Toma de mechero en Madrid
- GALICIAN
- Cansino
Aún no lo he instalado definitivamente, estoy valorando la posibilidad de hacer una pletina de aluminio justo en el frontal de la tija para empotrarla ahí, y poner alguna otra cosilla.
En cualquier caso, la forma que se me ha ocurrido para que pueda roscarse empotrada, te valdrá también a tí. Basta con cortar la parte que tiene rosca de la carcasa, con margen suficiente para que haga de tuerca.
Ej

Si, ya se que es un poco "chapucero" :oops: :-4 pero no se va a ver. Además, siempre podremos recurrir a la clásica super-ferreteria que llevando la toma nos dan una tuerca para ella....
Vsss
En cualquier caso, la forma que se me ha ocurrido para que pueda roscarse empotrada, te valdrá también a tí. Basta con cortar la parte que tiene rosca de la carcasa, con margen suficiente para que haga de tuerca.
Ej

Si, ya se que es un poco "chapucero" :oops: :-4 pero no se va a ver. Además, siempre podremos recurrir a la clásica super-ferreteria que llevando la toma nos dan una tuerca para ella....

Vsss
-
- Conocido
Yo tambien he pillado la de Galician
La semana que viene espero poder montar todo lo que tengo pendiente (gipro, cubreradiadores, toma de mechero...)
Mi idea es montarla en el pasacables con la carcasa que viene.
En la carcasa le pegaré un trozo de chapa así los faston no se verán y quedará todo más recogido.
Prometo que en cuanto lo haga subo las fotos
La semana que viene espero poder montar todo lo que tengo pendiente (gipro, cubreradiadores, toma de mechero...)
Mi idea es montarla en el pasacables con la carcasa que viene.
En la carcasa le pegaré un trozo de chapa así los faston no se verán y quedará todo más recogido.
Prometo que en cuanto lo haga subo las fotos
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Conocido
Buenas.
Lo prometido es deuda
Como dije, habia pillado la misma toma que Galician, y como le dije a Mariano no me hacia mucha gracia que se vieran los cables.
Lo que hice fue, con una tarjeta de credito que tenia caducada, la recorte y la pinte.
Asi queda un poco mas "protegido"
El resultado es lo siguiente (a ver si consigo subir las fotos)

Lo prometido es deuda
Como dije, habia pillado la misma toma que Galician, y como le dije a Mariano no me hacia mucha gracia que se vieran los cables.
Lo que hice fue, con una tarjeta de credito que tenia caducada, la recorte y la pinte.
Asi queda un poco mas "protegido"
El resultado es lo siguiente (a ver si consigo subir las fotos)

DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
-
- Asiduo
#57 Re:
Con permiso de Mariano (le copio ), llame a la tienda y me dijo ¿es para una moto?, me dijo que tenia me acerco, y cual es mi sorpresa que me enseña la empotrada con dos tornillos (8,50 €), le digo que esa no es, y que la que queremos tiene rosca, me enseña la que tiene al lado 48 leuros
(la verdad que si que es buena) y le digo ya pero esta es para ponerla en la punta de un barco (y menos mal que nos hemos reido los dos).
El señor es muy majo, ha sacado el catalogo de lalizas, le ha gustado el modelo que tiene Mariano y ha pedido unas cuantas al fabricante (para tener para los Buques Vstrom)
. Se la he dejado pagada menos mal que han sido 5.90 Leuros y ha quedado en llamarme cuando lleguen.

El señor es muy majo, ha sacado el catalogo de lalizas, le ha gustado el modelo que tiene Mariano y ha pedido unas cuantas al fabricante (para tener para los Buques Vstrom)

Mariano.- escribió:Toma de mechero, marca Lalizas:
http://www.lalizas.gr/products.asp?S0=5&S1=39&S2=115
Buscador de tiendas:
http://www.lalizas.gr/store_finder.asp
En Madrid:
Empresa CHARRO
Direccion C/ DOCTOR FLEMING, 51
Ciudad MADRID
Codigo Postal 28036
Telefono 913 596349
Fax 913 454398
E-mail charronautica@telefonica.net

- Mariano.-
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
-
- Asiduo
#60 Re: Toma de mechero en Madrid
Muchas gracias, me tire unas cuantas horas pero lei todos los post que decian algo del mechero. Cuando lo tenga montado descansare 

- gaditanum
- V.I.P.
#61 Re: Toma de mechero en Madrid
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#62 Re: Toma de mechero en Madrid
A mi me acaba de llegar esta toma hace un dia, esta muy bien, con rosca fusible y 1,5 m. de cable, ademas por dentro tiene unos rebajes para que lo que conectes le cueste salirse.
ahora a montarla.
ahora a montarla.

-
- Asiduo
#63 Re: Toma de mechero en Madrid
Ya tienen tomas de mechero de sobra en la tienda, lo digo por si a alguno le hace falta, a mi no me cobro mas de 6 euros por ella, es la que tiene mariano y realizo ese gran tutorial
Empresa CHARRO
Ciudad MADRID
Codigo Postal 28036
Telefono 913 596349
Fax 913 454398
Empresa CHARRO
Ciudad MADRID
Codigo Postal 28036
Telefono 913 596349
Fax 913 454398

- josem
- Cansino
#64 Re: Toma de mechero en Madrid
Gracias por el link, la voy a pedir en ese sitio con el plug incluido es el Marine del que tanto hablais. S2quentin escribió:Y si os pilla lejos y no encontráis...
http://search.ebay.es/_W0QQsassZtowzatronics
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Conocido
#65 Re: Toma de mechero en Madrid
Yo creo que comprare este, que ya tiene el cableado hecho y parece que viene bien aislado
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1
- josem
- Cansino
#66 Re: Toma de mechero en Madrid
Bueno por si a alguien le sirve, hoy la he recibido comprada en el link que ponia el compañero, me ha salido 10 eur. con la clavija macho incluida. Saludos.josem escribió:Gracias por el link, la voy a pedir en ese sitio con el plug incluido es el Marine del que tanto hablais. S2quentin escribió:Y si os pilla lejos y no encontráis...
http://search.ebay.es/_W0QQsassZtowzatronics
Curriculum motero: