::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- sam73
- V.I.P.
#451 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!
desde el viernes!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Cáceres
- V.I.P.
#452 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por cierto, nos falilitaríais las cosas si pusiérais en la transferencia vuestro Nick. Creíamos que nos sabíamos todos vuestros nombres, Pero de todas formas, con la útil ayuda de la Benemérita vamos descubriendo quienes sois los ingresantes.espadabel escribió:No hay problema tenemos un tesorero experto en comprobar estas cosas , Cáceres que eso va por tíSILVANO escribió:Bueno granujas pantaneros ... ya está hecha la transferencia.
...... si necesitas que te reenvíe el e-mail que me han enviado .........
Venga, que ya queda poquito
Saludossssss
Para qué me metería a esto, jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
#453 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
No hay problema todavía queda tiempo, cuando te lo confirmen me dices algo y listo,os pongo a todos juntitossam73 escribió:Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!
Un saludo.-
- Mamut
- V.I.P.
#454 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- v-dso
- V.I.P.
#455 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, asi no tendrás problemas con hocienda..........lo tendrás con otros tiposMamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#456 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Supongo que tampoco sería una Declaración corriente.Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Ya, en principio pensé en gastármelo según llegase, pero mejor lo guardo y os sorprendo en Hervás con moto nueva,v-dso escribió:Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, .....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
pero tal vez sería demasiada sorpresa.
- Cáceres
- V.I.P.
#457 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Mejor me callo, no me parece tema para bromear.
o tal vez si
o tal vez si
- Cóndor
- V.I.P.
#458 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- fercoba
- V.I.P.
#459 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.
--JC
solo los peces muertos siguen la corriente
- Cóndor
- V.I.P.
#460 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
A ver Niño La Falda, vienes o que ?fercoba escribió:Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.
--JC
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#461 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda.....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#462 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PERIGUAY escribió:Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda.....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
Ya de paso nos podias dar unas clases a los demas en Pantanos, por ese mismo modico prescio. Mas que nada por reducir gastos
Aficion: Perder
#463 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Venga ahí haciendo negociossssssssssssss , no se os puede dejar solos
Saludosssss salaossssss
Saludosssss salaossssss
- fercoba
- V.I.P.
#464 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por un cubata ni enciendo la burra tronco .Cóndor escribió:A ver Niño La Falda, vienes o que ?fercoba escribió:Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.
--JC
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#465 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno.fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco .
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
- fercoba
- V.I.P.
#466 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Eso ya me parece mejor.Cóndor escribió:De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno.fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco .
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
#467 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal
- fercoba
- V.I.P.
#468 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#469 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí.fercoba escribió:Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal
- Jose Joaquin
- Cansino
#470 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Fercoba, a este ni caso, que a un no esta apuntado.cettork escribió:Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí.fercoba escribió:Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal
Tu tráete el orujito que te dejamos entrar en el chabolo VIP
- fercoba
- V.I.P.
#471 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré . Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
- PERIGUAY
- V.I.P.
#472 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré . Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- EL PELÓN
- Cansino
#473 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PERIGUAY escribió:fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré . Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!!
- Cáceres
- V.I.P.
#474 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
#475 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cáceres escribió:Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.