Venga animaros, yo no puedo, si no puede que me apuntara, os aseguro que tendreis diversión total Alex te vas a hinchar de curvas y kmsAlexgranada escribió:¡¡¡ A ver esos Kalifas potentes!!!, si se "echan pa lante", con la ruta para este finde a Almeria. Venga animaros chicos.
Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#476 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#477 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Bueno pues otra pagina escrita de este estupendo libro de vivencias que estamos ayudando a escribir entre todos, lo que hace falta es que se animen algunos de los que sólo leen, para enrequecer esto mucho más,
- Asergi
- V.I.P.
#478 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Otia pues ya te quiero ver sacando punta al lapiz y escribiendo como un desesperado, y en cuanto a tu mujer, ya me imaginaba la situación, eso requiere un regalito, para ella, no para tí, tienes que animarla [/quote]
Ya, si la quiero equipar para las rutas , por ahora solo le compre el casco por si ibamos a algun recado en moto, pero no le convence mucho las dos ruedas.
Seguro que cuando pruebe algun dia y sobre todo con vosotros, que se que vais sin prisa y disfrutando del paisaje y la buena comida, cambiara de opinion, estoy seguro.
Ni yo y menos ella nos gusta las prisas ni las carreras, no pertenezco al moto club de mi pueblo porque son unos ruinas y siempre van con las carreras, luego se quejan de las fotos que les echan , y vienen llorando,
Estaba deseando de buscar un grupo competente para salir cuando pudiera y que ella se animara, y sin conoceros se que con vosotros sois competentes,
Ya, si la quiero equipar para las rutas , por ahora solo le compre el casco por si ibamos a algun recado en moto, pero no le convence mucho las dos ruedas.
Seguro que cuando pruebe algun dia y sobre todo con vosotros, que se que vais sin prisa y disfrutando del paisaje y la buena comida, cambiara de opinion, estoy seguro.
Ni yo y menos ella nos gusta las prisas ni las carreras, no pertenezco al moto club de mi pueblo porque son unos ruinas y siempre van con las carreras, luego se quejan de las fotos que les echan , y vienen llorando,
Estaba deseando de buscar un grupo competente para salir cuando pudiera y que ella se animara, y sin conoceros se que con vosotros sois competentes,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#479 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi escribió: Otia pues ya te quiero ver sacando punta al lapiz y escribiendo como un desesperado, y en cuanto a tu mujer, ya me imaginaba la situación, eso requiere un regalito, para ella, no para tí, tienes que animarla
La vida amigo Asergi es para saborearla, disfrutarla a ritmo contenido, eso no quita que haya salido yo tambien en alguna foto, pero no es lo normal, las rutas es para ver paisajes y conocer gente como los de la aldea de Ojuelos altos, estupenda, son cosas que se te quedan grabadas para siempre, hay que repetir y que tú vayas y te vea de nuevoYa, si la quiero equipar para las rutas , por ahora solo le compre el casco por si ibamos a algun recado en moto, pero no le convence mucho las dos ruedas.
- Salu
- V.I.P.
#480 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Juanmimc pasa y que te conozcamos, adelante compañero.
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#483 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Perdonar pero llevo un rato para ponerme al dia ,como cunde esto.hay he escrito Zuheros sin h jeje.
-
- Cansino
#484 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
- Salu
- V.I.P.
#485 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
NO, un poquito mas lejosGOMEZ escribió:En Zueros no
- GOMEZ
- V.I.P.
#486 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi tu tranquilo que lo importante es que se te quede esa pieerna bien , ya tendras tiempo de coger la moto y para artarteAsergi escribió:Mañana es el principio del final, me quitan la ferula y el lunes rehabilitación,
Aunque el lunes por la noche , estare , viendome el pie despues de 50 días inmovilizado. Pero por algo se empieza, estoy deseando de estar listo para quitarme el monazo que tengo
- Salu
- V.I.P.
