ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2843
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#451 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Eddyman00 »

Ya espatarraos en el sofá.

Fuen y yo queremos agradecer a Edu y Maria José el curro y dolores de cabeza que da todo esto. También a Mari Carmen, Emecé, porque tambien aporta en la organización. ¡Sois el Trío Maravillas! Una quedada con tanta solera como esta implica, al menos para nosotros, estar ilusionados durante meses con la llegada del evento. Y estos años sin quedada lo hemos notado. Un mes de Junio sin Alcañiz... pos es una mi*rda.

A todos los asistentes por los raticos que hemos echao. Con unos más rato, con otros menos,... esto es así. Pero siempre de fondo en la conversación el tema clave de la vida: motos y viajes en moto. No podemos pasar la oportunidad sin agradecer también a los asistentes que ninguno haya ido con una 1050. Nos llena de orgullo y satisfacción seguir llevando una moto que no se repite. Si antes era mi Naranjita por el color, ahora ha sido el Trueno Azul. ¡Gracias una vez mas! :descojono:

Agradecer también por elegirnos ganadores del famoso concurso "Quedan X días para Alcañiz". Que el premio se viniera a tierras murcianas es lo de menos. Lo importante es lo bien que nos lo hemos pasado ideando cosillas y haciéndolas. La decisión de quien, o quienes, tuviese que elegir el ganador tuvo que se muy difícil. Ese culito del Liante..., esa foto de Fuen tirando de la vaca dl Ale-Hop..., etc, etc. Ya estamos dándole vueltas para el año que viene.

Una mención también para los miembros de la Patrulla Nocturna, por esa vitalidad y alegría. Yo les aconsejaría que probasen a irse a dormir no más tarde de la una, que tiene sus beneficios y a lo mejor les abre un mundo nuevo por explorar. Pero como no me van a hacer caso... Pos no digo na.

Y eso. Espero que a mi tocayo no le haya abandonado el ánimo de seguir convocándonos. Nos hemos portado lo mejor que sabemos... :pardon:
Última edición por Eddyman00 el 10 Jun 2024 11:41, editado 4 veces en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5465
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#452 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Emecé »

Dos valencianos en casa desde hace rato, un finde genial ( no tanto el aumento numérico que indica la báscula :mrgreen: )
Gracias Edu por este finde tan fantástico. Eres el único que ha conseguido traer a una kdada del vstrom a Rouco Varela, menudo crac... creo que me excomulgó pero no lo recuerdo muy bien, lo que sí recuerdo es que me ha encantado veros de nuevo, a algunos hacía mucho que no os veía.

Y terminar con la frase que incitó el arzobispo emérito y cardenal español D. Rouco... GENTE ASÍ SOLO AQUÍ
Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5488
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#453 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Edu, no te voy a decir nada porque ya sabes lo que pienso de esta concentración, ya sabes, al año que viene organiza otra a ver si ya aprendes :descojono:
Un placer saber que, después de todo el esfuerzo que hay detrás de una organización como esta, todo salga bien, incluida la lluvia de la madrugada para no hacer ruta.
Lo dicho Edu, MJ y Maricarmen (Tu hijo está en el afterhour...) y demás personas que hacéis posible que este finde sea esperado como el agua de mayo y muchas gracias por aguantarnos.
Gracias a la patrulla nocturna, veo que las buenas cosas no se pierden y ahí estamos los de siempre para velar por las personas que queremos.
Solo voy a poner un pero a este finde... el que vuelva a cantar lo de PEDRO PEDRO PEDRO PEDRO PE... le odiaré mas que al chico de color (oscuro) que ayer nos rondaba en la ciudad de Camelot, donde Arturo, nuestro rey, casi pierde lo que hoy en día no se tiene que perder, no tenéis ni pu*a idea de lo que es estar todo el viaje, 450 KMS, cantando la pu*a canción dentro del casco y para a repostar y según pagas estar cantando la pu*a canción a la dependienta de la gasolinera...

Por lo demás, MUCHAS GRACIAS POR TODO, a todos por estar ahí y a los que lo organizan para que estemos ahí

GENTE ASI SOLO AQUI
Última edición por Ultimo Mohicano el 10 Jun 2024 17:57, editado 1 vez en total.
Paz Y Amor
Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4186
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#454 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Rutero »

Pero que reguapos estáis tos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Avatar de Usuario
Suzaku
Conocido
Conocido
Mensajes: 193
Registrado: 13 Ene 2020 17:58
Ubicación: Madrid - Javi

#455 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Suzaku »

Edu y resto de organización, muchas gracias a todos por hacer posible un fin de semana tan especial, se nota que le ponéis mucho tiempo y ganas preparándolo, porque sino sería imposible que saliera todo tan bien.

