Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:¡¡¡ A ver esos Kalifas potentes!!!, si se "echan pa lante", con la ruta para este finde a Almeria. Venga animaros chicos.
Venga animaros, yo no puedo, si no puede que me apuntara, os aseguro que tendreis diversión total :yes: :drinks: Alex te vas a hinchar de curvas y kms :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno pues otra pagina escrita de este estupendo libro de vivencias que estamos ayudando a escribir entre todos, lo que hace falta es que se animen algunos de los que sólo leen, para enrequecer esto mucho más, :yes: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

:shok: :shok: Otia pues ya te quiero ver sacando punta al lapiz y escribiendo como un desesperado, y en cuanto a tu mujer, ya me imaginaba la situación, eso requiere un regalito, para ella, no para tí, tienes que animarla :yes: :ok: [/quote]

Ya, si la quiero equipar para las rutas , por ahora solo le compre el casco por si ibamos a algun recado en moto, pero no le convence mucho las dos ruedas.
Seguro que cuando pruebe algun dia y sobre todo con vosotros, que se que vais sin prisa y disfrutando del paisaje y la buena comida, :descojono: :descojono: :descojono: cambiara de opinion, estoy seguro. :yes: :yes: :yes:
Ni yo y menos ella nos gusta las prisas ni las carreras, no pertenezco al moto club de mi pueblo porque son unos ruinas y siempre van con las carreras, luego se quejan de las fotos que les echan , y vienen llorando, :fie: :fie:

Estaba deseando de buscar un grupo competente para salir cuando pudiera y que ella se animara, y sin conoceros se que con vosotros sois competentes, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió: :shok: :shok: Otia pues ya te quiero ver sacando punta al lapiz y escribiendo como un desesperado, y en cuanto a tu mujer, ya me imaginaba la situación, eso requiere un regalito, para ella, no para tí, tienes que animarla :yes: :ok:

Ya, si la quiero equipar para las rutas , por ahora solo le compre el casco por si ibamos a algun recado en moto, pero no le convence mucho las dos ruedas.
Seguro que cuando pruebe algun dia y sobre todo con vosotros, que se que vais sin prisa y disfrutando del paisaje y la buena comida, :descojono: :descojono: :descojono: cambiara de opinion, estoy seguro. :yes: :yes: :yes:
Ni yo y menos ella nos gusta las prisas ni las carreras, no pertenezco al moto club de mi pueblo porque son unos ruinas y siempre van con las carreras, luego se quejan de las fotos que les echan , y vienen llorando, :fie: :fie:

Estaba deseando de buscar un grupo competente para salir cuando pudiera y que ella se animara, y sin conoceros se que con vosotros sois competentes, :yes: :yes: :yes:
La vida amigo Asergi es para saborearla, disfrutarla a ritmo contenido, eso no quita que haya salido yo tambien en alguna foto, pero no es lo normal, las rutas es para ver paisajes y conocer gente como los de la aldea de Ojuelos altos, estupenda, son cosas que se te quedan grabadas para siempre, hay que repetir y que tú vayas y te vea de nuevo :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#480 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Juanmimc pasa y que te conozcamos, adelante compañero. :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues para animar esto, donde creeis que está hecha esta fotillo?, es facil

Imagen
image hosting adult
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

En Zueros no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Perdonar pero llevo un rato para ponerme al dia ,como cunde esto.hay he escrito Zuheros sin h :bronca: :bronca: jeje.
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#484 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por juanmimc »

