Imposible... el papi sale de noches. Ya nos contarás.ubestrong escribió:Para mañana sábado tengo pensado hacer una ruta corta por el puerto de Tiscar-Pozo Alcón-Huesa-Ubeda; ya sabéis si os apetecer dar un voltio pues lo decís.
Saldré sobre las 10'30.
COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
- ACHY
- V.I.P.
#476 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ubestrong
- V.I.P.
#477 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ha hecho, como sabéis un día fenomenal para darse un paseo en nuestra V, el paisaje de la ruta ya lo conocéis y hoy en especial con un cielo despejado y al fondo Sierra Nevada ...
De postre y echando un cafelito en Pozo Alcón, una tienda de embutidos enfrente, pues dicho y hecho le he traido a la jefa un salchichón de ciervo, chorizo de jabalí, relleno y butifarra, todo casero, uhhhmmmm
Y el próximo fin de semana a Cónchar, a seguir con el colesterol
De postre y echando un cafelito en Pozo Alcón, una tienda de embutidos enfrente, pues dicho y hecho le he traido a la jefa un salchichón de ciervo, chorizo de jabalí, relleno y butifarra, todo casero, uhhhmmmm
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#478 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Y el asiento que ?ubestrong escribió:Ha hecho, como sabéis un día fenomenal para darse un paseo en nuestra V, el paisaje de la ruta ya lo conocéis y hoy en especial con un cielo despejado y al fondo Sierra Nevada ...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#479 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
pues alli te espero Jesus,,,, ,, eso si , yo el colesterol lo tengo alto, pero un dia es un dia ,,, saludos a todo el comando Jaen, un abrazo...ubestrong escribió:Y el próximo fin de semana a Cónchar, a seguir con el colesterol
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Nuevo
#480 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola chicos! ya me he presentado en el foro general de presentaciones, pero ahora me paso por aquí a conocer a la gente del Comando Jaén.
Hoy teníamos pensado salir de ruta, pero ha hecho muy mal tiempo, casi todo el día lloviendo en Linares :S
Espero que nos vayamos conociendo pronto :)
Hoy teníamos pensado salir de ruta, pero ha hecho muy mal tiempo, casi todo el día lloviendo en Linares :S
Espero que nos vayamos conociendo pronto :)
- ubestrong
- V.I.P.
#481 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bienvenido seas Syrinx, nos vemos en la carretera y... en "El jamón"
Ahhh, Pedro, el asiento bien, sin problemas. Cuando llegué a Pozo Alcón, no obstante tuve que levantarme un poco, será la fuerza de la costumbre
Luis, esta semana tienes que rebajar el colesterol, ¡¡¡¡ no sabes lo que te espera!!!!
Ahhh, Pedro, el asiento bien, sin problemas. Cuando llegué a Pozo Alcón, no obstante tuve que levantarme un poco, será la fuerza de la costumbre
Luis, esta semana tienes que rebajar el colesterol, ¡¡¡¡ no sabes lo que te espera!!!!
Nemo dat quod non habet
-
- Nuevo
#482 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Bienvenida mejor jejeubestrong escribió:Bienvenido seas Syrinx, nos vemos en la carretera y... en "El jamón"
- ubestrong
- V.I.P.
#483 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Mil excusas, re-bienvenidaSyrinx escribió:Bienvenida mejor jejeubestrong escribió:Bienvenido seas Syrinx, nos vemos en la carretera y... en "El jamón"
Nemo dat quod non habet
-
- Nuevo
#484 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
jeje, yo tb me apunto, eso del jamón me ha motivado mucho... XD
- Pototo
- V.I.P.
#485 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Pues nada en el jamón nos veremos, y otra cosa para Syrinx y Bassoonmasteer, este fin de semana se va a hacer una ruta por la zona de Granada, aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48735
- ubestrong
- V.I.P.
#486 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
A to esto, y vosotros, ¿qué?, ¿vais o no?Pototo escribió:Pues nada en el jamón nos veremos, y otra cosa para Syrinx y Bassoonmasteer, este fin de semana se va a hacer una ruta por la zona de Granada, aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48735
Nemo dat quod non habet
- javier.ruiz38
- Conocido
#487 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Polo y Achy, ¡ Que pasa ! ¿ Que solo voy vamos a acudir Inma y yo en representación de Linares ?, eso no puede ser, modifica turnos o lo que sea pero veniros. Y si no podeis el viernes pues que sea el Sábado ...
- Pototo
- V.I.P.
#488 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola a todos, seguramente vayamos el sábado, ya que el viernes salgo a las 22 horas del trabajo. A lo largo de la semana ya os lo diré seguro,
Nos vemos
Nos vemos
-
- Nuevo
#489 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Ya, estuvimos viendo lo del hermanamiento y la verdad que nos apetecería mucho ir a nuestra primera kedada, la pena es que este fin de semana nos resulta imposible.
Nosotros somos músicos y resulta que la semana que viene es el día de nuestra patrona (Santa Cecilia), que significa eso para nosotros??? Pues que el Viernes tenemos concierto con la orquesta en La Carolina, en el teatro Carlos III y el Sábado concierto aquí en Linares, en el Cervantes, con la Banda. Total, fin de semana totalmente completo, XD.
No obstante seguiremos atentos para ver si los próximos eventos no nos coinciden con nuestras obligaciones musicales y podemos disfrutar de ellas.
Nosotros somos músicos y resulta que la semana que viene es el día de nuestra patrona (Santa Cecilia), que significa eso para nosotros??? Pues que el Viernes tenemos concierto con la orquesta en La Carolina, en el teatro Carlos III y el Sábado concierto aquí en Linares, en el Cervantes, con la Banda. Total, fin de semana totalmente completo, XD.
No obstante seguiremos atentos para ver si los próximos eventos no nos coinciden con nuestras obligaciones musicales y podemos disfrutar de ellas.
- ubestrong
- V.I.P.
#490 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
JAVIER.RUIZ ¿nos vamos juntos para Cónchar el viernes?
La idea es salir sobre las 16'00 desde Ubeda, de aquí salimos Correcaminos y La Coyote y nosotros.
La idea es salir sobre las 16'00 desde Ubeda, de aquí salimos Correcaminos y La Coyote y nosotros.
Nemo dat quod non habet
- 5deabril
- V.I.P.
#491 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Hola a tod@s,
No sé si tenéis costumbre, o si podéis, o si queréis... el caso es recordaros que en el foro tenemos lotería para el sorteo de Navidad 2010.
El número es el 05911 y el precio 21 € (20 del décimo y 1 p'al foro).
Para más info, ver como adquirirlo, etc, pinchar aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49925
Saludos y suerte
No sé si tenéis costumbre, o si podéis, o si queréis... el caso es recordaros que en el foro tenemos lotería para el sorteo de Navidad 2010.
El número es el 05911 y el precio 21 € (20 del décimo y 1 p'al foro).
Para más info, ver como adquirirlo, etc, pinchar aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49925
Saludos y suerte
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#492 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Un saludo al komando Jaén.
Permitidme que me cuele sin pedir permiso, solamente deciros que os dejo el cartel de la fiesta motera benéfica que los Angeles Guardianes APM de Jaén, organizamos para Navidades, el día 11 de Diciembre sábado a las 14 horas en la discoteca Kharma de Jaén.
El precio de la entrada es de 6 euros donde va incluida la comida y una consumición.
La recaudación irá destinada a donativos y regalos a niños hospitalizados, residencias de ancianos y Aspace de Jaén, que se entregará en cabalgata motera el día 2 de enero por las calles de Jaén.
Si podéis venir no faltéis.
A ver Brigadier 69 si organizas el tema.
Perseo.
Nos vemos.
Permitidme que me cuele sin pedir permiso, solamente deciros que os dejo el cartel de la fiesta motera benéfica que los Angeles Guardianes APM de Jaén, organizamos para Navidades, el día 11 de Diciembre sábado a las 14 horas en la discoteca Kharma de Jaén.
El precio de la entrada es de 6 euros donde va incluida la comida y una consumición.
La recaudación irá destinada a donativos y regalos a niños hospitalizados, residencias de ancianos y Aspace de Jaén, que se entregará en cabalgata motera el día 2 de enero por las calles de Jaén.
Perseo.
Nos vemos.
Última edición por PERSEO VS el 02 Dic 2010 16:23, editado 1 vez en total.
- brigadier69
- V.I.P.
#493 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
PERSEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no curres tanto , que luego estas como estas, la comida es el dia 11 de Diciembre, no septiembre que tu has puesto.PERSEO VS escribió:Un saludo al komando Jaén.
Permitidme que me cuele sin pedir permiso, solamente deciros que os dejo el cartel de la fiesta motera benéfica que los Angeles Guardianes APM de Jaén, organizamos para Navidades, el día 11 de septiembre sábado a las 14 horas en la discoteca Kharma de Jaén.
Perseo.
Nos vemos.
Pues es una buena idea, yo voy a subir el cartel a un foro de moteros de aqui de mi zona y me hare alguna copia para ponerla por ahi, eso si, si no tienes una original para darme.
Pues eso señores, que habra que ir no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#494 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
coñ*!!!!!!!!!!!!!!! que ahora que hago cuentas, si no me fallan (que siempre suspendia en Matematicas) estoy apuntado ya en 6 comidas/cenas de navidad!!!!!!!!!!!!!
coñ*!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sera esto bueno? porque mira que como no me gusta el pescado el colesterol se me va a poner por las nubes.
Por cierto Perseo, tu como vas a ir, enlatao??????????? o ya tienes nueva compañera???
Saludos
coñ*!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sera esto bueno? porque mira que como no me gusta el pescado el colesterol se me va a poner por las nubes.
Por cierto Perseo, tu como vas a ir, enlatao??????????? o ya tienes nueva compañera???
Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ubestrong
- V.I.P.
#495 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
¿desde cuándo hay que pedir permiso?PERSEO VS escribió:Un saludo al komando Jaén.Permitidme que me cuele sin pedir permiso
Nemo dat quod non habet
-
- Conocido
#496 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Rectificado, pero en qué estaría pensando.....
