KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#476 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Los últimos en casa, como siempre .
Pues vaya dia , es que no sé que decir , sin palabras, la ruta , el dia, , la comida , el refrigerio , y se me olvidaba,LA GENTE espectacular, carlos,encarni,alex,susana,paco, el que no viniera peor para él, otra vez será, los compañeros han tomado unas fotitos que da fé del dia, y el fenomeno de Alex, está yá seguro preparando la peli, lo dicho, así no se jarta uno , nos vemos en la próxima, espero que sea pronto, un abrazo para todos.
Pues vaya dia , es que no sé que decir , sin palabras, la ruta , el dia, , la comida , el refrigerio , y se me olvidaba,LA GENTE espectacular, carlos,encarni,alex,susana,paco, el que no viniera peor para él, otra vez será, los compañeros han tomado unas fotitos que da fé del dia, y el fenomeno de Alex, está yá seguro preparando la peli, lo dicho, así no se jarta uno , nos vemos en la próxima, espero que sea pronto, un abrazo para todos.
- Salu
- V.I.P.
#477 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Carlos! enseñale a Encarni estas fotos, a ver si sabe donde queda esto?
Uploaded with ImageShack.us
Aquí será la próxima cita
Pasaremos por aquí:
Y por supuesto por aquí:
Pasaremos por Eslovenia, es un pequeño paraiso
Cuando estemos cansados, comeremos.
A ver si conoceis a la del gorrito?
En esta foto, representando al pais, ESPAÑA, con el Equipo Nacional de Mototurismo.
Y sobre todo esperamos ser como ellos.
Aquí será la próxima cita
Pasaremos por aquí:
Y por supuesto por aquí:
Pasaremos por Eslovenia, es un pequeño paraiso
Cuando estemos cansados, comeremos.
A ver si conoceis a la del gorrito?
En esta foto, representando al pais, ESPAÑA, con el Equipo Nacional de Mototurismo.
Y sobre todo esperamos ser como ellos.
- charli2
- Cansino
#478 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Salu Encarni dice que eso no se hace despues de haber pasado un buen fin de semana ella creia que erais sus amigos le habeis puesto los dientes largos sabiendo las ganas que tiene de ir a Tavullia lo vuestro no es normal nos damos cuenta que padeceis esa enfermedad a la que nosotros llamamos
ANSIA VIVA
Dice Encarni que de mayor quiere ser como vosotros y por lo menos hacer la mitad de km guapas fotos
ANSIA VIVA
Dice Encarni que de mayor quiere ser como vosotros y por lo menos hacer la mitad de km guapas fotos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#479 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Guapas, ...guapas las fotos Salu, gente viajera y motera 100% ... si señor.
Conócete, acéptate, supérate.
- Gala
- Asiduo
#480 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola chic@s,un finde expectacular,no hay palabras para expresar lo bien que lo hemos pasado!Ha sido un ragalo para mis sentidos!Lo guarderé en mi "disco duro"!
Alpujarra Granaina!,Potage de hinojos,vinito de la tierra,jamoncito en Trévelez...
"Carretera de la cabra",vinito de la tierra Castillo de Almuñecar..Playitaaaa!!Pescaito frito en la caletaa..Buaaa casi ná
Lo mejor de todo la compañia gracias a Charli2 ,su artillera Encarni,Alex de granada y su artillera Susana
Un finde de los que no se olvidan!!
Pronto másss Esto es Ansia Viva!!!!
Alpujarra Granaina!,Potage de hinojos,vinito de la tierra,jamoncito en Trévelez...
"Carretera de la cabra",vinito de la tierra Castillo de Almuñecar..Playitaaaa!!Pescaito frito en la caletaa..Buaaa casi ná
Lo mejor de todo la compañia gracias a Charli2 ,su artillera Encarni,Alex de granada y su artillera Susana
Un finde de los que no se olvidan!!
Pronto másss Esto es Ansia Viva!!!!
Nany
- Salu
- V.I.P.
#481 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
No os preocupeis, cuando querais estamos allí, y yo con vosotros, tenemos todo el tiempo del mundo,
- Salu
- V.I.P.
#482 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
A que no sabeis de que me estoy acordando?, ........... del pedazo de chuleton, que nos vamos a meter dentro de 15 dias , es que no tengo arreglo, mira que me han tenido en rehabilitación un tiempo pero me han quitado la medicación , y vuelvo a las andadas
- Salu
- V.I.P.
#483 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Última edición por Salu el 01 Nov 2011 22:09, editado 3 veces en total.
- charli2
- Cansino
#484 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Andeeeeeeeeee andaraiiiiiiiis que estais tooooos perdiosssss
bueno me figuro que muchos habreis salido en moto otros nos hemos conformado con comer castañas por supuesto con una copita de anis del trepador
nosotros despues del sabado y domingo de moto que nos dimos hoy lo hemos tenido que dedicar a la familia antes de que nos echaran de la casa
bueno ya nos contareis como os fue el dia de los santos
bueno me figuro que muchos habreis salido en moto otros nos hemos conformado con comer castañas por supuesto con una copita de anis del trepador
nosotros despues del sabado y domingo de moto que nos dimos hoy lo hemos tenido que dedicar a la familia antes de que nos echaran de la casa
bueno ya nos contareis como os fue el dia de los santos
- Salu
- V.I.P.
#485 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola compañeros, pues el dia de hoy, tranquilos en casa, despues de un dia de ayer de duro trabajo, hoy tocaba un poco de relax, aunque lo hubiese cambiado por otra ruta de las tuyas Carlos , la verdad es que ya os echamos de menos , castañas no hemos comido, pero Encarni hizo unas deliciosas gachas, con sus tropezones de pan tostadito, almendras y su canelita como dios manda, buenisimas.
un saludo para todos
un saludo para todos
Última edición por Salu el 01 Nov 2011 21:39, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#486 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas amigos, pues nosotros tambien hemos hecho una parada motera y lo hemos dedicado el dia a la familia.
