COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:

a todos los interesados, la próxima semana podríamos quedar los del comando pata negra a tomar un café por la tarde y comentar la 3 comunion del pata negra???
sería interesante para poder ponernos en marcha que ya queda menos de un mes.

asi ponemos la fecha exacta y demás.
yo aviso mi tlfno es el 647277960 y convoco reunión a las 19:00 en el sherilands!!!! el miercoles día 11 de Julio.

interesados ya sabeis, traeis money!! pal café jajaja.

edu te llamo!
Bueno, pues ya que me han chivateado que se cuece algo por estas latitudes amenazo con asistir, que lo sepáis. Nos vemos mañana. Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#477 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Eclipse escribió:
rosastrom escribió: Siiii, bueno...yo he puesto en venta la moto, llevaba un paquete demasiado valioso para arriesgar así que me tendré que conformar con mi faceta de artillera...de momento, esta espinita me la quitaré pero tendré que esperar unos añitos a cuando no lleve paquete, :blush:
Que penita me da leer un comentario así. :(
y a míiii :cray: :cray: :cray: :cray:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#478 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

señores ultima llamada esta tarde a las 19:00 a tomarse el cofe para hablar temas de la comunión!

en el sherilands!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

xantyelias escribió:señores ultima llamada esta tarde a las 19:00 a tomarse el cofe para hablar temas de la comunión!

en el sherilands!!!
que malito esta el tema,nos vemos esta tarde
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
wesson
Cansino
Cansino

#480 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson »

Chavales me he quedao con las ganas de ese café pero aquí me veo en casa de con mis hijos y mis 2 peque-sobrinos. Como os comenté ayer operaron a mi suegro y me ha tocao hacer de canguro mientras las hijas estan en el Hospital. :blink:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

wesson escribió:Chavales me he quedao con las ganas de ese café pero aquí me veo en casa de con mis hijos y mis 2 peque-sobrinos. Como os comenté ayer operaron a mi suegro y me ha tocao hacer de canguro mientras las hijas estan en el Hospital. :blink:
pues nada se te perdona por esta vez,por fuerza mayor canguril, ya tendras noticias mañana pone xanty un hilo especial para la III COMUNION
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#482 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

D. Eduardo no me dirá Vd. que la reunion ha terminado a estas horas, ha sido un cafelito en jarra. :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#483 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Xanty, escupe Guadalupe que me tienes intrigao campeón. :clapping:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

rosastrom escribió:
Eclipse escribió:
rosastrom escribió: Siiii, bueno...yo he puesto en venta la moto, llevaba un paquete demasiado valioso para arriesgar así que me tendré que conformar con mi faceta de artillera...de momento, esta espinita me la quitaré pero tendré que esperar unos añitos a cuando no lleve paquete, :blush:
Que penita me da leer un comentario así. :(
y a míiii :cray: :cray: :cray: :cray:
No te apures Rosa......... Si crees que eso es lo correcto....... Bien hecho esta........ :ok: :ok:

Salud.......... :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#485 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

ea aqui esta!!! apuntandose que es gerundio!!!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9#p1047248
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#486 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Gracias Sebas, ya vendí la moto, así que capítulo cerrado :cray:
baldo
Cansino
Cansino

#487 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

:beach: QUE,TODAVIA DE VACACIONES NO,YA ESTÁ BIEN.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió::beach: QUE,TODAVIA DE VACACIONES NO,YA ESTÁ BIEN.

PO ZI
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#490 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

:clapping: ! eeehyyyyyyyyyy hay alguien por ahi¡ :clapping:
esto esta muertecito. :bronca:
a ver si lo animais y os dejais de tantas vacaciones. :good:
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

Eh, a la paz de dios, chusma!! :clapping: Está esto paradete, eh? que nos movemos menos que espinete en una cama de velcro :descojono: :descojono: . Bueno, he pensado en comentar por aquí que me encuentro dando una vueltecita en moto, creo que Edu ya se ha enterado, pero de los demás no sé nadená. Lo suyo habría sido comentarlo antes de salir, explicar los planes, fechas y tal y tal, pero es que el viaje se gestó en un día y pico y lo tuve un poco ajetreado, tenía que hacer un mogollón de cosas antes de salir y no me dio tiempo (y tampoco caí, la verdad). La cuestión es que ahora estoy en casa de un colega y mientras él está currando he pensado comentar algo por aquí. Bueno, los que me tengáis en el feisbuc podéis ver algunas fotos de las que ya ha colgado Rosa, que volvió un poco antes que yo, de todas formas, me gustaría currarme una pequeña crónica cuando vuelva a Werba. Pues nada, a ver si somos capaces de que no pase una semana hasta que alguien vuelva a escribir por aquí, vale? Enga, un abrazo.
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por 5deabril »

ya empezamos a organizar otro año mas la KDDA NAVIDEÑA ANDALUZA 2012.... :yahoo:
Fecha 23,24 y 25 de Noviembre :clapping:

Este año será en la Costa Tropical :yes: que ya les tocaba :mrgreen:

En breve mas info, solo puedo adelantar que seran precios de Crisis y un lugar con un encanto muy especial, por eso las plazas son muy limitadas. :good:

Reservar fechas que esto está aqui ya mismooooooooooo :drinks:

INFO AQUI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Pal »

Muy buenas Compañeros, por favor a ver si le dais una vuelta a este tema a ver que os parece...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2#p1060192

Saludos Amigos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Pal »

Compañeros, he abierto un hilo nuevo para preparar definitivamente el tema de la Verbena Benéfica, así que pasaros por aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=62862

y vamos indicando los que en principio iremos.

