KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
EL MONTOYA
Nuevo
Nuevo

#451 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por EL MONTOYA »

Buenas noches a todos señores, ya conseguí ser admitido en vuestro foro. Compadre y comadre en la haza del lino ya nos hemos saludado y felicitado por el gran reportaje que traes, pareces chinita comadre.
Al entrar en los tablones nos hemos encontrado con una romeria con flamenquito y arroz gratis
pero ya sabes que nosotros somos gente buena y hemos rechazado la invitacion solo dos quintillos con tocino y habas donde cecilio y devuelta a casa.
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#452 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Menuda ruta, y que buenas fotos, que envidiaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#453 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

EL MONTOYA escribió:Buenas noches a todos señores, ya conseguí ser admitido en vuestro foro. Compadre y comadre en la haza del lino ya nos hemos saludado y felicitado por el gran reportaje que traes, pareces chinita comadre.
Al entrar en los tablones nos hemos encontrado con una romeria con flamenquito y arroz gratis
pero ya sabes que nosotros somos gente buena y hemos rechazado la invitacion solo dos quintillos con tocino y habas donde cecilio y devuelta a casa.
Amigo Montoya, bienvenido a este tu komando, y esperando verte muy a menudo por aqui, y en las proximas rutas. :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
charli2
Cansino
Cansino

#454 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
amigo Adolfo nos alegra que te gusten las fotos a ver cuando echamos un buen rato
Montoya bienvenido seas por este rincon que espero sea tu casa :descojono: :descojono:
Kawa nosotros mañana no podemos salir no se si alguien saldra el domingo si acompañaremos al amigo de Algeciras cuando nos pongamos de acuerdo ya pondremos la hora y sitio de kedada
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#455 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
amigo Adolfo nos alegra que te gusten las fotos a ver cuando echamos un buen rato
Montoya bienvenido seas por este rincon que espero sea tu casa :descojono: :descojono:
Kawa nosotros mañana no podemos salir no se si alguien saldra el domingo si acompañaremos al amigo de Algeciras cuando nos pongamos de acuerdo ya pondremos la hora y sitio de kedada
Charli, Un abrazo espero que nos juntemos pronto. :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
kawa
Asiduo
Asiduo

#456 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Ok Charlie2 yo el domingo no puedo casi ni moverme pero el domingo siguiente,si hay rutilla me apunto, y si no es muy larga viene hasta la mujer. :air_kiss: :drinks:
Estare atento. :diablo:
vestrum
Pesao
Pesao

#457 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por vestrum »

http://img31.imageshack.us/img31/1954/p5015531.jpg

Ya veo como sufrís y que malos ratos pasais.

Habeis escondido un poco el tema, pero ya he pillado la pagina 18. En cuanto tenga un momento hago mi pequeña aportación fotografica.
Ahora insistir una vez más en lo bien que lo pasamos y agradeceros vuestra compañia y el habernos contagiado de ese ANSIA VIVA.
Como "esta ahí al lao" pues estamos pensando volver. Echarle un vistazo a esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1023230
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
charli2
Cansino
Cansino

#458 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

Juan que alegria nos da de leerte dale un abrazo fuerte a Vero y tienes razon eso esa ""ahi al lao""" ya habras visto en las fotos la cantidad de nieve que nos acompaño durante muchos km y por si no teniamos bastante hasta granizos jajajaaja espero que vuestro viaje de vuelta fuera mas tranquilo
echamos mucho de menos esos buenos ratos de tertulia y cubatas
a ver cuando volvemos a coincidir de todas formas estamos al laoooooo y que no decaiga nunca el ANSIA VIVA
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

vestrum escribió:http://img31.imageshack.us/img31/1954/p5015531.jpg

Ya veo como sufrís y que malos ratos pasais.

Habeis escondido un poco el tema, pero ya he pillado la pagina 18. En cuanto tenga un momento hago mi pequeña aportación fotografica.
Ahora insistir una vez más en lo bien que lo pasamos y agradeceros vuestra compañia y el habernos contagiado de ese ANSIA VIVA.
Como "esta ahí al lao" pues estamos pensando volver. Echarle un vistazo a esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1023230
Amigo Vestrum, cuando querais, estamos dispuesto a pasar otros buenos momentos contigo y tu artillera Vero.

¡¡¡ Que estamos ahi al lao!!!. Abrazos amigo. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#460 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
al final el amigo Eclipse por logistica y tiempo cambio la ruta por lo que mañana sale de Antequera en otra ocasion lo acompañaremos a recorrer las Alpujarras :good:
nosotros mañana al final no salimos no recorde que era el dia de la madre por lo que mañana tenemos comida familiar los que vayais a salir cuidadito con la carretera
de parte de Encarni y mia felicidades a todas nuestras sufridas madres
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#461 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Jose y Ana »

Muchas gracia Encarni y Carlos, al igual que los compalleros quiero desearles muchas Felicidades a todas las Madres
de parte de Ana y Jose
Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Felicidades a todas las mamis. :drinks: :drinks: :drinks:
EL MONTOYA
Nuevo
Nuevo

#463 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por EL MONTOYA »

Buenas noches señores. Hoy aprobechando que mi compadre charli2 no salia, y he organizado una pequeña salida con una pareja nueva y mi cuñado. Motril, Otura, Los bermejales, vinito en alhama, comida en Pato Loco, cafe en playa de Burriana y regreso a Motril 225 KM.
OJO hemos salido a las 11.20h. Que mi compadre no se entere.
Queden con dios.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

