Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Juan GS
Pesao
Pesao

#476 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

Imágenes de los miembros del KOMANDO por la luna. :descojono: :rofl: :descojono:

http://yfrog.us/5617032010008z
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Wilma
Asiduo
Asiduo

#477 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

Hablo en nombre de las Artilleras..................(chicas me he tomado la libertad de hablar por vosotras) que queremos también que se nos tenga en cuenta a la hora de hacer caricaturas...................aunque sean muy duras, ..............................porque nosotras también sufrimos lo nuestro :cray: :cray: :cray: , y no hay cosa más sana en la vida que reirse de uno mismo, sobretodo con los amigos :drinks: :drinks:

Un beso para todoooooooooooooooooooooooooooooos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
quijote
Tímido
Tímido

#478 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Juan GS :mrgreen: que chulos son los del lado oscuro :descojono: , tan puesto en la fila y los de las V los últimos y arroyándonos :bronca: , no me extraña que confundas el andar peculiar de un laquero por un astronauta :rofl: .
Hola Wilma :bye: .
Torpetas tengo el 306 centrado la mira telescópica a 500m ni se enteraba mi jefe :diablo: .
maverick
Conocido
Conocido

#479 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por maverick »

Bueno compañeros, ya definitivamente, no podemos ir a reunirnos con vosotros, aunque sea enlatados, ya que los amables jefes y compañeros del curro, me tenian una más que agradable sorpresa los muy c****** ones, me hacen trabajar todo el fin de semana, por incidencias, asi que ni moto ni bici ni nada de nada me tienen hasta los c***********, en fin otra vez será espero que lo paseis bien como siempre disfrutar al máximo, y ojito por la carretera que pasamos lista el lunes, como dice otro forero por estos lares, brindar por los que no podemos ir, unas :drinks: :drinks: y unas tapitas de arroz con leche, :descojono: :descojono:
Imagen
Wilma
Asiduo
Asiduo

#480 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

holaaaaaaaaaaaaaaaaa quijote :bye: :bye:
Wilma
Asiduo
Asiduo

#481 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

Templario no te preocupes, ya te desquitarás de todo, si es que eso tiene................, que tener jefes es un rollo,
Un beso para la Señora Templaria y la peque también, hasta mañana
Wilma
Asiduo
Asiduo

#482 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

Bueno pues como veis, me estoy haciendo la pesada, para que me contesteis alguien :descojono: :descojono: :descojono:
Como ya teneis todos, .......................bueno, algunos,.....................fama de ignorarme pues yo voy a estar así, ya sabeis que a mi me gusta hablar mucho...................y encima puedo hablar rápido con los dedos :descojono: :descojono: :descojono: , como no me digais nada pues estaré dando la tabarra todo el tiempo

besooooooooooooooooooooooooos
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Alexgranada »

Wilma, tienes toda la razon esta gente solo piensa en acelgas al vapor, con ensaladas , y sacarina en el postre. :bronca:

P.D. Torpetas genial el video del segundo plato, es que estabamos pensando en el platano de postre.

Templario, sentimos que no podais venir aunque sea enlatados :friends:
Conócete, acéptate, supérate.
Joseglock
Conocido
Conocido

#484 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Joseglock »

La terraza, es tan buen lugar como otro cualquiera, lo importante es la compañia y lo que nos podamos divertir, sin desmerecer claro la ruta y siendo un sitio reconmendado por Jose, los buenos manjares que seguramente encontraremos. :good:

Wilma, que no es que queramos ignorar, es que se me amontona la faena, un besazo y animate que nos gustaria verte a lomos de tu Japo. :clapping: :clapping:
maverick
Conocido
Conocido

#485 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por maverick »

Alex visto el video solo una cosa que decir :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ERES UN CRACK, gracias por este pedazo de video, que buen resumen del fin de semana, se me han puesto los dientes largos recordando todo, y pensando que este fin de semana no voy a poder acompañaros, pero prometo que para otro, recupero lo perdido :rofl: :drinks: :drinks: :drinks: lo dicho que lo paseis bien el fin de semana, mandar recuerdos de nuestra parte a la gente que se reincorpora desde granada al subcomando,
Imagen
maverick
Conocido
Conocido

