Triskel escribió:Tiene usted razon solo era fantasmas lo que vi:
de aquellas no existia ninguno de los comandos y se consegia tapar los defectos de algunos herejes
Pero juraria que hay una foto de Moni subida a esta moto,
en fin .
P.d: La foto pertenece a uno de sus albumnes," Manfestacion contra guardarrailes 09"
ufff esa moto tiene su anecdota!!!
El joio del curro no se le ocurre otra cosa que en un semaforo en rojo me dice::
Curro: Moni!! bajate de la moto
Yo: pa que?
Curro: bajate de la moto, vengaaa!!
Yo: oju curro ... venga me bajoo
El semaforo aun en rojo, se sube to trankilito en mi moto, el semaforo que cambia a verde y...... el pèazo de &%$·$· se va con mi moto
Curro: Moniii prueba la miaaaaaaaaa
Yo: pero..pero...peroo.. Curroooooooo, que yo no llego al suelo con esta motooooooooooooooo
Yo: como cojone se arranca esto
(la moto aun con su pata puesta) lo matoo,,, a este lo matoooo
Consigo arrancar la moto y...... ..
no puedo quitarle la pata pq no me llega la otra pierna al suelooo
me tiro pa un lao con la piernilla colgando le quito la pata y....
tiro con ellaaa
Despues de mucho esfuerzo y de hacer varias por no decir muchas reberencias (los frenosss, los frenoss que no se les pue toca pq se clavaaa
)me pongo a su laooo
Curro: Moniiii como vaa la moto? a que es una pedazo de maquina
Yo: (pienso) peazo de sieso eres tu mamon, que me suda hasta el paladáa ...Yo: (sonrrisa cinica y falsaaa)Biennn , muy biennn pero.....killo el intermitente donde está que solo funciona pa un laooo
Curro: Moniii las BMW tiene uno en cada puño.
Yo:
vaya por diooo!! toda la vida conduciendo,llegan los de BMW y me joden el plan.
Yo: Curroooo esta moto esta muy wapaa, mu chulaa , mu de to pero...parate joio y dame la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojuu!! que mal rato pasé, haciedo equilibrio y rogando que no se parase ningun coche, que no hubiese ningun semaforo en rojo, stop .....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.