EL MONTOYA escribió:Buenas noches señores. Hoy aprobechando que mi compadre charli2 no salia, y he organizado una pequeña salida con una pareja nueva y mi cuñado. Motril, Otura, Los bermejales, vinito en alhama, comida en Pato Loco, cafe en playa de Burriana y regreso a Motril 225 KM.
OJO hemos salido a las 11.20h. Que mi compadre no se entere.
Queden con dios.
:shok: :shok: Eso esta muy bien, animarse a salir, :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Luis vfr
Tímido
Tímido

#465 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Luis vfr »

Muchacos, tenemos que aprender

http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8
Etxeba10
Pesao
Pesao

#466 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Etxeba10 »

Suspenso que ha tirado los conos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡¡Y to eso pa que!!! ¡¡¡Si al final la rubia se le ha ido!!! :bronca: :bronca: :bronca:

Como dice mi amigo Pal: :clapping: :clapping: :clapping: "Las prisas para los ladrones y los malos toreros" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#467 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Montoya que horas son esas de salir????? eso no es lo que yo te he enseñado tu sabes que tu compadre a las 11 y cuarto ya esta de vuelta de tomar cafe en Benavente te hace falta que te inyectemos una buena dosis de ANSIA VIVA :descojono: :descojono: :descojono:
Amigo Luis me alegro de leerte espero que ese brazo vaya funcionando ya perfectamente algo prepararemos para el domingo
Etxeba10 al final tienes razon se va la rubia a ver cuando quedamos aunque sea en mitad del camino y tomamos algo :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Montoya que horas son esas de salir????? eso no es lo que yo te he enseñado tu sabes que tu compadre a las 11 y cuarto ya esta de vuelta de tomar cafe en Benavente te hace falta que te inyectemos una buena dosis de ANSIA VIVA :descojono: :descojono: :descojono:
Amigo Luis me alegro de leerte espero que ese brazo vaya funcionando ya perfectamente algo prepararemos para el domingo
Etxeba10 al final tienes razon se va la rubia a ver cuando quedamos aunque sea en mitad del camino y tomamos algo :good:
:bye: :bye: :drinks: :friends:
charli2
Cansino
Cansino

#469 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Llega el buen tiempo y teniamos pendiente un picnic osea que id sacando la cesta de mimbre
Imagen

quedamos en el suspiro del moro restaurante BOABDIL a las 9.45 desde Motril salimos de la gasolinera curro vargas a las 9.15h
despues del cafelito de rigor decidiremos algunas de las rutas que terminen en merendero como:
_Quentar la peza la raua
_Almegijar Trevelez puente palo
_Alhama Alfarnate Velez Malaga Motril
_alguna opcion que tengais en mente
preparativos:
poner el portaequipos de la moto atar la cesta de mimbre imprescindible mantel de cuadros rojo tortilla de papas o bocadillos de mortadela eso si de aceitunas y los mas preparados nos pueden sorprender con un ""fritillo"""" bueno bromas aparte cada uno que prepare lo que quiera o lo que pueda :descojono: :descojono:
nos vemos el domingo :good:
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#470 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Jose y Ana »

Carlos, cuenta con nosotros nos vemos el domingo :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#471 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

¿¿¿ Quien ha dicho algo de una tortilla campera??? :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#472 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Etxeba10 »

¡¡Estaba a punto de llamar a Pal para apuntarme a lo de los coches antiguos y el flamenquin -por cierto, parece que va a ser toda una concentración 25-30- y llega el crio con que tengo que llevarle a una mi*rda de competición de natación!! :cray: :cray: :cray:

¡¡Marditos roedores!! :angry2: :angry2: :angry2:

Como los del Indalo estan muy caseros os estoy vigilando de cerca. El día menos pensado me apunto a alguna ruta como la de la Ragua y os doy el coñazo un rato :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:¿¿¿ Quien ha dicho algo de una tortilla campera??? :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo:
Compañeros tener cuidado en este tiempo con tanta calor y las tortillas, :tecagas: :tecagas: , estareis toda la semana visitando a roca. :descojono: :descojono: :drinks: :friends:
DELY
Asiduo
Asiduo

#474 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Hola chic@s:

Como estais? yo un poco perdido pero ya esta el tio aqui.
El domingo con la tortilla y un poco de carne + mi artillera Aris + Delysa que ya se estaba enfadando por no nombrarla.

Montoya, por favor, habla un poco más bajito que no dejas ver la tele, contra. :angry:

Rafagas.
Luis vfr
Tímido
Tímido

#475 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Luis vfr »

aver, supongo que lo ideal es hacer unos Km, no en exceso, llegar al sitio de la TORTILLA para las 13'30 horas y relajarnos hasta las 16'30 a 17'00. Pues bien, aportando ideas, aparte de la alpujarra que a Charli2 no hay quien le haga sombra:

1.- Vernos en Motril o Salambina hacia Velez Málaga y la los bermejales a montar la fiesta en la zona preparada con mesas.
2.- A Priego de Cordoba a visitar el centro histórico y disfrutar de sus calles pintorescas y bellisimas casas de epoca y despues al nacimiento en Castillo de Locubin donde el sitio está especialmente preparado para estos eventos y de camino pues si hace calor nos bañamos.
3.- Pradollano en en la estación de esqui y despues a la Peza justo antes de llegar al pueblo existe una zona de recreo con el nacimiento de un río entre pinos fresquitos.
4.- Se cambia lo de Pradollano y vamos de largo al puerto de la Ragua pero o bien por la variante de la alpujarra que ya Charli es el indicado.

Y esta noche ya no duermo pensando en el Domingo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”