Reunion del legendario K Cachirulo MUY URGENTE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Lista de inscritos
Demon y Chiwi
VMile y Ana
Chema_zgz y Ana
Chemarraco y Fina
Algua y Bea
Salanova 2
Dijiro
Gato y Bea
Sergio_650 y Belen
Angel
Maxipunto y Eva
Sat 2
Perdonar que no me acuerde de algun nombre, que ya sbeis que soy un negado para recordar
Demon y Chiwi
VMile y Ana
Chema_zgz y Ana
Chemarraco y Fina
Algua y Bea
Salanova 2
Dijiro
Gato y Bea
Sergio_650 y Belen
Angel
Maxipunto y Eva
Sat 2
Perdonar que no me acuerde de algun nombre, que ya sbeis que soy un negado para recordar
Última edición por angel el 14 Sep 2006 00:38, editado 4 veces en total.
- VMILE
- V.I.P.
-
- Cansino
Angel, hoy no andas fino ;)
Belén y yo tambien estamos apuntados
Un saludo
Belén y yo tambien estamos apuntados
Un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No no ando muy fino, sera que he dejado de esnifar pegamento ;-)
Propuesta para la cena
Os propongo hacer un logo del K.Cachirulo que nos identifique dentro del Club. Os remito para que lleveis vuestras propuestas,ideas o dibujos a la cena a ver que sale
Propuesta para la cena
Os propongo hacer un logo del K.Cachirulo que nos identifique dentro del Club. Os remito para que lleveis vuestras propuestas,ideas o dibujos a la cena a ver que sale
-
- Tímido
#56 Re: Ese soy yo !
Hola !
La verdad es que el 30 llego a Barcelona del viajecillo en moto que tenemos previsto asi que esa noche no creo que llguemos a una hora decente.
Lo de rodar caminos me apetece un monton, y solo la verdad es que me da un poco de pereza. Un dia me fuy por Farlete hacia unas cuevas que decian ser las mas altas de los monegros, pero al final me dio un poco de miedo y me volvi sin llegar ...
Seria un buen destino !
Raul B.
La verdad es que el 30 llego a Barcelona del viajecillo en moto que tenemos previsto asi que esa noche no creo que llguemos a una hora decente.
Lo de rodar caminos me apetece un monton, y solo la verdad es que me da un poco de pereza. Un dia me fuy por Farlete hacia unas cuevas que decian ser las mas altas de los monegros, pero al final me dio un poco de miedo y me volvi sin llegar ...
Seria un buen destino !
Raul B.
Demon escribió:Pos si, si que vivo en los de timofadesa..., en la calle pepe garces, muy cerquita de tí... Vmile también está cerca tuyo...CO2 escribió:Esa es la mia ! :D ... algo me dice que vives en los unifamiliares de FADESA que hay al lado de mi casa JEJE. Yo vivo en la calle Juventud ... donde la zona verde.
Sales por los caminos cercanos ? ... un dia quedamos ...
Vssss
Por los caminos la verdad es que poco, mejor dicho... en 8 meses sólo 1 vez... aunque me gustó mucho la experiencia...
Ahora cuando te vea por aquí ya sabré quien eres ...
Bueno a ver si te animas, y te vienes a la cena del 30-septiembre ... y si tienes novia o mujer, que se venga también ¿eh?
que en el comando hay muchas chicas...
Hala, un saludico.
Vsss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada CO2, habrá que esperar a conocerte en alguna kdd dominguera o cafetera ;) .
Pasadlo muy bien en el viaje, y ya sabes... no foto no viaje ;) .
Angel, lo del escudo cachirulero sí que estaría bien... a ver si sale algo.
Luego también estaba pensando
en hacer alguna especie de tarjeta, pa dejarla en las V's "desconocidas" que veamos por zgz.
Pasadlo muy bien en el viaje, y ya sabes... no foto no viaje ;) .
Angel, lo del escudo cachirulero sí que estaría bien... a ver si sale algo.
Luego también estaba pensando
en hacer alguna especie de tarjeta, pa dejarla en las V's "desconocidas" que veamos por zgz.
