Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- OliverStrom
- Cansino
#476 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ya está puesto el mapa de la ruta en http://www.moterus.es/eventos/visita-a- ... -2010-1-31 si tenéis comentarios, ya sabéis. Por cierto, otra de las cosas que tenemos en el sitio virtual es un chat, así que podemos quedar para comentar algo importante. El menú, la marca de la cerveza, el origen del vino, etc.
Encarni, ayúdame a modernizar a esta gente
Encarni, ayúdame a modernizar a esta gente
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#477 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
, eso es tumbar si señor lo demas cuentos, haber si aprendeis , lo vuestro no es normal ya
Juan gs que razon tienes estan enfermos, yo creo que por las venas ya no les corre sangre, ni si quiera cacique, lo que tienen es gasolina de 98 por que si no, no se explica esto ya, que ANSIA por hacer kilometros, a este paso la niña nos va a poner las maletas en la puerta de todas maneras contar con los monjes guerreros para Ronda, (intentaremos dar algo de guerra en la subida a ronda) :good
Por cierto que acaramelados apareceis Motriles y Lagos, "pa mi " que algo raro hay, ¿todavía veian las luces de lagos ?
Juan gs que razon tienes estan enfermos, yo creo que por las venas ya no les corre sangre, ni si quiera cacique, lo que tienen es gasolina de 98 por que si no, no se explica esto ya, que ANSIA por hacer kilometros, a este paso la niña nos va a poner las maletas en la puerta de todas maneras contar con los monjes guerreros para Ronda, (intentaremos dar algo de guerra en la subida a ronda) :good
Por cierto que acaramelados apareceis Motriles y Lagos, "pa mi " que algo raro hay, ¿todavía veian las luces de lagos ?
- Lagos
- Asiduo
#478 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
con esa pedazo de moto yo no me quedo rezagado ero que nadie me quite el puesto asín me gusta que te preocupas por los amigos Templario esa foto es ansia total todo por mi pectorales no se divisaban las luces de Lagos pero si mi fincas de aceitunas y un pinar que tengo que suministra oxigeno para combatir el colesterol estuvimos a punto de subir pero no tenia mi burra y Juan GS tampoco tenia su potro y nos faltaba nuestro amigo el Torpetas que le gusta mucho acachar el lomo y el león no esta preparado para los corta fuegos y si se entera FZIQUE 500 me fulmina de un plumazo o
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
- MOTRILES
- V.I.P.
#479 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
De tí no me esperaba esto...... tu sabes que entre compañeros no existen mariconadas...... pero ya sabes, el laguero es como una madre..... ((("feilla para mujer, y un poco Gxxfa, pero una madre"))) ....templario negro escribió: ..... Por cierto que acaramelados apareceis Motriles y Lagos, "pa mi " que algo raro hay, ¿todavía veian las luces de lagos ?
PERO QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAA...........
-
- Conocido
#480 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola Motriles y compañia, a ver si nos buscamos un ratico y practicamos un poco el tema de curvas y desplazamiento de pesos y apoyos, que ya mismo me veo recogiendo los patinetes de los sobrinos para montar uno como este.....
http://www.gamaniak.com/embed.swf?file= ... click=link
lo que habra que buscar despues es el tio que tenga un par, para meterse de un tiron la bajada desde Bubion, por ejemplo....
http://www.gamaniak.com/embed.swf?file= ... click=link
lo que habra que buscar despues es el tio que tenga un par, para meterse de un tiron la bajada desde Bubion, por ejemplo....
- MOTRILES
- V.I.P.
#481 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Yo no seré ese...... la madre que lo pario.... un misil es el tio ....
Como no nos pongamos manos a la obra......... me parece a mí.......
http://www.youtube.com/watch?v=ngcYF83N ... r_embedded
Como no nos pongamos manos a la obra......... me parece a mí.......
http://www.youtube.com/watch?v=ngcYF83N ... r_embedded
- MOTRILES
- V.I.P.