Tanto Eva como yo, ya estamos esperando que vuelva a salir el siguiente encuentro en Alcañiz para apuntarnos, porque de verdad que es increíble lo bien que te lo pasas con toda la gente que va, sois únicos.

Un fuerte abrazo, hasta la siguiente quedada.
Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#456 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Laura »

Hola.....gracias Edu como siempre un placer ya lo sabes, nosotros coincidimos más, pero eso no tiene que ver, para por supuesto agradecer tu paciencia.... :descojono: :descojono:
A tod@s los demás un placer poder volver a coincidir y conocer gente nueva, claro que sí :drinks:
Ya sabeís si pasaís por Alcañiz avisar y drinks:
LAURI
Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#457 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Laura »

Laura escribió: 10 Jun 2024 11:25 Hola.....gracias Edu como siempre un placer ya lo sabes, nosotros coincidimos más, pero eso no tiene que ver, para por supuesto agradecer tu paciencia.... :descojono: :descojono:
A tod@s los demás un placer poder volver a coincidir y conocer gente nueva, claro que sí :drinks:
Ya sabeís si pasaís por Alcañiz avisar y :drinks:
LAURI
Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#458 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Laura »

Rutero escribió: 10 Jun 2024 07:34 Pero que reguapos estáis tos
Falto yo, hacer un corta pega! :descojono:
LAURI
Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#459 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Dosis »

Ahora llego a casa :descojono: :descojono: :descojono: es que me he perdido :shok: que no! que se me había olvidad escribir! me hago mayor!!!

Me lo he pasado en grande!!!! me ha hecho mucha ilusión veros a tod@s!!!!

Edu, todo genial!!!!! MIL GRACIAS por todo y por la paciencia :friends:
Ya me puedes apuntar para el año que viene :wink:


Nota: jodoooo con la canción, no se me va de la cabeza PEDRO PEDRO PEEEEE


:friends: :drinks:
Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#460 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Laura »

:descojono: :descojono: Para el próximo año ya la tengo pero esta no, si será pegadiza! Aviso! :descojono: :descojono:
LAURI
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#461 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Chichu »

Buenas tardes Yola y yo mesmo acabamos de llegar de Valderrobres... primero hemos pasado frío y luego nos ha caído agua para aburrir... pero llegamos con una sonrisa por lo genial que lo hemos pasado con tod@s vosotr@s... y mira que sois cansin@s... que no...que sois geniales. :friends: y lo que se suele decir gracias a Edu, Mari Jose y M.Carmen, y GENTE ASÍ SOLO AQUÍ... :drinks: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3710
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#462 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Correcaminos »

:pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Si señor una quedada de postin, hasta con Cardenal primado y tocado y todo :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#463 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por EDU_STROM »

Hola, hasta ahora no he podido ponerme delante del ordenador para escribir.

Como ya os dije, ayer por la tarde cerré el grupo de watsApp, prefería que una vez llegados a vuestro destino escribierais en el foro, también os pediría que si alguien es tan amable de poner algunas fotos, tanto de las que había en el watsApp como las que hicistéis con cámara, estaría bien poder compartirlas con otras personas que no han podido venir.

Lo primero MIL GRACIAS a tod@s por venir, espero que os haya gustado lo que os ofrecimos, no se pudo hacer la ruta del Domingo ya que aunque no llovía apenas, no queríamos arriesgar de que estuviera el suelo mojado y hubiera algún percance. Por lo demás pudimos hacer todo que estaba preparado desde hace muchos meses, incluido lo del Vino dulce y las pastas.

Quiero pedir disculpas si algo no salió como esperabais, intento tener todo muy controlado pero son tantas cosas y en los casi 3 días alguna se me puede escapar.

Encantado de volver a ver a los que son fieles a este encuentro y también´encantado de conocer a los que habéis venido por primera vez, para mí es un orgullo que se haya convertido la Kedada de Alcañiz en un grupo de amigos donde reina el buen rollo y el buen ambiente. Casi lo de menos son la motos. Lo importante es el compañerismo, las risas, los abrazos etc etc.

Quiero agradecer a MªCarmen (Emecé) su ayuda desinteresada, a Mjosé por aguantar mis nervios en los días previos y en los días que dura la kedada, a Luis (Cabel), Sento (Pumuki), Javi (Rutero) por ayudarme a llevar los grupos.

Mención especial a Narcís (Jubileta) por haber conseguido que después de la cena nos honrara con su presencia el cardenal Rouco Varela, y por entregar el regalo del sorteo de descuento de días y hacer el sorteo del regalo restante.

