No te pierdes una , que campeón,

Moderador: Emecé
Asergi escribió:Salu , he visto por casualidad al fin de semana siguiente lo del Compadreo por Cazorla, que flipada, pena no haberlo visto antes.
No te pierdes una , que campeón,![]()
![]()
![]()
Bienvenido, amigo Adolfo!!!Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, ya estoy por aqui. Un saludo a todos.![]()
![]()
Para mí es un placer.alandalus escribió:Saludos para todos..![]()
. madre mía que motón de rutas previstas... a la de Granada me muero de ganas de ir, haré todo lo posible, gracias por avisar... Salu
Yo de momento, me consuelo haciendo minirutas, tocando lo marrón que sube más la adrenalina. Os dejo la última por si a alguien le interesa darse una escapada de hora y media. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3278486 .![]()
![]()
Salu escribió:Para mí es un placer.alandalus escribió:Saludos para todos..![]()
. madre mía que motón de rutas previstas... a la de Granada me muero de ganas de ir, haré todo lo posible, gracias por avisar... Salu
Yo de momento, me consuelo haciendo minirutas, tocando lo marrón que sube más la adrenalina. Os dejo la última por si a alguien le interesa darse una escapada de hora y media. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3278486 .![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a lo marrón, cuando era joven, mas de lo que soy, claro,si me daba alguna vuelta, pero ahora no me atrevo, primero por mi V, siempre mirando por ella, y segundo por mi mismo, con este cuerpo que dios me ha dao, temo caerme y no poder poner en pié esta barriga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzalo mirate la salida para el dia 16gonzalo79 escribió:HOLA A TODOS QUE PASA COMO ESTAIS E ESTADO UN POCO PERDIDO DURANTE EL VERANO . SALUDOS A TODOS ESPERO CONECTARME AHORA MAS Y A VER SI EMPEZAMOS A SALIR POR AHI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi no bebas muchoAsergi escribió:Bueno para general conocimiento comienzan esta noche y hasta el 5 de Septiembre las fiestas de mi pueblo (Priego de Córdoba), y por aqui estaremos , tienen unasquien se quiera pasar.
Saludos Komando,![]()
![]()
![]()
+1Asergi escribió:Adolfo preciosas fotos, enhorabuena por el viaje, se nota que lo habeis disfrutado.
Raul bienvenido de nuevo, un buen descanso merecido seguro. haber si nos volvemos a ver todos pronto otra vez.
Salu, no tienes "jartura " Jefe.