Pero y el rato que estamos echando ehAsergi escribió:La que has liao Naxos, lo mismo que yo hace unos dias con los manos libres,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#451 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#452 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos , ficha a Salu y Gomez para la madera y yo te hago de contable y te llevo la economia,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#453 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
muy buenoTitoPepe escribió:A las termitas les da lo mismo que el pino sea gallego, ruso o de Canadá.
- Naxos
- V.I.P.
#454 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Se le prende fuego, se quema el barníz, se dejan los rescoldos en tacos que se apaguen y ¡voilá!.. carbón del mejor... Lo malo es que eso hay que hacerlo un día antes.raulopez escribió:Me vais a llamar raro, pero yo nunca he hecho una barbacoa con madera.
¿Es que ya no venden carbón?
P.D.: Conste que hoy he aprendido más de maderas que en muchos años. Desde que compré los muebles no he vuelto a hablar de maderas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Asergi
- V.I.P.
#455 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues yo si os digo la verdad, no tengo ni idea de que son los muebles ni de las estancias , ni la cocima ni la puertas, ni nada
Ni pajotera idea,
Ni pajotera idea,
- Naxos
- V.I.P.
#456 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
De todas formas, caso de verme inexcusablemente pillao por los kalifas y que no me pueda escapar... las chuletas se hacen con keroseno der güeno... los coj*nes voy yo a quemar maderas pa esos... que luego dicen que sabe rara la carnaca...Naxos escribió:Se le prende fuego, se quema el barníz, se dejan los rescoldos en tacos que se apaguen y ¡voilá!.. carbón del mejor... Lo malo es que eso hay que hacerlo un día antes.raulopez escribió:Me vais a llamar raro, pero yo nunca he hecho una barbacoa con madera.
P.D.: Conste que hoy he aprendido más de maderas que en muchos años. Desde que compré los muebles no he vuelto a hablar de maderas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- GOMEZ
- V.I.P.
#457 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pero bueno ,¡Yo quiero trabajar para ti!Naxos escribió:Ya está.. terminada.. lista pa planchar... ha quedado limpita, si señor.
- Asergi
- V.I.P.
#458 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:Pero y el rato que estamos echando ehAsergi escribió:La que has liao Naxos, lo mismo que yo hace unos dias con los manos libres,
Es cierto, pero escribir escribir que se le quede a la jefa , atras atras,
- Salu
- V.I.P.
#459 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Todo de madera y en la cocina ,yo no me arriesgaria por lo menos aqui ,hay muchas madera nobles ,y cada una un uso pero por precio no se suelen trabajar ,la peor madera que e trabajado es una africana ,si no recuerdo mal era zitpo,ya hace años , es muy toxica.El pino tea es muy bonita,pero como le de la luz en algunos tramos se toma mucho y tienes que emparejar toda la pieza para que tenga el mismo color .Salu de todas formas Naxos dice que la va a quemar .COMO SE NOTA LA BILLETERA
Todo en madera, planchas, y pintadas por ambas caras, y doble capa, hay que dar las capas iguales para que no tire la pintura del lado donde haya menos pintura, puertas en tea, con plafón desmontable, para evitar las dilataciones, mueble despensero, me costo el material 600.000 pelas de las de antes, si mi trabajo, puertas tambien en tea, revestidas, para las dilataciones, marcos forrados, muebles del bano hecho con las sobras de la cocina, revestido de la entrada, dormitorio principal con paredes revestidas en contrachapado, y suelo de parquet en cerezo, salon techo de vigas, barra de bar toda en madera, tambien de las sobras, retales, me tiré unos cuantos años hechando horas cuando terminaba por la tarde, baranda de madera torneada en tea, armarios empotrados, dos, con puertas mallorquinas, en dormitorio principal, y ahora, .......ahora me dices de hacer un chapuz y no me ves el pelo mas, seguro..
Última edición por Salu el 19 May 2012 23:58, editado 1 vez en total.
- Naxos
- V.I.P.
#460 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¡Anda!.. ¡como yo!.. que me enteré que los marcos de algunas puertas eran de aluminio.. no, si ya me extrañaba a mí lo duras que eran y lo mal que ardían...Asergi escribió:Pues yo si os digo la verdad, no tengo ni idea de que son los muebles ni de las estancias , ni la cocima ni la puertas, ni nada
Ni pajotera idea,
- joséluis
- V.I.P.
#461 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Lo mismito sabe la carne en una barbacoa con astillas de los marcos de tu casa, que con carbón de encina.Naxos escribió:Se le prende fuego, se quema el barníz, se dejan los rescoldos en tacos que se apaguen y ¡voilá!.. carbón del mejor... Lo malo es que eso hay que hacerlo un día antes.raulopez escribió:Me vais a llamar raro, pero yo nunca he hecho una barbacoa con madera.
- GOMEZ
- V.I.P.
#462 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
por cierto donde puedo conseguir k eroseno de eseNaxos escribió:De todas formas, caso de verme inexcusablemente pillao por los kalifas y que no me pueda escapar... las chuletas se hacen con keroseno der güeno... los coj*nes voy yo a quemar maderas pa esos... que luego dicen que sabe rara la carnaca...Naxos escribió:Se le prende fuego, se quema el barníz, se dejan los rescoldos en tacos que se apaguen y ¡voilá!.. carbón del mejor... Lo malo es que eso hay que hacerlo un día antes.raulopez escribió:Me vais a llamar raro, pero yo nunca he hecho una barbacoa con madera.
- Naxos
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si ya te lo dije... que de aquí salen diciendo que nunca en su vida han trabajao en mejor sitio...GOMEZ escribió:Pero bueno ,¡Yo quiero trabajar para ti!Naxos escribió:Ya está.. terminada.. lista pa planchar... ha quedado limpita, si señor.
