Montmelonada (11-09-2006)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

BABY_STROM escribió:Bueno Albert and company ;-)

"una imagen vale más que mil palabras".
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7100646401
ImagenImagenImagenImagenImagen

Juer Baby, me ha encantado el video. :-/

Con la cara de buen chico que tienes y lo chalao que estás :mrgreen:

CARBONILLAS !! Imagen

:-4
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: MONTMELO

Mensaje por ALBERT »

DL1000 Osona escribió:sera posible
yo no toque ni una sola vez con los estrivos
de hecho es el mismo ritmo de los domingos con la colla
vale ,vale :-3 :-3
es coña
o no! :mrgreen:
Paco, mirate el minuto 11'35 segundos.

Aproximadamente por ahí sales un ratillo.

Te veo bien ... como cada Domingo , rapidillo pero sin pasarse :mrgreen:
:wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Los de ZK me han contestado, aqui teneis su respuesta:
Hola Fernando,

Agradecemos tu crítica constructiva. Como bien sabrás, hay cursos que salen mejor que otros y desde luego este último no fue de los mejores.

En todo caso, agradecemos tu crítica y la tenemos en cuenta. De cara al año que viene esperamos mejorar varios aspectos que estoy seguro darán una mejor organización y seguridad.

Atentamente,

LUCAS OLIVER BULTO

MASTER ZK

Respecto al video, Pepe si el domigo hace bueno podriamos hacer una salidita de ir a casa a comer y digo el domingo pq parece que no llovera.

Saludines
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Ronquidonocturno escribió:Los de ZK me han contestado, aqui teneis su respuesta:
Hola Fernando,

Agradecemos tu crítica constructiva. Como bien sabrás, hay cursos que salen mejor que otros y desde luego este último no fue de los mejores.

En todo caso, agradecemos tu crítica y la tenemos en cuenta. De cara al año que viene esperamos mejorar varios aspectos que estoy seguro darán una mejor organización y seguridad.

Atentamente,

LUCAS OLIVER BULTO

MASTER ZK

Respecto al video, Pepe si el domigo hace bueno podriamos hacer una salidita de ir a casa a comer y digo el domingo pq parece que no llovera.

Saludines
AAAAAAAMIGO!!!!!

Ya decia que el pavo ese rubio con cara de pijin me recordaba a alguien...... ES PRIMO DEL PAYA-SETE!!!! ;-6

Pues entonces demasiado bien salió el curso, juas juas

:mrgreen:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

uish que cabr*ncete estas hecho Bibo jejejeje juis juis juis
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

BABY_STROM escribió: Muchas gracias Alex, estas palabras viniendo de tí me alagan, de verdad ;-)

Sobre el tema de la moto, no me calientes!!!! :-/ :-/

La verdad es que vicio lo es un rato, no paro de pensar con el circuito y todo lo que ocurrio ese dia. Un dia que tardaré mucho tiempo recordandolo.

Saludos :wa)
Bueno, bueno, tampoco te emociones, eh...
Que en cuanto Paco te arranca vilmente las pegatas, se te va la olla y empiezas a cagarla :mrgreen: :mrgreen: , te sales de la trazada, empiezas a frenar tarde... jejeje, es lo que tienen los piques... .-5
Pues imagina si has flipado con una V-Strom en circuito, lo bien que te lo pasarías con una RR, seguro que vapuleas tu crono... y no digo nada más... :mrgreen:
Por cierto, Paco también va de lujo, finisimo trazando, este hombre con una moto de verdad, ¡¡¡nos da para el pelo a todos!!!

Salut!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#57 Montmelonada: La revelación para tod@s

Mensaje por HansLeMans »

Montmeloner@s, claca, supporters y forer@s en general:
Debo anunciaros que ya tengo las fotos de la montmelonada a punto. Pero antes que nada, me gustaría informaros de un pequeño detalle, el cual alentará un poco el poder verlas, por el simple echo que a continuación voy a razonar (y espero que entendais).
El hecho en cuestión es que el reportaje que me dediqué a hacer el pasado lunes me gustaría poder compartirlo únicamente con la gente del foro. Con esto quiero dejar al margen que visitantes exteriores puedan sacar provecho de mi trabajo y mis derechos como autor (aunque no sea un trabajo profesional, pero sí echo con toda mi pasión por el mundo de la fotografía, como reto personal y especialmente para vosotr@s).
Por eso no voy a colgar ningun link de descarga. Quien lo desee, que me mande un privado y le facilitaré la dirección de descarga del documento (PDF) y su contraseña.

A los implicados:
Antes de cualquier petición de susodicho material, quiero advertir que mis intenciones fueron buenas, en todo momento me hubiera gustado hacer fotos de todos y que además que salieran no bien, sinó de p**a m***e. No obstante, pido disculpas por si algunos de vosotros no salís, salís pequeños o las fotos salen movidas. En el privado os indicaré cuales son las fotos buenas y cuales salen desenfocadas, ya que en el PDF y por motivos de peso del documento, he tenido que reducir las fotos en tamaño y calidad.

Espero que os gusten...

