KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#451 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Javier85 »

charli2 escribió:Amiga Gala en el momento que tu tengas tiempo estamos comiendo puchero de hinojos Encarni te manda un besazo enorme
Dely nos tienes en ascuas sin saber todavia si hay trato o truco :yahoo: :yahoo:
Bugati donde andas el domingo te echamos de menos :no: :no:
este domingo dia 23 salimos con los compañer@s de Granada que han preparado una ruta en la sierra de los filabres para subir al calar alto si a alguno os apetece venir convendria que os fuerais manifestando porque tendran que encargar la comida
Aqui os dejo el enlace de la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+Fer ... s&t=m&z=10
Imagen
Menuda pinta tiene esa carretera .... si estuviese más verde, me recordaría a centro-europa :good:
charli2
Cansino
Cansino

#452 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Hola Javier85 nosotros ya la hicimos a primeros de año y ahora la estan organizando los compañeros de Granada estate atento que en cuanto pase el mal tiempo se repetira y verdaderamente es una pasada
por tu tierra pasamos bastante o bien desde Nerja para subir a Zafarraya o al reves esperamos coincidir en alguna BIENVENIDO
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#453 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Javier85 »

charli2 escribió:Hola Javier85 nosotros ya la hicimos a primeros de año y ahora la estan organizando los compañeros de Granada estate atento que en cuanto pase el mal tiempo se repetira y verdaderamente es una pasada
por tu tierra pasamos bastante o bien desde Nerja para subir a Zafarraya o al reves esperamos coincidir en alguna BIENVENIDO
Seguro que sí. La fantástica zona que teneis ahí, me tiene enamorado. Me encanta toda la alpujarra y cada vez que puedo, intento escaparme :drinks: .
Gala
Asiduo
Asiduo

#454 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Gala »

Javier85 escribió:
charli2 escribió:Amiga Gala en el momento que tu tengas tiempo estamos comiendo puchero de hinojos Encarni te manda un besazo enorme
Dely nos tienes en ascuas sin saber todavia si hay trato o truco :yahoo: :yahoo:
Bugati donde andas el domingo te echamos de menos :no: :no:
este domingo dia 23 salimos con los compañer@s de Granada que han preparado una ruta en la sierra de los filabres para subir al calar alto si a alguno os apetece venir convendria que os fuerais manifestando porque tendran que encargar la comida
Aqui os dejo el enlace de la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+Fer ... s&t=m&z=10
Imagen
Menuda pinta tiene esa carretera .... si estuviese más verde, me recordaría a centro-europa :good:
Es una pasada!Si no estás mu suelto en curvas después de estas!Un experto vaya!! :descojono:
Un saludo!
Chali2 ese puchero está pendiente!! :good:
Nany
charli2
Cansino
Cansino

#455 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Amiga Gala cuando vos podais y encontreis un hueco en vuestra agenda que veo que la teneis bastante ocupada pues nos comemos ese puchero que tenemos pendiente para nosotros sera un placer contar con vuestra compañia :yahoo: :yahoo:
Hoy los seguidores de TRIUMP estamos de enhorabuena acaban de anunciar que presentan en el salon de Milan la nueva TIGER 1200 ya tengo ganas de verla en directo y poder probarla de momento nos conformaremos con las fotillos que van dejando que veamos

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues Charli, estabamos pensando en el dia 29, sabado para mas señas, pero no sé que tiempo va ha hacer. :yes:
http://www.eltiempo.es/bayarcal.html

Bueno ahora si, por la mañana mas frio que pelando rábanos, a medio dia se puede tolerar, y por la tarde como nos descuidemos, chalecazo de agua :descojono: .