#486 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por maverick »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WILMA, vamos para la cama que ya es tarde, que mañana hay que madrugar
Imagen
Wilma
Asiduo
Asiduo

#487 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

joooooooooooooooooooooooo :cray: :cray: :cray: :cray:
Que video más bonitooooooooooo................................que pedazo de videooooo.
Perfectas todas las tomas de paisajes, adelantamientos y tomas en los interiores.
Perfectas las canciones seleccionadas para cada tramo de vídeo.
Perfectas los efectos especiales.
Pero sobretodo PERFECTOS LOS ACTORES, DIRECTORES Y CÁMARAS :clapping: :clapping: :clapping:

Alex y Susana sois geniales, que imagenes más bonitas. como resumen lo bien que lo pasamos y todo lo que vivimos MUCHAS GRACIAS :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ese pedazo de Subcomandoooooooooooooooooooooooooooo :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: , sino fuera por estos momentos la semana no se llevaría tan bien como se lleva, es que tenemos terapia subcomandista Tropical todos los fines de semana :yahoo: :yahoo: :yahoo: ..................eso si con ANSIA VIVA
OS QUIERO MUCHO A TODOS, MUCHOS BESOS :air_kiss: :air_kiss:
Última edición por Wilma el 09 Abr 2010 00:49, editado 1 vez en total.
Wilma
Asiduo
Asiduo

#488 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Wilma »

templario negro escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WILMA, vamos para la cama que ya es tarde, que mañana hay que madrugar

jajajajajaja, valeeeeeeeeeeeeeeeee ya me vooooooooooooooooy, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :good:

Joseblock, gracias por contestar, supongo que será eso que se junta la faena, con respecto a mi "cohetillo", si Dios quiere pronto haremos una rutilla corta para poder llevarla, un beso para los dos.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#489 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por OliverStrom »

Pero ¿qué le pasa a este subkomando que sólo se anima de noche? Voy a empezar a pensar que el hecho de que no quisierais ajos con las tostadas no va a ser sólo por los gases :descojono:

Wilma, cariño, reivindica con fuerza, que ya sabes que Juan es un machista redomado y no ha incluido la necesaria paridad en las caricaturas.

Respecto al Laguero, ¿qué puedo decir?... impresionante ¡cómo vence la gravedad! ¡cómo se mueve! No quiero imaginar el desfile que hubiera hecho en la procesión de Algar

Eso sí, como os pille papá Charli trasnochando os vais a enterar. Menudo es con los noctámbulos y con las puertas correderas :descojono:

Bueno chicos, que ya es viernes y nos huele el culo a gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#490 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Buenos días, ya falta menos para juntarnos nuevamente, :yahoo: pongo el presente a raiz de la hipervelocidad que coge este hilo del Subkomando, (sobre todo en horas nocturnas) :diablo: :bronca: pues tengo que ir adelantando parte del hilo para que todo el mundo se entere.Hemos quedado, lo vuelvo a recordar el próximo domingo día 11/04/10 a las 10:00 horas en la BP de Salobreña. La ruta si alguien no se enteró que la página anterior. Comida por la zona de Loja.Por ahora los confirmados son:

Última actualización:
1.- Charli2 y Encarni
2.- Torpetas y Punto Rojo
3.- Motriles y Wilma
4.- ¿Alexgranada y Susana?
5.- Lagos y Laguera
6.-Joseglock y Marisol
7.-MªCarmen y Juan GS
8.-Ricardo y Mª Ángeles
9.-Paco y Mara
10.-
11.-
...ETC.-.-
REITERO:
P.D. El sábado a las 09:00 horas estaremos en la cafetería Moma, (La nueva sobre el parking) para dar una vuelta rápida, por si os apetece.
Juan GS
Pesao
Pesao

#491 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Juan GS »

[quote="quijote"]Juan GS :mrgreen: que chulos son los del lado oscuro :descojono: , tan puesto en la fila y los de las V los últimos y arroyándonos :bronca: , no me extraña que confundas el andar peculiar de un laquero por un astronauta

Amigo QUIJOTE no pretendía molestarte. :fie: :fie:
Tu sabes que por ti hasta lo que…………………………………………… :friends:
Bueno te pongo las Vs las primeras y el lado oscuro nos quedamos con nuestro astronauta. :drinks:

