III CAVA-TROM CON CALÇOTS
-
- Moderador
Joerrrrrrrrrrrr ese finde vengo yo de los mandriles el sabado dia 25, por lo que me va a ser imposible (un año mas) joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo queria ir!!!!!
Nada compis, pasarlo lo mejor posible y no pongais fotos que luego uno se muerde las uñas!!!!!
Que yo queria ir!!!!!
Nada compis, pasarlo lo mejor posible y no pongais fotos que luego uno se muerde las uñas!!!!!
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Jubileta, ya me estas quitando ese interrogante
Apunta 1 + a la ;-3
;-3
;-3 ,
aunque a mí los calçots no me van mucho y ademas me dan :-2 :-2
Apunta 1 + a la ;-3
;-3
;-3 ,
aunque a mí los calçots no me van mucho y ademas me dan :-2 :-2
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- jubileta
- V.I.P.
Eso....Eso.... vosotros ir aguando la fiesta con los comentarios escatológicos. Al final tendremos que montar un menú a base de arroz hervido de primero, acelgas con merluza de segundo y un yogur de postre. Es que los hay que son unos "esaborios", como diría Mina-strom.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- birel
- V.I.P.
#58 III CAVA- TROM CON CALÇOTS
Me apunte dos mas por favor...birel y su señora esposa. gracias :-/
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡Estais trinchaos nenes!! Ahora que iba a volver a intentar comer "calçots" vais y me jodeis el plan... Ya os vale!!! :-3boolean escribió:...a ti y a todo el mundochiricaua escribió: y ademas me dan :-2 :-2
cuando no es
es
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Si claro,.... que casualidad precisamente iba a ser esta vez :-3HansLeMans escribió: ¡¡Estais trinchaos nenes!! Ahora que iba a volver a intentar comer "calçots" vais y me jodeis el plan... Ya os vale!!! :-3
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
HansLeMans escribió:¡¡Estais trinchaos nenes!! Ahora que iba a volver a intentar comer "calçots" vais y me jodeis el plan... Ya os vale!!! :-3boolean escribió:...a ti y a todo el mundochiricaua escribió: y ademas me dan :-2 :-2
cuando no es
es
Ya había leído por ahí que eras un finolis.... ..
AHORA NO NOS HECHES LA CULPA :ch)
-------------------------------------------------------
- HansLeMans
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
t; t; t; t; t;
Última edición por stormbringer el 13 Nov 2006 14:10, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- jubileta
- V.I.P.
!!Este es mi Arturo!!. Poniendo en claro cualquier situación. Si no fuese por que ya tienes peladora, te pelaba yo mismo los calçots. Además, se están incorporando unos garabatos, ninots, simleis o como se llamen, muy acordes con la fiestorra. MARCHA P' AL CUERPO.
Y que bien viven...los que vivimos bien
PUES NADA AQUI DOS MÁS QUE EMPEZAMOS UN MINIREGIMEN DE 17 DIAS ;-6 (COLLONS ALGO ES ALGO),CON TAL DE LLEGAR A LA PRETEMPORADA DE CALÇOTS EN OPTIMAS CONDICIONES,JEJEJEJEJE,O SEA QUE SEÑOR ENTRENADOR YA PUEDE APUNTAR A DOS FICHAJES MÁS,QUE AHORA YA TENEMOS LA TECNICA APRENDIDA ,ADEMAS HACE TIEMPO QUE NO OS VEMOS Y YA TENEMOS GANAS DE VEROS
-
- Pesao
EEHHHH esos desaparecidos ya era hora que deis señales de vida companys. Nos vemos en la calçotadaLOBOAZUL escribió:PUES NADA AQUI DOS MÁS QUE EMPEZAMOS UN MINIREGIMEN DE 17 DIAS ;-6 (COLLONS ALGO ES ALGO),CON TAL DE LLEGAR A LA PRETEMPORADA DE CALÇOTS EN OPTIMAS CONDICIONES,JEJEJEJEJE,O SEA QUE SEÑOR ENTRENADOR YA PUEDE APUNTAR A DOS FICHAJES MÁS,QUE AHORA YA TENEMOS LA TECNICA APRENDIDA ,ADEMAS HACE TIEMPO QUE NO OS VEMOS Y YA TENEMOS GANAS DE VEROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Narcís... ese menú te lo habría pedido pa'mí hace unas semanas.... pero ahora.... ahora....jubileta escribió:Eso....Eso.... vosotros ir aguando la fiesta con los comentarios escatológicos. Al final tendremos que montar un menú a base de arroz hervido de primero, acelgas con merluza de segundo y un yogur de postre. Es que los hay que son unos "esaborios", como diría Mina-strom.
