Comando Voqueron (Málaga)
-
- Cansino
#476 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pues acabamos de llegar.
La gente genial, con ganas de que llegue la próxima!!
Han sido 267 kilómetros en tres horas 45 minutos, la artillera se ha protado como una campeona y la V... como siempre, genial.
A la vuelta le he hecho caso al GPS y me ha traido por un camino que no conocía y que me viene de perlas (cartama - coin - mijas costa) pa los dias que toque coche y no quiera pillar atasco.
Ahora pa la ducha, que calor si que hemos pasado.
Un saludo.
La gente genial, con ganas de que llegue la próxima!!
Han sido 267 kilómetros en tres horas 45 minutos, la artillera se ha protado como una campeona y la V... como siempre, genial.
A la vuelta le he hecho caso al GPS y me ha traido por un camino que no conocía y que me viene de perlas (cartama - coin - mijas costa) pa los dias que toque coche y no quiera pillar atasco.
Ahora pa la ducha, que calor si que hemos pasado.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Tímido
#477 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Yo también estoy en casa me lo he pasado fenomenal
Sois todos Geniales
¿pa cuando la próxima?
Un Saludo a todos
Sois todos Geniales
¿pa cuando la próxima?
Un Saludo a todos
-
- Conocido
#478 Re: Komando Bokeron (Málaga)
¡¡ Estupenda jornada motera !! espero vayáis volviendo a casa sin problemas.
Un placer volver a veros y haber conocido en persona a algunos "Nicks" más.
Hasta la próxima.
Un placer volver a veros y haber conocido en persona a algunos "Nicks" más.
Hasta la próxima.
Ddiegostrom = diegogambero
-
- V.I.P.
#479 Re: Komando Bokeron (Málaga)
hola compañeros, morena 68 y yo estamos en casa, todo muy bien, casi 500 km y no veas como duele el culo( supongo sera el precio a pagar por novatos) pero repetiremos seguro. vvvvvvsssssss para todos.
- Cisco
- Cansino
#480 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno pues otro más en casita.
He pasado un día estupendo y como siempre ha sido un placer conocer a nuevos compañero del foro.
Nos vemos en la próxima
Vsss.
He pasado un día estupendo y como siempre ha sido un placer conocer a nuevos compañero del foro.
Nos vemos en la próxima
Vsss.
- JUSTITO
- V.I.P.
#481 Re: Komando Bokeron (Málaga)
buenas peña,aunque no es mi comando,el pañuelo que me comprao no dice lo mismo,asi que agradeceros vuestra acogida y daros las gracias por todo,sois especiales.
un abrazo.
un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#482 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Auque yo no he estado en la comida, compromisos familiares me lo han inpedido, si que he estado en la manifestacion y he tenido el placer de conocer a un monton de buena gente, !!!!!!!Este foro es la leche!!!!!!!!
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Pesao
#483 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno gente ya en casita y que decir de todo el día hoy, PEDAZO de día, PEDAZO de gente y PEDAZO de Komando el boqueron y todos sus allegados claro sois la leche todos, me ha encantado conoceros, ésto hay que repetirlo de vez en cuando
- Mariano.-
- V.I.P.
#484 Re: Komando Bokeron (Málaga)
¿Puedo hacerme de vuestro comando, aunque sea en plan adoptivo?JUSTITO escribió:buenas peña,aunque no es mi comando...
Ya estoy en casa, todo bien, día perfecto, calor, kilómetros, amigos, amigas... ¿qué más se puede pedir?
#485 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno... chiclana 66, si con 500 kms te duele el culo..... imagínate yo con 697 kms,,, pero tranqui... hoy, aunque me duele, ya me duele menos que el primer dia k hice sólo 200 con la moto recién comprá.
En segundo lugar, mi más sinceras felicitaciones de nuevo a NACHO,,,, y mi agradecimiento.
y tercero... de jaén ni pollas,, pero con un pañuelo boquerón!! jajaja,,,, y a muxa honra!!
NACHOOO, espero ya la próxima!!!! Un saludo a todos...
En segundo lugar, mi más sinceras felicitaciones de nuevo a NACHO,,,, y mi agradecimiento.
y tercero... de jaén ni pollas,, pero con un pañuelo boquerón!! jajaja,,,, y a muxa honra!!
NACHOOO, espero ya la próxima!!!! Un saludo a todos...
- silver surfer
- Conocido
#486 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Tambien en casa, todo perfecto el día y la compañia.
Hasta la próxima.-
Saludos
Hasta la próxima.-
Saludos
-
- V.I.P.
#487 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pues el que suscribe está desde hace una rato encasita....y 5 de Abril tambien llegó ya a su casa.
....pues nada hasta dentro de muy poco no???
Cisco mariquita..por no quedarte a tomar el ultimo cafe!
....pues nada hasta dentro de muy poco no???
Cisco mariquita..por no quedarte a tomar el ultimo cafe!
- Cisco
- Cansino
#488 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Jejejejeje. Es que me estoy volviendo mayor. Y tengo que llegar a casita ponerme a remojo y después con mi batita y mis zapatillas comerme unas leches migas jejejejejeje.
No en verdad es que tú sabes que la noche me perturba jejejeje
No en verdad es que tú sabes que la noche me perturba jejejeje
- 5deabril
- V.I.P.
#489 Re: Komando Bokeron (Málaga)
ya en casa!!!!!!
que corto se me hizo el diaaaaaaaaaaaa.
