Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:Se me olvidaba ,¡Adolfo!hoy e recibido las camisetas, guapas guapas :good: :friends: saludos
Camisetas? comenta :yes:
Si, si habla, cuenta que son las camisetas y como son, :shok: :yes:

GOMEZ, se te ha quedado sin tinta para escribir el ordenata, :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :grin: :clapping: :clapping: :clapping: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Las camisetas son iguales que llevaba Adolfo y su mujer el dia del hermanamiento con los Kañadú ,negras con la v-strom en color azul jejeje por la cara guapas guapas, :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Las camisetas son iguales que llevaba Adolfo y su mujer el dia del hermanamiento con los Kañadú ,negras con la v-strom en color azul jejeje por la cara guapas guapas, :friends:
Ya está :shok: :shok: :shok: , de donde son, que llevan impresas, precio, esas cositas :clapping:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Ya sé, las he visto en una web. Además la llevaba puesta Adolfo.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#455 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

:bye: :bye: :bye: BUENAS NOCHES :bye: :bye: :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Estas también valen en algunos casos. :descojono:

Imagen
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#457 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Las camisetas son iguales que llevaba Adolfo y su mujer el dia del hermanamiento con los Kañadú ,negras con la v-strom en color azul jejeje por la cara guapas guapas, :friends:
Ya está :shok: :shok: :shok: , de donde son, que llevan impresas, precio, esas cositas :clapping:
Pues la pagina es http://www.poolack.com, el precio 10E mas gastos de envio, las hay de motos ,coches,camiones etc,manga larga ,corta ,sudaderas,etc,hombre,mujeres ,niños hay que no puedo mas :scenic:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Estas también valen en algunos casos. :descojono:

Imagen
:ok: Tio Pepe,bueno me voy yo tambien ,Y MAÑANA MAS :lazy2:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Gracias Gómez, la guardaré de nuevo pues la tenía hace tiempo. :drinks:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Buenas noches, yo me quedaré un ratillo por aquí.
ImagenImagen
NANO
Cansino
Cansino

#461 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por NANO »

Hola a todos, como me gusta veros animados, veo que estais cogiendo la costumbre de conectaros antes de ir a la camita :descojono: :descojono:
Por cierto, ¿habeis pensado?.......... por llamarse Juan Carlos I una fractura de cadera por tres sitios cazando elefantes, le meten un trozo de hierro en el hueso y voilà en cuatro días sale andando con muletas y dicen que en una semana vida normal :blink: y aquí estamos Asergi y un servidor dos meses y pico ya :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: . Yo he empezado ya a caminar sin bastón ni muletas pero el pie todavía no está fuerte :angry: , enfin me motiva leeros porqué me dan ganas de subirme a la moto para pasar un rato con vosotros :friends: :friends: :good:
Seguir así, gente así solo aquí. Habría que encargar un estudio para saber que tiene este foro para atraer a la buena gente :descojono: :descojono:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Que razon tienes, el mismo trauma que opero al Rey, opero a Fonsi Nieto, de una fractura de tobillo y a los pocos dias se monto en la moto e hizo podium, y a mi me dicen que minimo seis meses de baja, :cray: :cray: :cray:

Y encima suerte de que todo haya salido bien, y me operaran en Córdoba y no en el hospital de mi zona. Si no me cortan el pie y asi no da problemas, :descojono: :descojono: :descojono:

El dia que nos juntemos todos no liaremos de charla, y se nos olvidara la ruta en moto, nooooooooooo creo, :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Es verdad, en el komando kalifa, buena gente paa rebentar, :friends: :friends: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#463 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Asergi hecha un vistazo en la pagina de Moto Moda en lucena y ya me diras :good:
GOMEZ tiene pagina web esta tienda?, como va de precios, tiene marcas conocidas? :yes: :drinks:

Gomez gracias, es verdad tiene muy buena pinta, tampoco necesito nada especial, yo estoy servido y para mi mujer algo de entretiempo, mas bien verano, ya que no creo que se anime mucho y en invierno y sufrir menos.
Si coincide que le venga bien algo de outlet tienen unos precios muy buenos, la tienda se donde esta, he pasado muchas veces por alli, pero no habia entrado nunca.

