KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#476 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,
- GOMEZ
- V.I.P.
#477 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu escribió:El domingo está terminandose, termina uno contento, los compañeros del Kañadú estan de vuelta, lo habran pasado mal, pero se traen esas vivencias imborrables, esas experiencias, me alegro que esten de vuelta en casa sin problemas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#478 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu escribió:GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,
- Salu
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
No GOMEZ, estan ocultaos, pero yo los veo en el aparatito que tengo,GOMEZ escribió:Salu esto esta hoy muerto
- GOMEZ
- V.I.P.
#480 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Estaran cansaditos ,las motos,la romeria de la Virgen de la Cabeza vamos reventados estaranGOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,
- Salu
- V.I.P.
#481 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:Estaran cansaditos ,las motos,la romeria de la Virgen de la Cabeza vamos reventados estaranGOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,
En moto no creo que fuesen muchos a ver la virgen, y los que estan de guardia en casa, lesionados, será por que no tienen tiempo de estar frente al ordenata, que tenemos medio equipo en la enfermeria,
- GOMEZ
- V.I.P.
#482 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
¡Señores venga manifectaossssssssss!Salu escribió:No GOMEZ, estan ocultaos, pero yo los veo en el aparatito que tengo,GOMEZ escribió:Salu esto esta hoy muerto
- Salu
- V.I.P.
#483 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Gomez y hoy que has hecho, con el tiempo así no habras salido ni de paseo, no?
- GOMEZ
- V.I.P.
#484 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
[quote="Salu"]Gomez y hoy que has hecho, con el tiempo así no habras salido ni de paseo, no? [/s
Salu hoy todo el dia en casa con este tiempo .Averiguando para subir fotos con los programas que me dijistes pero no hay manera ,en esto de los ordenadores soy todavia un negao
Salu hoy todo el dia en casa con este tiempo .Averiguando para subir fotos con los programas que me dijistes pero no hay manera ,en esto de los ordenadores soy todavia un negao
- Salu
- V.I.P.
#485 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Gomez y hoy que has hecho, con el tiempo así no habras salido ni de paseo, no? [/s
coñ* GOMEZ, TIENES MI TELF FIJO, VERDAD? pues marcalo y a traves del telf hablamos, tardamos dos minutos, veeeenga,
- Salu
- V.I.P.
#486 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Haber GOMEZ esa foto de prueba, para comprobar si has sido buen alumno, y te aprobamos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#487 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
picture hosting
Hay va mi ultima adquisicion pero lo e vendido para hechale gasolina (gracias Salu por el consejo )
- Salu
- V.I.P.
#488 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:
picture hosting
Hay va mi ultima adquisicion pero lo e vendido para hechale gasolina (gracias Salu por el consejo )
Otia que pedazo de maquina, y no me has dado una vueltecilla antes de venderlo, eso no se hace
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#490 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño, , estas aprobado
- Salu
- V.I.P.
#491 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Abajo pone 3 invitados, son Asergi, NANO y Adolfo, bueno 4, Gonzalo79 tambien está por ahí,GOMEZ escribió:Komando donde andais?
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#493 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu escribió:GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño, , estas aprobado
image host
- GOMEZ
- V.I.P.
#494 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Estan ocultos para que no lo localicemos no se fian de nosotrosSalu escribió:Abajo pone 3 invitados, son Asergi, NANO y Adolfo, bueno 4, Gonzalo79 tambien está por ahí,GOMEZ escribió:Komando donde andais?
- Salu
- V.I.P.
#495 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ tengo dudas, que es un jaguar o un aston martin
- Salu
- V.I.P.
#496 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño, , estas aprobado
image host
Gomez y los niños que estaban delante del ferrari,?
- GOMEZ
- V.I.P.
#497 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Jaguar ,chulo no, vale poco 180000 eSalu escribió:GOMEZ tengo dudas, que es un jaguar o un aston martin
- Salu
- V.I.P.
#498 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Muy guapo, es el XK, creo. precioso. quien tuviera, pero me gusta mas el Aston Martin , caprichoso que es uno,
- GOMEZ
- V.I.P.
#499 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Se montaron en el yate que compre junto al ferrariSalu escribió:GOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño, , estas aprobado
image host
Gomez y los niños que estaban delante del ferrari,?
gif hosting
- Salu
- V.I.P.