::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por sam73 »

Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cáceres »

espadabel escribió:
SILVANO escribió:Bueno granujas pantaneros ... ya está hecha la transferencia.
...... si necesitas que te reenvíe el e-mail que me han enviado .........

Venga, que ya queda poquito :yahoo:
:drinks:
No hay problema tenemos un tesorero experto en comprobar estas cosas :descojono: :descojono: , Cáceres que eso va por tí :ok:
Saludossssss :drinks:
Por cierto, nos falilitaríais las cosas si pusiérais en la transferencia vuestro Nick. Creíamos que nos sabíamos todos vuestros nombres, :descojono: :descojono: :descojono: Pero de todas formas, con la útil ayuda de la Benemérita vamos descubriendo quienes sois los ingresantes.
Para qué me metería a esto, jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
espadabel

#453 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

sam73 escribió:Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!
:good:
No hay problema todavía queda tiempo, cuando te lo confirmen me dices algo y listo,os pongo a todos juntitos :mrgreen:
Un saludo.- :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Mamut »

Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#455 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por v-dso »

Mamut escribió:
Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, asi no tendrás problemas con hocienda..........lo tendrás con otros tipos :mrgreen:

Un saludo
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cáceres »

Mamut escribió:
Supongo que tampoco sería una Declaración corriente. :descojono: :descojono: :descojono:
v-dso escribió:
Mamut escribió:
Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, .....
Ya, en principio pensé en gastármelo según llegase, pero mejor lo guardo y os sorprendo en Hervás con moto nueva,

pero tal vez sería demasiada sorpresa.
:drinks: :drinks:
:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#457 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cáceres »

Mejor me callo, no me parece tema para bromear. :pardon: :pardon:

o tal vez si :descojono: :descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cóndor »

Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante. :blush:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por fercoba »

Cóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante. :blush:
--JC
Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejor :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cóndor »

fercoba escribió:
Cóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante. :blush:
--JC
Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejor :mrgreen:
A ver Niño La Falda, vienes o que ?
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#461 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por PERIGUAY »

Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda..... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#462 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Triskel »

PERIGUAY escribió:
Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda..... :mrgreen:

Ya de paso nos podias dar unas clases a los demas en Pantanos, por ese mismo modico prescio. Mas que nada por reducir gastos :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
espadabel

#463 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Venga ahí haciendo negociossssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , no se os puede dejar solos :mrgreen:
Saludosssss salaossssss :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por fercoba »

Cóndor escribió:
fercoba escribió:
--JC
A ver Niño La Falda, vienes o que ?
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
Por un cubata ni enciendo la burra tronco . :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cóndor »

fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco . :mrgreen:
De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno. :angry:
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por fercoba »

Cóndor escribió:
fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco . :mrgreen:
De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno. :angry:
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
Eso ya me parece mejor. :drinks:
espadabel

#467 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal :mrgreen:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por fercoba »

espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal :mrgreen:
Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho? :mrgreen: :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#469 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por cettork »

fercoba escribió:
espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal :mrgreen:
Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho? :mrgreen: :descojono: :descojono:
Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí. :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#470 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Jose Joaquin »

cettork escribió:
fercoba escribió:
Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí. :bronca:
Fercoba, a este ni caso, que a un no esta apuntado. :descojono:
Tu tráete el orujito que te dejamos entrar en el chabolo VIP :mrgreen:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#471 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por fercoba »

J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré :mrgreen: :descojono: . Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por PERIGUAY »

fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré :mrgreen: :descojono: . Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .

QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
EL PELÓN
Cansino
Cansino

#473 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por EL PELÓN »

PERIGUAY escribió:
fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré :mrgreen: :descojono: . Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .

QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#474 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cáceres »

Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

espadabel

#475 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Cáceres escribió:Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”