Ese mismico es, parece pequeño, pero tiene un patio muy grande,Asergi escribió:Puede ser este, http://g.co/maps/pwv6n
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#451 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#452 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
En mi pueblo si que hay comuniones en sabado, por eso lo digo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#453 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
También sirven a los niños de Comunión esos ejemplares?Asergi escribió:Lo digo porque estamos en pleno mes de comuniones y lo mismo tienen alguna.Salu escribió:Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
Así vamos a tiro hecho y no se asustan al vernos llegar.
No creo que haga falta, no se llenará ni la mitad, con lo grande que es aquello.
El restaurante es el que hay en la travesia entrando por Monturque a la izquierda, verdad?
- Asergi
- V.I.P.
#454 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Gomez lleva un rato conectao, pero se esta poniendo al día el chaval, le queda un rato de lectura,
- Salu
- V.I.P.
#455 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Seria una lastima, porque no comen nada con la ilusión, y es todo desperdiciado, que lastima,TitoPepe escribió:También sirven a los niños de Comunión esos ejemplares?Asergi escribió:Lo digo porque estamos en pleno mes de comuniones y lo mismo tienen alguna.Salu escribió:
No creo que haga falta, no se llenará ni la mitad, con lo grande que es aquello.
El restaurante es el que hay en la travesia entrando por Monturque a la izquierda, verdad?
- Salu
- V.I.P.
#456 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No veas todos los dias el rato de lectura, no leiamos tanto ni cuando estabamos en la escuela.Asergi escribió:Gomez lleva un rato conectao, pero se esta poniendo al día el chaval, le queda un rato de lectura,
- Salu
- V.I.P.
#457 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Pra que vean que hablamos de temas variados, como las frituras, (que ricas las de pescado) , hoy he estado de chapuzas a domicilio, ea! el tio
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#459 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Rellenos de chocolate y seguro que repiten.Salu escribió:Seria una lastima, porque no comen nada con la ilusión, y es todo desperdiciado, que lastima,
- Asergi
- V.I.P.
#460 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu estas deseando de contarnos la que has liado en casa, pero quieres que te preguntemos,Salu escribió:Pra que vean que hablamos de temas variados, como las frituras, (que ricas las de pescado) , hoy he estado de chapuzas a domicilio, ea! el tio
- Asergi
- V.I.P.
#461 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
. Venga te dejamos un ratito mas para que te pongas al dia.GOMEZ escribió: buenas tardes,no coment,estoy perdio
- joséluis
- V.I.P.
#462 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Todo lo que corre, nada y vuela a la cazuela.Salu escribió:Pra que vean que hablamos de temas variados, como las frituras, (que ricas las de pescado) , hoy he estado de chapuzas a domicilio, ea! el tio
- Salu
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
hecharle un vistazo a esto, y quizas se os escape una lagrimilla,
http://www.youtube.com/watch?v=fQSZNx4M ... r_embedded
- Salu
- V.I.P.
#464 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hombre GOMEZ, ya has llegado leyendo aquí, bien, no te pares mucho, que se acumula la lectura,GOMEZ escribió: buenas tardes,no coment,estoy perdio
- joséluis
- V.I.P.
#465 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hace tiempo que me enviaron un Powerpoints igual. Se identifica con nosotros.Salu escribió:hecharle un vistazo a esto, y quizas se os escape una lagrimilla,
- Salu
- V.I.P.
#466 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No hombre, si me ha salido bien,Asergi escribió:Salu estas deseando de contarnos la que has liado en casa, pero quieres que te preguntemos,Salu escribió:Pra que vean que hablamos de temas variados, como las frituras, (que ricas las de pescado) , hoy he estado de chapuzas a domicilio, ea! el tio
- GOMEZ
- V.I.P.
#467 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Saludos a todos ,no contesto a todo por que si no estaria aqui asta uf las diez por lo menos .Hoy e estado en lo de las camisetas pero estaba cerrado asi que hasta el martes ese dibujo de salu esta guapo ,haber lo del amigo Alex ,pero con esa idea ire el martes y preguntare precios .El que pueda que haga lo mismo halla en su pueblo y asi comparamos precios. He oido por hay que esto mas que un comando de motos parece un comando gastronomico,SOLO PENSAIS EN COMER
- Salu
- V.I.P.
#468 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- Asergi
- V.I.P.
#469 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Muy bueno, pero para los nacios despues del 1975, es que yo soy muy joven viejetes,Salu escribió:hecharle un vistazo a esto, y quizas se os escape una lagrimilla,
- Salu
- V.I.P.
#470 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Habeis visto los modelos de camisetas, el negro con la moto de perfil esta guapa, yo la pondria en la espalda, por cierto hay venta de camisetas por internete, y algunas estan muy bien como las que he puesto,
Última edición por Salu el 05 May 2012 19:07, editado 1 vez en total.
- joséluis
- V.I.P.
#471 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
- Salu
- V.I.P.
#472 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
TitoPepe escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
Hombre Jose Luis que son las siete todavia,
- joséluis
- V.I.P.
#473 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No te quejes que yo estuve liado con el termo.Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
- Asergi
- V.I.P.
#474 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Seguro que llego Salu con hambre y se comio la rrrrrrrrrrrrrrrrr,TitoPepe escribió:Hasta ahora no me había dado cuenta que arriba en el encabezamiento del hilo, pone CÓDOBA. El perro de Roque no tiene rabo
- GOMEZ
- V.I.P.
#475 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
que momento mas bueno me has hecho pasarSalu escribió:hecharle un vistazo a esto, y quizas se os escape una lagrimilla,