Gracias a Isa( Canadá) y Oscar por el regalazo que me hicistéis, un cuadro precioso hecho por Isa, me encantó y me emocionó, gracias, gracias...MIL GRACIAS.

No quiero olvidarme en mis agradecimientos, a Antonio y Elena dueños del hotel el Salt por su trato recibido, por aguantarnos y por el regalo que me hicieron, a Maite gerente de de los apartamentos Querol que estuvo desde el principio alli cuando se le necesitó.

A Irina del Pub Camelot, por las dos noches de fiesta y hacernos descuentos en las copas.

Creo que no se me olvida nada, bueno sí, deciros que cuando organizo este encuentro, lo hago con todo el cariño del mundo, aunque muchas veces no lo parezca, es una preparación de muchos meses, buscando alojamientos de calidad para que podais estar cómodos, muchas horas que paso preparando y haciendo las rutas, pensando en visitas en esta zona que os puedan parecer interesantes, intento ser lo más detallista posible para que os sintáis agusto en esta zona donde vivo, que creo que merece mucho la pena. Son muchos años que llevo organizando esta Kedada y son muchas horas de darle vueltas al coco, de nervios previos, de no dormir...

Perdón por el ladrillo que os he metido, pero necesitaba sacarlo, aunque no os lo creáis, una vez que llego a casa, estoy exhausto, me pega un bajón de los buenos, y cada año me cuesta más recuperarme.

No os puedo prometer que haya un siguiente Encuentro Vstrom en Alcañiz, pero lo que es seguro que siempre os llevaré en mi corazón. :friends: :friends:
Última edición por EDU_STROM el 10 Jun 2024 20:29, editado 3 veces en total.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1177
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#464 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por jubileta »

T´as pasao un montón. Parece que te sintieras culpable de que nos lo pasásemos tan bien. Entiendo lo de los nervios, entiendo lo de buscar lugares con encanto, entiendo que planifiques hasta el último detalle las comidas, la ruta, incluso los imprevistos, pero, ¿ y lo bien que te lo pasas cuando ves a esta gentuza disfrutando como niños? ¿Y lo contenta que está la Cervecera con los litros y litros de mejunje que consume el personal ?. Estoy seguro que tienes un rappel por litros consumidos. Por eso el Cardenal bendijo a los asistentes para que no falte nadie el año próximo que ya estarás recuperado y con ganas de volver a vernos. Yo también te quiero !!!!!! :friends: :friends:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2115
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#465 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por gorktron »

Hola familia,

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por el excelente trabajo de Edu en la organización del Encuentro de Alcañiz, o mas bien Valderobres. La entrega de Edu y esa larga lista de colaborador@s (Emecé, Mª José, Cabel, Pumuki ...) consiguió que el evento fuera memorable. Aunque, esto ya no es una sorpresa, siempre lo es. Y eso es un autentico logro, llegar a la cima y mantenerse.

También ha sido reconfortante ver caras nuevas, esto le da vida y continuidad.

Al respecto de la vuelta, como era de esperar triste. Al menos hemos tenido de fortuna de llegar secos, agitados por el aíre pero secos al fin y al cabo. Solamente han caído cuatro gotas, en el mayor secarral de la zona (en los Monegros).

Un abrazo a tod@s.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Armando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2024 13:00

#466 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Armando »

Hola a tod@s creo que soy el último en llegar a casa,desde Barracas hasta Elda ha sido un diluvio constante,esperaba llegar antes y no he podido,en fin otra experiencia para anotar. Quiero agradecer a Edu y a sus colaboradores el trabajo realizado en este evento ya que me ha resultado excepcional,no, lo siguiente.Me enganché a vosotros en la Nacional de Pamplona y en todos los eventos en los que hemos ido mi mujer y yo cada vez estamos más orgullosos de haberos conocidos, sois gente estupenda.Ahora ya esperando al próximo evento que hagáis, un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#467 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Laura »

EDU_STROM escribió: 10 Jun 2024 16:49 Hola, hasta ahora no he podido ponerme delante del ordenador para escribir.

Como ya os dije, ayer por la tarde cerré el grupo de watsApp, prefería que una vez llegados a vuestro destino escribierais en el foro, también os pediría que si alguien es tan amable de poner algunas fotos, tanto de las que había en el watsApp como las que hicistéis con cámara, estaría bien poder compartirlas con otras personas que no han podido venir.

