Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
- charli2
- Cansino
#451 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Dos mas por casa despues de 461km en compañia de buenos amig@s buenas carreteras y mucha ANSIA VIVA
Agradeceros a todos la buena acogida que nos habeis dado por vuestras tierras Y a Salu y Gala la buena ruta que nos han preparado a sido todo un placer haber compartido este magnifico dia con vosotros
Gomez gracias por habernos acompañado hasta la salida de Lucena para poder coger rumbo hacia Rute al final hemos tenido que acortar un poco la ruta ya que se nos ha hecho denoche
quedamos para la proxima que sera muy pronto !!ah por cierto la morcilla muy buena todavia la saboreo!!
Agradeceros a todos la buena acogida que nos habeis dado por vuestras tierras Y a Salu y Gala la buena ruta que nos han preparado a sido todo un placer haber compartido este magnifico dia con vosotros
Gomez gracias por habernos acompañado hasta la salida de Lucena para poder coger rumbo hacia Rute al final hemos tenido que acortar un poco la ruta ya que se nos ha hecho denoche
quedamos para la proxima que sera muy pronto !!ah por cierto la morcilla muy buena todavia la saboreo!!
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#452 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Bueno amigos, otro que acaba de aterrizar por aqui, eso si ¡¡¡Jarto de comer!!!, de ¡¡¡buena compañia!!! y de una ¡¡¡excelente ruta!!! preparada por nuestro amigo Salu.
Esta claro que estos hermanamientos sirven para mucho; conocer nuevos compañeros, con los que pasar unos fantasticas rutas y consolidar y amistades.
Amigos cordobeses KALIFAS, ha sido todo un placer conoceros y que sepais que de ahora en adelante tenemos otro aliciente mas en nuestro Komando Kañadu, poder rutear con vosotros ya que las distancia que nos separa es minima.
Hay algo que no me has gustado de este dia; el amigo Salu seria conveniente que cuando vayamos a tomar una cerveza, se abstenga de pedir la tapa, y mira que entiendo sus buenas intenciones.
Bueno ahora estoy como una anaconda tratando de digerir un ciervo; me sale el chorizo la morcilla, el salmorejo, el flamenquin de (25cms), por la orejas. :
Bromas aparte, vuelvo a reiterar el buen dia que hemos pasado y saludos a todos los que hoy han estado presentes, y que se repita muuuuchas veces.
Salu y Gala, gracias por este buen dia organizado por vosotros que os lo habeis currao.
P.D. Mi artillera Susana que hoy no nos ha podido acompañar ha sido debidamente informada del mal dia que hemos pasado en vuestra compañia.
P.D. Como siempre esperando con ANSIA VIVA esas buenas fotos de nuestra reportera Encarni
Esta claro que estos hermanamientos sirven para mucho; conocer nuevos compañeros, con los que pasar unos fantasticas rutas y consolidar y amistades.
Amigos cordobeses KALIFAS, ha sido todo un placer conoceros y que sepais que de ahora en adelante tenemos otro aliciente mas en nuestro Komando Kañadu, poder rutear con vosotros ya que las distancia que nos separa es minima.
Hay algo que no me has gustado de este dia; el amigo Salu seria conveniente que cuando vayamos a tomar una cerveza, se abstenga de pedir la tapa, y mira que entiendo sus buenas intenciones.
Bueno ahora estoy como una anaconda tratando de digerir un ciervo; me sale el chorizo la morcilla, el salmorejo, el flamenquin de (25cms), por la orejas. :
Bromas aparte, vuelvo a reiterar el buen dia que hemos pasado y saludos a todos los que hoy han estado presentes, y que se repita muuuuchas veces.
Salu y Gala, gracias por este buen dia organizado por vosotros que os lo habeis currao.
P.D. Mi artillera Susana que hoy no nos ha podido acompañar ha sido debidamente informada del mal dia que hemos pasado en vuestra compañia.
P.D. Como siempre esperando con ANSIA VIVA esas buenas fotos de nuestra reportera Encarni
Conócete, acéptate, supérate.
- GOMEZ
- V.I.P.
#453 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Uploaded with ImageShack.us
Esto es lo que nosotros vamos a cenar, mañana desayunar,y al medio dia almorzar y . ........ .......es que no es normal.Bueno al lio que nos espera una noche que no os quiero ni contar ,si lo se nos pedimos huevos.saludos a todos sois de lo que no hay.
- Salu
- V.I.P.
#454 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Alexgranada escribió:Bueno amigos, otro que acaba de aterrizar por aqui, eso si ¡¡¡Jarto de comer!!!, de ¡¡¡buena compañia!!! y de una ¡¡¡excelente ruta!!! preparada por nuestro amigo Salu.
Así da gusto, , me dan ganas de coger ahora mismo la moto de nuevo
- Salu
- V.I.P.
#455 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
GOMEZ escribió:
Esto es lo que nosotros vamos a cenar, mañana desayunar,y al medio dia almorzar y . ........ .......es que no es normal.Bueno al lio que nos espera una noche que no os quiero ni contar ,si lo se nos pedimos huevos.saludos a todos sois de lo que no hay.
