III HMNTO. DEL COMPADREO
- La Coyote
- V.I.P.
#451 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
¡ De lobos Náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! que son de Coyote ¡¡ Killo !!.
Parece que andas un poco tranquilo de más ! ¿ Tas malito ? o ....... es que te has pasao en la dosis de Valium .
Parece que andas un poco tranquilo de más ! ¿ Tas malito ? o ....... es que te has pasao en la dosis de Valium .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#452 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
paquico escribió:Huy que miedo, esas huellas no seran de lobos sihay lobos yo no voy ala , para que me muerdan en cierto sitio auuuuu.. auuuu. auuuuu cuidadin que viene el lobin madre mia es verdad solo faltanCorrecaminos escribió:¡¡¡¡PAQUICOOOOOOOOOOO!!!!!!
¿Donde te has metido???
¿no te das cuenta de que ya solo faltan........
?
CUATRO MORDEDURAS GUAUUUU SOLO CUATROOOOOOOOOOO
¿DE lobo?
No hombre, son huellas de La Coyoteeeeeeeee
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Salu
- V.I.P.
#453 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa
- ubestrong
- V.I.P.
#454 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Niñoooo, descansa un poquito!!!!, que ayer te hiciste "La Ragua" y algo másSalu escribió:Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya se que lo tuyo es ANSIA VIVA
Nemo dat quod non habet
- Salu
- V.I.P.
#455 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,ubestrong escribió:Niñoooo, descansa un poquito!!!!, que ayer te hiciste "La Ragua" y algo másSalu escribió:Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa
- ubestrong
- V.I.P.
#456 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.Salu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#457 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Hola Jesus,,, pues aqui hay uno que se apunta, solo tienes que decirme donde quedais en Ubeda,,, que yo me acuerde siempre quedais en el bar de enfrente del Carrefour ... .. yo casi seguro que comeré por allí cerca y asin no perderme .. He quedado el viernes por la mañana con un amigo del foro que vive en Cordoba para saludarlo y tomarnos un cafe, asin que sobre la hora de comer estare ya en Ubeda,,,, asín que si no os importa me uniré a vosotros.. ... un saludo.ubestrong escribió:Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.
Salu,,,, no se tus planes para ir para allá, pero si quieres quedamos,,,, si es que te apetece ir direccion Ubeda claro ... un saludo.Salu escribió:NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ubestrong
- V.I.P.
#458 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Y por qué no comes en Ubeda con nosotros?.OMILUISO escribió:Hola Jesus,,, pues aqui hay uno que se apunta, solo tienes que decirme donde quedais en Ubeda,,, que yo me acuerde siempre quedais en el bar de enfrente del Carrefour ... .. yo casi seguro que comeré por allí cerca y asin no perderme .. He quedado el viernes por la mañana con un amigo del foro que vive en Cordoba para saludarlo y tomarnos un cafe, asin que sobre la hora de comer estare ya en Ubeda,,,, asín que si no os importa me uniré a vosotros.. ... un saludo.
Quizás Alfambra y Terrones así lo hagan.
Nemo dat quod non habet
- Correcaminos
- V.I.P.
#459 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Jesus:ubestrong escribió:Niñoooo, descansa un poquito!!!!, que ayer te hiciste "La Ragua" y algo másSalu escribió:Y preparense que esto está ya, vooooooooooooy payáaaaaaaaaaaaaaaaa
Pon paz, que se huele la tension y los nervios en el ambiente, vaaaaaaaamos...las ganas que tenemos ya de que llegue ¡¡el viernes!!
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#460 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
pues si a vosotros no os importa me apunto,,, cuando llegue a Ubeda te doy un toke al movil si es que no has cambiado de numero 628- .. .. .. y me dices por donde estais,,,, ¿ te parece ? .. un abrazo.ubestrong escribió:Y por qué no comes en Ubeda con nosotros?.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ubestrong
- V.I.P.
#461 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
628 ..... , 626......OMILUISO escribió:pues si a vosotros no os importa me apunto,,, cuando llegue a Ubeda te doy un toke al movil si es que no has cambiado de numero 628- .. .. .. y me dices por donde estais,,,, ¿ te parece ? .. un abrazo.ubestrong escribió:Y por qué no comes en Ubeda con nosotros?.
Nemo dat quod non habet
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#462 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
bueno vale,,, que tio mas quisquilloso por cambiarle un numero del movil ...
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Salu
- V.I.P.
#463 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
ATENCION!!!! Preguntaubestrong escribió:Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.Salu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Vamos a ver, las 4,30 h en horario de 24 h?, pues si es así son las 4,30 de la madrugada, mu temprano y si es las 4,30h ,en horario de doce horas, o sea, que realmente seran las 16, 30 h, siento decirte que a esa hora habremos comido en algún sitio de Orcera, (espero recomendaciones), y estaremos casi echando la siesta en el hotel,
- Cabel42
- V.I.P.
#464 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Por nuestra parte ningun problemaubestrong escribió:
Señor@s a otros menesteres, a ver si así distraemos un poquito a Paquito
NECESITAMOS SABER si algun@/s de los asistentes NO puede comer carne (la que sea), tiene algún régimen especial, es celíac@, vegetarian@, ....
Muchísimas gracias compadres.
