Fuen y yo queremos agradecer a Edu y Maria José el curro y dolores de cabeza que da todo esto. También a Mari Carmen, Emecé, porque tambien aporta en la organización. ¡Sois el Trío Maravillas! Una quedada con tanta solera como esta implica, al menos para nosotros, estar ilusionados durante meses con la llegada del evento. Y estos años sin quedada lo hemos notado. Un mes de Junio sin Alcañiz... pos es una mi*rda.
A todos los asistentes por los raticos que hemos echao. Con unos más rato, con otros menos,... esto es así. Pero siempre de fondo en la conversación el tema clave de la vida: motos y viajes en moto. No podemos pasar la oportunidad sin agradecer también a los asistentes que ninguno haya ido con una 1050. Nos llena de orgullo y satisfacción seguir llevando una moto que no se repite. Si antes era mi Naranjita por el color, ahora ha sido el Trueno Azul. ¡Gracias una vez mas!

Agradecer también por elegirnos ganadores del famoso concurso "Quedan X días para Alcañiz". Que el premio se viniera a tierras murcianas es lo de menos. Lo importante es lo bien que nos lo hemos pasado ideando cosillas y haciéndolas. La decisión de quien, o quienes, tuviese que elegir el ganador tuvo que se muy difícil. Ese culito del Liante..., esa foto de Fuen tirando de la vaca dl Ale-Hop..., etc, etc. Ya estamos dándole vueltas para el año que viene.
Una mención también para los miembros de la Patrulla Nocturna, por esa vitalidad y alegría. Yo les aconsejaría que probasen a irse a dormir no más tarde de la una, que tiene sus beneficios y a lo mejor les abre un mundo nuevo por explorar. Pero como no me van a hacer caso... Pos no digo na.
Y eso. Espero que a mi tocayo no le haya abandonado el ánimo de seguir convocándonos. Nos hemos portado lo mejor que sabemos...