GOMEZ, estaba pensando yo, que esto está muy bien contra la crisis, cuanto te ha costado comer?, y has comido hoy, esta noche y casi mañana, es ahorrar o no?, lo mejor contra la crisis
Lo negativo es que esta noche te tendras que levantar unas pocas de veces
- GOMEZ
- V.I.P.
#456 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu escribió:GOMEZ escribió:
GOMEZ, estaba pensando yo, que esto está muy bien contra la crisis, cuanto te ha costado comer?, y has comido hoy, esta noche y casi mañana, es ahorrar o no?, lo mejor contra la crisis
Lo negativo es que esta noche te tendras que levantar unas pocas de veces
Salu no hay mal que por bien no venga
- Salu
- V.I.P.
- Alexgranada
- V.I.P.
#458 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Conócete, acéptate, supérate.
- Asergi
- V.I.P.
#459 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Vaya envidia sana compañeros, me alegro de saber lo bien que lo habeis pasado. Llevaba planeando este hermanamiento desde que se propuso y estaba todo listo para asistir.
Espero recuperarme y estar listo en unos meses para conoceros a todos.
Saludos a todos y os seguire asi parace que estoy fuera montado en mi V, en vez de estar en la cochera cogiendo polvo , jajjajajajajjaja
Saludos a todos y os seguire asi parace que estoy fuera montado en mi V, en vez de estar en la cochera cogiendo polvo , jajjajajajajjaja
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- sentostrom
- V.I.P.
#460 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
¡¡¡ Queeee !!!, ¡¡¡ que si no soy capaz de queee !!! te apuestas la gasolina de 1000Km a que me como dosSalu escribió:
Te digo, si no eres capaz de comerte el XXL, hay otro de tamaño standar
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Salu
- V.I.P.
#461 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Hola Asergi, tú no sufras, descansa, ya nosotros sufriremos por tí, pa eso estan los amigos Ah! otra cosita, que digo yo, es mas que to por tí, que me puedes dejar tu V-strom, pa darle una vueltecilla, y así le quitamos er porvillo, tú no tienes que hacer nada, bueno si, dejale el deposito lleno, yo me encargo de los demasAsergi escribió:Vaya envidia sana compañeros, me alegro de saber lo bien que lo habeis pasado. Llevaba planeando este hermanamiento desde que se propuso y estaba todo listo para asistir.
- Salu
- V.I.P.
#462 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
sentostrom escribió:¡¡¡ Queeee !!!, ¡¡¡ que si no soy capaz de queee !!! te apuestas la gasolina de 1000Km a que me como dosSalu escribió:
Te digo, si no eres capaz de comerte el XXL, hay otro de tamaño standar
Oye,oye, yo no me puedo comprometer con nadie sin verte antes, me tienes que enseñar una fotillo de ese cuerpo serrano, vayamos a que seas de tres por tres y encima vengas esmayao sin comer desde la semana anterior.
- Salu
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#464 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Lo he encontrado
Pero que pinta tienen los huevos de avestruz con su beicon y todo
http://toni-brunoise.blogspot.com.es/20 ... te-el.html
Pero que pinta tienen los huevos de avestruz con su beicon y todo
http://toni-brunoise.blogspot.com.es/20 ... te-el.html
Última edición por Salu el 19 Mar 2012 19:37, editado 4 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#465 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Haber Kalifas, cuando se puede ir a probar las exquisiteces de nuestra tierra, el huevo ya lo tenemos, y ahora el tortillón de papas, que pinta tiene
http://www.tabernabarsantos.com/
IM-PREZIONANTE
Dan ganas de reservar mesa mañana mismo,.................. bueno mañana quizas no, cuando se me pase lo de la morcilla
Me cago en to lo que se menea los tontos de los coj.nes de imagesachk borrandome las fotos
IM-PREZIONANTE
Dan ganas de reservar mesa mañana mismo,.................. bueno mañana quizas no, cuando se me pase lo de la morcilla
Me cago en to lo que se menea los tontos de los coj.nes de imagesachk borrandome las fotos
Última edición por Salu el 19 Mar 2012 19:41, editado 1 vez en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#466 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Vale vaaaleee, no quiero jugar con ventaja, ahí va una foto de ese cuerpo serrano de 122 Kg.( no se si eso es de tres por tres ) y un "almuerssico" que me di el otro día "pa" que sepas con quien te la juegas pero no me pongas mas fotos de esas de huevos de avestruz con jamocito que me va a tocar estar dos o tres días por ahí por tu zona hasta que deguste todos los manjares que hay por ahíSalu escribió: Oye,oye, yo no me puedo comprometer con nadie sin verte antes, me tienes que enseñar una fotillo de ese cuerpo serrano, vayamos a que seas de tres por tres y encima vengas esmayao sin comer desde la semana anterior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: Por mi parte sigue en pie la apuesta de dos flamenquines X la gasolina de la ruta ...............
