Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#451 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por DAVIDGEA »

yo creia que ya no escribiasis por aqui y resulta que lo que no me llegas son los correos de notificacion y no me entero de na.
si pal al final vas a tener razon con el whatsaap. pero va a ser por los fallos de nuestro foro.
en fin espero que lo sigais pasando bien yo al final este verano ando muy liado y con la moto parada mas de lo que me gusta.
espero que lo sigais pasando en grande.
nos vemos
pero no se cuando :cray:
charli2
Cansino
Cansino

#452 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Hemos abierto lista para la subida a los dos puertos dia 28 echarle un vistazo y me comentais a cuantos os esperamos :good: :good:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Compañeros voquerones, ¿alguien sabria confirmarme de la existencia de un radar fijo, que según parece es mas o menos reciente; a la altura de Casabermeja, en direccion Granada a Malaga por la A-45?.

Gracias de antemano.

Imagen
Conócete, acéptate, supérate.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Yo paso por ahí casi a diario y que yo sepa no hay nada.
Han puesto unas cámaras para el control de las ITV (según tengo entendido) y se confunden muchas veces con un radar.

Pero no tengo ningún dato para confirmarte nada. :pardon:

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#455 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Pal escribió:Yo paso por ahí casi a diario y que yo sepa no hay nada.
Han puesto unas cámaras para el control de las ITV (según tengo entendido) y se confunden muchas veces con un radar.

Pero no tengo ningún dato para confirmarte nada. :pardon:

Saludos.
Amigo Pal, muchisimas gracias por tu prontisima respuesta, me dejas un poco mas tranquillo ya que segun he visto por web de radares, habian instalado un radar de tramo en los tuneles que hay por esta zona.
litri
Cansino
Cansino

#456 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por litri »

Hola aqui teneis la reunión navideña andaluza 2013 .... correr apuntarse
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=68323
ImagenImagen
gecko
Tímido
Tímido

#457 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por gecko »

Alexgranada escribió:Compañeros voquerones, ¿alguien sabria confirmarme de la existencia de un radar fijo, que según parece es mas o menos reciente; a la altura de Casabermeja, en direccion Granada a Malaga por la A-45?.

Gracias de antemano.

Imagen
Soy nuevo por este hilo, así que lo primero es lo primero... Muy buenos días a todos!!!

Respecto a lo de los radares, no se si hablamos de los mismos, pero lo que sí se, es que los que están o estaban en el Faro sentido Cádiz y La Cala de Mijas sentido Barcelona, los reubican tras haber instalado los de tramo.

Estas podrían ser las nuevas ubicaciones. A-7 P.K. 256+750, sentido Cádiz y A-45 P.K.118+100, sentido Málaga.

A ver si tengo tiempo, me animo y os voy conociendo en persona.

Saludos!!!!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Bueno amigos, aqui teneis el video correspondiente a la "subida de la Ragua" de este pasado mes de Septiembre.

Susana y yo, esperamos que os guste.
:drinks: :drinks: :drinks:

http://youtu.be/afXSrEgiiQs

Pal
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Venga Señores que no decaiga, hay Comandos que parecen muertos, menos mal que el nuestro no para de postear ............ :fie:

pu*o Whatsapp :angry:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

rafa106 escribió:Soy nuevo por este hilo, así que lo primero es lo primero... Muy buenos días a todos!!!

Respecto a lo de los radares, no se si hablamos de los mismos, pero lo que sí se, es que los que están o estaban en el Faro sentido Cádiz y La Cala de Mijas sentido Barcelona, los reubican tras haber instalado los de tramo.

Estas podrían ser las nuevas ubicaciones. A-7 P.K. 256+750, sentido Cádiz y A-45 P.K.118+100, sentido Málaga.

A ver si tengo tiempo, me animo y os voy conociendo en persona.

Saludos!!!!!
Muy buenas Rafa106, espero que nos acompañes un sábado de estos a desayu... perdón a rutear

Viendo lo parado que está esto te sugiero que cuando te apetezca venir me envíes un privado y ya te informo de como encontrarnos.

Saludos :drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#461 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por eko »

Animooooo chavale.........
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
jose33
Nuevo
Nuevo

#462 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por jose33 »

Hola y saludos a todos/as,soy muy negao en esto de los foros,internet ect... asi que no se si quiera si
esto saldra en algun lado.Bueno mi nombre es jose(chato pa los colegas) soy de la zona del palo,me
gustaria conocer a gente del grupo k salga de rutillas de vez en cuando( por favor peticion desesperada se acaba
el mundial de motos, ¿Domingos? :blink: )en fin que un saludos para todos del novato.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#463 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

jose33 escribió:Hola y saludos a todos/as,soy muy negao en esto de los foros,internet ect... asi que no se si quiera si
esto saldra en algun lado.Bueno mi nombre es jose(chato pa los colegas) soy de la zona del palo,me
gustaria conocer a gente del grupo k salga de rutillas de vez en cuando( por favor peticion desesperada se acaba
el mundial de motos, ¿Domingos? :blink: )en fin que un saludos para todos del novato.
Buenas tardes Jose, tienes a un grupo de amigos esperando a que nos acompañes cuando quieras :friends:

Salimos los sábados a darnos una vuelta para estar en casa antes de comer y que así no nos regañen las parientas :pardon:

Así que no tienes mas que indicar aquí que nos quieres acompañar y te diremos donde y cuando quedamos.