#487 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Cuando quieras y como tú quieras, tú te organizas, aquí siempre vas a tener compañeros deseando salir y acompañarte, y seguro que disfrutas saliendo a hacer alguna rutilla o bien leyendo y escribiendo en este rinconcillo, mi nombre es el del avatar, sencillo, para no liaros, saludos.juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#488 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
juanmimc aqui el que no corre vuela,animatejuanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
- Salu
- V.I.P.
#489 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pero hombre GOMEZ, no le quites nada a mi pueblo, que somos mu pobres, eso es lo que la hace faltaGOMEZ escribió:Perdonar pero llevo un rato para ponerme al dia ,como cunde esto.hay he escrito Zuheros sin h jeje.
- Salu
- V.I.P.
#490 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Ah se me olvidaba, en el fondo todos somos novatos, no te creas, todos tenemos que aprender cada dia , lo importante es que des el primer paso de quedar y salir con alguno de este estupendo grupo, luego te habrán inyectado su veneno y no podras dejarlo,juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
Última edición por Salu el 19 Abr 2012 22:57, editado 2 veces en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#491 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu Suiza,me tienes intrigadoSalu escribió:Pues para animar esto, donde creeis que está hecha esta fotillo?, es facil
image hosting adult
- GOMEZ
- V.I.P.
#492 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Y un pueblo bien bonito que tienesSalu escribió:Pero hombre GOMEZ, no le quites nada a mi pueblo, que somos mu pobres, eso es lo que la hace faltaGOMEZ escribió:Perdonar pero llevo un rato para ponerme al dia ,como cunde esto.hay he escrito Zuheros sin h jeje.
- Salu
- V.I.P.
#493 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
UY!!!!!! casi, cerquita, cerquita,GOMEZ escribió:Salu Suiza,me tienes intrigadoSalu escribió:Pues para animar esto, donde creeis que está hecha esta fotillo?, es facil
image hosting adult
- GOMEZ
- V.I.P.
#494 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si no que me lo digan a mi ,no me hace falta nada mas que llevarme el ordenador al ¡esto engancha!.Y cuando sales una vez con esta gente ,estas deseando a la proxima salida aunque no siempre se pueda, y con los Kañadú no te quiero ni contar ,solo e salido una vez y no veasSalu escribió:Ah se me olvidaba, en el fondo todos somos novatos, no te creas, todos estemos y tenemos que aprender cada dia , lo importante es que des el primer paso de quedar y salir con alguno de este estupendo grupo, luego te habrán inyectado su veneno y no podras dejarlo,juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
- Asergi
- V.I.P.
#495 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
GOMEZ escribió:En Zueros no
No tiene pinta de ser ZUHEROS
Última edición por Asergi el 19 Abr 2012 23:00, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#496 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Alemania,Salu dilo ya que con la de paises que hay nos tiramos toda la noche
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#498 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
El cementerio donde estan enterrados muchos de los grandes compositores, Viena, y la otra foto las casas de colores, te pongo un enlace,
http://sobreaustria.com/2009/03/24/hund ... -de-viena/
http://sobreaustria.com/2009/03/24/hund ... -de-viena/
- Salu
- V.I.P.
#499 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Oye GOMEZ explicame como estas haciendo fuerzas y a la vez dandole a las teclas del ordenataGOMEZ escribió:Si no que me lo digan a mi ,no me hace falta nada mas que llevarme el ordenador al ¡esto engancha!.Y cuando sales una vez con esta gente ,estas deseando a la proxima salida aunque no siempre se pueda, y con los Kañadú no te quiero ni contar ,solo e salido una vez y no veasSalu escribió:Ah se me olvidaba, en el fondo todos somos novatos, no te creas, todos estemos y tenemos que aprender cada dia , lo importante es que des el primer paso de quedar y salir con alguno de este estupendo grupo, luego te habrán inyectado su veneno y no podras dejarlo,juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
- Asergi
- V.I.P.
#500 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Tambien traspusiste en moto hasta alli ?