COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
guachicoco
Nuevo
Nuevo

#51 kedada

Mensaje por guachicoco »

Compañeros siento en el alma no poder asistir, mi parienta no la dan el turno en el curre y me tengo que quedar con mi guachicoca pequeña.
Que lo paseis bien y contar conmigo para la siguiente que espero que sea pronto.
Un saludo a todos
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

si hay alguien de ultima hora, porfa que me exoplique donde tengo que ir exactamente y como llegar, soy un poco novato en las carreteras peninsulares.

Salgo de petrel direccion donde???? alicante?? no se, no tengo mucha idea, el amigo vstrom48 me dijo por la salida de novelda-aspe como hacia crevillente.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Abel
Asiduo
Asiduo

#53 a

Mensaje por Abel »

bueno compañeros no preocuparse por nada es mas sencillo de lo que parece, desde alicante dereccion murcia cartagena lo sabreis todos, pues la autovia termina justo al entrar en cartagena, no hay salida que tengais que tomar ni nada, la autovia te mete directamente a la ciudad lo primero que veis es un semaforo y ahi imagino que estara blas99
por si acaso pongo mi tlf 630021741

:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bueno muchachos me salgo de la vaina todavia no me acoste, y en cuatro horas estamos en la ruta la ansiedad me corroe, good show y a pasarla bien, nos vemos en.... NADAAAA.
HASTA PRONTO. DEJO MI MOVIL TAMBIEN POR SI LO QUIEREN TENER. PARA AHORA O PARA PROXIMAS. 650-808149Imagen
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
lobo
Pesao
Pesao

#55 comando levante 17 sep

Mensaje por lobo »

buenas ya hemos salida y de verdad ha estado de pu,,, ma,,,
hasta la proxima
saludos
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Abel
Asiduo
Asiduo

#56 a

Mensaje por Abel »

como que( lobo )
te has cambiado el nik?
no eres blas99?

un saludo.............................................. :wa)
lobo
Pesao
Pesao

#57 comando levante

Mensaje por lobo »

buenas compañeros como dije en un mensaje anterior mi nombre es lobo en vez de blas99,ya que ese apodo lo tengo desde que tuve mi primera motito de joven,y es el que he usado con otras motos anteriores
un saludo
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”