Algún día contaré donde se han ido las exigencias de obras... creo que el contratista ha firmado el contrato más raro de su vida..
- GOMEZ
- V.I.P.
#464 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Ni la mansion de la PresislerSalu escribió:Todo de madera y en la cocina ,yo no me arriesgaria por lo menos aqui ,hay muchas madera nobles ,y cada una un uso pero por precio no se suelen trabajar ,la peor madera que e trabajado es una africana ,si no recuerdo mal era zitpo,ya hace años , es muy toxica.El pino tea es muy bonita,pero como le de la luz en algunos tramos se toma mucho y tienes que emparejar toda la pieza para que tenga el mismo color .Salu de todas formas Naxos dice que la va a quemar .COMO SE NOTA LA BILLETERA
Todo en madera, planchas, y pintadas por ambas caras, y doble capa, hay que dar las capas iguales para que no tire la pintura del lado donde haya menos pintura, puertas en tea, con plafón desmontable, para evitar las dilataciones, mueble despensero, me costo el material 600.000 pelas de las de antes, si mi trabajo, puertas tambien en tea, revestidas, para las dilataciones, marcos forrados, muebles del bano hecho con las sobras de la cocina, revestido de la entrada, dormitorio principal con paredes revestidas en contrachapado, y suelo de parquet en cerezo, salon techo de vigas, barra de bar toda en madera, tambien de las sobras, retales, me tiré unos cuantos años hechando horas cuando terminaba por la tarde, baranda de madera torneada en tea, armarios empotrados, dos, con puertas mallorquinas, en dormitorio principal, y ahora, .......ahora me dices de hacer un chapuz y no me ves el pelo mas, seguro..
- Salu
- V.I.P.
#465 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No las termitas, necesitan espacios humedos y cerrados, sin corrientes de aire, a lo que te refieres, es a la carcoma, un gusano, que se come la madera, precisamente le gusta mucho el haya, pero por eso precisamente, el haya viene vaporizada, para evitar que le ataque, vaya rollo que os estoy montando, NO?, ya no digo nada mas de madera, como tampoco digo nada mas de ropa en general,GOMEZ escribió:muy buenoTitoPepe escribió:A las termitas les da lo mismo que el pino sea gallego, ruso o de Canadá.
- GOMEZ
- V.I.P.
#466 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Lo mal que ardian no ,que no ardianNaxos escribió:¡Anda!.. ¡como yo!.. que me enteré que los marcos de algunas puertas eran de aluminio.. no, si ya me extrañaba a mí lo duras que eran y lo mal que ardían...Asergi escribió:Pues yo si os digo la verdad, no tengo ni idea de que son los muebles ni de las estancias , ni la cocima ni la puertas, ni nada
Ni pajotera idea,
- Naxos
- V.I.P.
#467 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
por cierto donde puedo conseguir k eroseno de ese[/quote]GOMEZ escribió:De todas formas, caso de verme inexcusablemente pillao por los kalifas y que no me pueda escapar... las chuletas se hacen con keroseno der güeno... los coj*nes voy yo a quemar maderas pa esos... que luego dicen que sabe rara la carnaca...Naxos escribió:Se le prende fuego, se quema el barníz, se dejan los rescoldos en tacos que se apaguen y ¡voilá!.. carbón del mejor... Lo malo es que eso hay que hacerlo un día antes.Naxos escribió: P.D.: Conste que hoy he aprendido más de maderas que en muchos años. Desde que compré los muebles no he vuelto a hablar de maderas.
Yo lo saqué de un bidón que quedaba por aquí de preparar los quinqués y de reparar los herrajes... pero pa los kalifas... o keroseno o diésel.. que lo mismo dá
- Asergi
- V.I.P.
#468 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,
- joséluis
- V.I.P.
#469 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y luego pa que te echen y te tengas que ir a vivir con una tienda de campañaGOMEZ escribió:Ni la mansion de la PresislerSalu escribió:Todo de madera y en la cocina ,yo no me arriesgaria por lo menos aqui ,hay muchas madera nobles ,y cada una un uso pero por precio no se suelen trabajar ,la peor madera que e trabajado es una africana ,si no recuerdo mal era zitpo,ya hace años , es muy toxica.El pino tea es muy bonita,pero como le de la luz en algunos tramos se toma mucho y tienes que emparejar toda la pieza para que tenga el mismo color .Salu de todas formas Naxos dice que la va a quemar .COMO SE NOTA LA BILLETERA
- Salu
- V.I.P.
#470 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Van a saber las chuletillas a pretoleo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#471 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu que leccion se le estan dando hoy de maderas ,para que luego digan que este Komando no es didacticoSalu escribió:No las termitas, necesitan espacios humedos y cerrados, sin corrientes de aire, a lo que te refieres, es a la carcoma, un gusano, que se come la madera, precisamente le gusta mucho el haya, pero por eso precisamente, el haya viene vaporizada, para evitar que le ataque, vaya rollo que os estoy montando, NO?, ya no digo nada mas de madera, como tampoco digo nada mas de ropa en general,GOMEZ escribió:muy buenoTitoPepe escribió:A las termitas les da lo mismo que el pino sea gallego, ruso o de Canadá.
- Naxos
- V.I.P.
#472 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
más mejó... asina no repiten... que os tengo pánico!!!Salu escribió:Van a saber las chuletillas a pretoleo,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#474 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¡¡¡Ya eres VIP!!!!!GOMEZ escribió:He llegado a los 1000
- GOMEZ
- V.I.P.
#475 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
En comafer hay ?Asergi escribió:Yo el keroseno lo compro en komafer, pero para limpiar la cadena de la V,