En cuanto a la Triumph, tiene una pinta magnifica, pero de momento con la "blanquita 650 tengo de sobra, quizas en un futuro cuando sea probada, quizas, como la canción :descojono: Saludos a todos los granainos, y los que no lo son tambien :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
charli2
Cansino
Cansino

#457 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA lone lobo el sabado me parece magnifico dia pero si pudiera ser el domingo podrian venir mas compañeros que trabajan el sabado y si se pierden la ruta moririan de ANSIA VIVA Siempre contando con que el tiempo nos de una tregua para el fin de semana ya nos comentas
el que me guste la TRIUMP y quiera probarla no quiere decir que vaya a cambiarla tal y como estan las cosas la negrita todavia tiene muchos km que hacer :yahoo: :yahoo:
la ruta que te comente para primeros de Noviembre queriamos bajar por la cabra subir por la axarquia y comer en Loja para que a todos nos venga bien la vuelta pero veo que tu tienes doble de ANSIA VIVA
Estamos en contacto un abrazo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Lo del sabado es porque cambian la hora, y desde Bayarcal hasta casa, me cantaran los buos de noche :descojono: , al ser el dia mas corto, pero en principio no tengo ningun problema, al contrario :ok: , si se apunta mas gente el domingo estupendo, sondea al personal haber que dice y seguire este post, con el sitio donde quedariamos, lo importante es el puchero, :descojono: lo demas es secundario :descojono: y cambiaria las rutas de dia, lo que me dices de primeros de noviembre, la siguiente semana que es primeros de noviembre no me puedo retirar de mi zona, tengo la cadena puesta :descojono: , asi que tengo que aprovechar, esta semana tampoco he salido y estoy con ganas de salir, luego a la siguiente que tengo posibilidad de salir, me he apuntado a comerme un buen chuletón a Zahora, mas de 600 km, y 15 dias despues la KDDA Navideña, como verás tengo previstas todos los fines que puedo, dime lo que sea del domingo, pero seguiré el post :drinks: :yes: :bye:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigo Charli, bonita montura la que nos enseñas, y como bien decís, lone lobo y tu, habrá que seguir a lomos de nuestras respectivas maquinas hasta que vengan mejores tiempos.

Por cierto amig@s Lone lobo y Gala, ¡¡¡¡ ... no parais !!!! ; teneis "toos los findes pillaos". :descojono: :descojono: :good: Saludos amig@s. :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
charli2
Cansino
Cansino

#460 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Parece que este fin de semana el tiempo nos da una tregua
amigo Lone lobo al final no se ha manifestado nadie para el fin de semana pero si seguis con los mismos planes de sabado y domingo siempre algunos os podremos acompañar en principio mañana por la tarde nos ponemos de acuerdo para la ruta de la Alpujarra ya me comentais sobre que hora pensais estar por Granada para ponernos de acuerdo en que sitio nos vemos y si todo va bien incluso os acompañamos tambien el domingo
un saludo y mucha ANSIA VIVA
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#461 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

hola a todos, de momento parece que da una tregua el agua, lo de la hora, el problema son las mujeres, que nunca estan preparadas a la hora, no se que se puede tardar en subir desde Granada a Bayarcal, pasando por Lanjarón-Panpaneira-Trevelez-Bayarcal, cuanto a ritmo tranquilo se puede tardar?, seguramente saldremos sobre las 10 h de casa, a las 11- 11,15 h en granada, pon tu el sitio que quieras.
Y el domingo, haria la de la cabra, yo soy persona de palabra, :yes: y no me hecho atras, si digo que voy,VOY, una vez que empiezo una ruta, no me vuelvo para atras, y menos por el mismo sitio :pardon: , pa delante siempre., la hora de salida el domingo será igual que el sabado, llegaré a Granada mas o menos igual, :yes: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#462 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

