Pues yo anduve moteando por el coronil el domingo también con un colega. Hubo una concentración motera en el recinto ferial, bastante apañá por cierto, Moto-rock o algo por el estilo. Vi alguna que otra stromy, lo mismo alguna era la tuya.borja escribió:Pos yo he salido hoy, despues de ni me acuerdo cuantos meses. hemos estado en el coronil, parando en la venta de los molletes pero casi ninguna curva, muy light, habra que ir cogiendo ritmo. Eso si una calo der carajo.
El finde que viene tengo boda asi que shungo, pal siguiente...
Byeee
COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
-
- Tímido
#451 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
-
- Tímido
#452 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Me hubiera o hubiese ancantao apuntarme a esa pequeña excursión que has propuesto para portugal . Hubiera sido una gran oportunidad para ir conociendo a gente del grupo, pero lamentablemente ese finde andaré por el levante (sin mi negrita). Por cierto, estos portugueses no habían puesto las carreteras de peaje? o era sólo las autovías? Un consejo, aunque me imagino que lo sabréis de sobra. Repostad antes de entrar en portugal, si aqui la gasofa es cara, alli lo es aún más......
Rafagones......................
Rafagones......................
- litri
- Cansino
#453 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pishita ve poniendo ya dia hora y to esas cositas , enga que va venir gente de cai .cubacrack escribió:Pues para el día 28 voy a proponer al incursión a Portugal, pero esa es para hombres, todo el día en moto y más de 500 kms, desafiando el calor y todo lo que se ponga por delante. La iba a proponer para la semana que viene pero ante laimposibilidad de hacerla algunos compañeros que están interesados la dejamos para el 28. Ya se abrirá el correspondiente hilo. Un saludo.
V,SSSSS
- Santi,,,
- V.I.P.
#454 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Ëste próximo finde noooooooooooooooooo para el siguiente....litri escribió:Pishita ve poniendo ya dia hora y to esas cositas , enga que va venir gente de cai .cubacrack escribió:Pues para el día 28 voy a proponer al incursión a Portugal, pero esa es para hombres, todo el día en moto y más de 500 kms, desafiando el calor y todo lo que se ponga por delante. La iba a proponer para la semana que viene pero ante laimposibilidad de hacerla algunos compañeros que están interesados la dejamos para el 28. Ya se abrirá el correspondiente hilo. Un saludo.
V,SSSSS
- cubacrack
- V.I.P.
#455 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Echar un vistazo por aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54088.Santi,,, escribió:Ëste próximo finde noooooooooooooooooo para el siguiente....
Ya tenéis plan para el sábado 28 de mayo.
- cubacrack
- V.I.P.
#456 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Por cierto, que lo anterior es para el día 28, para este sábado ¿alguien quieres dar una vueltecita tranquilita por la sierra norte y desayunar, al mediodía en casa?
-
- Tímido
#457 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
trabajocubacrack escribió:Por cierto, que lo anterior es para el día 28, para este sábado ¿alguien quieres dar una vueltecita tranquilita por la sierra norte y desayunar, al mediodía en casa?
Qué me gusta a mí la sierra norte...........
- borja
- V.I.P.
#458 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Miguel Stromoff escribió:Pues yo anduve moteando por el coronil el domingo también con un colega. Hubo una concentración motera en el recinto ferial, bastante apañá por cierto, Moto-rock o algo por el estilo. Vi alguna que otra stromy, lo mismo alguna era la tuya.borja escribió:Pos yo he salido hoy, despues de ni me acuerdo cuantos meses. hemos estado en el coronil, parando en la venta de los molletes pero casi ninguna curva, muy light, habra que ir cogiendo ritmo. Eso si una calo der carajo.
Byeee
Pues es probable, yo solo vi aparcada una gris con la mtaricula que empezaba por G, no se si serias tu
Cubaaa, pa este no pueo quel sabado tengo bodorrio , ya me gustaria, pa lo de portugal ya veremos....oju q calo me da de pensarlo na má
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Tímido
#459 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
borja escribió:Miguel Stromoff escribió:Pues yo anduve moteando por el coronil el domingo también con un colega. Hubo una concentración motera en el recinto ferial, bastante apañá por cierto, Moto-rock o algo por el estilo. Vi alguna que otra stromy, lo mismo alguna era la tuya.borja escribió:Pos yo he salido hoy, despues de ni me acuerdo cuantos meses. hemos estado en el coronil, parando en la venta de los molletes pero casi ninguna curva, muy light, habra que ir cogiendo ritmo. Eso si una calo der carajo.