Bueno en ello estamos, la cuestión es ir y participar y sobre todo en la cabalgata por Jaén y la entrega de juguetes y regalos a niños y ancianos. Merece la pena.
Gracias por lo del permiso Ubestrong.
Para muestra un botón en 2009:
Con los niños, sus padres...que no creían que los moteros fuéramos así...hasta ese día.
En los pasillos del Hospital, todos, de muchos clubs y asociaciones, pero todos juntos con un mismo fin.
Hay más fotos con niños aunque no puedo colgarlas en público por el tema que ya sabéis.
Con los ancianos....que son como niños....
Lo más importante no es lo que dejas, sino lo que te llevas.
Un saludo a todos
Bueno en ello estamos, la cuestión es ir y participar y sobre todo en la cabalgata por Jaén y la entrega de juguetes y regalos a niños y ancianos. Merece la pena.
Gracias por lo del permiso Ubestrong.
Para muestra un botón en 2009:
Con los niños, sus padres...que no creían que los moteros fuéramos así...hasta ese día.
En los pasillos del Hospital, todos, de muchos clubs y asociaciones, pero todos juntos con un mismo fin.
Hay más fotos con niños aunque no puedo colgarlas en público por el tema que ya sabéis.
Con los ancianos....que son como niños....
Lo más importante no es lo que dejas, sino lo que te llevas.
Un saludo a todos
- Elbujías
- Cansino
#497 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Amigos,
si últimamente ya me habéis visto poco por las carreteras de la provincia, a partir de ahora por CAMBIO DE VIDA, os veré algo menos.
Me marcho a vivir a SEVILLA por razones de trabajo, por lo que mi moto va a convertirse en una urbana, espero que sea mi vehículo principal y que me sea práctica para ciudad, (espero no verme nunca encima de una scooter NOOO), y echaré mucho de menos las Sierras de Jaén y sus Vstromeros jinetes.
Además, el bicho que veis en las fotos de abajo ya me tiene absorbido mi tiempo libre, y yo me dejo absorber cada vez más, jejeje. Su puerto base estará en Rota y no veáis qué aventura está siendo traerlo en pleno invierno desde la Ría de Vigo, donde lo he comprado.
Un abrazo, nos vemos en los aniversarios y otras kdds!!!
si últimamente ya me habéis visto poco por las carreteras de la provincia, a partir de ahora por CAMBIO DE VIDA, os veré algo menos.
Me marcho a vivir a SEVILLA por razones de trabajo, por lo que mi moto va a convertirse en una urbana, espero que sea mi vehículo principal y que me sea práctica para ciudad, (espero no verme nunca encima de una scooter NOOO), y echaré mucho de menos las Sierras de Jaén y sus Vstromeros jinetes.
Además, el bicho que veis en las fotos de abajo ya me tiene absorbido mi tiempo libre, y yo me dejo absorber cada vez más, jejeje. Su puerto base estará en Rota y no veáis qué aventura está siendo traerlo en pleno invierno desde la Ría de Vigo, donde lo he comprado.
Un abrazo, nos vemos en los aniversarios y otras kdds!!!
Viajar es Victoria
- ubestrong
- V.I.P.
#498 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Enhorabuena por el destino, me da la sensación de que vas a cambiar las gomas por las velas ya sabemos lo que te gusta el mar.
Eso sí, ya sabes que si no vienes por esta zona en moto, iremos por Rota para que nos invites a un garbeo en barco
Por supuesto antes de irte nos tomaremos las consabidas
Eso sí, ya sabes que si no vienes por esta zona en moto, iremos por Rota para que nos invites a un garbeo en barco
Por supuesto antes de irte nos tomaremos las consabidas
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#499 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
Felicidades... PIRATA... que lo disfrutes, lo bueno es que no vas a tener que ponerte casco!!!!
Eso si ve haciendonos un hueco para visitarte, eso si, en Sevilla no!!!!!!!!!!!!! mejor en Rota
Un abrazo
Eso si ve haciendonos un hueco para visitarte, eso si, en Sevilla no!!!!!!!!!!!!! mejor en Rota
Un abrazo
-
- Asiduo
#500 Re: COMANDO JAEN 2010. 3er. HILO.
un saludo a los colegas.
arreglado aparato matarratos.
os mando una direccion a los amantes de la mecanica y una orientacion presupuestaria en dolares sobre posibles averias(que no se rompan nunca ).
CHEAPPCYCLEPARTS.COM picar en traducir, saliendo en español,mas luego iros a OEM pizas, picando en suzuki y lugo año mas modelo y a lo mejor salis mecanicos. Es muy interesante bien definida.
para todas las marcas.
arreglado aparato matarratos.
os mando una direccion a los amantes de la mecanica y una orientacion presupuestaria en dolares sobre posibles averias(que no se rompan nunca ).
CHEAPPCYCLEPARTS.COM picar en traducir, saliendo en español,mas luego iros a OEM pizas, picando en suzuki y lugo año mas modelo y a lo mejor salis mecanicos. Es muy interesante bien definida.
para todas las marcas.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/5185/parchesugerencia2.jpg[/img]