II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Y la entrada le ha tocado aaaaa.....
.......
.......

¡Speed!
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. que pasa??????? no mentero!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

speed285 escribió:
Mariano.- escribió:Y la entrada le ha tocado aaaaa.....
.......
.......

¡Speed!
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. que pasa??????? no mentero!!!
PREMIO!!!
a vivir que son 2 dias
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Seveyn esa foto está hecha desde el palco negro???????? No puede ser me dijeron que desde allí se ven las motos muy, muy chiquititas o eso o las fotos están hechas con telescopios. Contesta por favor, pronto porque si es así, me piro pero a la voz de jar.
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Pos para kien kiera verla pero con prismáticos
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Nadie se apunta para mañana o pasado a dar una vueltecita???
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo es que no se si voy a estar en Sevilla o me voy a Cáceres, en cualquier caso (abre un post nuevo para el comando para no mezclar temas)

Suerte!! si me quedo lo sabréis
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno compañeros, hoy día 9 de noviembre he dado una vueltecita de 418 Km, como el que no quiere la cosa; no he avisado porque ha sido repentino y porque me imaginaba que no podrían ir, yo me he pedido el día de asuntos própios para hacer unas gestiones y he terminado pronto. No se me ocurre otra cosa que liarme la manta a la cabeza y aprobechando el día tan bueno que ha hecho hoy he hecho la bajada a San Pedro de Alcántara yo solito... con dos cojo** y las vedad es que ahora esos dos "**" están chuchurríos.

La crónica empieza a las 13:00 horas dirección Ronda, la primera parada fué cerca del pantano de Zahara para comprobar el estado del mismo después de las últimas lluvias, juzguen por ustedes mismos:
Imagen
Imagen

A eso de las 14:30 llegué a Ronda, preciosa ciudad.
Imagen

Llegaba a la rotonda donde separan los dos caminos con más interés en la ruta de hoy: decidí tirar para Algeciras Hay que tener mucha moral:
Imagen

La carretera en sus comienzos prometía era una carretera de montaña, bien asfaltada muy hornamentada, con muchos miradores y lo más emocionante del día... (atención primicia mundial) los amigos de las revistas moteras estaban probando las Triumph Tiger nuevas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: era increible, mi próxima moto pasando frente a mi y no una ni dos eran por lo menos quince; el primero me saludó a mis ráfagas los demás ni se inmutaron :evil: , casi doy la vuelta para ver si se paraban y hacerme unas fotos con ellos. Como consuelo paré en un mirador y realicé unas fotos a los paisajes que por allí rendían culto a la vista y a todos los sentidos:
Imagen
Imagen
Imagen
La carretera empezó a empeorar, las obras comenzaban a testrozarme los riñones, en alguna ocasión añoré los neumáticos mixtos, el asfalto pasaba a ser barro y mi depósito de gasolina comenzaba a avisarme que quería comer. Salteándo obstáculos llegué a Gaucín, allí reposté mi moto y yo me metí entre pecho y espalda un buen bocata de jamón que me llevé de casa. Desesperado y pensando que le camino podría estar lleno de obras y baches decidí girar hacia Casares no sin anter hcar unas fotos de Gaucín.
Imagen

La carretera hacia Casares y Manilva era bacheada con muchas curvas y agotadora pero por fín se divisaba el mar, jolines ¡¡¡ Qué alegría, el Mar!!!

Antes una estación eólica, que hacía un viento que pa qué!!!
Imagen

Y Casares al fondo, que tampoco se libra del boom inmoviliario.
Imagen
Para el que no lo sepa Casares es el pueblo natal del Padre de la Patria Andaluza (como está de moda eso de los nacionalismos, pos aquí también tenemos nuestra histroria) estoy hablando de Blas Infante.

Desde allí llegué a Manilva, y empezó a rodearme urbanizaciones y campos de golf por doquier. Lujo a la máxima expresión. Cogí la Autopista 0.80€ hasta Estepona. En San Pedro de Alcántara, abandoné la brisa marina, algún megahotel ***** estrellas y concesionarios de Rols, Jaguar, Porche, etc. 50 Km de Extasis hasta Ronda y por el camino las últimas fotos de despedida.
Imagen

Imagen

Lo siguiente era la carretera de San Pedro a Ronda, desde allí A Sevilla.
En total 418 Km.