amigo Lone lobo y Gala si puede ser convendria que salierais mas temprano alrededor de laa 9h pero si no tampoco seria un problema habria que acortar la ruta porque es bastante larga en km y lenta comentame a la hora que vais a salir para saber a que hora os vamos a recoger
como nos da tiempo subiremos al cruce de Otura en la salida 139 te encontraras una gasolinera bp y justo al lado el restaurante BOABDIL no me he acordado de comentarte que eso es en la carretera de la costa direccion Motril primero te encuentras Armilla Alhendin y Otura solo falta que me concretes la hora de salida para ver a que hora te esperamos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#463 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola Carlos de nuevo, pues me parece bien el sitio, la hora voy a intentar salir antes, a ver si consigo estar encima de la moto sobre las 9- 9,30 h, a ver si lo consigo, tu sabes como son las mujeres :descojono: , y a la mia la cama le encanta, en cuanto a acortar la ruta como tu veas, yo voy donde tu digas :ok: , por cierto gente de la moto, de la zona, :descojono: donde estais, amigo Gines si me estas leyendo ya sabes donde saldremos, subiremos para Lanjaron y esa ruta si estas por ahi dime algo, :yes:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Amigo lone lobo, "peaso de rutas" que os vais a meter Gala y tu este finde. El domingo vamos a intentar acompañaros por la cabra que es una ruta deliciosa.

Os esperamos con ANSIA VIVA. :drinks: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#465 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Mañana el que quiera tomar cafe o dar una vuelta por las Alpujarras a las 10h estaremos en el BOABDIl esperando a lone lobo y gala para ir a degustar un estupendo puchero de hinojos con su """"pringaaaa""""
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por ACHY »

ummm con las ganas que le tengo yo a la ruta de la cabra ¡¡¡

Un día de estos .... :yes: :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
charli2
Cansino
Cansino

#467 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

ACHY cuando querais os acompañamos a hacer la ruta de la cabra (que raro suena eso) :descojono: nosotros mañana acompañamos a lone lobo y Gala que aun no la conocen y como ya sabeis esta pareja tienen muchaaaaaaaa ANSIA VIVA
Bueno pues ya estamos por casa despues de una magnifica ruta por las alpujarras granaiiiinas con una temperatura entre 18ª y 24ªC un dia esplendido para montar en moto con un sol reluciente y unos colores preciosos de Otoño
a las 10 recogimos en el cruce de Otura a Lone lobo y Gala despues de una llamada de telefono para reservar la comida cambiamos la ruta establecida ya que en Bayarcal solo hacen puchero de hinijos los domingos y llamando a nuestro amigo """EL PIKI"" Nos dio la sorpresa que ya tenia la olla puesta con su respectiva ""pringaa"" asi que payaaaa tiramos subiendo a Trevelez por almegijar donde hicimos la primera parada para degustar su vino y su jamon continuando hacia Pampaneira y Cañar donde ya teniamos la mesa preparada
Amigo Salu y Encarni ha sido un verdadero placer poder rodar con vosotros y disfrutar de vuestra grata compañia y esperando de nuevo con ANSIA VIVA Que sean las 9.30h de mañana donde nos volveremos a ver en el restaurante BOABDIL para volver a compartir otro dia con vosotros y con todos los que os querais apuntar a la ruta de mañana :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#468 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Aqui hemos preparado unas fotillos de la ruta de hoy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#469 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Javier85 »

Fantástica ruta que os habeis metido entre pecho y espalda :good: ... y del puchero, ya ni hablemos :descojono:

La verdad que hoy ha hecho un día de escándalo. Yo he estado todo el día acordándome de la moto y del fantástico día que hacía para disfrutar de ella :yahoo: .

