Moderador: Emecé
Bueno compañero si te vas es porque quieres, de aquí no te hecha nadie,GOMEZ escribió:Bueno compañeros os dejo,que venia un poco cansado del bodorrio y de lo que me a costadoy voy haber se plancho la oreja
Buenas noches a todos
![]()
Se ha pasado el tiempo
os dejo
A mi me encantan, estuve dos años y medio currando en Avila y 5 y medio en la sierra de Cordoba y eran espectaculares. Cuando no tenia las niñas me iba con la señora de madrugada a escuchar la "berrea" era increible, venian desde cordoba capital a ver el espectaculo.Salu escribió:Ibamos la mujer y yo, nos paso a menos de dos metro, cruzo de un lado a otro, menudo susto nos metio,Asergi escribió:Ciervos,![]()
![]()
![]()
Tuve una salida de via, currando en el 2005, poque se me cruzo uno y di dos vueltas de campana.
En moto no te quiero contar nada,![]()
![]()
![]()
![]()
que grande, en dos zancadas cruzó el camino y se perdió, precioso.
![]()
![]()
OKGOMEZ escribió:Gracias por esos programas ,mañana lo probare![]()
![]()
Yo no sé como fuí a parar allí, empece por una carretera estrecha y por no volverme atras salí al santuario, pero estaba perdio, lo recuerdo con alegria, cuando estes bien subiremos, allí y a otro sitios,Asergi escribió:A mi me encantan, estuve dos años y medio currando en Avila y 5 y medio en la sierra de Cordoba y eran espectaculares. Cuando no tenia las niñas me iba con la señora de madrugada a escuchar la "berrea" era increible, venian desde cordoba capital a ver el espectaculo.Salu escribió:Ibamos la mujer y yo, nos paso a menos de dos metro, cruzo de un lado a otro, menudo susto nos metio,Asergi escribió:Ciervos,![]()
![]()
![]()
Tuve una salida de via, currando en el 2005, poque se me cruzo uno y di dos vueltas de campana.
En moto no te quiero contar nada,![]()
![]()
![]()
![]()
que grande, en dos zancadas cruzó el camino y se perdió, precioso.
![]()
![]()
Pero claro cuando de te cruza uno, y tienes un accidente , ya me gustaban menos, Por esa zona esta clase de accidentes eran casi diarios , sobre todos por las aldeas de Fuente Obejuna, alli los veías por la noche en las calles de las aldeas.
Es facil por una lado A y por otro Sergi....o,Salu escribió:Asergi, al final nos hemos quedado solos, una pregunta, Asergi de donde viene, y cual es tu nombre, el mio ya lo sabes,
Me lo imaginaba, es que muchas veces no te acuerdas del nombre de la gente, por tener uno en el foro y otro el suyo, yo por eso lo cambié, con el tuyo no tendré problema para acordarme, si no te importa te llamaré por el tuyo, vale Sergio, pues será cosa de poner el cuerpo a descansar, que mañana hay que ver las carreritas.Asergi escribió:Es facil por una lado A y por otro Sergi....o,Salu escribió:Asergi, al final nos hemos quedado solos, una pregunta, Asergi de donde viene, y cual es tu nombre, el mio ya lo sabes,![]()
![]()
![]()
No soy catalán por meses,![]()
, mi hermano mayor nacio alli
Adolfo, esto sigue en pié, haber un punto intermedio, Espejo, Santa cruz, no sé como estará el tiempo.DICHO POR ADOLFO..Ya te digo, a firmar.![]()
![]()
![]()
Alguien se anima a salir el día 1, si el tiempo lo permite...![]()
![]()
Yo de comunion asi queSalu escribió:Adolfo, esto sigue en pié, haber un punto intermedio, Espejo, Santa cruz, no sé como estará el tiempo.DICHO POR ADOLFO..Ya te digo, a firmar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues han pronosticado buenoSalu escribió:Despues de todo el fin de semana metido en casa, hay ganas de salir,aunque sea a la vuelta de la esquina, otra cosa no puedo hacer, esperando al martes, que no esté el dia complicado de trabajo, unos churritos no estarian nada mal, ese paseo tranquilo, ese aire en la cara, bueno, bueno que me envalo,
![]()
![]()
GOMEZ,GOMEZ escribió:Yo de comunion asi queSalu escribió:Adolfo, esto sigue en pié, haber un punto intermedio, Espejo, Santa cruz, no sé como estará el tiempo.DICHO POR ADOLFO..Ya te digo, a firmar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hace bueno intentaremos salir, aunque sea mas tarde, por elGOMEZ escribió:Pues han pronosticado buenoSalu escribió:Despues de todo el fin de semana metido en casa, hay ganas de salir,aunque sea a la vuelta de la esquina, otra cosa no puedo hacer, esperando al martes, que no esté el dia complicado de trabajo, unos churritos no estarian nada mal, ese paseo tranquilo, ese aire en la cara, bueno, bueno que me envalo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero como he dicho antes
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:GOMEZ, no me digas que todavia no habias hecho la comunión, con 39 tacos y vas ahora a hacer la comunión, increible, y seguro que no encuentras trajes de tu talla, sólo los hacen
Hombre yo no sino un sobrino![]()
![]()
![]()
Salu escribió:GOMEZ escribió:GOMEZ, no me digas que todavia no habias hecho la comunión, con 39 tacos y vas ahora a hacer la comunión, increible, y seguro que no encuentras trajes de tu talla, sólo los hacen
Hombre yo no sino un sobrino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de canchondeito tiene este Salu,![]()
![]()
![]()