Hay que decir que la carretera de Algeciras es preciosa, para hacer mototurismo en plan tranquilo, pero hoy por hoy no es recomendable, a no ser que guste hacer un poco de "off road".

La carretera de San Pedro a Ronda es una gozada y en ella puedes averiguar hasta dónde se puede inclinar las V's.

Estoy destrozao pero satisfedcho por el día de hoy, espero qeu os haya gustao la crónica.

Un saludo!!!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy buenas las fotos , me han traído buenos recuerdos......

Qué casualidad lo de las Tiger, no? pronto veremos los resultados de esas pruebas en alguna revista.

Sabes si le quedaban mucho a las obras por la carretera de Algeciras , la última vez que estuve por allí no la cogimos por culpa de las obras y ya tengo ganas de bajar por allí en condiciones y hacer la subida desde San Pedro a Ronda.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

muy buen reportaje speed y muy buenas las fotos. son zonas que desconocía (salvo san pedro de alcantara)
a vivir que son 2 dias
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Pues la verdad es que creo que le queda bastante para que quede toda en buenas condiciones, porque solo el 20% del recorrido estaba terminado o sea que aproximadamente unos 25 Km bien, unos 15 Km malos y los demás solo regular...

Estoy hablando de la carretera de Ronda a Algeciras, por si alguien se ha perdio.
Un saludo!!!
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Conozco esa carretera porque tengo una sobrina que vive en la zona, a unos 40kms. de Ronda, en Benalauria. No habia propuesto nunca una ruta por esta carretera porque se que sigue en obras pero cuando este acabada va a ser una preciosidad. Tened en cuenta que se estan gastando mas en la reparación medioambiental que en el propio trabajo de asfaltado. Incluso los quitamiedos van en una especie de postes de madera redondos, no las tipicas cuchillas.

Aqui unas fotillos desde la terraza de mi sobrina en Benalauria

Imagen

Imagen

Ademas os cuento una anecdota de este pueblo, no creo que sea el único pero allí las bodas se celebran en la plaza del pueblo, todos participan en los preparativos y todo el pueblo está invitado.

Un saludo a tod@s.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Juanejo, qué simpático :D :D

Speed, muy bonitas fotos, y qué bien te lo pasarías.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Juanejo, qué simpático :D :D

Speed, muy bonitas fotos, y qué bien te lo pasarías.
Mariano, aún me tiemblan las piernas...
Estoy deseando tener un día libre para tirar otra vez por allí, ahora tengo unos días de asuntos propios que no coinciden con mi mujer y a lo mejor tiro un día entero por allí.

fué flipante, en serio. Un saludo!!!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hola, tengo yo un video que hice con algunos maquinas de este mismo foro, a saber: Ruedaslisas, Emilio el Flecha, Jacob y Solastrom bajando de Ronda a San Pedro, que te demostraria hasta donde pueden llegar las V,ss. :mrgreen: :mrgreen:
Lo grabamos desde mi GSR, y se ve perfectamente la bajada. Es una virguería, ademas, me quedo hasta bonito.
Me parece que ya estoy teniendo mono, y el primer descanso que tenga me voy pa esos lares.
El video la pena es que esta en DVD y tiene mucho peso, pero si alguien me lo explica lo cuelgo, al menos el tramo de Ronda, ya que ese dia hicimos casi 500 km por la sierra de los pueblos blancos, para que lo veais, y si no, algun dia si os apetece lo vemos en casa con unas :ch) .
V´ss.
Por cierto, el dia que vayamos, si al final voy, podemos llevar la camara.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Ese dia motoristicamente, no se me olvidará en la vida. Fue genial, tanto por la compañia (un grupo de gente fantastica), como por la ruta que realizamos (quiza la carretera de Ronda a San Pedro de Alcantara) sea una de las mejores que he visto en mi vida, para disfrutar de la moto. Yeyo un fuerte abrazo para los tres y temos algo pendiente por la ALPUJARRA. .-1
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Frannnnnn, c++o, que paaassssaa?, tio que parece que vivimos cada uno a un lado del Charco. Tenemos que llamarnos.