Si mañana volveis a salir, disfrutad !! :drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#470 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos, granainos y granainas, la verdad es que poco puedo añadir a lo ya dicho por Carlos, esplendido dia, y mas aún la ruta que te has marcado Carlos, de escandalo, como a mi me gusta, :ok: y que decir del reportaje, tu mujer tendria trabajo cuando quisiera en una redaccion de cualquier periodico, :yes: decirle a los que esten leyendo esto, que mañana tienen la oportunidad de salir de nuevo y hacer un pedazo de ruta, ACHY, no te lo pienses, las salidas de última hora, no se olvidan facilmente :yes: , asi que te esperamos en la salida 139 de la circunvalación de Granada, dirección Motril, el restaurante Boabdil :clapping: , por si alguien no se ha enterado :descojono: .
Y lo último, dar las gracias por aguantar mi ritmo a Carlos y Encarni, con gente así da gusto, nos vemos dentro de un ratito, pasamos lista, y el que no esté falta se le anotará, no quiero señalar a nadie, (Alex y Susana), :descojono: , jod*r menudo puchero nos hemos metido hoy, otro deseo cumplido por mi parte,........que rico,......y ese vinito engancha,.......que bien entra,..............hasta mañana, buenas noches a todos. :rolleyes:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#471 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

¡¡¡Si señor!!!! .... Envidia sana de ver como lo habeis pasado, pero como siempre los que nos hemos quedado en dique seco, gracias a las buenas fotos de Encarni hemos podido ver como ha sido la ruta.

¡¡Pues imaginaros como estamos!!! .... con los dientes largos, .... pero pensando ya en mañana, en la ruta que haremos.

Amig@s lone lobo y Gala, sois un ejemplo de lo que es gustarle a un motero, rutear. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos amigos y hasta mañana que nos veremos. :good:

Vaya puchero con "tos sus arreos". :drinks: :drinks:

P.D. Compañero Javier85, pegate mañana una escapailla que estamos "al lao" :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

ansia vivaaaaaaaaaaaaaa
:descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos, dos en casa despues de una bonita ruta por la "carretera de la Cabra", disfrutando hoy de la compañia de los amig@s lone lobo y su artillera Gala.

El tiempo que hemos tenido ha sido sensacional, asi como del almuerzo que hemos degustado, un "rico pescaito".

Amig@s lonelobo y Gala suponemos que aún estareis en ruta de camino a Zuheros a esta hora, os deseamos un buen retorno.

Pues nada, esperando con ANSIA VIVA esas fotillos de Encarni, por que mas vale una imagen que mil palabras.

Saludos a todos. :drinks:

P.D. El video se esta haciendo.
charli2
Cansino
Cansino

#474 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Oros dos por casa a veces la distancia engaña teoricamente teniamos que haber llegado los primeros y fijate nos han pillado la vez :diablo:
otro magnifico dia con grandes amigos y buena ruta con lo que cerramos un fin de semana completicoooo de curvas km y buena comida :descojono: :descojono:
Lone lobo y Gala a estas horas me figuro que estareis a punto de llegar si no lo habeis hecho ya
ahora preparara Encarni unas fotillos para recordar los buenos momentos que hemos pasado hoy
charli2
Cansino
Cansino

#475 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Esta mañana en el desayuno el dia apuntaba que iba a ser caluroso
Imagen
Aqui se aprecia el colorido del Otoño
Imagen
Imagen

Imagen

espectacular paisaje que nos ofrece la carretera de la cabra
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cual fue nuestra sorpresa cuando al parar en el mirador de la antigua gasolinera nos encontramos al hombre de la lluvia osea """QUIJOTE""que gracias a Dios hoy no lo perseguia el mal tiempo ya que estabamos a 26ºC !!QUE CALORRR!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar a Otivar la parada obligatoria el vinito de rigor
Imagen

Como ibamos bien de tiempo visitamos el castillo de San Miguel en Almuñecar
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como hacia mucha calor estas chicas aprovechan cualquier ocasion para darse un baño aunque sea vestidas[/color
Imagen

]Imagen

Imagen

Como ayer la comida fue bastante copiosa a base de buen cocido y buena ""pringa"" hoy decidimos que fuera un poco mas ligera con productos tipicos del mar
Imagen

Imagen

Imagen

La comida fue ligera pero no nos pudimos resistir a la tentacion de los postres
Imagen

Aqui pusimos punto y final a otro gran fin de semana y esperando con mucha ANSIA VIVA La proxima salida
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”