¡¡¡ Maaaaaarchaaaaando un menú pa'hombres de verdad !!! pero.. de verdad de verdad ¿eh? nada de maric*nadas
Sus vais a enterar de cómo se las gastan los maños... eso sí, que no me vea la artillera, que luego me echa la
bronca "que mira que esto, ... que mira que luego, ... que mira que los remordimientos, ...que luego llorarás... "
Qué ganas tengoooooo.... y más a estas horaaaaaasss...
Un abrazo compis.
OZZY nano,esta vez llevamos la técnica perfeccionada,jejeeje,nada que habra que pedir más tejas ,fuimos a veros a Montmelo pero como fuimos sin avisar y no teniamos el nombre de ninguno de los que estabais alli la segurata no nos dejo entrar,que si teniamos que estar apuntados,que si patin que si patan,total que tuvimos que improvisar una ruta alternativa al Montseny,en fin que tenemos ganas de veros a todos. :D
-
- Tímido
Saludos a todos, en principio contad con dos mas, hay ganas de reencontrarse con viejos conocidos y conocer a gente nueva, si no hay ningun imprevisto hasta el 26.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
#75 VUELVEEE CASA VUELVEEE POR CAVASTROM
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Iba caminando tranquilamente por la población;
cuando de repente me surgió la imagen de JUBILETA, tipo de gran imaginación.
De pronto oí una voz interior que con mucha intención,
me dijo "titu" que seguro que huele a "Cavastrom".
Asi que ni corto ni perezoso, con toda la ilusión,
me hice unos minutos en el foro, para ver si habia satisfacción.
¡Cual no seria mi sorpresa, ¿como se podia dudar de la afición?,
vi a un buen grupo de gente estupenda con ganas de reir un monton.
Así que sin más vacilaciones que nos apunten a Carme i a mi que de costado llevaremos el tripon. Ala!
Coñas aparte, despues de mucho tiempo sin poder aparecer por el foro, como de lo que sobra en este club es buena gente, me avisaron por correo que Jubileta habia cumplido su palabra y organizado la III CAVASTROM. Así que nos apuntamos que ya tenemos mono de veros a todos y á más.
ARTURO ponme en colorines, que jubileta me apunta!!!!!. ;-)
Pobresito Hans como le poneis, si el chico es que va sobrado de fibra y es un tanto sibarita... :-3 Valee, Roger, ya he cobrao.
David no te preocupes, que si hace falta coro, seguro que de voluntarios no faltarán para cantar a Eva!!!! .-8 y brindar, claro!
NOS VEMOS QUE HAY GANAS!!! :-5
CARME I RAFA
Iba caminando tranquilamente por la población;
cuando de repente me surgió la imagen de JUBILETA, tipo de gran imaginación.
De pronto oí una voz interior que con mucha intención,
me dijo "titu" que seguro que huele a "Cavastrom".
Asi que ni corto ni perezoso, con toda la ilusión,
me hice unos minutos en el foro, para ver si habia satisfacción.
¡Cual no seria mi sorpresa, ¿como se podia dudar de la afición?,
vi a un buen grupo de gente estupenda con ganas de reir un monton.
Así que sin más vacilaciones que nos apunten a Carme i a mi que de costado llevaremos el tripon. Ala!
Coñas aparte, despues de mucho tiempo sin poder aparecer por el foro, como de lo que sobra en este club es buena gente, me avisaron por correo que Jubileta habia cumplido su palabra y organizado la III CAVASTROM. Así que nos apuntamos que ya tenemos mono de veros a todos y á más.
ARTURO ponme en colorines, que jubileta me apunta!!!!!. ;-)
Pobresito Hans como le poneis, si el chico es que va sobrado de fibra y es un tanto sibarita... :-3 Valee, Roger, ya he cobrao.
David no te preocupes, que si hace falta coro, seguro que de voluntarios no faltarán para cantar a Eva!!!! .-8 y brindar, claro!
NOS VEMOS QUE HAY GANAS!!! :-5
CARME I RAFA