Esto se va a convertir en una bacanal romana, luego no nos veremos igual, no podremos mirarnos a los ojos sin pensar en estas fotos
Edu pon un poco de orden aquí
Moderador: Emecé
Esto se va a convertir en una bacanal romana, luego no nos veremos igual, no podremos mirarnos a los ojos sin pensar en estas fotos
Pos si vamos, vamos. Estar atentos que en unas horas voy yo tb. Si el Chichu enseña chicha yo no me voy a quedar atrás.Ultimo Mohicano escribió: ↑28 Mar 2020 11:48
A mandar. Cuando quieras te paso la info del viaje.Ultimo Mohicano escribió: ↑25 Mar 2020 08:55No fastidies que has ido a Escocia en la moto, joe, llevo 2 años intentando ir y por unas cosas u otras no he podido, ya te pediré consejos y detalles de rutas para cuando pueda ir.
![]()
![]()
![]()
Si quieres mandame un MP con esa información, así la voy viendogorktron escribió: ↑28 Mar 2020 19:42A mandar. Cuando quieras te paso la info del viaje.Ultimo Mohicano escribió: ↑25 Mar 2020 08:55No fastidies que has ido a Escocia en la moto, joe, llevo 2 años intentando ir y por unas cosas u otras no he podido, ya te pediré consejos y detalles de rutas para cuando pueda ir.
![]()
![]()
![]()
Se te nota la cara de felicidad compi...
Ya tienes un MP con un link a una carpeta donde hay de todoUltimo Mohicano escribió: ↑29 Mar 2020 11:07Si quieres mandame un MP con esa información, así la voy viendogorktron escribió: ↑28 Mar 2020 19:42A mandar. Cuando quieras te paso la info del viaje.Ultimo Mohicano escribió: ↑25 Mar 2020 08:55
No fastidies que has ido a Escocia en la moto, joe, llevo 2 años intentando ir y por unas cosas u otras no he podido, ya te pediré consejos y detalles de rutas para cuando pueda ir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, gracias, luego lo veogorktron escribió:Ya tienes un MP con un link a una carpeta donde hay de todoUltimo Mohicano escribió: ↑29 Mar 2020 11:07Si quieres mandame un MP con esa información, así la voy viendo
![]()
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑28 Mar 2020 11:48Esto se va a convertir en una bacanal romana, luego no nos veremos igual, no podremos mirarnos a los ojos sin pensar en estas fotos