Abrazos,
HLM
AMM 14.658
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Estoy impaciente por verme " en accion" aunque sea pequeño y movido ...

je je je
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#59 Re: Montmelonada: La revelación para tod@s

Mensaje por AlexDL1000 »

HansLeMans escribió:Montmeloner@s, claca, supporters y forer@s en general:
Debo anunciaros que ya tengo las fotos de la montmelonada a punto. Pero antes que nada, me gustaría informaros de un pequeño detalle, el cual alentará un poco el poder verlas, por el simple echo que a continuación voy a razonar (y espero que entendais).
El echo en cuestión es que el reportaje que me dediqué a hacer el pasado lunes me gustaría poder compartirlo únicamente con la gente del foro. Con esto quiero dejar al margen que visitantes exteriores puedan sacar provecho de mi trabajo y mis derechos como autor (aunque no sea un trabajo profesional, pero sí echo con toda mi pasión por el mundo de la fotografía, como reto personal y especialmente para vosotr@s).
Por eso no voy a colgar ningun link de descarga. Quien lo desee, que me mande un privado y le facilitaré la dirección de descarga del documento (PDF) y su contraseña.

A los implicados:
Antes de cualquier petición de susodicho material, quiero advertir que mis intenciones fueron buenas, en todo momento me hubiera gustado hacer fotos de todos y que además que salieran no bien, sinó de p**a m***e. No obstante, pido disculpas por si algunos de vosotros no salís, salís pequeños o las fotos salen movidas. En el privado os indicaré cuales son las fotos buenas y cuales salen desenfocadas, ya que en el PDF y por motivos de peso del documento, he tenido que reducir las fotos en tamaño y calidad.

Espero que os gusten...

Abrazos,
HLM
Muchisimas grácias, todo un detallazo por tu parte. El curro que te ha dado no debe ser poco.
Cuando me case, ya me acordaré de donde tengo un buen fotográfo, así que ya me estás pasando tu número... :mrgreen: ;-)
Yo me conformo con verme, por que es que no he salido en ni una foto ;-)

Un abrazo company!!!

:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola, fué toda una experiencia.
No es un curso para aprender a ir en moto , es un curso para aprender a ir rapido en moto , con al liberdad y seguridad que te dá ir en un circuito. Dentro de unos limites ,claro.
Al principio tambien iva un poco acongojado y emocionado, pero al salir con monitor e ir a un ritmo "tranquilo" le vas cogiendo el gustillo.
El que te filmen en video esta muy bien, aunque te pone nervioso y me hizo desconcentrame en alguna curva el saber que tenia un tio enganchado detras filmandome el trasero.. :mrgreen:
La primera cronometrada fué emocionante al principio, aunque cuando llegas a una curva y te encuentras cuatro tios con R intentando pasarte por donde sea te asuta. :cry:
En la segunda me lo tomé con calma y me concentré en tomar bien las curvas inclinando cada vez mas y en trazar el recorrido correcto.
A la tarde estaba cansado, no sabia si seguir, por si acaso volví a llenar el deposito que casi estaba en reserva. La calor aflojó, el cansancio remitió y volvimos a salir con el monitor.
Una vez mas no completamos las tandas todos los pilotos detras del monitor, por razones que ignoro y que no debia ser así.
La tercera cronometrada me esperé practicamente a ser de los ultimos para ir mas relajado. Eso me permitio ir a tope (para mi, claro) e ir adelantando uno tras otro los que tenia delante. Solo entrada la tercera vuelta me alcanzaron los primeros, que sigo pensando que se habian equivocado de grupo.
Cogiendo el trazado correcto, acelerando en su punto conseguia velocidades que no pensaba que cogeria nunca, empece a rozar en las curvas y decidi no forzar. No era cuestion de caer en el ultimo trozo :mrgreen:
En las rectas, sobretodo en la de salida, conseguí alcanzar los 220 una vez, ;-) aunque despues lo intenté no llegue. Supongo que es cuestion de salir mas rapido de la curva.
Agachado como Rosi estruje todo su potencia a la DL1000 para superar a todo aquel que me encontraba. Claro que los mas rapidos me ivan ya al la zaga, como el tio de la kawa que me pasó al final de la recta,como si estuviese parado, cuando yo iva a cerca de 200, a cuanto iva el?????????? :oops:
En fin, como he dicho una gran esperiencia.
Suerte de la gente del foro que con su compañia aliviaron la falta de organizacion, de habituallamiento y demas de la escuela. Unos fallos que con el tiempo que llevan y lo que cobran no tiene mucho sentido. :evil:
Bueno si haceis otra me lo pensaré con cariño.
Por cierto las fotos ¿nos las enviaran?
¿ las cuelgan en la pagina de ZK?
¿Alguien sabe como va?
VVVsss
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

impresionante documento grafico hans Bravo!!!!
Mi mas sincera felicitacion!!!!!!!

Que pasada de reportaje !!!!

Arturo a ver si aprendes je je je :mrgreen: :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ronquidonocturno escribió:impresionante documento grafico hans Bravo!!!!

