KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#451 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Salu , he visto por casualidad al fin de semana siguiente lo del Compadreo por Cazorla, que flipada, pena no haberlo visto antes.
No te pierdes una , que campeón,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#452 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Te puedo asegurar, que es de las salidas mejores que puedes hacer, ahora que no me escucha nadie, no se puede faltar, hoy ingresé y a volar, tengo ganas de salir por esa zona y volver a ver a gente del levante, esta no se la debe perder uno, pues mira que en noviembre hay la de los templarios, para no faltar tambien.,Asergi escribió:Salu , he visto por casualidad al fin de semana siguiente lo del Compadreo por Cazorla, que flipada, pena no haberlo visto antes.
- Asergi
- V.I.P.
#453 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Templarios ?. Eso suena por lo menos Ponferrada, estuve casi dos años por aquellos lugares y los paisajes expectaculares.
Pero me pilla muy lejos de Al andalus, y es complicado dejar la familia atras.
Esas rutas las dejo para cuando la descendencia se haga mayor,
Estoy de vacaciones hasta mediados de octubre asi que ir proponiendo cosas,
El finde del 22, 23 de Septiembre tengo Reunion motera del club que pertenezco, pero les gusta mas los cubalibres y la fiesta que salir de ruta,
Pero me pilla muy lejos de Al andalus, y es complicado dejar la familia atras.
Esas rutas las dejo para cuando la descendencia se haga mayor,
Estoy de vacaciones hasta mediados de octubre asi que ir proponiendo cosas,
El finde del 22, 23 de Septiembre tengo Reunion motera del club que pertenezco, pero les gusta mas los cubalibres y la fiesta que salir de ruta,
- Salu
- V.I.P.
#454 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Mira en Kedadas, es por el levante, que tambien pudo haber templarios, , pero es por Alicante, Albacete y Murcia, creo.
Y dos semanitas despues un clasico, sobre el 7-8-9 de diciembre, EL TOBOSO, "buen vino, buenas viandas, amigo Sancho los caminos se hacen mas llevaderos",
Y dos semanitas despues un clasico, sobre el 7-8-9 de diciembre, EL TOBOSO, "buen vino, buenas viandas, amigo Sancho los caminos se hacen mas llevaderos",
- joséluis
- V.I.P.
#455 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bienvenido, amigo Adolfo!!!Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, ya estoy por aqui. Un saludo a todos.
Saludos
- Asergi
- V.I.P.
#456 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Bueno para general conocimiento comienzan esta noche y hasta el 5 de Septiembre las fiestas de mi pueblo (Priego de Córdoba), y por aqui estaremos , tienen unas quien se quiera pasar.
Saludos Komando,
Saludos Komando,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#457 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Que contaros del viaje, una maravilla he disfrutado mucho de las rutas por la costa. Fisterra, toda la costa gallega toda Asturias hasta Santander, un par de días en los picos de Europa y otros dos en Madrid con la familia de mi mujer. (que os manda Bss a todos). una paliza de Km. el culo pelado, pero merece la pena sin duda. Las comidas típicas de la tierra, Pulpo, Fabada, Potaje montañés, escalopes al Roquefort, arroz con bogavante, etc,
Como para hacer régimen un mes. en cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Es el segundo año que vamos por esas tierras y para el año que viene tenemos programado el pirineo y el País vasco.
Como para hacer régimen un mes. en cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Es el segundo año que vamos por esas tierras y para el año que viene tenemos programado el pirineo y el País vasco.
- alandalus
- Conocido
#458 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Saludos para todos.. . madre mía que motón de rutas previstas... a la de Granada me muero de ganas de ir, haré todo lo posible, gracias por avisar... Salu
Yo de momento, me consuelo haciendo minirutas, tocando lo marrón que sube más la adrenalina. Os dejo la última por si a alguien le interesa darse una escapada de hora y media. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3278486 .
Yo de momento, me consuelo haciendo minirutas, tocando lo marrón que sube más la adrenalina. Os dejo la última por si a alguien le interesa darse una escapada de hora y media. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3278486 .
- Salu
- V.I.P.
#459 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Para mí es un placer.alandalus escribió:Saludos para todos.. . madre mía que motón de rutas previstas... a la de Granada me muero de ganas de ir, haré todo lo posible, gracias por avisar... Salu
Y en cuanto a lo marrón, cuando era joven, mas de lo que soy, claro, si me daba alguna vuelta, pero ahora no me atrevo, primero por mi V, siempre mirando por ella, y segundo por mi mismo, con este cuerpo que dios me ha dao, temo caerme y no poder poner en pié esta barriga.
- GOMEZ
- V.I.P.
#460 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Salu escribió:Para mí es un placer.alandalus escribió:Saludos para todos.. . madre mía que motón de rutas previstas... a la de Granada me muero de ganas de ir, haré todo lo posible, gracias por avisar... Salu
Y en cuanto a lo marrón, cuando era joven, mas de lo que soy, claro, si me daba alguna vuelta, pero ahora no me atrevo, primero por mi V, siempre mirando por ella, y segundo por mi mismo, con este cuerpo que dios me ha dao, temo caerme y no poder poner en pié esta barriga.
-
- Asiduo
#461 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
HOLA A TODOS QUE PASA COMO ESTAIS E ESTADO UN POCO PERDIDO DURANTE EL VERANO . SALUDOS A TODOS ESPERO CONECTARME AHORA MAS Y A VER SI EMPEZAMOS A SALIR POR AHI
- GOMEZ
- V.I.P.