- Salu
- V.I.P.
#465 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Yo creo que Paquico, el medico de cabecera, le ha puesto una dieta de fibra y vegetales, no digiere bien,
- Cabel42
- V.I.P.
#466 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
margiver escribió:Muchas gracias compadre. Llevamos un "casi-indígena" de la zona, Angelo, que se la conoce bien, pero me lo anoto.ubestrong escribió:Si queréis variar, en Riopar está también el "Asador de Leña Emilio", el comando Jaén ya ha estado algunas veces y es muy recomendable.margiver escribió:Por cierto, a mi me gustaría hacer lo que hicimos para bajar a Bailén. Salir al medio dia y comer cerca de Riopar. A ver lo que dice el resto de alicantinos/murcianos.
¿Mariano se sabe ya seguro si este sera el lugar donde acudir a comer? ¿Y La gente que iremos? Nosotros saldremos el viernes de mañana con herbo para hacernos una idea a la hora que tenemos que llegar...
Espero tu contestacion Gracias..
- Cabel42
- V.I.P.
#467 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Correcaminos escribió:Pues por nosotros, sin problema, tenemos fiesta y como sólo 200 km hasta el comedero. Ya nos cofirmais el tema
En cuanto los Alicantino y Murcianos confirmen el lugar y la hora donde acudir nos pronunciamos..herbo escribió:No sabemos cuánto nos costará llegar hasta Riópar, pero queremos hacerlo de forma que no lleguemos demasiado pronto y hacer hambre, que por lo visto, allí se come de forma muy contundente
En cuanto lo tengamos todo claro, vamos confirmando.
Saludos
PD: Nosotros tambien tenemos fiesta el viernes.
- Correcaminos
- V.I.P.
#468 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Esperamos también esa confirmacionCabel42 escribió:Correcaminos escribió:Pues por nosotros, sin problema, tenemos fiesta y como sólo 200 km hasta el comedero. Ya nos cofirmais el temaEn cuanto los Alicantino y Murcianos confirmen el lugar y la hora donde acudir nos pronunciamos..herbo escribió:No sabemos cuánto nos costará llegar hasta Riópar, pero queremos hacerlo de forma que no lleguemos demasiado pronto y hacer hambre, que por lo visto, allí se come de forma muy contundente
En cuanto lo tengamos todo claro, vamos confirmando.
Saludos
PD: Nosotros tambien tenemos fiesta el viernes.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#469 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
coñ* A LAS 4.30 que vais a tomarse los churros con chocolatada en el hotel que barbaros seisubestrong escribió:Un grupo (6 motos) vamos a salir de Ubeda a las 4'30 aprox., si quieres unirte nada más que decirlo.Salu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#470 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Efectiviguonder,, llevo 15 dias con esta dieta como bien tu has dicho, para estar preparado para la gran fiesta-- yuju yuju yuju,, jocumberrijauuuu del compadreoooooooooSalu escribió:Yo creo que Paquico, el medico de cabecera, le ha puesto una dieta de fibra y vegetales, no digiere bien,
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Gala
- Asiduo
#471 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Ajaa!!!que bueno!!!paquico escribió:Efectiviguonder,, llevo 15 dias con esta dieta como bien tu has dicho, para estar preparado para la gran fiesta-- yuju yuju yuju,, jocumberrijauuuu del compadreoooooooooSalu escribió:Yo creo que Paquico, el medico de cabecera, le ha puesto una dieta de fibra y vegetales, no digiere bien,
Paquico!!!Tila muuucha tilaaa!!!!!
Besis nos vemos!!!!!!!
Nany
- Cabel42
- V.I.P.
#472 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Ya solo quedan 3 dias.....
- herbo
- Cansino
#473 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
Oye, Salu,que sepas que Cabel42, Emecé y yo, vamos a llegar a Riópar a mediodía para comer con los compañeros de Alicante y Murcia. Si quieres apuntarte, será un placer. Y así te pongo los dientes largos con el viajecito que hicimos a FranciaSalu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Saludos
- Correcaminos
- V.I.P.
#474 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
herbo escribió:Oye, Salu,que sepas que Cabel42, Emecé y yo, vamos a llegar a Riópar a mediodía para comer con los compañeros de Alicante y Murcia. Si quieres apuntarte, será un placer. Y así te pongo los dientes largos con el viajecito que hicimos a FranciaSalu escribió: NO,NO, no se puede parar que me enfrio, y cogé frio es mu malo pa los mayores, llegaremos el viernes a mediodia,
Saludos
Pues ya estais diciendo la hora y el lugar, para que los de Cuenca tambien comamos algo y disfrutemos de la compañia......
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- herbo
- Cansino
#475 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO
El lugar que se ha comentado por aquí es el "Asador de leña Emilio", en Riópar. Buscando por internet, puedes ver la localización y algo más de información.Correcaminos escribió: Pues ya estais diciendo la hora y el lugar, para que los de Cuenca tambien comamos algo y disfrutemos de la compañia......
La hora... ni idea, no sé a qué hora podemos llegar nosotros más o menos, pero ya se irá manifestando la gente.
Ya queda ná!!
saludos
PD: Digo yo, que las 14.00h. es buena hora para comer y así, luego tenemos tiempo para descansar en el hotel, una duchita y todo eso.