-
- Nuevo
hola estoy alucinando, tambien soy del komando cachirulo, de otro por lo visto jajajajaja ah y tambien somos de zaragoza, bueno y gente de huesca y otros sitios, y salimos con las motos y quedamos... bueno lo mismo q estoy viendo q haceis vosotros.
no se a q estamos esperando para conocernos no?
y tenemos logo, camisetas y .... ¡¡¡¡cachirulos!!!!!
jajaja
no se a q estamos esperando para conocernos no?
y tenemos logo, camisetas y .... ¡¡¡¡cachirulos!!!!!
jajaja
- VMILE
- V.I.P.
lorevel escribió:no se a q estamos esperando para conocernos no?
Vosotros proponed rutas que aki se hacen de negro y de lo que no sea
negro,je,je,je.
Lo que si buscamos es siempre intentar llegar a algun sitio que nos
permita disfrutar de bonitos paisajes o ver algo.
Oye,y si organizamos algo para subir a ver los ibones de por ahi
en Huesca????
Teneis alguna ruta planificada?????
- maxipunto
- V.I.P.
hola moñas que ya hemos vuelto despues de 1800 km de asturies con azturiaz.
que vamos los dos por supuesto y que ya hablaremos.
santi y eva al pie del cañon.
por cierto mi chica ya saluda hasta por las carreteras a los moteros.
vamos que ya le podemos dar el titulo de motera oficial
un saludo
maxi :-
que vamos los dos por supuesto y que ya hablaremos.
santi y eva al pie del cañon.
por cierto mi chica ya saluda hasta por las carreteras a los moteros.
vamos que ya le podemos dar el titulo de motera oficial
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Nos alegramos que ya estéis de vuelta.... ahora... ¡¡¡ fotos fotos fotos !!!
Bueno gente... que quedan 18 días, y aún está sin decidir el sitio... yo creo que lo mejor es buscar un sitio
cerca de la zona por donde vayamos a salir después, pa no tener que andar mucho o ir pillando taxis...
Bueno gente... que quedan 18 días, y aún está sin decidir el sitio... yo creo que lo mejor es buscar un sitio
cerca de la zona por donde vayamos a salir después, pa no tener que andar mucho o ir pillando taxis...
-
- Nuevo
Hola chicos||
Mi chica y yo queremos ir a esa cena. El otro dia un tal Angel me dejo una nota en mi V-Strom que estaba aparcada en la Avenida de Navarra, en la que decia que visitara este club. Y asi lo he hecho!!! jejeje. Asi que lo próximo es conocer al máximo número de moteros posible y organizar alguna salida en moto. Creemos que no estaría mal empezar por la cena, asi que si os parece podeis ir apuntando a Beat y Sat, 2 nuevos foreros del V-Strom Club.
Saludos a todos!!!
P.D: Mi chica también saluda a las otras motos por la carretera. jjajaja
Mi chica y yo queremos ir a esa cena. El otro dia un tal Angel me dejo una nota en mi V-Strom que estaba aparcada en la Avenida de Navarra, en la que decia que visitara este club. Y asi lo he hecho!!! jejeje. Asi que lo próximo es conocer al máximo número de moteros posible y organizar alguna salida en moto. Creemos que no estaría mal empezar por la cena, asi que si os parece podeis ir apuntando a Beat y Sat, 2 nuevos foreros del V-Strom Club.
Saludos a todos!!!
-
- V.I.P.
Pues nada, bienvenidos. Saliditas ya verás por aquí, que casi todos los fines de semana uno u otro salimos, y raro es la que al menos no nos juntamos 2 o 3.Sat escribió:Mi chica y yo queremos ir a esa cena. El otro dia un tal Angel me dejo una nota en mi V-Strom que estaba aparcada en la Avenida de Navarra, en la que decia que visitara este club. Y asi lo he hecho!!! jejeje. Asi que lo próximo es conocer al máximo número de moteros posible y organizar alguna salida en moto. Creemos que no estaría mal empezar por la cena, asi que si os parece podeis ir apuntando a Beat y Sat, 2 nuevos foreros del V-Strom Club.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada parejica, bienvenidos al club !!!Sat escribió:Hola chicos||
Saludos a todos!!!
Como os dice Chema, ahora después de las vacaciones empezaremos las salidicas domingueras,
y alguna otra escapada de fin de semana ...
os dejo esto por si os puede apetecer...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10654
V'sss
-
- V.I.P.
