COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- gaditanum
- V.I.P.
#451 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Os dejo un enlace de un post que ha puesto un compañero....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=61729
Quizas alguien pueda ayudarlo por aqui .....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- huelva64
- V.I.P.
#452 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
tienes un privado enterate y con la que sea me llamas o me escribe que ya nos buscaríamos la vida para recojerlasgaditanum escribió:Os dejo un enlace de un post que ha puesto un compañero....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- gaditanum
- V.I.P.
#453 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Gracias Eduardo...huelva64 escribió:tienes un privado enterate y con la que sea me llamas o me escribe que ya nos buscaríamos la vida para recojerlasgaditanum escribió:Os dejo un enlace de un post que ha puesto un compañero....
No podia esperar menos de mi gente.
- huelva64
- V.I.P.
#454 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
ya se a puesto en contacto el compañero conmigo y las gafas no estan en el bar, a si que no se puede ir a por ellas.gaditanum escribió:Gracias Eduardo...huelva64 escribió:tienes un privado enterate y con la que sea me llamas o me escribe que ya nos buscaríamos la vida para recojerlasgaditanum escribió:Os dejo un enlace de un post que ha puesto un compañero....
No podia esperar menos de mi gente.
Pd. Israel cuando vengais en el barco hasta huelva avisar y nos veremos un saludo y para eso estamos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- gaditanum
- V.I.P.
#455 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Avisare Eduardo... la ultima vez llovia como para pararse a avisar.. la leche la que caia....
- wesson
- Cansino
#456 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Se puede?? es este el foro de la tele tienda??
J*der cuanto tiempo compañeros !!
Ahora monto sobre una Varadero pero si aceptais pulpo como aminal de compañía volvereis a tenerme por aquí...
Un abrazo a todos.
Ahora monto sobre una Varadero pero si aceptais pulpo como aminal de compañía volvereis a tenerme por aquí...
Un abrazo a todos.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- rosastrom
- Cansino
#457 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Pues claroooooooo, pulpo, bmw, varadero...lo que sea...wesson escribió:Se puede?? es este el foro de la tele tienda??
Un abrazo a todos.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- wesson
- Cansino
#458 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Rosa dile a tu Mario y/o/u marío que la Triumph Explorer que me dejaron el día que nos vimos es una auténtica pasada. Por cierto, ese día él estaba en el Conce recogiendo unos efectos personales tuyos por una pequeña caida que al parecer tuviste. Como estás de eso? espero que fuera poca cosa...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- rosastrom
- Cansino
#459 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Si se lo digo va a sufrir...poesitoooooooooooo,wesson escribió:Rosa dile a tu Mario y/o/u marío que la Triumph Explorer que me dejaron el día que nos vimos es una auténtica pasada. Por cierto, ese día él estaba en el Conce recogiendo unos efectos personales tuyos por una pequeña caida que al parecer tuviste. Como estás de eso? espero que fuera poca cosa...
Bueno la caída no fue na, pero aún tengo una pequeña herida que me hice en el pie, que se infectó se reinfectó...y ahí ando, es muy muy chica pero me está dando el principio de verano...por lo demás todo fueron muchos cardenales y pie hinchado.
- wesson
- Cansino
#460 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
rosastrom escribió:Si se lo digo va a sufrir...poesitoooooooooooo,wesson escribió:Rosa dile a tu Mario y/o/u marío que la Triumph Explorer que me dejaron el día que nos vimos es una auténtica pasada. Por cierto, ese día él estaba en el Conce recogiendo unos efectos personales tuyos por una pequeña caida que al parecer tuviste. Como estás de eso? espero que fuera poca cosa...
Bueno la caída no fue na, pero aún tengo una pequeña herida que me hice en el pie, que se infectó se reinfectó...y ahí ando, es muy muy chica pero me está dando el principio de verano...por lo demás todo fueron muchos cardenales y pie hinchado.
Eso es ni mas ni menos que entrar de lleno y por la puerta grande en el grupo de moteros "que se han caido"
Me alegro que fuera algo relativamente leve y que se te cure pronto ese pié.
- wesson
- Cansino
#461 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Bueno lo mínimo que tengo que hacer es presentar en sociedad a la "Varawesson"
Edu ya ha tenido oportunidad de verla y de rodar juntos y perdidos por esas carreteras de Dios...
<script src='http://img210.imageshack.us/shareable/? ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Edu ya ha tenido oportunidad de verla y de rodar juntos y perdidos por esas carreteras de Dios...
<script src='http://img210.imageshack.us/shareable/? ... 3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
- huelva64
- V.I.P.