Lo primero MIL GRACIAS a tod@s por venir, espero que os haya gustado lo que os ofrecimos, no se pudo hacer la ruta del Domingo ya que aunque no llovía apenas, no queríamos arriesgar de que estuviera el suelo mojado y hubiera algún percance. Por lo demás pudimos hacer todo que estaba preparado desde hace muchos meses, incluido lo del Vino dulce y las pastas.

Quiero pedir disculpas si algo no salió como esperabais, intento tener todo muy controlado pero son tantas cosas y en los casi 3 días alguna se me puede escapar.

Encantado de volver a ver a los que son fieles a este encuentro y también´encantado de conocer a los que habéis venido por primera vez, para mí es un orgullo que se haya convertido la Kedada de Alcañiz en un grupo de amigos donde reina el buen rollo y el buen ambiente. Casi lo de menos son la motos. Lo importante es el compañerismo, las risas, los abrazos etc etc.

Quiero agradecer a MªCarmen (Emecé) su ayuda desinteresada, a Mjosé por aguantar mis nervios en los días previos y en los días que dura la kedada, a Luis (Cabel), Sento (Pumuki), Javi (Rutero) por ayudarme a llevar los grupos.

Mención especial a Narcís (Jubileta) por haber conseguido que después de la cena nos honrara con su presencia el cardenal Rouco Varela, y por entregar el regalo del sorteo de descuento de días y hacer el sorteo del regalo restante.

Gracias a Isa( Canadá) y Oscar por el regalazo que me hicistéis, un cuadro precioso hecho por Isa, me encantó y me emocionó, gracias, gracias...MIL GRACIAS.

No quiero olvidarme en mis agradecimientos, a Antonio y Elena dueños del hotel el Salt por su trato recibido, por aguantarnos y por el regalo que me hicieron, a Maite gerente de de los apartamentos Querol que estuvo desde el principio alli cuando se le necesitó.

A Irina del Pub Camelot, por las dos noches de fiesta y hacernos descuentos en las copas.

Creo que no se me olvida nada, bueno sí, deciros que cuando organizo este encuentro, lo hago con todo el cariño del mundo, aunque muchas veces no lo parezca, es una preparación de muchos meses, buscando alojamientos de calidad para que podais estar cómodos, muchas horas que paso preparando y haciendo las rutas, pensando en visitas en esta zona que os puedan parecer interesantes, intento ser lo más detallista posible para que os sintáis agusto en esta zona donde vivo, que creo que merece mucho la pena. Son muchos años que llevo organizando esta Kedada y son muchas horas de darle vueltas al coco, de nervios previos, de no dormir...

Perdón por el ladrillo que os he metido, pero necesitaba sacarlo, aunque no os lo creáis, una vez que llego a casa, estoy exhausto, me pega un bajón de los buenos, y cada año me cuesta más recuperarme.

No os puedo prometer que haya un siguiente Encuentro Vstrom en Alcañiz, pero lo que es seguro que siempre os llevaré en mi corazón. :friends: :friends:
:drinks:
la Kedada de Alcañiz en un grupo de amigos donde reina el buen rollo y el buen ambiente. Casi lo de menos son la motos. Lo importante es el compañerismo, las risas, los abrazos etc etc.Y el emocionarse..... :descojono: Gracias nuevamente.
LAURI
Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4186
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#468 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Rutero »

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#469 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Laura »

Como van esos cuerpos? jaaaaa, venga foticos....Ah y recuerden! apaguen sus telefonos moviles al realizar visitas guiadas :descojono: :descojono:
LAURI
Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5488
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#470 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Laura escribió: 12 Jun 2024 15:40 Como van esos cuerpos? jaaaaa, venga foticos....Ah y recuerden! apaguen sus telefonos moviles al realizar visitas guiadas :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#471 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Dosis »


mi*rda!!! ya se había salido de mi cabeza!!! noooooo otra vez la canción :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#472 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Chichu »

:blink: :blink: :blush: :blush: :cray: :cray:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5488
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#473 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Que pasa, que no se hicieron fotos?
Paz Y Amor
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9239
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#474 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por Chichu »

Algunas se hicieron, ahí van unas cuantas...
Javi haciendo afición.
Imagen
Ambiente en la puerta del hotel El Salt.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me dan buen rollo las vacas tan cerca de la carretera... :no:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juan que te insinúas.. :wink: :descojono:
Imagen

Imagen
Esto es lo que tenemos... si aparece alguna foto más la subiría otro día.
Buscaros que salís casi tod@s. :drinks: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#475 Re: ENCUENTRO VSTROM ALCAÑIZ 7, 8 Y 9 DE JUNIO 2024

Mensaje por krolic »

Gracias por esta foticos chichu y Yola
Responder

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”