:drinks: :friends: :drinks: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Estas también valen en algunos casos. :descojono:

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Hola a todos, como me gusta veros animados, veo que estais cogiendo la costumbre de conectaros antes de ir a la camita :descojono: :descojono:
Por cierto, ¿habeis pensado?.......... por llamarse Juan Carlos I una fractura de cadera por tres sitios cazando elefantes, le meten un trozo de hierro en el hueso y voilà en cuatro días sale andando con muletas y dicen que en una semana vida normal :blink: y aquí estamos Asergi y un servidor dos meses y pico ya :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: . Yo he empezado ya a caminar sin bastón ni muletas pero el pie todavía no está fuerte :angry: , enfin me motiva leeros porqué me dan ganas de subirme a la moto para pasar un rato con vosotros :friends: :friends: :good:
Seguir así, gente así solo aquí. Habría que encargar un estudio para saber que tiene este foro para atraer a la buena gente :descojono: :descojono:

NANO!!! donde te metes, pronto estais de nuevo en la montura subidos, :yes: , por cierto lo del rey no es normal :no: , y el pobre está ya que no es capaz de dar un paso sin caerse :pardon: .
Lo de la gente conectandose a última hora, es como la terapia, se van a la cama contentos, espero que se convierta en en fijo en el komando :yes: :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Haber donde andan los Kalifas, dejad de comer y sentaros en la poltrona, y contad como os ha ido el dia, mucho viento aparte :descojono: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Te cuento mi dia, es muy parecido en las ultimas 6 semanas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Te cuento mi dia, es muy parecido en las ultimas 6 semanas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola Asergi, no, no, no, dejalo si eso, que tienes que tener el sillón, el sofá rendidos, y a la mujer jarta de pedirle cosas para traerte, estará la pobre deseando que se cure la piernecita, o NO? :yes: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#469 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Mañana es el principio del final, me quitan la ferula y el lunes rehabilitación, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Aunque el lunes por la noche , estare :cray: :cray: :cray: , viendome el pie despues de 50 días inmovilizado. Pero por algo se empieza, estoy deseando de estar listo para quitarme el monazo que tengo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#470 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Por cierto vamos a darle un empujoncillo a esto, no empujes mucho lo vallamos a tirar :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#471 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Mañana es el principio del final, me quitan la ferula y el lunes rehabilitación, :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Aunque el lunes por la noche , estare :cray: :cray: :cray: , viendome el pie despues de 50 días inmovilizado. Pero por algo se empieza, estoy deseando de estar listo para quitarme el monazo que tengo
Tu tranquilito ahora, no quieras correr demasiado, ahora casi no lo podras ni apoyar siquiera, estaras varios dias con el pie un poco entumecido :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Esto tiene que ser como una terapia de grupo, cada uno va entrando y contando lo que le dé la gana, seguro que viene bien en los tiempos que corren :yes: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Te cuento mi dia, es muy parecido en las ultimas 6 semanas,
Hola Asergi, no, no, no, dejalo si eso, que tienes que tener el sillón, el sofá rendidos, y a la mujer jarta de pedirle cosas para traerte, estará la pobre deseando que se cure la piernecita, o NO? :yes: :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: Imaginate 6 semanas durmiendo en una cama articulada en el salon, aunque ya con las muletas me defiendo, y mi mujer la pobre es una santa, aunque procuro no dar mucho trabajo, que con dos niñas chicas ya tiene bastante. :grin: :grin: :grin:

Esta noche estoy operativo total, :ok: :ok: :ok: , la jefa trabajando de noche y yo que no tengo que madrugar, :descojono: :descojono: , me daran las tantas, :descojono: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#474 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

¡¡¡ A ver esos Kalifas potentes!!!, si se "echan pa lante", con la ruta para este finde a Almeria. Venga animaros chicos.
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#475 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:Te cuento mi dia, es muy parecido en las ultimas 6 semanas,
:descojono: :descojono: :descojono: Imaginate 6 semanas durmiendo en una cama articulada en el salon, aunque ya con las muletas me defiendo, y mi mujer la pobre es una santa, aunque procuro no dar mucho trabajo, que con dos niñas chicas ya tiene bastante. :grin: :grin: :grin:

Esta noche estoy operativo total, :ok: :ok: :ok: , la jefa trabajando de noche y yo que no tengo que madrugar, :descojono: :descojono: , me daran las tantas, :descojono:
:shok: :shok: Otia pues ya te quiero ver sacando punta al lapiz y escribiendo como un desesperado, y en cuanto a tu mujer, ya me imaginaba la situación, eso requiere un regalito, para ella, no para tí, tienes que animarla :yes: :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”