Vva de la Serena ??????????????quien eres tu ? te conozcoimirlo escribió:Falto yo, imirlo, de Villanueva de la Serena.

Moderador: Emecé
Vva de la Serena ??????????????quien eres tu ? te conozcoimirlo escribió:Falto yo, imirlo, de Villanueva de la Serena.
Ya te lo ha dicho... es "imirlo"... o es que no lees ??valem escribió:Vva de la Serena ??????????????quien eres tu ? te conozcoimirlo escribió:Falto yo, imirlo, de Villanueva de la Serena.
Tu si que sabes Gordi, Zafra es Zafra y lo demás lo rodea.....Gordi escribió:Hola a todos, a mi también me gustaria pertenecer a ese pedazo de comando, en mi caso soy nacido en Puebla de Sancho Perez, criado en Zafra y madurado por toda España (Baqueira-Beret, Lleida, San Sebastian, Alicante) y actualmente vivo en Sax de Alicante.
Un recuerdo a todos los bares de Zafra y comarca, a sus birras frias y a sus tapas co*onudas...![]()
un saludo
Hola Emi.emivaradero escribió:Yo también quiero pertenecer a este grupo, espero compartir alguna salida rutera con todos vosotros.
V´ssssss desde Azuaga![]()
![]()
Bienvenido al foro emi.Cóndor escribió:A ver si entre todos estos "espabilaos" son capaces de ponerte en la lista, pero tendrás que contarnos algo de ti, como de donde eres y esas cosas, .........ya sabes.
Creeme pájaro, eso no es un mensaje subliminal. Mira a ver si es que va a sé de allí ¡¡¡Cóndor escribió:Hola Emi.emivaradero escribió:Yo también quiero pertenecer a este grupo, espero compartir alguna salida rutera con todos vosotros.
![]()
![]()
Bienvenido al rincón de la Costa de la Bellota.
A ver si entre todos estos "espabilaos" son capaces de ponerte en la lista, pero tendrás que contarnos algo de ti, como de donde eres y esas cosas, .........ya sabes.
Un saludo, y a disfrutar de este foro en la medida que puedas.![]()
--JC
Me encanta el buén rollo que tenéis, jajaja.......Cóndor escribió:Hola Emi.emivaradero escribió:Yo también quiero pertenecer a este grupo, espero compartir alguna salida rutera con todos vosotros.
![]()
Bienvenido al rincón de la Costa de la Bellota.
A ver si entre todos estos "espabilaos" son capaces de ponerte en la lista, pero tendrás que contarnos algo de ti, como de donde eres y esas cosas, .........ya sabes.
Un saludo, y a disfrutar de este foro en la medida que puedas.![]()
--JC
joseito escribió:Hola compañero y bienvenido
El de la caponord me suena ami.......... para mi que le conozco
jajaajajajaja, el jamonespadabel escribió:EMI no digas q te gusta este rollo q estos son una panda salvajes y te puede costar caro ...... por cierto hablando de perras alguien tiene noticias del tesorero q aquí hay otro q se escapa deL peaje de admisión ggggg.
Saludos salaossssssssss.
espadabel escribió:EMI no digas q te gusta este rollo q estos son una panda salvajes y te puede costar caro ...... por cierto hablando de perras alguien tiene noticias del tesorero q aquí hay otro q se escapa deL peaje de admisión ggggg.
Saludos salaossssssssss.