#462 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Gonzalo mirate la salida para el dia 16 y asi conoceras a los Kañadú, yo todavia no lo se por que el sabado tengo bautizo e intentar acoplar a los niños ,ya veremos ,saludosgonzalo79 escribió:HOLA A TODOS QUE PASA COMO ESTAIS E ESTADO UN POCO PERDIDO DURANTE EL VERANO . SALUDOS A TODOS ESPERO CONECTARME AHORA MAS Y A VER SI EMPEZAMOS A SALIR POR AHI
- GOMEZ
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Asergi no bebas mucho que tienes toda una semana por delante,dadle recuerdo a tu señora y alas niñas,Asergi escribió:Bueno para general conocimiento comienzan esta noche y hasta el 5 de Septiembre las fiestas de mi pueblo (Priego de Córdoba), y por aqui estaremos , tienen unas quien se quiera pasar.
Saludos Komando,
- Salu
- V.I.P.
#464 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Y mañana QUE??????, alguien sale???? hay ganas de moto?????,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#465 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- RaulVS
- V.I.P.
#468 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Hola a todos,
Pues otro que ya está de vuelta.
Aunque llegué ayer por la tarde, hasta ahora no me he sentado un rato frente al ordenata.
Dos semanitas fuera de casa, muy cerquita de la playa y con piscina.
Mañana otra vez a currar. Y aunque viendo como está el panorama y reconociendo que soy un privilegiado, no puedo evitar que se me escape una lagrimilla.
Me alegra leer que todos estais por aquí.
A ver si pronto nos vemos y nos contamos las vacaciones.
Pues otro que ya está de vuelta.
Aunque llegué ayer por la tarde, hasta ahora no me he sentado un rato frente al ordenata.
Dos semanitas fuera de casa, muy cerquita de la playa y con piscina.
Mañana otra vez a currar. Y aunque viendo como está el panorama y reconociendo que soy un privilegiado, no puedo evitar que se me escape una lagrimilla.
Me alegra leer que todos estais por aquí.
A ver si pronto nos vemos y nos contamos las vacaciones.
- Salu
- V.I.P.
#469 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Hola a todos, pues hoy teniamos el dia para dar una vuelta, y al final nos fuimos a visitar a los vecinos del Kañadú , que artón de curvas, vengo mareao , casi 500 kms nos hemos pegado en total, esto es un tratamiento espectacular, para los granos, que se quiten termonosequé al laser, se me ha quedado el culo como el de un niño chico, probarlo de verdad
Pues lo dicho, un magnifico dia, y deseando que llegue el dia 16, por cierto, hacer un esfuerzo, merece la pena, saludos a todos los kalifas.
Pues lo dicho, un magnifico dia, y deseando que llegue el dia 16, por cierto, hacer un esfuerzo, merece la pena, saludos a todos los kalifas.
- Asergi
- V.I.P.
#470 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Adolfo preciosas fotos, enhorabuena por el viaje, se nota que lo habeis disfrutado.
Raul bienvenido de nuevo, un buen descanso merecido seguro. haber si nos volvemos a ver todos pronto otra vez.
Salu, no tienes "jartura " Jefe.
Raul bienvenido de nuevo, un buen descanso merecido seguro. haber si nos volvemos a ver todos pronto otra vez.
- alandalus
- Conocido
#471 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
+1Asergi escribió:Adolfo preciosas fotos, enhorabuena por el viaje, se nota que lo habeis disfrutado.
Buenos lunes.. a todos...
Yo seguramente vaya a ver a los vecinos y a la subida del puerto de la ragua... Animaros que son solo 700 Kilometros de ná.
A que hora tendríamos que salir desde Córdoba más o me nos Salu para el encuentro con vosotros ?
- joséluis
- V.I.P.
#472 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Adolfo, gracias por compartir con nosotros un trocito de esos momentos.
Raúl, bienvenido a los Kalifas!!!
A mí me quedan cuatro días de curro y a continuación empiezo las vacaciones. Y para colmo que te multen con una boda al día siguiente.
Quiero salir unos días fuera y también ir a ver la familia a Castellón, pero si puedo contad conmigo para la Ragua.
Un saludo a todos los Kalifas.
Raúl, bienvenido a los Kalifas!!!
A mí me quedan cuatro días de curro y a continuación empiezo las vacaciones. Y para colmo que te multen con una boda al día siguiente.
Quiero salir unos días fuera y también ir a ver la familia a Castellón, pero si puedo contad conmigo para la Ragua.
Un saludo a todos los Kalifas.
-
- Cansino
#473 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
buenas a tod@s,anoche regrese yo tambien ,hartito ya ,quiero volver a la rutina,tengo algunas cosas pendientes,y prefiero hacerlas cuanto antes.limpiare un poco la burra y a ver si este finde nos vemos y echamos un ratillo.adolfo,bonitas fotos,gracias por compartirlas.salu2
-
- Cansino
#474 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Uploaded with ImageShack.us
salu te gusta esta mesa? creo que esta bien puesta,es la tarde del bautizo,aun no se como he puesto la foto,en cuanto aprenda coloco mas.
Última edición por juanmimc el 03 Sep 2012 22:03, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#475 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
joe,yo habia visto la foto y ahora resulta que no,pues no se,magia?