CAT: Salidita el sábado 02-09
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Bueno:
Yo tb estoy en casa sano y salvo :-/ :-/
No es que haya llegado ahora, que no me había podido conectar.
LAs Vs son lentas pero no tanto, verdad Shivi. Aunque si no os esperaramos cada repostaje no se, no se!! .-1 . De buen rollo eh?!
Conclusión , me lo he pasado de p.m., y creo que repetiré en cuento pueda.
Ra aver si cuelgas ese reportaje, impaciente por verlo.
Salut a tots, espero no tardar en veros.
Yo tb estoy en casa sano y salvo :-/ :-/
No es que haya llegado ahora, que no me había podido conectar.
LAs Vs son lentas pero no tanto, verdad Shivi. Aunque si no os esperaramos cada repostaje no se, no se!! .-1 . De buen rollo eh?!
Conclusión , me lo he pasado de p.m., y creo que repetiré en cuento pueda.
Ra aver si cuelgas ese reportaje, impaciente por verlo.
Salut a tots, espero no tardar en veros.
Uisss juis juism, va ha ser que no... me gustaría conservar los empastes que llevo jejeboolean escribió:que mala es la envidia,... aiiissssssss
Bueno , bueno.. las he visto más rápidas... por si acaso no te juntes mucho con JoanDL, Quim, Babystrom, jinete(taxistae...)joanstrom escribió:LAs Vs son lentas pero no tanto, verdad Shivi. Aunque si no os esperaramos cada repostaje no se, no se!! . De buen rollo eh?!
Hei !! Cuando querais repetimos!! me lo pasé muy bien.
Por ahi alguno que das las grácias por la ruta o no sé que... Esas cosas no se dicen que parece que vengas del foro de BMW jejejejeje
V'sss
-
- Tímido
Bueno, pues nada independientemente de si son vibradores con ruedas, de que si son bonitas o feas, de que si corren o no, o de que si las feas tienen que repostar muy a menudo y demás envidias lo pase de p.m.!!!
Ayer estuve repitiendo el recorrido sobre el mapa y creo que tengo claro por donde fuimos, pero como andaba un poco despistado os lo pongo aqui, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Y lo que es más importante, Freebiker: ¿donde era donde comimos??? ¿Tuixen? ¿La Coma?
Hasta la próxima!! (y que sea pronto)
Ayer estuve repitiendo el recorrido sobre el mapa y creo que tengo claro por donde fuimos, pero como andaba un poco despistado os lo pongo aqui, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Y lo que es más importante, Freebiker: ¿donde era donde comimos??? ¿Tuixen? ¿La Coma?
Hasta la próxima!! (y que sea pronto)
Muy chulas las fotos freebiker, ya veo que os lo habéis pasado muy bien.
Me hubiera gustado apuntarme para conocer por fin al resto que me falta, egoskor, Ra, Joanstrom, boolean y iñakorras, pero seguro que encontramos la ocasión.
Por cierto, me encanta mi "vibrador", no veas que gusto me ha dado hacer este finde 1400Km de nada, jejeje!!!
Un besote a todos!!!
Me hubiera gustado apuntarme para conocer por fin al resto que me falta, egoskor, Ra, Joanstrom, boolean y iñakorras, pero seguro que encontramos la ocasión.
Por cierto, me encanta mi "vibrador", no veas que gusto me ha dado hacer este finde 1400Km de nada, jejeje!!!
Un besote a todos!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- freebiker
- V.I.P.
Hello a mi me salieron 525km.
Lo de la comida ni Tuixen, ni la Coma, fué en Sant Llorenç de Morunys.
Y el pueblecito de la colina no recuerdo el nombre pero esta en la carretera de Tuixen a Gosol.
Y el pueblecito de la colina no recuerdo el nombre pero esta en la carretera de Tuixen a Gosol.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
Compañero el pueblecito que hay entre Tuixén y Gósol se llama LLosa del Cadí. Me da mucha envidia sana no haber podido ir otra vez con vosotros pero me estoy reservando para el lunes 11 en Montmeló, además estoy quitando las pegatinas de la moto para que nu puedan quitármelas los compis :-3 :-3 :-3freebiker escribió:Hello a mi me salieron 525km.
VSSSSSSSSSS
-
- V.I.P.
A ver un poquito de por favor, que en las vueltas con monitor NO SE PUEDE ADELANTAR !!!!ozzy escribió:Compañero el pueblecito que hay entre Tuixén y Gósol se llama LLosa del Cadí. Me da mucha envidia sana no haber podido ir otra vez con vosotros pero me estoy reservando para el lunes 11 en Montmeló, además estoy quitando las pegatinas de la moto para que nu puedan quitármelas los compis :-3 :-3 :-3freebiker escribió:Hello a mi me salieron 525km.
VSSSSSSSSSS
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
_Ra = Guillermoboolean escribió:y esos vidrios Ramon? queremos verlos!!!!!
Los videos estoy intentando cortarlos por que tienen demasiado peso para el youtube, y cada vez que lo intento se me cuelga el ordenador :evil: , a si que ya vere como me lo monto.
Un saludo.
Socio AMM y mutualista Nº 11603