Como que no?? ya veras las fotos
ademas hoy no eran callos
ya te digo,o les enseñas billetes de 50€ o no posan,o invitarles a chupos,una de dos,pero tengo entendido que beben como cosacos,no se que es mas rentablesharkblack escribió:Si que son escurridizos si....
En el momento de apretar el botón de la cámara se esconden cagando leches....
O eso o mañana voy al oculista....
JRDL650 escribió:por cierto ya monte la ultima modificacion, jejeje ahora ya puedo saludar con la mano derecha.
murdok escribió:a salido alguien hoy?es que me he cruzado con varias stom's,yo llevo una azul y el mono es amarillo.
gracias sharkblack!!!sharkblack escribió:Me alegro mucho que tomes la decisión de conocer a gente del foro en persona, cuando yo empecé a salir con gente de éste foro poco me podía imaginar la cantidad de amigos y de gente de calidad que me iba a encontrar.
Te aseguro que no te arrepentirás y disfrutarás de tu moto más que nunca....o casi
Te lo dice uno al que éste foro le a hecho cambiar mucho la vida, para bien, claro.
Un saludo y hasta pronto.
LoBaTo escribió:
ya que hace unos dias mi mujer me comento que habia conocido a Templario F.M. y mira por donde se me quedo un mal cuerpo pensando; "... mira que si fuese el con su mujer. voy y paso de largo..."
el saber de la existencia real de un amigo del foro me dio mucha alegria. ya que solo os conozco virtualmente, y me parecia un hecho muy lejano.
y como le dije a Templario F.M./Paco; "...hay casualidades en la vida que te llenan de alegria..." "...fue, sin duda, una de ellas..."
Totalmente de acuerdo con Ricard,Oscarsharkblack escribió:
Te lo dice uno al que éste foro le a hecho cambiar mucho la vida, para bien, claro.
Carles! y no las perseguistes?carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, AYER EN MONTBLANC HABIA DOS V,S DESCONOCIDAS PARA MI, UNA 650 Y UNA 1000.TAMPOCO PARE A PREGUNTAR.ALGUIEN LAS CONOCE?
las motos si carlos son de la marca susuki, a los que no conozco es a los dueños bueno vale ya me doy yo . buen que como estais os vais de vacances o no?...carlesV-s escribió:HOLA COMPAÑEROS, AYER EN MONTBLANC HABIA DOS V,S DESCONOCIDAS PARA MI, UNA 650 Y UNA 1000.TAMPOCO PARE A PREGUNTAR.ALGUIEN LAS CONOCE?
A MI NO ME LLEGARA NI PARA ESO, YA QUE SI ME VOY VAMOS QUATRO, ARTILLERA, DOS PEQUES Y YO.CLARO, ENLATADOS.pillo.vs escribió: Bueno hombre si te sirve de consuelo mi artillera trabaja por lo tanto yo tambien castigado. aunque con un poco de suerte me escapo 2 o 3 dias en moto y en tienda de canpaña por el pirineo....
oido cocina!
te agradezco los animos. ahora estoy en un estado, llamemoslo: en "espera" no puedo hacer ni mucho, ni poco. y cuando duele pues una pastilla -eso o aguantarse- lo peor sera para octubre, cuando ya se decidan a arreglarme. un poco de chapa y como nuevo. quizas luego me cambien el nick por el de RoBoTcOpTemplario F.M. escribió:
No eramos nosotros Oscar,pero tranquilo que ya te llamare en cuanto hagamos algo ,tu lo que tienes que hacer es recuperarte lo antes
posible y ya veras como os hartareis de hacer salidas con nosotr@s!