Un abrazo a todos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#495 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

como veo que esto esta paraito,aqui os pongo unas fotitos de un curso de conduccion que he podido realizar este fin de semana,en una escuela de las mejores y con los mejores monitores,para que se os ponga los dientes largos, y el que quiera hacerlo que me lo diga que lo enchufo pal siguiente :mrgreen:

caza del gato al raton :descojono:
Imagen

hasta llegar a esto hay que practicar mas

Imagen

y esta de marcha lenta y a una mano
Imagen

eso si el clubvstrom siempre :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:como veo que esto esta paraito,aqui os pongo unas fotitos de un curso de conduccion que he podido realizar este fin de semana,en una escuela de las mejores y con los mejores monitores,para que se os ponga los dientes largos, y el que quiera hacerlo que me lo diga que lo enchufo pal siguiente :mrgreen:

caza del gato al raton :descojono:
Imagen

hasta llegar a esto hay que practicar mas

Imagen

y esta de marcha lenta y a una mano
Imagen

eso si el clubvstrom siempre :drinks:
Killo, no veas, el tío ese de amarillo fosforito va a arrastrar el cogote como se despiste, eh? :descojono: Ah, y ve diciéndome ónde venden disfraces de picoleto pal próximo curso, eh? cawentooo, ya me molaría a mi dar un cursito de esos... :cray: Pues nada, cuando sea rico me lo pagaré y a correr.
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues invitado queda pa el siguiente ermario,ya hablamos del tema. :good: habia cuatro vstrom un de ella de las nuevas y ninguno era del foro
rosastrom
Cansino
Cansino

#498 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:Eh, a la paz de dios, chusma!! :clapping: Está esto paradete, eh? que nos movemos menos que espinete en una cama de velcro :descojono: :descojono: . Bueno, he pensado en comentar por aquí que me encuentro dando una vueltecita en moto, creo que Edu ya se ha enterado, pero de los demás no sé nadená. Lo suyo habría sido comentarlo antes de salir, explicar los planes, fechas y tal y tal, pero es que el viaje se gestó en un día y pico y lo tuve un poco ajetreado, tenía que hacer un mogollón de cosas antes de salir y no me dio tiempo (y tampoco caí, la verdad). La cuestión es que ahora estoy en casa de un colega y mientras él está currando he pensado comentar algo por aquí. Bueno, los que me tengáis en el feisbuc podéis ver algunas fotos de las que ya ha colgado Rosa, que volvió un poco antes que yo, de todas formas, me gustaría currarme una pequeña crónica cuando vuelva a Werba. Pues nada, a ver si somos capaces de que no pase una semana hasta que alguien vuelva a escribir por aquí, vale? Enga, un abrazo.
Pues como dice Mario nos dimos una vueltecita...en mi caso de diez días y siete países de Europa :good: Fue alucinante :clapping: :clapping:
Espero ansiosa la crónica de mi motero...paciencia :fie:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

NOTA PARA ERMARIO

NO CRONICA NO VIAJE :bronca: ,las fotos del facebook ese puede ser un montaje,pues como te dedicas al periodismo de esos tiene conocimientos de trucajes de fotos y tal y tal. :descojono:

PD hoy te e vuelto a ver saliendo del espinic y no te das ni cuenta el proximo dia me llevo una piedra y te la tiro.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:
NOTA PARA ERMARIO

NO CRONICA NO VIAJE :bronca: ,las fotos del facebook ese puede ser un montaje,pues como te dedicas al periodismo de esos tiene conocimientos de trucajes de fotos y tal y tal. :descojono:

PD hoy te e vuelto a ver saliendo del espinic y no te das ni cuenta el proximo dia me llevo una piedra y te la tiro.
Bueno, estoy empezando a pensar en la posibilidad de que tal vez podría ser una buena idea la de ir meditando sobre la opción de sentarme a divagar y entretenerme pensando en que igual podría no estar mal eso de tratar de buscar la divina inspiración que me encaje el cuerpo lo suficiente como para empezar a vislumbrar en el horizonte la posibilidad de ir pensando en que igual os gustaría una pequeña introducción a la que podría en un futuro llamarse la crónica de nuestro viaje por Europa... Uffff,qué pechá de pensá me he dao, me voy a la cama pa descansar :descojono: :descojono: :descojono: .
Por cierto, ónde carajo andas tú a la hora en que yo salgo de eso que tú llamas espinic? Es que te han dado un radar y te tienes que esconder o qué? :descojono: Porque digo yo que en coche oficial no irás, no? mira que yo los huelo y no se me escapa ni uno... o es que he perdido esa virtud? :cray: Podías probar a pegarme una pitada antes de arrearme una pedrá, no te parece :grin: ? so tío bruto!!! :bronca: :bronca:
Ea, pos dicho queda. Al taleegoooooo (=hasta lueegooooo)
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”