Esta mañana al entrar por el coche al parking se me ha ido la mirada a la "V".
Esta mañana al entrar por el coche al parking se me ha ido la mirada a la "V".
- Alexgranada
- V.I.P.
#487 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Pues aqui teneis el video correspondiente a la ruta que se hizo el domingo anterior (ruta de la carretera de la cabra montes).
Espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=9BFZ72V8
Espero que os guste.
- Gala
- Asiduo
#488 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
El Video Chulisimooo !!!Gusta recordarlo todo despues de este finde tan estupendo!!
Gracias a Encarni con las fotos a Susana con la video camára y Alex que se lo curra montando estos videos para el recuerdo y mucho más...
Besotesss
Gracias a Encarni con las fotos a Susana con la video camára y Alex que se lo curra montando estos videos para el recuerdo y mucho más...
Besotesss
Nany
- Salu
- V.I.P.
#489 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola Alex, visto el video, que morriña me dá, que dia echamos, que pena que dure tan poco, precioso, de donde sacas esa música?, le sienta como un guante al video, vaya carretera, paisajes, ... y gente, sois co*onudos, menudo trabajo hecho de nuevo, fantastico, eres un artista.Alexgranada escribió:Pues aqui teneis el video correspondiente a la ruta que se hizo el domingo anterior (ruta de la carretera de la cabra montes).
Espero que os guste.
Saludos para la pandilla carlos-encarni, alex-susana
- charli2
- Cansino
#490 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Alex como ya viene siendo costumbre ,fantastico el video nos ha vuelto a situar sobre el estupendo dia que pasamos el domingo con esas vistas tan espectaculares que tiene la carretera de la cabra
amigos Salu y Encarni ya falta menos para volver a rodar juntos tenemos muchas rutas pendientes y ya se os echa de menos
MUCHA ANSIA VIVA
Alex como ya viene siendo costumbre ,fantastico el video nos ha vuelto a situar sobre el estupendo dia que pasamos el domingo con esas vistas tan espectaculares que tiene la carretera de la cabra
amigos Salu y Encarni ya falta menos para volver a rodar juntos tenemos muchas rutas pendientes y ya se os echa de menos
MUCHA ANSIA VIVA
- Alexgranada
- V.I.P.
#491 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos, nos alegra saber que os ha gustado el trabajo compartido, por ese peaso de fotografa que es Encarni, por ese peaso de camerawoman que es Susana, y por el mio.
Pues nada chicos, ya necesito nuevo material para seguir trabajando en otro video. ...¿Para cuando la proxima?.
P.D. Saludos Amig@s Lone lobo y Gala. . Lo que hace que una ruta se pueda saborear mejor, es sin duda una buena compañia.
Pues nada chicos, ya necesito nuevo material para seguir trabajando en otro video. ...¿Para cuando la proxima?.
P.D. Saludos Amig@s Lone lobo y Gala. . Lo que hace que una ruta se pueda saborear mejor, es sin duda una buena compañia.
- Salu
- V.I.P.
#492 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Carlos y Alex. echarle un vistazo a esto, y decirme algo, a ver que os parece
www.motoclubmotocor.blogspot.com
www.motoclubmotocor.blogspot.com
- Alexgranada
- V.I.P.
#493 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Charli, que tengas un feliz dia y sigas cumpliendo con mucha ANSIA VIVA muchos mas, rodeado de tu familia. Unas amigo
- Alexgranada
- V.I.P.
#494 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo salu eso tiene buena pinta, parece una ruta guapa.lone lobo escribió:Carlos y Alex. echarle un vistazo a esto, y decirme algo, a ver que os parece
http://www.motoclubmotocor.blogspot.com
- charli2
- Cansino
#495 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Muchas gracias ALEX
ANSIA VIVA
ANSIA VIVA
- Salu
- V.I.P.
#496 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Como te sientes despues de tener un año mas de sabiduria?, que lo paseis muy bien con tu gente saludos de esta pareja
ansia viva
PD Alex. haber si la hacemos, junto a Carlos, por supuesto, y asi estrechamos lazos entre provincias, que me van a echar de mi provincia
ansia viva
PD Alex. haber si la hacemos, junto a Carlos, por supuesto, y asi estrechamos lazos entre provincias, que me van a echar de mi provincia
- Alexgranada
- V.I.P.
#497 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo salu, no hay nada mejor como conservar los amigos y conocer gente nueva, y como bien dices estrechar lazos con otros compañeros de distintas provincias.lone lobo escribió:Como te sientes despues de tener un año mas de sabiduria?, que lo paseis muy bien con tu gente saludos de esta pareja
ansia viva
Te van a hechar de tu provincia por tener tanta ¡¡¡ANSIA VIVA!!!, ¡¡¡¡si es que sois muy ruteros!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#498 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
FELICIDADES CARLOS
No se te olvide pasarlo bien!!!!
No se te olvide pasarlo bien!!!!
Nemo dat quod non habet
- quijote
- Tímido
#499 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
AMIGO CHARLI, FELIZ CUMPLEAÑOS.
- charli2
- Cansino
#500 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Gracias por vuestros buenos deseos
este fin de semana nos quedamos en blanco aunque ha amanecido buen dia los cuerpos no estan muyyyy ayaaaaa tendremos que esperar el proximo fin de semana
Gracias por vuestros buenos deseos
este fin de semana nos quedamos en blanco aunque ha amanecido buen dia los cuerpos no estan muyyyy ayaaaaa tendremos que esperar el proximo fin de semana