Imagen

Después no te molestes si en las curvas a derechas algunas Vs te levante rueda, :descojono: :descojono:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS, ¡¡ Eres un Máquina!! Calcaste al Laguero :descojono:
Aunque veo que no te olvidas........ :diablo: :diablo:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#493 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

MOTRILES escribió:Juan GS, ¡¡ Eres un Máquina!! Calcaste al Laguero :descojono:

Debo entender que bajo la lona negra del carro va alguna vieja :fie:

Por cierto, ya puestos a dar color, te recuerdo que hay unas cuantas grises

Bueno, me voy a hacer lo que me imagino que estáis haciendo a esta hora los que no sois esclavos de la pantallita, va por vosotros :drinks: :drinks: :drinks:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Torpetas, si te fijas bien verás como el Laguero va fumándose un purito, que le dio nuestro Macho Alfa (Como bien sabes tiene una fuente inagotable de estos) :descojono: :descojono: , mientras en una mano sujeta esa botella tan rica y guapa (cualquiera le quita el envase), de agua de fuego, la cual tu cruzaste en tu equipaje con tanto mimo desde el otro lado del charco. :descojono: :descojono: .... Sin mirar en el carro....por si encontráramos restos de alguna anciana difunta.... como según cuentan los más ancianos del lugar :descojono:
quijote
Tímido
Tímido

#495 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por quijote »

Juan GS :mrgreen: tu nunca molestas, es por meterme con el lado oscuro :friends: .
OliverStrom
Cansino
Cansino

#496 Maletas laterales

Tanto el amigo Templario como yo mismo le compramos unas maletas laterales a un amable forero de Málaga que tuvo a bien desprenderse de ellas para vendérnoslas por 100€. Teniendo en cuenta que son una réplica exacta de las Givi, pues nos pareció muy barato, y lo cierto es que las veces que las he usado me han venido bien.
Hoy he ido a comprar unas cosas a un almacén de chinos, y tal como suponía, allí estaban las maletas, la diferencia es que su precio de venta al público es de 22 euros, es decir 44 las dos. Lo hago público para que quien las necesite se pueda beneficiar, ya que no me parece muy elegante hacer negocios con los compañeros. Esta es la situación en Granada, pero me imagino que ya estarán en los almacenes de este tipo de cualquier lugar de España.

Eso sí, sólo les quedaban dos a la vista, aunque me imagino que tendrán más en el almacén.
Se conduce como se vive
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Alexgranada »

:clapping: :clapping: :clapping: Torpetas, excelente aporte :clapping: :clapping: :clapping: :ok:

Imaginamos la cara que se os ha quedado :shok: :shok: :shok:

P.d. Mañana nos vemos a la hora de almorzar
Conócete, acéptate, supérate.
Leunam
Nuevo
Nuevo

#498 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Leunam »

hola compañeros nos apuntamos encarni y yo a la salida de mañana :mrgreen: :yahoo: :friends: :drinks:

que veo que va mucha gente del lado oscuro :diablo:

juan falta mas gente de este subcomando
Lagos
Asiduo
Asiduo

#499 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por Lagos »

JUAN GS me gusta más la del día 7 de abril que voy yo el primero y de segundo mi hombre de confianza y gran chef de cuisine amigo TORPETAS la del día 9 voy de coche escoba pero delante de mi falta otra vez mi amigo torpetas así que no te lo perdono :bronca: :bronca: :bronca: :diablo: :diablo: para mañana no se si voy a poder ir tengo compromiso familiar en LAGOS CITY y esta tarde estoy hecho polvo esta mañana he estado con el viejo cavando los troncos de mis olivos y almendros y me duele todo el cuerpo y también por último el lunes me voy de viaje para los Madriles así que no sé como estere mañana…………y prefiero descansar que lo pasáis bien un salud@.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
maverick
Conocido
Conocido

#500 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)

Mensaje por maverick »

:blink: :blink: Bueno que le vamos a hacer, nos han engañado como a chinos,(nunca mejor dicho) y nosotros pensando que habiamos hecho una buena compra, :cray: :cray: pero bueno aun así amigo torpetas nos hemos ahorrado nuestros buenos euros.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”