APARTADO PARA LA CRONICA OFICIAL Y AFOTOS
- ebanistas
- V.I.P.
Un par de "afotos" morree……
A La pobre camarera, ¿le estará disiendo "Que Me dejeeeeeeeeee"? ¿Estará pidiendo un chulentón de avila? ¿Se habrá quedao "embobao" con el don de palabra del servicio? Sólo hay que ver la cara de los comensales para tener la respuesta correcta. El Baba, es único...
De apoyo "el jefe" que parese que le va a dar dos "Yoyas" también.... :oops:
Desde el otro lado de la sala Nacho no le gusta "un pelo" el tema
No sabía yo que Er Comandate era primo de Dujshebaev, ¿o son su dotes de mímica? Bueno no está mal estar al lado de un "mostruo" de tío y mi Komandante
A La pobre camarera, ¿le estará disiendo "Que Me dejeeeeeeeeee"? ¿Estará pidiendo un chulentón de avila? ¿Se habrá quedao "embobao" con el don de palabra del servicio? Sólo hay que ver la cara de los comensales para tener la respuesta correcta. El Baba, es único...
De apoyo "el jefe" que parese que le va a dar dos "Yoyas" también.... :oops:
Desde el otro lado de la sala Nacho no le gusta "un pelo" el tema
No sabía yo que Er Comandate era primo de Dujshebaev, ¿o son su dotes de mímica? Bueno no está mal estar al lado de un "mostruo" de tío y mi Komandante
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo no lo habia visto pero tambien se de quien es, el trozo de aguja del reloj arriba a la izquierda le delata.ebanistas escribió: Yo si se de quien es..... ;-)
- spauser
- V.I.P.
Me cago en la mar... esta no la había visto hasta ahora :oops:
Pues creo que sí, que la fama la tengo ganada a pulso... pero soy fuerte y resistí a la tentación de Dasa
ME parece a mí que la próxima reunión voy a ir a pillar a la gente, que a mí ya me habéis cazado demasiadas veces ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Como me gusta esta foto, nose, la veo como una expresion de libertad, si no fuera por el camara, porque esta Miguel encima y encima es una Honda, casi me hacia un poster.
- charlybosky
- Cansino
Oye, alguien puede decirme como va el tema del video, de la IIIª clásica de Cazorla, a mi todavía no me ha llegado, puede que el comandante tomara mal mi dirección, no?? ;-)
Por el Gercomandant ........ :ch) :ch)
Por el Gercomandant ........ :ch) :ch)
- charlybosky
- Cansino
Ya por fin me ha llegado el video, pero del tiempo que hace que lo pedí, me ha llegado en sistema BETA, y como ahora tenemos en casa DVD Recorder HDD (de los wenos), no sé por dónde meterle esa cinta, alguien puede decirme como hago para pasarla de un sistema a otro ;-)
Pal de los videos..................... :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Cansino
charlybosky escribió:Ya por fin me ha llegado el video, pero del tiempo que hace que lo pedí, me ha llegado en sistema BETA, y como ahora tenemos en casa DVD Recorder HDD (de los wenos), no sé por dónde meterle esa cinta, alguien puede decirme como hago para pasarla de un sistema a otro ;-)
Charli, mamonazo, ya pensaba que te habian inducido o algo asi.
Dl 1000 k5. azul.
- charlybosky
- Cansino
#65 Re: APARTADO PARA LA CRONICA OFICIAL Y AFOTOS
Ya sabes que la vida ¡¡No nos trata a todos por igual, verdad !!, el que vale, vale........ y el que no, se pega con la rodilla unos mese liaos!!FIRE escribió:Charli, mamonazo, ya pensaba que te habian inducido o algo asi.
Que te recuperes pronto, wapetón!!!! Y ya sabes que, si durante tu "recuperación", la rubia se siente "sola", para eso están los amigos, eh!!
Yo también te quiero, aunque te lo diga poco!!