#462 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
ponte de espalda al sol que parece de tutifruti en vez de negrawesson escribió:Bueno lo mínimo que tengo que hacer es presentar en sociedad a la "Varawesson"
- wesson
- Cansino
#463 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Killo que con esta foto quería insinuar que he visto la luz
- Eclipse
- Cansino
#464 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Vaya chica, recupérate pronto. :(rosastrom escribió:Bueno la caída no fue na, pero aún tengo una pequeña herida que me hice en el pie, que se infectó se reinfectó...y ahí ando, es muy muy chica pero me está dando el principio de verano...por lo demás todo fueron muchos cardenales y pie hinchado.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- rosastrom
- Cansino
#465 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Gracias ahí estamos, no es nada, pero latosooooooooooooo latosoEclipse escribió:Vaya chica, recupérate pronto. :(rosastrom escribió:Bueno la caída no fue na, pero aún tengo una pequeña herida que me hice en el pie, que se infectó se reinfectó...y ahí ando, es muy muy chica pero me está dando el principio de verano...por lo demás todo fueron muchos cardenales y pie hinchado.
- xantyelias
- Cansino
#466 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
bueno wesson!! los pèrdios volvemos a las andadas pero veo que tu estabas perdio por los cuernos que nos has puesto!! jajajaj
pasate!!!!
a todos los interesados, la próxima semana podríamos quedar los del comando pata negra a tomar un café por la tarde y comentar la 3 comunion del pata negra???
sería interesante para poder ponernos en marcha que ya queda menos de un mes.
asi ponemos la fecha exacta y demás.
yo aviso mi tlfno es el 647277960 y convoco reunión a las 19:00 en el sherilands!!!! el miercoles día 11 de Julio.
interesados ya sabeis, traeis money!! pal café jajaja.
edu te llamo!
pasate!!!!
a todos los interesados, la próxima semana podríamos quedar los del comando pata negra a tomar un café por la tarde y comentar la 3 comunion del pata negra???
sería interesante para poder ponernos en marcha que ya queda menos de un mes.
asi ponemos la fecha exacta y demás.
yo aviso mi tlfno es el 647277960 y convoco reunión a las 19:00 en el sherilands!!!! el miercoles día 11 de Julio.
interesados ya sabeis, traeis money!! pal café jajaja.
edu te llamo!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#467 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Vaya Rosa ..... Acabo de leerlo ..... Entiendo que la cosa no rebiste mayor problema que las molestias tipicas ....... Me alegro que to haya quedado en eso ....... Y nada ........ Bienvenida al club ......(de los que ya hemos rodao por el suelo alguna vez)........^_^rosastrom escribió: Gracias ahí estamos, no es nada, pero latosooooooooooooo latoso
- wesson
- Cansino
#468 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
El martes operan a mi suegro. Si todo vá bien y no hay ningún contratiempo cuenta con 2 pal café .
Por cierto y respecto a los cuennos. Yo me sé de uno que también los pondría con una tal GertrudiS. Es alemana pa mas señas
Por cierto y respecto a los cuennos. Yo me sé de uno que también los pondría con una tal GertrudiS. Es alemana pa mas señas
- huelva64
- V.I.P.
#469 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues a ver si va a ver gente pues yo todas las tardes me debo a la playa y como me quede sin playa y despues este sola veras la que se puede liar,estare atento pandilla de cornud............,,que no se a que viene esto pero se habla...
- xantyelias
- Cansino
#470 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
bueno alli estaremos en el Sheriland!! esperemos que haya sombra!! jaja
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- rosastrom
- Cansino
#471 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Siiii, bueno...yo he puesto en venta la moto, llevaba un paquete demasiado valioso para arriesgar así que me tendré que conformar con mi faceta de artillera...de momento, esta espinita me la quitaré pero tendré que esperar unos añitos a cuando no lleve paquete,_SEBAS_ escribió:Vaya Rosa ..... Acabo de leerlo ..... Entiendo que la cosa no rebiste mayor problema que las molestias tipicas ....... Me alegro que to haya quedado en eso ....... Y nada ........ Bienvenida al club ......(de los que ya hemos rodao por el suelo alguna vez)........^_^rosastrom escribió: Gracias ahí estamos, no es nada, pero latosooooooooooooo latoso
- rosastrom
- Cansino
#472 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Chicos me alegro de que haya por fin una quedadaaaaaaa, qué bien, yo tengo nene y posiblemente tenga que hacer labores de cuidadora en la piscina pero yo me sé de uno que no creo que falte, ya le dije que abriera el hilo que está despistaete...Besazo a todos por si no os veo
- rosastrom
- Cansino
#473 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Ea pues puedo irrrrrrrrr, así que allí estaré
- Eclipse
- Cansino
#474 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Que penita me da leer un comentario así. :(rosastrom escribió: Siiii, bueno...yo he puesto en venta la moto, llevaba un paquete demasiado valioso para arriesgar así que me tendré que conformar con mi faceta de artillera...de momento, esta espinita me la quitaré pero tendré que esperar unos añitos a cuando no lleve paquete,
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Salu
- V.I.P.
#475 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
"Oirme, si me quereis irsus", .............no, no que me he equivocado, que eso era otra cosa, .
A lo que iba, el Baldo, Pacosanh y el resto de viajeros a Faro, por que foro se mueven, es que los veo mu callados,
A lo que iba, el Baldo, Pacosanh y el resto de viajeros a Faro, por que foro se mueven, es que los veo mu callados,