#482 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Una cosilla.... no es por asustar a la peña ... haceros el cuerpo a que vamos a estar sentaditos sobre nuestras monturas el próximo domingo...... casi unas SEIS horitas de nada, entre ida y vuelta..... Después no quiero que me digáis que no os he avisado.... dicho queda......
Que estáis enfermos del ""toooooooooooo""...... tenéis el virus denominado ""JUAN GS"" .......
Que estáis enfermos del ""toooooooooooo""...... tenéis el virus denominado ""JUAN GS"" .......
Última edición por MOTRILES el 26 Ene 2010 23:38, editado 3 veces en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#483 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles, hay mucha, mucha ANSIA aqui por recorrer muchos kilometros
Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#484 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Voy a ver, si encuentro al pastor de Lagos, y le pido un pellejo de un chotillo, para ponerlo en el asiento de la abuelita, y que amortigüe algo más las posaderas..... o comprar un bote tamaño industrial, de pomada suavizante..... que se nos va a pelar como el de los mandriles.....Alexgranada escribió:Motriles, hay mucha, mucha ANSIA aqui por recorrer muchos kilometros
ANSIA VIVA...... ESTE SUBCOMANDO
Charli2 y Encarni.
Juan GS y Mari Carmen
Torpetas y Puntorojo
Alexgranada y Susana
Joseglock y Marisol
Carlos e Inma ???
Lagos y Elena
Quijote y Dulcinea ???
Templario Negro y Raquel
Motriles e Inma
P.D Si alguien se anima, o se me pasó, que lo diga, es para hacernos una idea aproximada de los que seremos.
Última edición por MOTRILES el 27 Ene 2010 00:00, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#485 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bueno, Motriles ¿cuanta peña se apunta?, ¿se sabe?
- Alexgranada
- V.I.P.
#486 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
A ver, Charly2, pon un poco de orden por aqui, que estamos cegaos de ANSIA.
- MOTRILES
- V.I.P.
#487 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Me leíste el pensamiento..... empiezo a preocuparme... arriba esta la lista provisional...Alexgranada escribió:Bueno, Motriles ¿cuanta peña se apunta?, ¿se sabe?
Última edición por MOTRILES el 27 Ene 2010 00:04, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#488 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
DOS FOREROS CON MUCHA ANSIA Y UN POQUITO ENFERMOS
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#489 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
¿Solo DOS FOREROS?, ...... estas un poco desconectado del hilo.... la pandemia se ceba con el SUBCOMANDO NAZARÍ COSTA....Juan GS escribió:DOS FOREROS CON MUCHA ANSIA Y UN POQUITO ENFERMOS
- Juan GS
- Pesao
#490 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
MOTRILES tengo un barril de cerveza que compre y
tengo el frigo averiado. Pensando que tu estas como
yo o un poco peor, podíamos llevarlo al puerto la
Ragua que creo hay nieve y hacemos una barbacoa.
PD Tú convences a tu vecino el Quijote.
tengo el frigo averiado. Pensando que tu estas como
yo o un poco peor, podíamos llevarlo al puerto la
Ragua que creo hay nieve y hacemos una barbacoa.
PD Tú convences a tu vecino el Quijote.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#491 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Mira que eres malo... Me dejas el trance de convencer a quijote... Te olvidas que nos considera enfermos a los dos... Mejor esa tarea se la encargamos a charli2, que a el si lo respeta... Aun..
Última edición por MOTRILES el 27 Ene 2010 07:10, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#492 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Venga que no se diga, yo ayudo a subirlo y en la otra mano me llevo un par de kgs de morcillas (picantes tambien), a ver quien sera el que llege con pan.
Por cierto señores, ya que he visto por ahy, que alguno se ha instalado puñitos calefactables (Vaya Mariconada), tambien habreis pensodo en el veranito no???
http://entrosys.com/
Por cierto señores, ya que he visto por ahy, que alguno se ha instalado puñitos calefactables (Vaya Mariconada), tambien habreis pensodo en el veranito no???
Última edición por Joseglock el 27 Ene 2010 10:06, editado 1 vez en total.