Que pasada de reportaje !!!!.........

opino lo mismo........ me veo hasta guapo y alto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

DasaSW escribió:

Que pasada de reportaje !!!!.........

opino lo mismo........ me veo hasta guapo y alto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Nachete tampoco te pases, como se dice en mi tierra d'on no n'hi ha no en raja .... tu mismo yo parezco una morcilla encima de la motofeber
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Que pasada de reportaje !!!!
Arturo a ver si aprendes je je je :mrgreen: :mrgreen:
Si va por las fotos, aún no has visto ningún buen trabajo mio... aunque lo de Roger es para quitarse el sombrero !!. ;-)

Si va por la conducción de la moto lo siento, soy muy mayor y me cuesta asimilar y mejorar... así es que puedes estar tranquilo. Yo al menos, no te arrancaré las pegatinas !!. :oops:

Si va por otra cosa, también muy importante en la vida y que se suele hacer con personas del sexo contrario... cuando quieras te doy un par de consejos (para que aprendas, claro) !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

ya tardabas !!!!!!
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

!! Jo Fernando!!. Es que te la buscas. Siempre picando al personal y al final tienes que acabar con un voluntario que te refrigere los bajos. O que te dé consejos en materia "sesuá".
Y que bien viven...los que vivimos bien
Cat-womandl
Tímido
Tímido

Mensaje por Cat-womandl »

Jooo...quien era ese que casi toca con la rodilla en el suelo? :mrgreen: :mrgreen:

Muu guapas las fotos, la gente y el día ...que gracias a dios que acompañó...porque si nos esperamos un solo día más nos cae la del...pulpo :-6 :-6

Gracias Roger por hacernos revivir otra vez ese día tan emocionante...a veces parecía que era yo la que iba en la moto. :wa) :wa)

María
CW (miauuu)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Me alegro que os gusten las fotos ;-)
AMM 14.658
ShiviCBR

#69 Re: Montmelonada: La revelación para tod@s

Mensaje por ShiviCBR »

AlexDL1000 escribió: Cuando me case... :ch)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 Me he perdido algo?? :-5
BIBO
Cansino
Cansino

#70 Re: Montmelonada: La revelación para tod@s

Mensaje por BIBO »

ShiviCBR escribió:
Cuando se case conmigo.

El tiene tres motos y yo ninguna, o sea que tocamos a moto y media por barba. Me pido la kawa y media cbr.

ShiviCBR

#71 Re: Montmelonada: La revelación para tod@s

Mensaje por ShiviCBR »

BIBO escribió:
ShiviCBR escribió:
Cuando se case conmigo.

El tiene tres motos y yo ninguna, o sea que tocamos a moto y media por barba. Me pido la kawa y media cbr.

AAAAAAAAAAahh por un momento me habia aco*onado....
Tiene 3 motos?????????????? que yo sepa una KAKASAKI y una CBR... no sé como cuentas.. ooo... no me jodas que se ha comprao otra i aun no me enterado!! :-/
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

SOLO TIENE DOS ?????

Vaya ful no? Pos entonces me divorcio. Hala to pa ti, confitatelo. :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

BIBO escribió:SOLO TIENE DOS ?????

Yo tengo dos.... , una grande y gorda ;-) ;-)

¡casate conmigo!.... que estoy desnutrio :wa) :wa) .

Salu2

P.D. .. Shivi... algo querra decirte Alex con eso.. ¡digo yo! ;-3 .-8
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

DasaSW escribió:
BIBO escribió:SOLO TIENE DOS ?????

Yo tengo dos.... , una grande y gorda ;-) ;-)

¡casate conmigo!.... que estoy desnutrio :wa) :wa) .

Salu2

P.D. .. Shivi... algo querra decirte Alex con eso.. ¡digo yo! ;-3 .-8
Joer, yo tengo dos pequeñas y juguetonas... :cry:
A lo mejor por eso pasa de casarse conmigo... (¿o será por aquello del cerdo y los 100 gramos de chorizo?)
¿Desnutrio tu? Pero vamos a ver, ¡¡¡si casi no cabes en la muebleuve, neeeeeng!!! con tanto blutut y tanta leche que llevas :mrgreen: :mrgreen:
Bibo, ya veo que solo me quieres por mi dinero... Y yo que te creia un chico diferente a los demás... al final tendré que conformarme con Ronqui, que es de lo más sensible, ¡¡¡jajajaja!!!

Ala, que os den. :mrgreen:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

DasaSW escribió: P.D. .. Shivi... algo querra decirte Alex con eso.. ¡digo yo! ;-3 .-8
Lo dudo mucho jejeje
AlexDL1000 escribió: A lo mejor por eso pasa de casarse conmigo... (¿o será por aquello del cerdo y los 100 gramos de chorizo?)
100Grs???????????? JUAS JUAAAAAAAAS JUAAAAAAAAAAAS, no tienes abuela no?? jajajaja , si será aquello que para 25gr de chorizo me tengo que quedar con el cerdo entero... :mrgreen:
Ya te daré yo a ti, una llonganissa de dos pams i mig, jaaa!! :evil:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”