KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- NANO
- Cansino
#451 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola Enrique se ha quedado a las 9,30 en la gasolinera de la salida a la carretera de Granada
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- NANO
- Cansino
#452 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Yo si no se tuercen las cosas saldre de casa a las 9,10h
- Salu
- V.I.P.
#453 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola compañero, yo tengo el Explorer, y el google crome, el explorer se queda colgado cada dos por tres, y el google funciona estpendamente, ya no uso el explorerTitoPepe escribió:Se me queda colgado constantemente el PC, el pu*o Morzilla. Voy a tener que formatearlo, me tiene hasta las pelotas.
- Naxos
- V.I.P.
#454 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Joé, Nano, ¡que alegría leerte!... y esa pierna parece que va mejor, por lo que leo!!!... en serio, que alegría me he llevadoNANO escribió:Hola Enrique se ha quedado a las 9,30 en la gasolinera de la salida a la carretera de Granada
Sé que es soy un capullín, pero... ¿un resumen de lo que hay para mañana?... ¿me dices un sitio?, ¿me paso por Majaneque y espero?, ¿tiro para la gasolinera de granada?, ¿dónde está esa gasolinera?...
Soy un mar de dudas, pero mañana pago sólo por poder salir a quitarme de enmedio. ¡Necesito desconectar de todo esto sin falta!
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.
#455 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola NANO y Enrique, mañana compartiremos el dia, hará mucha calor, pero se aguantará bien, con mucha fresquita,
- Naxos
- V.I.P.
#456 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Vale, de acuerdo, pero prueba a conectarte a través del timafone... verás que ni explorer, ni morcilla, ni brome ni ná de ná... sólo ganas de llorar, y si no, que me preguntenSalu escribió:Hola compañero, yo tengo el Explorer, y el google crome, el explorer se queda colgado cada dos por tres, y el google funciona estpendamente, ya no uso el explorerTitoPepe escribió:Se me queda colgado constantemente el PC, el pu*o Morzilla. Voy a tener que formatearlo, me tiene hasta las pelotas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Naxos
- V.I.P.
#457 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bueno, mañana QUÉ???
- Asergi
- V.I.P.
#458 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos intento resumirte un poco.Naxos escribió:Bueno, mañana QUÉ???
Los cordobeses en un principio han quedado mañana a las 09'30 en la gasolinera que hay despues del desguace de la carretra de Granada, en la N-432 , saliendo por la Avda. de Granada entre el Sector Sur. Justo aquí, http://g.co/maps/ht5ze
De ahi, rutita hasta Lucena, creo que paran a desayunar en Santa Cruz, justo aquí , http://g.co/maps/kfbdn
Alli quedais con los de la Subbetica (Salu, Gomez, ¿Gonzalo?) y veis los coches antiguos. y ruta turistica por Lucena.
Y luego ataque al flamenquín donde me incorporo yo, la hora prevista para comer sobre las 14'00 o algo antes, para una cervecita y charla, justo aqui, http://g.co/maps/66emp
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Pal
- V.I.P.
#459 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Muy buenas Señores, al final una representación de los Boquerones os acompañaremos
....a que hora teneis previsto llegar a Lucena???? ya que allí es donde nos encontraremos..... a la fresquita
....a que hora teneis previsto llegar a Lucena???? ya que allí es donde nos encontraremos..... a la fresquita
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Naxos
- V.I.P.
#460 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:Naxos intento resumirte un poco.Naxos escribió:Bueno, mañana QUÉ???
Los cordobeses en un principio han quedado mañana a las 09'30 en la gasolinera que hay despues del desguace de la carretra de Granada, en la N-432 , saliendo por la Avda. de Granada entre el Sector Sur. Justo aquí, http://g.co/maps/ht5ze
De ahi, rutita hasta Lucena, creo que paran a desayunar en Santa Cruz, justo aquí , http://g.co/maps/kfbdn
Alli quedais con los de la Subbetica (Salu, Gomez, ¿Gonzalo?) y veis los coches antiguos. y ruta turistica por Lucena.
Y luego ataque al flamenquín donde me incorporo yo, la hora prevista para comer sobre las 14'00 o algo antes, para una cervecita y charla, justo aqui, http://g.co/maps/66emp
Zi zeñó!!!... si no fuese porque le temo al foro y porque dirían que aquí hay maric*neo... te daría un besito....
Joé, no sabes lo que te agradezco la info.... Voy a seguir marraneando por la casa, que a poco que me despiste me quitan otro tabique..... doy por hecho la info que me has pasado. Si hay cambios, pues me fastidiaré por no haberme enterado a última hora. Si están allí y a esa hora, fale, y si no, pos tiro detrás de la primera V que vea, aunque termine apareciendo en Burgos
- Naxos
- V.I.P.
#461 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pal escribió:Muy buenas Señores, al final una representación de los Boquerones os acompañaremos
Pues andan pensando que a las 09:30. más parada con desayuno más viajecito.... pues sí, con la fresquita... con la cervecita bien fresquita después de toda la mañana metía en la nevera....
No, en serio, yo con eso no puedo ayudar nada; soy de los del pelotón de cola... no me entero ni de como funciona un reloj de arena
- Asergi
- V.I.P.
#462 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos es lo ultimo que hay, si se conectan los cordobeses mas tarde hare incapie en que esten a las 09'30 horas en la gasolinera mencionada y que te esperen.
Si pasa algo pues tiras para Lucena.