Gracias a todos por hacerme pasar un dias mas pa no olvidar.
que corto se me hizo el diaaaaaaaaaaaa.
Gracias a todos por hacerme pasar un dias mas pa no olvidar.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#490 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Otro más en casa. Un placer como siempre haber pasado un buen rato con todos los de siempre y con los que se van agregando. Gran día el que hemos pasado, sobre todo con la ruta que improvisada de última hora. Si es que eran las 10 de la noche y estábamos todavía en Campillos!!! Somos incorrigibles.
De verdad, gracias por vuestra asistencia a todos.
Saludos, Nacho.35.
De verdad, gracias por vuestra asistencia a todos.
Saludos, Nacho.35.
-
- Conocido
#491 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Duchaito, comidito y con el orgullo en to lo alto por pertenecer a este pedazo de club,gracias a todos,dias como este quedan en el disco duro,compis.En la proxima mas, por cierto la comida del carajo,gracias Nacho. Saluditossssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- ebanistas
- V.I.P.
#492 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno Bokerones, al fín hemos podido coincidir y ha estado muy bien, la gente muy agradable y como siempre desde que llevo en el foro desde casi su origen (hace casi 4 años ya), el personal se "renueva" y el buen rollo y simpatía sigue como el primer día Lo del tiempo me lo recuerda el señor de la ITV que me dice que tengo que pasar en junio.... y que sólo he visto dos Vstroms con el chasis en plata (las k4) hoy... (¿La de Mariano y la mía?)
Lástima que no me viniera bien ir a comer con vosotros.
Taluegooo
Lástima que no me viniera bien ir a comer con vosotros.
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#493 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Ya he llegau. Al final conseguimos un fin de semana sanote a pesar del cansancio. Gracias a todos y que se repita lo antes posible. Me voy a pegarle una paliza a la cama.
- JUSTITO
- V.I.P.
#494 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Mariano.- escribió:¿Puedo hacerme de vuestro comando, aunque sea en plan adoptivo?JUSTITO escribió:buenas peña,aunque no es mi comando...
Ya estoy en casa, todo bien, día perfecto, calor, kilómetros, amigos, amigas... ¿qué más se puede pedir?
mariano tu tienes tu propio comando,el de la luz y el ahorro.
coñ........... ya no he conocido a eko,con las ganas de que me explicase su lengua.....
un abrazo a todos y gracias por el dia.....
- Mariano.-
- V.I.P.
#495 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Y la de Charly y la de Caimán, Ebanistas. Un placer conocerte después de tanto tiempo leyéndonos.ebanistas escribió:... y que sólo he visto dos Vstroms con el chasis en plata (las k4) hoy... (¿La de Mariano y la mía?)
¿Comorrrl? Me lo explique...JUSTITO escribió:mariano tu tienes tu propio comando,el de la luz y el ahorro.
- Caiman
- Cansino
#496 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Sinceramente, cuando está mañana llegaba a Antequera para la mani, esperaba encontrarme a alguna cara conocida que saludar y demás y aunque así ha sido que me he reencontrado con amigos moteros de hace algunos añitos ha sido todo un placer conocer, rodar y por supuesto comer con un grupo de gente como las que nos hemos juntado hoy en Antequera y en la comida.
Espero que nos volvamos a ver pronto los que son de la zona y los otros (si nos pilla más lejos) en cualquier kdd.
Un abrazo a todos y encantado.
Espero que nos volvamos a ver pronto los que son de la zona y los otros (si nos pilla más lejos) en cualquier kdd.
Un abrazo a todos y encantado.
- JUSTITO
- V.I.P.
#497 Re: Komando Bokeron (Málaga)
¿Comorrrl? Me lo explique...[/quote]JUSTITO escribió:mariano tu tienes tu propio comando,el de la luz y el ahorro.
te he dejao pillao,ehhhhhh.................
piensa en nuestra conversacion,poquito a poco ta dare pistas si no lo adivinas....
un fuerte abrazo.
-
- V.I.P.
#498 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pues disculpad q aunque habré sido de los primeros en llegar, no dé señales de vida hasta ahora.. pero como sabéis lo más allegados... me vuelvo para dormir un ratejo q curro de noche... y eso es lo q hago ahora .. currar dándole fe a estos estupendos amigos y compañeros de fui, volví y me encanto lo q vi , ese fenomenal grupo q somos... Una amiga q me acompañaba hoy por primera vez en estos menesteres me lo ha resumido así, Se te ve féliz, tío, parece q estuvieras en familia, De verdad, os habéis conocido por internet... y he sonreido y he dicho: po zi
- Mariano.-
- V.I.P.
#499 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Confieso que sí ...y tantas copas no llevabaJUSTITO escribió:te he dejao pillao,ehhhhhh.................
piensa en nuestra conversacion,poquito a poco ta dare pistas si no lo adivinas....
Justito, vas a tener a todo el foro pendiente de esto ¿Me vas a tener levantado toda la noche hasta que me respondas? Porque es que no caigo, tio...
-
- Pesao
#500 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno, pues otro más que se va a la cama después de la genial jornada motera de hoy. Gracias por el buen rato a todos los compañeros que nos hemos juntado. Claro que con tanta gente no da tiempo a hablar con todos... Hay que organizar otra cosa ya!
Las curvas más peligrosas no están en la carretera