Pues todo lo contrario de lo que dice el video, entre algodones os tenia vuestra madre,Asergi escribió:Muy bueno, pero para los nacios despues del 1975, es que yo soy muy joven viejetes,Salu escribió:hecharle un vistazo a esto, y quizas se os escape una lagrimilla,
http://www.youtube.com/watch?v=fQSZNx4M ... r_embedded
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#476 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#477 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pero seguro que fué cambiando la botella de butano.TitoPepe escribió:No te quejes que yo estuve liado con el termo.Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- joséluis
- V.I.P.
#478 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Por eso lo digo ahora creo que más tarde no me daría cuenta.Salu escribió:TitoPepe escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
Hombre Jose Luis que son las siete todavia,
- Asergi
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
TitoPepe escribió:No te quejes que yo estuve liado con el termo.Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
Para la proxima chapucilla domestica os llamo y entre los dos me lo solucionais, luego prometo
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#480 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues no te extrañe, me han sacado hasta colesterol. los lipidos, y no se que mas, yo no conozco a los lipidos esos,Asergi escribió:Seguro que llego Salu con hambre y se comio la rrrrrrrrrrrrrrrrr,TitoPepe escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
- GOMEZ
- V.I.P.
#481 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues es verdad! eso es un error muy grave solucion ya!!!!!!!!TitoPepe escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
- Salu
- V.I.P.
#482 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues eso mismo me pasó a mi el otro dia, con las Alhambras 1925.TitoPepe escribió:Por eso lo digo ahora creo que más tarde no me daría cuenta.Salu escribió:TitoPepe escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
Hombre Jose Luis que son las siete todavia,
- joséluis
- V.I.P.
#483 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Lo siento, yo lo tengo todo eléctrico o casi todo.Salu escribió:Pero seguro que fué cambiando la botella de butano.TitoPepe escribió:No te quejes que yo estuve liado con el termo.Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- Asergi
- V.I.P.
#484 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No te creas para los que nacimos unos años despues del 75, tambien nos identificamos mucho con el video,Salu escribió:Pues todo lo contrario de lo que dice el video, entre algodones os tenia vuestra madre,Asergi escribió:Muy bueno, pero para los nacios despues del 1975, es que yo soy muy joven viejetes,Salu escribió:hecharle un vistazo a esto, y quizas se os escape una lagrimilla,
http://www.youtube.com/watch?v=fQSZNx4M ... r_embedded
- GOMEZ
- V.I.P.
#485 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- GOMEZ
- V.I.P.
#486 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
cuenta con elloAsergi escribió:TitoPepe escribió:No te quejes que yo estuve liado con el termo.Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
Para la proxima chapucilla domestica os llamo y entre los dos me lo solucionais, luego prometo
- Salu
- V.I.P.
#487 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pues seria que saltaron los plomos,TitoPepe escribió:Lo siento, yo lo tengo todo eléctrico o casi todo.Salu escribió:Pero seguro que fué cambiando la botella de butano.TitoPepe escribió:
No te quejes que yo estuve liado con el termo.
- Asergi
- V.I.P.
#488 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Salu con lo bonito que quedaría en la camiseta esto,
http://g.co/maps/2xqk8
- joséluis
- V.I.P.
#489 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi, te va a salir caro mi desplazamiento (IVA+VENÍA)Asergi escribió:TitoPepe escribió:No te quejes que yo estuve liado con el termo.Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- Salu
- V.I.P.
#490 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.GOMEZ escribió:Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- GOMEZ
- V.I.P.
#491 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Y a salu en la espaldaAsergi escribió:Salu con lo bonito que quedaría en la camiseta esto,
- Salu
- V.I.P.
#492 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Si, pues desde esa posición sacaron un serigrafia, pero sin farola,Asergi escribió:Salu con lo bonito que quedaría en la camiseta esto,
- NANO
- Cansino
#493 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
HolaaaQue jartura de agua , los que salgais mañana casi mejor ir en zodiac
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.
#494 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
No yo delante y el castillo detras,GOMEZ escribió:Y a salu en la espaldaAsergi escribió:Salu con lo bonito que quedaría en la camiseta esto,
- joséluis
- V.I.P.
#495 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Los plomos le van a saltar a mas de uno que yo conozco el próximo sábado.Salu escribió:Pues seria que saltaron los plomos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#496 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu que estas haciendo la Sagrada FamiliaSalu escribió:Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.GOMEZ escribió:Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- Asergi
- V.I.P.
#497 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hombre yo creia , que como hay confianza, con las birras teniais,Asergi escribió:Asergi, te va a salir caro mi desplazamiento (IVA+VENÍA)TitoPepe escribió:Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- Salu
- V.I.P.
#498 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
No yo estoy castigado en casita, y mañana hay carreras, hay que verlas.NANO escribió:HolaaaQue jartura de agua , los que salgais mañana casi mejor ir en zodiac
- GOMEZ
- V.I.P.
#499 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
TitoPepe escribió:Los plomos le van a saltar a mas de uno que yo conozco el próximo sábado.Salu escribió:Pues seria que saltaron los plomos,
- Salu
- V.I.P.
#500 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
TitoPepe escribió:Los plomos le van a saltar a mas de uno que yo conozco el próximo sábado.Salu escribió:Pues seria que saltaron los plomos,