- OliverStrom
- Cansino
#493 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
... que os parió. La que liáis por las noches en vez de estar durmiendo
Bueno Motriles, el problema no es la longitud, sino las paradas. Creo que si hacemos una parada cada hora la cosa se hará más suave. Me refiero a una parada para que Quijote eche un pito, no de las de piononos en la Isla
Bueno Motriles, el problema no es la longitud, sino las paradas. Creo que si hacemos una parada cada hora la cosa se hará más suave. Me refiero a una parada para que Quijote eche un pito, no de las de piononos en la Isla
Se conduce como se vive
-
- Cansino
- Contactar:
#494 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
DESPUÉS DE MUCHO VALORAR EL HACER LA RUTA PREVISTA... debido a las múltiples zonas en las que el Genil se ha desbordado y, sobre todo, debido a que posiblemente queden muuuchos años para que volvamos a poder ver el espectáculo de los pantanos hasta arriba, hemos decidido (entre Peche, Ull y un servidor) cambiar la ruta y presentaros esta alternativa:
RUTA OFICIAL ENERO'10 - Komando Malafollá - DE LOS SEIS PANTANOS
Visitaremos seis pantanos: Canales, Quéntar, Francisco Abellán, Colomera, Cubillas y Bermejales, en los que pararemos a hacernos una fotillo de grupo y veremos como, como pocas veces, están desagüando.
CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US. Salida a las 8:30 en punto!!!
KILOMETRAJE TOTAL: 291 kms., de los cuales unos 14 kms. discurren por autovía... unas 6 horas en lo alto de la moto.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas a primeras horas de la mañana.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En el Pantano Francisco Abellán, pasada La Peza.
COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en una hamburguesería de Íllora.
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83905&z=10
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • YAMAHA XMAX 125
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM ADVENTURE
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650
15.- Pepe • SUZUKI GSX750R
16.- Conde • YAMAHA FAZER 600
17.- Caminero • DUCATI S4R
18.- Manuvfr • HONDA VFR 800
19.- Zamora • HONDA CBR 600
20.- Rizos • HONDA CBR 1000RR
21.- Potaim55mts • DAELIM 125 DAYSTAR
22.- ArdillaNadadora • YAMAHA FZ6
23.- Ángel • YAMAHA FJR 1300
24.- JuangaRR • Reportero enlatao
25.- Pepeluisducatero • DUCATI MULTIESTRADA 1200
26.- Josefus • BEVERLY 400
27.- Fonsi XJ6 • YAMAHA XJ6 N
RUTA OFICIAL ENERO'10 - Komando Malafollá - DE LOS SEIS PANTANOS
Visitaremos seis pantanos: Canales, Quéntar, Francisco Abellán, Colomera, Cubillas y Bermejales, en los que pararemos a hacernos una fotillo de grupo y veremos como, como pocas veces, están desagüando.
CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US. Salida a las 8:30 en punto!!!
KILOMETRAJE TOTAL: 291 kms., de los cuales unos 14 kms. discurren por autovía... unas 6 horas en lo alto de la moto.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas a primeras horas de la mañana.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En el Pantano Francisco Abellán, pasada La Peza.
COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en una hamburguesería de Íllora.
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83905&z=10
LISTA DE ASISTENTES:
01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • YAMAHA XMAX 125
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM ADVENTURE
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650
15.- Pepe • SUZUKI GSX750R
16.- Conde • YAMAHA FAZER 600
17.- Caminero • DUCATI S4R
18.- Manuvfr • HONDA VFR 800
19.- Zamora • HONDA CBR 600
20.- Rizos • HONDA CBR 1000RR
21.- Potaim55mts • DAELIM 125 DAYSTAR
22.- ArdillaNadadora • YAMAHA FZ6
23.- Ángel • YAMAHA FJR 1300
24.- JuangaRR • Reportero enlatao
25.- Pepeluisducatero • DUCATI MULTIESTRADA 1200
26.- Josefus • BEVERLY 400
27.- Fonsi XJ6 • YAMAHA XJ6 N
- OliverStrom
- Cansino
#495 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
A ver si aprendemos, que vamos a hacer 500 km para ir a comer secreto de ibéricoalex_malafollá escribió: COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en una hamburguesería de Íllora.