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- NANO
- Cansino
#467 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Salu escribió:[
[
Haber NANO, que yo no me enteré, o tú no hiciste bien el geroglifico, lo primero que viene grabado es un coche, con ojos pero un coche, cierto? vale, vamos bien, el siguiente dibujito son unas muletas, creo!, dos muletas, una para cada brazo, y lo tercero una taza de café, llena, no sabemos si está caliente o fria, pero es un detalle no muy importante para lo que nos ocupa, por lo tanto resumiendo....coche....muletas....cafe, yo creo que lo tengo, a ver, te traen en el coche, con tus muletas, y nos tomamos un café, corrigeme si me equivoco,.........entonces?.......algo no cuadra, quizas el coche no tenia gasolina, pero no creo, ENTONCES PORQUE co*ones NO HAS VENIDO
Nos debes una, que lo sepas
Tienes toda la razón, ya me doy yo , se presentaron el sábado en casa mis suegros desde Badajoz y los niños (que parece que este año me quieren un poco más) me habían preparado una fiesta por lo del día del padre y no tuve narices de irme. Claro que os debo una y dos y tres si hace falta.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- ubestrong
- V.I.P.
#468 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Esto se está convirtiendo en un hilo de gastronomía
Que aprovechen!!!
Que aprovechen!!!
Nemo dat quod non habet
- Gala
- Asiduo
#469 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Estoo de tapa no chiki!!!!Ajaaa! !Luego menú!!Salu escribió:Haber Kalifas, cuando se puede ir a probar las exquisiteces de nuestra tierra, el huevo ya lo tenemos, y ahora el tortillón de papas, que pinta tiene
IM-PREZIONANTE
Nany
- Gala
- Asiduo
#470 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Estos!!!Que no piensan na más que en comerrr!!!ubestrong escribió:Esto se está convirtiendo en un hilo de gastronomía
Que aprovechen!!!
Nany
- Gala
- Asiduo
- Salu
- V.I.P.
#472 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
sentostrom escribió:Vale vaaaleee, no quiero jugar con ventaja, ahí va una foto de ese cuerpo serrano de 122 Kg.( no se si eso es de tres por tres ) y un "almuerssico" que me di el otro día "pa" que sepas con quien te la juegas pero no me pongas mas fotos de esas de huevos de avestruz con jamocito que me va a tocar estar dos o tres días por ahí por tu zona hasta que deguste todos los manjares que hay por ahíSalu escribió: Oye,oye, yo no me puedo comprometer con nadie sin verte antes, me tienes que enseñar una fotillo de ese cuerpo serrano, vayamos a que seas de tres por tres y encima vengas esmayao sin comer desde la semana anterior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: Por mi parte sigue en pie la apuesta de dos flamenquines X la gasolina de la ruta ...............
Otia , pero eso que es tú y la moto juntos , siento.......vinti y dos mas, jod*r!, oye que....que te iba yo a desi que no es mentira.......hoy ha jecho un tiempo mu gueno por aquí, ese chuleton tiene guena pinta, dos kilos de carne, jod*r , la vida bien gracias, saludos y cuidate, no te valla a dal un colico
PD que buena pinta tienen los pimienticos, si vienes por aquí no tienes nada mas que darme un toque, y trataré de ayudarte en lo que pueda, menos en pagarte la cuenta de los flamenquines, tú eres capaz de comerte media docenita
- Salu
- V.I.P.
#473 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
Compañeros de fatigas, estoy molido, mayormente la barriga, el bajo vientre, hago la caquita hasta un poquito oscurita, vamos negra, no sé si la morcillita tendrá algo que ver , he decidido descansar, entre semana la dedicamos a descansar, como dice Gala, cuando duermo es entre semana, los fines de semana son terribles, pero lo bien que se pasa, que me quiten lo vivido
- Salu
- V.I.P.
#474 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
NANO escribió:Salu escribió:[
[
Haber NANO, que yo no me enteré, o tú no hiciste bien el geroglifico, lo primero que viene grabado es un coche, con ojos pero un coche, cierto? vale, vamos bien, el siguiente dibujito son unas muletas, creo!, dos muletas, una para cada brazo, y lo tercero una taza de café, llena, no sabemos si está caliente o fria, pero es un detalle no muy importante para lo que nos ocupa, por lo tanto resumiendo....coche....muletas....cafe, yo creo que lo tengo, a ver, te traen en el coche, con tus muletas, y nos tomamos un café, corrigeme si me equivoco,.........entonces?.......algo no cuadra, quizas el coche no tenia gasolina, pero no creo, ENTONCES PORQUE co*ones NO HAS VENIDO
Nos debes una, que lo sepas
Tienes toda la razón, ya me doy yo , se presentaron el sábado en casa mis suegros desde Badajoz y los niños (que parece que este año me quieren un poco más) me habían preparado una fiesta por lo del día del padre y no tuve narices de irme. Claro que os debo una y dos y tres si hace falta.
Estas perdonado, con lo que me has dicho, cuando los suegros vienen a verte, es que eres un buen yerno, cuidate, saludos.
- Salu
- V.I.P.
#475 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.
El Alguiñano nos ha propuesto sacar sus platos en el foro, y.....no me digas que no tienen buena pinta los huevitos y er tortillónubestrong escribió:Esto se está convirtiendo en un hilo de gastronomía
Que aprovechen!!!