- Asergi
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Mira PAl. pues el tema es que hasta Lucena llegan en dos grupos, unos que viene desde Córdoba, que quedan a las 09'30 a la salida de Córdoba capital, y otros que son de la zona de Lucena, que querían echar la mañana por la zona desayunando y viendo Lucena.Pal escribió:Muy buenas Señores, al final una representación de los Boquerones os acompañaremos
El lugar de la exposicion de coches es aqui, http://g.co/maps/8udhw.
De todas formas a ver si se conecta Salu o Gomez, y dan horarios o telefonos que son los que primero van a estar en Lucena.
- Pal
- V.I.P.
#464 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Perfecto Muchas graciasAsergi escribió:Mira PAl. pues el tema es que hasta Lucena llegan en dos grupos, unos que viene desde Córdoba, que quedan a las 09'30 a la salida de Córdoba capital, y otros que son de la zona de Lucena, que querían echar la mañana por la zona desayunando y viendo Lucena.Pal escribió:Muy buenas Señores, al final una representación de los Boquerones os acompañaremos
De todas formas a ver si se conecta Salu o Gomez, y dan horarios o telefonos que son los que primero van a estar en Lucena.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- NANO
- Cansino
#465 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Te acabo de nombrar coordinadorAsergi escribió:Mira PAl. pues el tema es que hasta Lucena llegan en dos grupos, unos que viene desde Córdoba, que quedan a las 09'30 a la salida de Córdoba capital, y otros que son de la zona de Lucena, que querían echar la mañana por la zona desayunando y viendo Lucena.Pal escribió:Muy buenas Señores, al final una representación de los Boquerones os acompañaremos
Por cierto Asergi yo no te veré porque a las 12 me vuelvo tengo que trabajar pero ya nos conoceremos en otra
- Asergi
- V.I.P.
#466 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que pena NANO, pero no te preocupes hay más días que ollas, dicen en mi pueblo,
Tengo el presentimiento que compartiremos muchos kilometros y manteles,
Por cierto esperarme a las 09'30 a NAXOS en la Gasolinera que se le nota al muchacho que tiene mas "mono " de moto que yo,
Tengo el presentimiento que compartiremos muchos kilometros y manteles,
Por cierto esperarme a las 09'30 a NAXOS en la Gasolinera que se le nota al muchacho que tiene mas "mono " de moto que yo,
- joséluis
- V.I.P.
#467 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Robafone no gracias!!! Ni aún matándome, menuda gentuza y banda de cuatreros.Naxos escribió:Vale, de acuerdo, pero prueba a conectarte a través del timafone... verás que ni explorer, ni morcilla, ni brome ni ná de ná... sólo ganas de llorar, y si no, que me preguntenSalu escribió:Hola compañero, yo tengo el Explorer, y el google crome, el explorer se queda colgado cada dos por tres, y el google funciona estpendamente, ya no uso el explorerTitoPepe escribió:Se me queda colgado constantemente el PC, el pu*o Morzilla. Voy a tener que formatearlo, me tiene hasta las pelotas.
- joséluis
- V.I.P.
#468 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Esperarnos a los que venimos de la sierra!!!Asergi escribió:Naxos es lo ultimo que hay, si se conectan los cordobeses mas tarde hare incapie en que esten a las 09'30 horas en la gasolinera mencionada y que te esperen.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#469 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Sres. mañana a las 9.30h en la gasolinera. Tengo cena y no saldré por el foro. Un abrazo.
- joséluis
- V.I.P.
#470 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues no hay mucho sitio donde dejar los amotillos.Asergi escribió:Naxos intento resumirte un poco.Naxos escribió:Bueno, mañana QUÉ???
- joséluis
- V.I.P.
#471 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo, que lo pases bien!!! Yo también voy a salir y no estaré por aquí.Adolfo_Córdoba escribió:Sres. mañana a las 9.30h en la gasolinera. Tengo cena y no saldré por el foro. Un abrazo.
Nos vemos mañana.
- joséluis
- V.I.P.
#472 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Os tengo que dejar, voy a ver si quedan caracoles!!!
Nos vemos mañana!!!
Nos vemos mañana!!!
- Asergi
- V.I.P.
#473 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que lo dice por donde el flamenkin, . Pues las meteis dentro del restaurante,TitoPepe escribió:Asergi escribió:Naxos intento resumirte un poco.Naxos escribió:Bueno, mañana QUÉ???
Y luego ataque al flamenquín donde me incorporo yo, la hora prevista para comer sobre las 14'00 o algo antes, para una cervecita y charla, justo aqui, http://g.co/maps/66emp7
Pues no hay mucho sitio donde dejar los amotillos.
Pero si es la calle mas larga del pueblo,
http://g.co/maps/8bp3r
Donde tu vives hay unas calles muy apañas,
- Asergi
- V.I.P.
#474 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo y TitoPepe, pasarlo bien , pero en vez de pensar en cenitas teniais que estar en ayunas para dejar sitio para mañana,
- GOMEZ
- V.I.P.
#475 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hombre Naxos ya era hora de que dieses señal de vida aqui te esperaremos ,no voy en tu busca por que veo que vas a estar bien acompañadoNaxos escribió:Joé, Nano, ¡que alegría leerte!... y esa pierna parece que va mejor, por lo que leo!!!... en serio, que alegría me he llevadoNANO escribió:Hola Enrique se ha quedado a las 9,30 en la gasolinera de la salida a la carretera de Granada
Sé que es soy un capullín, pero... ¿un resumen de lo que hay para mañana?... ¿me dices un sitio?, ¿me paso por Majaneque y espero?, ¿tiro para la gasolinera de granada?, ¿dónde está esa gasolinera?...
Soy un mar de dudas, pero mañana pago sólo por poder salir a quitarme de enmedio. ¡Necesito desconectar de todo esto sin falta!