Ansia viva, porque serlo, lo somos....................... aaaaaaaaaaaaaay omá que rico
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#496 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
no sabía yo que existia eso para la moto, vamos a tener que buscarlo, eso mejor que los puños calefactables, ya tenemos de todo, instalado en la moto, calefacción aire acondicionado, brasero, barra de bar, barril de cervez jamonero .... ya sólo nos falta que alguien busque como instalar una barbacoa por cierto y llevo el pan y la cecinaJoseglock escribió:Venga que no se diga, yo ayudo a subirlo y en la otra mano me llevo un par de kgs de morcillas (picantes tambien), a ver quien sera el que llege con pan.
Motriles no me regañes que me pongo que razon tienes hombre es pura envidia
- OliverStrom
- Cansino
#497 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ya estoy pidiendo los materiales para ponerle este equipo a mi moto, ni aire acondicionado ni leches
[youtube]pdWg1u-1t_U[/youtube]
[youtube]pdWg1u-1t_U[/youtube]
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#498 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Sigo intentando subir las fotos del pasado domingo, pero no hay manera, fijate el lio informatico que tengo en el portatil, que la ultima que hice de Jose y Paco, sale algo oscura.......
http://www.sarda.es/humor/tronco-movil.jpg
tengo que quedar con alguien para arreglar esto
http://www.sarda.es/humor/tronco-movil.jpg
tengo que quedar con alguien para arreglar esto
- OliverStrom
- Cansino
#499 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Vamos a intentarlo por aquí, si no me avisas y te meto mano (con perdón) desde mi casa. Me conecto a tu máquina y te muestro como se hace, pero creo que no hará falta con el siguiente método. Te lo recomiendo especialmente, ya que te permite organizar las fotos de forma muy fácil en tu ordenador, además de retocarlas y arreglarlas de forma fácil.
1.- En http://www.gmail.com créate una cuenta de correo, que además de para esto te servirá para muchos truquillos que ya te iré enseñando si la tienes ya, pues mejor, te saltas ese paso.
2.- (Opcional) En http://picasa.google.es/ dale al botón descargar Picasa, y procede a instalarlo en tu máquina.
3.- Si no quieres instalarte nada, puedes subirlas directamente en http://picasaweb.google.es sólo debes meter los datos de tu cuenta de correo. Estos albumes son totalmente configurables. Puedes decidir lo que ve todo el mundo, o sólo algunos, y desde luego, puedes vincular las fotos desde el foro, eso se hace metiendo la dirección de la foto entre la etiqueta que genera el botón img
1.- En http://www.gmail.com créate una cuenta de correo, que además de para esto te servirá para muchos truquillos que ya te iré enseñando si la tienes ya, pues mejor, te saltas ese paso.
2.- (Opcional) En http://picasa.google.es/ dale al botón descargar Picasa, y procede a instalarlo en tu máquina.
3.- Si no quieres instalarte nada, puedes subirlas directamente en http://picasaweb.google.es sólo debes meter los datos de tu cuenta de correo. Estos albumes son totalmente configurables. Puedes decidir lo que ve todo el mundo, o sólo algunos, y desde luego, puedes vincular las fotos desde el foro, eso se hace metiendo la dirección de la foto entre la etiqueta que genera el botón img
- MOTRILES
- V.I.P.
#500 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Que, ¿como van esos cuerpos?..... el mio resfriado, pero intentando pasarlo rapidamente, y estar bien para el domingo... me falto la vacuna de recordatorio de Cxxxque 500, pero que vamos a hacer...
preparemos nuestras posaderas para el viaje......... P.D Que cosas madre...... el último y ambicioso proyecto de kawa, ¿les irá bien?
preparemos nuestras posaderas para el viaje......... P.D Que cosas madre...... el último y ambicioso proyecto de kawa, ¿les irá bien?