Saludos.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#464 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por segam »

ey Jose33, animate un sabadito a salir y veras que se pasa mu bien con estos CHATOS, asi que encajas perfecto. Te esperamos.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

El Domingo 10 han preparado los amigos del comando Kañadú una ruta a Cazorla ida y vuelta en el día, yo me uniré a ellos en Granada, así que si alguien quiere venirse será bienvenido. :good:
Carpin
Nuevo
Nuevo

#466 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Carpin »

Buenas tardes, un saludo a todos, PAL, si fuera el sábado me apuntaba, que te lo pases bien, a ver si salgo a desayunar con vosotros un sabadito, que estoy anorexxxicoooooooo.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Carpin escribió:Buenas tardes, un saludo a todos, PAL, si fuera el sábado me apuntaba, que te lo pases bien, a ver si salgo a desayunar con vosotros un sabadito, que estoy anorexxxicoooooooo.
Cuando quieras :friends:
Carpin
Nuevo
Nuevo

#468 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Carpin »

Buenos días, como te fue Cazorla???
Se te hizo larga la ruta??

Un saludo.
paco.
asterix

#469 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por asterix »

hola me presento por aqui por que soy de malaga y me gustaria
quedar cuando salgais de ruta si no me lo inpide el trabajo
llevo poco tiempo con la v solo dos semanas y mi cambio a sido
radical de la vn 900 a esta maravilla que tiene mas movilidad
me llamo jose y gracias de antemano
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#470 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por intenxo »

Bienvenido al comando, jose, estate atento al foro que vamos poniendo sitio y hora para las salidas, que normalmente son los sábados y para estar de vuelta para el almuerzo, un placer tenerte entre nosotros
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#471 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

Hola carpin, hola jose, pasad y sentaros entre nosotros, vereis que grupo mas chulo de gentes lo componemos.

como dice mi hermano (intenxo), normalmente hacemos salidas sabatinas y además matutinas,

nos hacemos la rutita de rigor y por supuestos nos restauramos el estomago debidamente en el lugar

correspondiente y acreditado para ello.

salu2 y nos vemos por esas carreteras.

Jose, ahora relatare lo de Cazorla, yo también fui con Pal.

talue
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

asterix escribió:hola me presento por aqui por que soy de malaga y me gustaria
quedar cuando salgais de ruta si no me lo inpide el trabajo
llevo poco tiempo con la v solo dos semanas y mi cambio a sido
radical de la vn 900 a esta maravilla que tiene mas movilidad
me llamo jose y gracias de antemano
Pues nada Asterix, cuando quieras te vienes y nos conocemos :good:

No desayunes que es una parte muy importante de la ruta :descojono:

Como bien ha dicho Intenxo salimos los sabados y volvemos a la hora de comer para que las mujeres no nos regañen :pardon:

Te esperamos. :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

Mensaje por Pal »

Carpin escribió:Buenos días, como te fue Cazorla???
Se te hizo larga la ruta??

Un saludo.
paco.
Muy buenas Carpin, la ruta fue perfecta, un grupo de amigos estupendo y kilómetros los justos para que hoy miercoles siga con los andares de John Wayne :descojono:

A ver cuando te vemos :friends:
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#474 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

la penúltima que hicimos, fue un desorientados, que se empezó en Guadix y pasando por alcaucin, termino en ronda.

cartama, Guadix, beas de Guadix, la peza, tocon, quentar, dudar, huetor vega, gojar, dilar, durcal, nigüelas, albañuelas,

jayena, arenas de rei, alhama de granada, moraleda de zafayona, y por fin a92 hasta malaga.

en mi caso, que me sali de la ruta en arenas de rei, me chupe 560 kilómetros,

habiendo salido de cartama a las 7 de la mañana y llegue a las 7 de la tarde

teniendo en cuenta que gran parte de esos km los hicimos campo a través, por carriles y cortafuegos.

salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#475 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 5º Hilo

la ultima ha sido una ruta maravillosa por el parque natural de la sierra de Cazorla, segura y las villas.

cartama, granada, guadahortuna, huelma, jodar, quesada, peal del becerro, Cazorla, puerto de las palomas,

coto ríos, tranco, la fresnedilla, la caruela, veracurz, torreperogil,

Baeza, jaen, Lucena, malaga. os puedo asegurar que la ruta ha sido una pasada, y la compañía y la organización de diez

total de km han sido 790 y habiendo salido de malaga a las 6:45

no puede llegar antes de las 22:14 horas

como dice Pal, el culete, todavía esta algo resentido, pero, sarna con gusto, no pica,

talue.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”