Vamos a ver, el video en cuestion, que fue un recuerdo para todos nosotros de ese dia tan fantastico, que lo pasamos bien de verdad, es muy largo. Fueron unos 120 minutos de filmacion, de los que se ha quedadoen mas menos una hora, despues de la edicion.

El tarmo de Ronda a San Pedro, queda recogido en un capitulo del DVD. Lo acabo de editar ahora en Mpge, así que el que se lo quiera bajar, si no me falla la cosa, lo encontrará aqui:

<a href="ed2k://|file|Bajada%20Ronda%20-%20San%20Pedro.mpg|229680130|4729DF9E032D84293D9BA74EF80E2A1F|/">Bajada Ronda - San Pedro.mpg</a>

Si no funciona, poned en la Mula (bajada Ronda - San Pedro) Sin parentesis, y ya me direis.
El que viva lejos y no conozca el tramo, despues del video seguro que se cambia de residencia. Ademas, decir tambien que estan grabados solo los primeros 15-20 km. de bajada, y son mas de 50 en ese mismo plan.
Por cierto, las V´ss me adelantan tanto por que era lo acordado :mrgreen: , que la camara la llevaba yo en mi GSR. ;-)
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

RUEDASLISAS escribió:Ese dia motoristicamente, no se me olvidará en la vida. Fue genial, tanto por la compañia (un grupo de gente fantastica), como por la ruta que realizamos (quiza la carretera de Ronda a San Pedro de Alcantara) sea una de las mejores que he visto en mi vida, para disfrutar de la moto. Yeyo un fuerte abrazo para los tres y temos algo pendiente por la ALPUJARRA. .-1
Tu quieres que me de un mareo a mi de curvas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qued alli hace mucho frio en invierno Fran, vamos a cambiar de sitio.

Por cierto, no se por que salen los tomates esos en el post, a mi me da bien la direccion del Emule.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Qué pasa Jesús, todo un detalle lo de colgar el video de ese tramo, te quedó muy bien al editarlo. Tenemos que pensar en repetir algo parecido, un abrazo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ayer mismo Ruedaslisas me habló tan emocionado de esa carretera que hasta yo tengo ganas de ir para allí :P

Hace unos 3 años estuve allí pero en coche, y la verdad es que sí que pensé que para las motos aquello sería la leche... lo que ya no pensaba es que fuera tan admirado entre los moteros (yo solamente me crucé con un par de motos)

Eso sí, yo a mi ritmo que no estoy al nivel de Ruedaslisas ni de Jacob. Tampoco es que me vayan a sacar una hora pero no llego :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

spauser escribió:
Eso sí, yo a mi ritmo que no estoy al nivel de Ruedaslisas ni de Jacob. Tampoco es que me vayan a sacar una hora pero no llego :oops:
No me seas tan modesto que vas que te las pelas , por cierto te espero este domingo :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Retomo el principal motivo de este hilo, y es la II Baja a S. Pedro de Alcántara (el nombre me ha salido redondo :mrgreen: ).

Pues es para dar malas noticias, y es que no sé cuándo podrá ser, al menos participando yo. Resulta que mi mujer estaba esperando una intervención quirúrgica (nada grave, una hernia umbilical) para diciembre o enero, y se la han adelantado al próximo miércoles 29, de modo que en la primera semana de diciembre no creo que esté para dejarla sola.

Espero para los días laborables de la siguiente semana, del 11 al 15, pueda cogerme un día para hacer curvas en buena compañía.

Salida tempranito, máximo 8,30 ó 9, vuelta sobre las 2, cervecita rápida y a casa a comer, como planteé en un principio.

¿Alguien se apunta?
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Yooooooooooooooooooooooo. Aunque haya ido antes :mrgreen: .
Cuenta conmigo, eso si, cuando tengas claro el dia dimelo con tiempo para poder ir haciendo cambios si es preciso.
V´ssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Si, si, descuida, entre los dos o los que seamos acordamos el día ¿ok?
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Yo a partir del día 1 de diciembre tengo unos días, he pensao el 4 ó 5, el 11 ó 12 no me viene bien (ya trabajo), Mariano entiendo que no puedas... Yeyo, te apuntas a las dos saliditas??????????

Un saludo!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Entre semana a mi no me viene bien a no ser que sea viernes, por lo que el ni 11 ni 12 ni 4 ni 5, que tal este sabado dar un paseo si no llueve?
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”