Hola, fué toda una experiencia.
No es un curso para aprender a ir en moto , es un curso para aprender a ir rapido en moto , con al liberdad y seguridad que te dá ir en un circuito. Dentro de unos limites ,claro.
Al principio tambien iva un poco acongojado y emocionado, pero al salir con monitor e ir a un ritmo "tranquilo" le vas cogiendo el gustillo.
El que te filmen en video esta muy bien, aunque te pone nervioso y me hizo desconcentrame en alguna curva el saber que tenia un tio enganchado detras filmandome el trasero..
La primera cronometrada fué emocionante al principio, aunque cuando llegas a una curva y te encuentras cuatro tios con R intentando pasarte por donde sea te asuta.
En la segunda me lo tomé con calma y me concentré en tomar bien las curvas inclinando cada vez mas y en trazar el recorrido correcto.
A la tarde estaba cansado, no sabia si seguir, por si acaso volví a llenar el deposito que casi estaba en reserva. La calor aflojó, el cansancio remitió y volvimos a salir con el monitor.
Una vez mas no completamos las tandas todos los pilotos detras del monitor, por razones que ignoro y que no debia ser así.
La tercera cronometrada me esperé practicamente a ser de los ultimos para ir mas relajado. Eso me permitio ir a tope (para mi, claro) e ir adelantando uno tras otro los que tenia delante. Solo entrada la tercera vuelta me alcanzaron los primeros, que sigo pensando que se habian equivocado de grupo.
Cogiendo el trazado correcto, acelerando en su punto conseguia velocidades que no pensaba que cogeria nunca, empece a rozar en las curvas y decidi no forzar. No era cuestion de caer en el ultimo trozo
En las rectas, sobretodo en la de salida, conseguí alcanzar los 220 una vez, ;-) aunque despues lo intenté no llegue. Supongo que es cuestion de salir mas rapido de la curva.
Agachado como Rosi estruje todo su potencia a la DL1000 para superar a todo aquel que me encontraba. Claro que los mas rapidos me ivan ya al la zaga, como el tio de la kawa que me pasó al final de la recta,como si estuviese parado, cuando yo iva a cerca de 200, a cuanto iva el?????????? :oops:
En fin, como he dicho una gran esperiencia.
Suerte de la gente del foro que con su compañia aliviaron la falta de organizacion, de habituallamiento y demas de la escuela. Unos fallos que con el tiempo que llevan y lo que cobran no tiene mucho sentido. :evil:
Bueno si haceis otra me lo pensaré con cariño.
Por cierto las fotos ¿nos las enviaran?
¿ las cuelgan en la pagina de ZK?
¿Alguien sabe como va?
VVVsss