Byeee
Pues es probable, yo solo vi aparcada una gris con la mtaricula que empezaba por G, no se si serias tu
Cubaaa, pa este no pueo quel sabado tengo bodorrio , ya me gustaria, pa lo de portugal ya veremos....oju q calo me da de pensarlo na má
No, no era yo. La mia es negra, aunque la matrícula también empieza por G.....mmmmmmmm Aunque me imagino que por G empiezan muchas
Esa gris también la vi. La mia estaba aparcada al final de la acera. Justo antes de entrar en el recinto ese, al lado de una suzuki gsr negra y una custom de 125cc. Pero vamos, había tantas "a"motos que cualquiera se acuerda.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#460 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Estoy en portugal. Me voy a hartar del pais vecino.cubacrack escribió:Por cierto, que lo anterior es para el día 28, para este sábado ¿alguien quieres dar una vueltecita tranquilita por la sierra norte y desayunar, al mediodía en casa?
- cubacrack
- V.I.P.
#461 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Tú vas de avanzadilla pishitaBORJACOMET escribió:Estoy en portugal. Me voy a hartar del pais vecino.cubacrack escribió:Por cierto, que lo anterior es para el día 28, para este sábado ¿alguien quieres dar una vueltecita tranquilita por la sierra norte y desayunar, al mediodía en casa?
- cubacrack
- V.I.P.
#462 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
¿Nadie para este finde para dar una vueltecita o qué?
-
- V.I.P.
#463 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
para el finde no, pero mañana salgo a dar una vuelta sobre las 15,45 o 16,00
o empezamos por el rocio o acabamos en el rocio ,pasamos por motorlan y la 630
voy con mitiojuan ,jesugsr , osea ritmito de muy puretillas
y no puedo asegurar numero de paradas y donde se corta la ruta
- cubacrack
- V.I.P.
#464 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Mañana viernes por la tarde, como esté el tiempo bueno, ojito con la cantidad de tráfico para Matalascañas. No creo que me pueda apuntar, pero si veo que salgo bien del curro te pego un toque al móvil para quedar en Sánlucar La Mayor o por ahí. ¿NAdie para el sábado morning?Javiestrom escribió:para el finde no, pero mañana salgo a dar una vuelta sobre las 15,45 o 16,00
- 5deabril
- V.I.P.
#465 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- cubacrack
- V.I.P.
#466 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Borjacomet, vamos confirmando lo del Yoni que ya me ha salido una propuesta para el día 11 y le he rechazado para ir al lugar sagrado
-
- V.I.P.
- Contactar:
#467 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Lo confirmo. Lo que no te aseguro es si iré con mi mujer. Pero yo VOY.
-
- V.I.P.
#468 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
yoni?? lloni??? yony???? llony?????
cago en to ,no me acuerdo como se escribe asi que YO VOY mas que nada por saber como se escribe
cuba, una cosa, si la propuesta tiene la misma aceptacion que la de portugal ,deberiamos ver si se puede hablar con el bar antes de ir, no????
como dice un amigo mio , con macaco???
cago en to ,no me acuerdo como se escribe asi que YO VOY mas que nada por saber como se escribe
cuba, una cosa, si la propuesta tiene la misma aceptacion que la de portugal ,deberiamos ver si se puede hablar con el bar antes de ir, no????
como dice un amigo mio , con macaco???
- litri
- Cansino
#469 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Unas curvitas antes del zolomillo???
por ejemplo esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9
por ejemplo esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9
-
- V.I.P.
#470 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
eso es pa el finde este que vene no pa el otro ,no???
las curvas son para antes del yoni solo??? despues vuelo charter????
-
- V.I.P.
- Contactar:
#471 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Sábado 11 Javi.Javiestrom escribió:eso es pa el finde este que vene no pa el otro ,no???
- cubacrack
- V.I.P.
#472 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Oid, pero vamos con macacos, ¿no?. Yo le he dicho a mi mujer que vamos con macacos, si no, no sé si voy a poder ir porque teníamos un plan con los tíos de mi mujer y sus mujeres (tías ) para ir en moto a Portugal y yo les he dicho que tenía que ir a la peregrinación del zolomillo con macacos, así que decidme cual es el plan, ¿Por cierto, el rubio viene o tiene que ir a Benidorm con el inserso ? (no te mosquees ricitos que er Betis es de primera ya )
- cubacrack
- V.I.P.
#473 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Respecto a lo de reservar tendríamos que ver si se apunta alguién más o no para ver cuántos somos definitivamente. Hombre, si nos juntamos muchos lo suyo sería llamar para no tener que esperar y que encarguen muchos zolomillos .
-
- V.I.P.
#474 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
afirmativo los macacos sino quizas no pudiera ir
el rubio ya ni lee el foro,tendra cansada tambien la vista???
de momento somos 4 y 3 macacos ,no??? segun borja su mujer ,nanaina y la del litri es pegatina
el rubio ya ni lee el foro,tendra cansada tambien la vista???
de momento somos 4 y 3 macacos ,no??? segun borja su mujer ,nanaina y la del litri es pegatina
- jesustrom
- Cansino
#475 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
ehhhh, apuntarme para ir al yoni, que ya estaba afilando el cuchillo ...
yo en principio, sin macaco, naturalmente
yo en principio, sin macaco, naturalmente