticas" como dice Mariana.

Esto es un plan gueno, gueno.... y lo demás son tonterías...
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: maletas

Mensaje por Pericuto »

ferman escribió:
machotedehellin escribió:....la BUENA es que el domingo 11, juega mi atleti en casa y por supuesto que subo a verlo, ....
Machote, si ya decía yo antes que eras buena gente ahora ya me descubro.

[glow=red][highlight=red][align=center][marq=right]AUPA ATLETI[/marq][/align][/highlight][/glow]
En este sentido.... seré prudente, pues aún no tengo las maletas...jejeje :mrgreen:
DL1000 . K5
machotedehellin
Conocido
Conocido

#67 maletas

Pedro, ¿ no serás del R. m...... 0, Levante 1?, porque viviendo en el sur de madrid deberías ser del equipo del manzanares. Aunque te perdono porque es más importante la buena gente que monta en moto que el futbol.

Porque la moto me da satisfacciones y el futbol, mi atleti, no me da mas que disgustos, por lo tanto, a montar en moto.

[marq=right]Saludos!!!![/marq]
V 650 Negra
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Aiiinnnnnn!!!!!!
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues hoy me ha llegado parte del soporte, vamos la mitad!!...los adpatadores y antirrobos...y el soporte en sí sigue perdido por la nave de UPS...o a saber dónde!!...conseguiré estrenar las maleticas!!...no sé no sé... :-2 :-3

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

MCG.SUZUKI escribió:Pues hoy me ha llegado parte del soporte, vamos la mitad!!...los adpatadores y antirrobos...y el soporte en sí sigue perdido por la nave de UPS...o a saber dónde!!...conseguiré estrenar las maleticas!!...no sé no sé... :-2 :-3
Vaya telita!!!!.

A mi me han dicho que dispondrán del material el 12 de febrero y que a partir de ese día me lo envian...... ufffff!!!!
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Te digo yooo!!...pa el 2008!!

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Mariana.. te vas a tener que presentar tu en la nave y ponerte a buscar lo tuyo. Yo lo hice una vez y enseguida se pusieron a buscar y aparecio. A mi me paso con Azkar. El tema es que hasta que no me vieron todo encendido alli nadie se habia puesto a buscar, simplemente esperaban a que apareciera, asi, casualmente.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Umm, pues no te creas que ya lo he pensado palis!!...me cago en tó!! :-2

De paseo que voy!...que a día de hoy todavía ná de ná... :-3 :-3

Besotes tomat

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Imagen

Calle Muñoz Grandes Nº ......ni idea....la primera cafeteria que hay enfrente el McDonals (C/ La Oca, 105 - Glorieta del Ejército, Carabanchel.....ese si viene jejejje).

A las 2 alli estoy.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Por allí nos vemos.

taluegop!!!
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”