:ok: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:En Zueros no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO, un poquito mas lejos :mrgreen: :mrgreen:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Mañana es el principio del final, me quitan la ferula y el lunes rehabilitación, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Aunque el lunes por la noche , estare :cray: :cray: :cray: , viendome el pie despues de 50 días inmovilizado. Pero por algo se empieza, estoy deseando de estar listo para quitarme el monazo que tengo
Asergi tu tranquilo que lo importante es que se te quede esa pieerna bien , ya tendras tiempo de coger la moto y para artarte :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#487 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió::ok: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
Cuando quieras y como tú quieras, tú te organizas, aquí siempre vas a tener compañeros deseando salir y acompañarte, y seguro que disfrutas saliendo a hacer alguna rutilla o bien leyendo y escribiendo en este rinconcillo, mi nombre es el del avatar, sencillo, para no liaros, :yes: :drinks: :friends: saludos.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió::ok: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
juanmimc aqui el que no corre vuela,animate :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Perdonar pero llevo un rato para ponerme al dia ,como cunde esto.hay he escrito Zuheros sin h :bronca: :bronca: jeje.
Pero hombre GOMEZ, no le quites nada a mi pueblo, que somos mu pobres, eso es lo que la hace falta :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#490 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Ah se me olvidaba, en el fondo todos somos novatos, no te creas, todos tenemos que aprender cada dia :yes: :drinks:, lo importante es que des el primer paso de quedar y salir con alguno de este estupendo grupo, luego te habrán inyectado su veneno y no podras dejarlo, :yes: :descojono: :descojono:
Última edición por Salu el 19 Abr 2012 22:57, editado 2 veces en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Pues para animar esto, donde creeis que está hecha esta fotillo?, es facil

Imagen
image hosting adult
Salu Suiza,me tienes intrigado :fie:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Perdonar pero llevo un rato para ponerme al dia ,como cunde esto.hay he escrito Zuheros sin h :bronca: :bronca: jeje.
Pero hombre GOMEZ, no le quites nada a mi pueblo, que somos mu pobres, eso es lo que la hace falta :descojono: :descojono:
Y un pueblo bien bonito que tienes :good:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Pues para animar esto, donde creeis que está hecha esta fotillo?, es facil

Imagen
image hosting adult
Salu Suiza,me tienes intrigado :fie:
UY!!!!!! casi, cerquita, cerquita, :clapping: :grin:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Ah se me olvidaba, en el fondo todos somos novatos, no te creas, todos estemos y tenemos que aprender cada dia :yes: :drinks:, lo importante es que des el primer paso de quedar y salir con alguno de este estupendo grupo, luego te habrán inyectado su veneno y no podras dejarlo, :yes: :descojono: :descojono:
Si no que me lo digan a mi ,no me hace falta nada mas que llevarme el ordenador al :tecagas: ¡esto engancha!.Y cuando sales una vez con esta gente ,estas deseando a la proxima salida aunque no siempre se pueda, y con los Kañadú no te quiero ni contar ,solo e salido una vez y no veas :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#495 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:En Zueros no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No tiene pinta de ser ZUHEROS
Última edición por Asergi el 19 Abr 2012 23:00, editado 1 vez en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Alemania,Salu dilo ya que con la de paises que hay nos tiramos toda la noche :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ, está en la misma ciudad que esto :yes:

Imagen
upload images
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#498 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

El cementerio donde estan enterrados muchos de los grandes compositores, Viena, y la otra foto las casas de colores, te pongo un enlace, :yes: :ok: :drinks:

http://sobreaustria.com/2009/03/24/hund ... -de-viena/
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Ah se me olvidaba, en el fondo todos somos novatos, no te creas, todos estemos y tenemos que aprender cada dia :yes: :drinks:, lo importante es que des el primer paso de quedar y salir con alguno de este estupendo grupo, luego te habrán inyectado su veneno y no podras dejarlo, :yes: :descojono: :descojono:
Si no que me lo digan a mi ,no me hace falta nada mas que llevarme el ordenador al :tecagas: ¡esto engancha!.Y cuando sales una vez con esta gente ,estas deseando a la proxima salida aunque no siempre se pueda, y con los Kañadú no te quiero ni contar ,solo e salido una vez y no veas :friends:
Oye GOMEZ explicame como estas haciendo fuerzas :tecagas: y a la vez dandole a las teclas del ordenata :shok: :shok: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Tambien traspusiste en moto hasta alli ?
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”