Hala, que va otra propuesta de restaurante:
Se llama "El Mirador". Es un italiano que está en Don Juan de Aragón: bajando San Vicente Paul una bocacalle a la derecha (según se baja), creo que algo más abajo de la calle Mayor.
Hay ensaladas, pizzas, pasta y entrecot (quizá pequeño para algunos) (es la misma carta desde hace más de 10 años)
Es un sitio no muy grande, no muy pijo y no muy caro, y está cerca del Centro por si hay que tomar algún cacharro después. Además no es de estos que te echan para que entre el segundo turno.
Por cierto, ¿cómo va el recuento de personal?
Se llama "El Mirador". Es un italiano que está en Don Juan de Aragón: bajando San Vicente Paul una bocacalle a la derecha (según se baja), creo que algo más abajo de la calle Mayor.
Hay ensaladas, pizzas, pasta y entrecot (quizá pequeño para algunos) (es la misma carta desde hace más de 10 años)
Es un sitio no muy grande, no muy pijo y no muy caro, y está cerca del Centro por si hay que tomar algún cacharro después. Además no es de estos que te echan para que entre el segundo turno.
Por cierto, ¿cómo va el recuento de personal?
- VMILE
- V.I.P.
ji,ji,ji,ji. el mirador ji,ji,ji,ji
uys son cosas mias........
casi que mejor lo evitamos,si? no es por nada,temas personales.
Son tios majos y se come muy bien,pero tengo recuerdos regulares alli.
;-)
;-)
- maxipunto
- V.I.P.
recuerdos a javi a jose a su primo y a su madre.VMILE escribió:ji,ji,ji,ji. el mirador ji,ji,ji,ji
;-)
de 10 años nada que han puesto hace dos años el entrecot a la mostaza y esta muy bueno.
pero es cierto que nuestras mentes recuerdan ciertos momentos tensos vividos y mejor si es en otro sitio.
eso si que si se va tampoco pasa nada y la verdad es que la comida es buena y a buen precio y hace mucho que ya no voy, por unas cosas u otras y ademas si vamos muchos javi lo demas no tendria que importarnos.
no es mala opcion y cerca de el casco viejo pa salir a tomar copitas, sin coche eso si....
por cierto felicitarme que hoy es mi cumple, 34 añazos de bellon y como un chaval, casi sin achaques.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
-
- V.I.P.
Pues nada, Santi, muchas felicidades. A pasar buen día.maxipunto escribió:por cierto felicitarme que hoy es mi cumple, 34 añazos de bellon y como un chaval, casi sin achaques.
Respecto al restaurante, olvidaos pues del Mirador. Se escucharán propuestas.
Mis dos últimas:
- Mesón de Albares, en calle Doctor Cerrada.
- Asador Lucas, en la calle Madre Sacramento.
- algua
- Conocido
Felicidades Santi, que estas hecho un chaval ;-)
Que los disfrutes esos 34 tacazos, y esta tarde fiestuqui ;-3
Que los disfrutes esos 34 tacazos, y esta tarde fiestuqui ;-3
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Madreeee seguro que os pusísteis ciegos y la liásteis... si es que no se os puedemaxipunto escribió:recuerdos a javi a jose a su primo y a su madre.VMILE escribió:ji,ji,ji,ji. el mirador ji,ji,ji,ji
;-)
de 10 años nada que han puesto hace dos años el entrecot a la mostaza y esta muy bueno.
pero es cierto que nuestras mentes recuerdan ciertos momentos tensos vividos y mejor si es en otro sitio.
eso si que si se va tampoco pasa nada y la verdad es que la comida es buena y a buen precio y hace mucho que ya no voy, por unas cosas u otras y ademas si vamos muchos javi lo demas no tendria que importarnos.
no es mala opcion y cerca de el casco viejo pa salir a tomar copitas, sin coche eso si....
por cierto felicitarme que hoy es mi cumple, 34 añazos de bellon y como un chaval, casi sin achaques.
sacar de casa es broma chavales... se va a otro sitio y punto...
Lo de las felicidades ya te lo digo en otro post por ahí... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=119705#119705
Otro que se podría mirar... "el Verrugón" en la calle Ramón y Cajal también al lado del Casco,
menú por 15 €, 10 primeros, 10 segundos, postre y vino o agua, gaseosa, café y copas aparte...
tendría que mirar si hacen cenas, que creo que sí, pero por asegurarnos...