COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
-
- Cansino
#451 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Hombre Juan que alegría y desde tan lejos, aunque sin moto, lo único que nos haría falta es que propusieras una ruta por esos lares y si la propusieras, ¿que nombre le pondrías?, porque "camina o revienta" creo que se quedaría un poquito corta
Bueno Juan pues nada espero que lo esteis pasando maravillosamente bien.
Un abrazo para ti y un fuerte beso para Cristina, espero veros el Domingo.
Bueno Juan pues nada espero que lo esteis pasando maravillosamente bien.
Un abrazo para ti y un fuerte beso para Cristina, espero veros el Domingo.
- 5deabril
- V.I.P.
#452 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Te aseguro que es una pasada ir por alli en moto
Te esperamos el domingo y ya nos cuentas
Te esperamos el domingo y ya nos cuentas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- er canijo
- Pesao
#453 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
[quote="Rutaman"]Hola companeros, aprovecho un minutito desde Lubjljiana (eslovenia) para saludaros. Esta vež no ha podido ser en moto pero estoy viendo unos sitios impresionantes para algun dia volver. ! Vaya mono, esto para moto es una pasada... el paso Virs?, el parque nacional del Triglav, Bled, Piran...juro que volvere pero en dos ruedas.
PUES NO TE DIGO NADA..... COMPAÑERO DE FATIGAS NO TE IBA A FALTAR
PUES NO TE DIGO NADA..... COMPAÑERO DE FATIGAS NO TE IBA A FALTAR
-
- Cansino
#454 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Como os comente a varios, sobre los vídeos que han puesto sobre el TT de la Isla de Man, aquí os pongo el enlace, para que lo veáis, es impresionante o por lo menos a mi me lo parece.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 01#p940727
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 01#p940727
- baldokai
- Pesao
#455 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Cierto Kike como me comentastes una pasada ... solo una cosa, hay que tenerlos bien puesto y ese grado de locura para esto ... lo dicho ¿colgados? o ¿pasión? jod*r. Vsssssss
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
-
- Cansino
#456 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Pues aquí tenéis la pagina de Antonio Maeso, que también esta puesto en el enlace anterior y que tampoco tiene desperdicio, es buenísimo.
http://www.mphmann.com
http://www.mphmann.com
- eNormy
- Pesao
-
- V.I.P.
#458 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Esta guapo lo de la isla de Man, lo habia visto antes y el video es espectacular,
ehhh, cuando vuelvan los de la comunión del pata negra, podiamos intentar otra murcielago, mas que nada porque Agosto se acaba y viene Septiembre
ehhh, cuando vuelvan los de la comunión del pata negra, podiamos intentar otra murcielago, mas que nada porque Agosto se acaba y viene Septiembre
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#459 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
vaya diita de vientoooooo!!!
Por cierto!! alguien se anima a venir mañana a la 2ª COMUNION de los pata negras?
Por cierto!! alguien se anima a venir mañana a la 2ª COMUNION de los pata negras?
- xantyelias
- Cansino
#460 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Vamos señores gaditanos animense!!!!
por cierto estuve enlatado el pasado marte por la noche en el puerto de Santa maría, cenando en Aponiente. uufff que pasada!!!!
habeis ido??
por cierto estuve enlatado el pasado marte por la noche en el puerto de Santa maría, cenando en Aponiente. uufff que pasada!!!!
habeis ido??
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- 5deabril
- V.I.P.
#461 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
muu mallll mu malllll estar aqui y ni siquiera avisarxantyelias escribió:Vamos señores gaditanos animense!!!!
habeis ido??
ya ya.....ya la pagaras!!
Nos vemos mañanaaaa a ve esa paellaaaaaaaa
- rosastrom
- Cansino
#462 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Olé esa Rubia, como tira del personal5deabril escribió: vaya diita de vientoooooo!!!
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- baldo
- Cansino
#463 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja
Marioooooooooooooooooooooooooo, tu crees que cabremos todos en el comerdor, o tendremos que poner a las artilleras
en una planta y los sufridos moteros en otra.. Vale que alegria
Marioooooooooooooooooooooooooo, tu crees que cabremos todos en el comerdor, o tendremos que poner a las artilleras
- 5deabril
- V.I.P.
#464 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Aqui tira tiraa y naide aparece ainssss!!rosastrom escribió:Olé esa Rubia, como tira del personal5deabril escribió: vaya diita de vientoooooo!!!
Mira que se lo van a perder einnnnn
- 5deabril
- V.I.P.
#465 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Y a descarada y a mi!! donde?baldo escribió:No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja
- baldo
- Cansino
#466 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
A vds. os tengo reservado un sitio junto a un indio que tienen en la reserva y precide la mesa, TE ENCANTARA5deabril escribió:Y a descarada y a mi!! donde?baldo escribió:No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja
no todo el mundo tiene el privilegio de comer con ESCOLTA.
- 5deabril
- V.I.P.
#467 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
No será este no???baldo escribió:A vds. os tengo reservado un sitio junto a un indio que tienen en la reserva y precide la mesa, TE ENCANTARA5deabril escribió:Y a descarada y a mi!! donde?baldo escribió:No sé por que me da ami la sensación de que algunos tendremos que comer en la planta baja
no todo el mundo tiene el privilegio de comer con ESCOLTA.
- baldo
- Cansino
#468 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
No, es un cuñao que tiene en ALJARAQUE,pero se le parece bastante
- 5deabril
- V.I.P.
#469 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
tiene a la familia repartia por Huelva.....baldo escribió:No, es un cuñao que tiene en ALJARAQUE,pero se le parece bastante
- davistrom
- Conocido
#470 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Buenas!!
tengo un problemilla con las luces...resulta que no me enciende ni la corta ni la larga y el piloto azul de larga del cuadro de luces tampoco se enciende!! , he mirado las bombillas y no están fundidas, asi que ya me estoy preocupando...
Me podríais decir de que puede que sea aunque sea para quedarme tranquilo??gracias de antemano
Un saludo a tod@s
tengo un problemilla con las luces...resulta que no me enciende ni la corta ni la larga y el piloto azul de larga del cuadro de luces tampoco se enciende!! , he mirado las bombillas y no están fundidas, asi que ya me estoy preocupando...
Me podríais decir de que puede que sea aunque sea para quedarme tranquilo??gracias de antemano
Un saludo a tod@s
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- franito
- Conocido
#471 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
El otro día me pasó algo parecido, pero ami ni me arrancaba.davistrom escribió:Buenas!!
Un saludo a tod@s
Mira este enlace y ya me contarás si es eso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975
- davistrom
- Conocido
#472 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
gracias fran, mañana me pondré manos a la obra!!jeje te contaréfranito escribió:El otro día me pasó algo parecido, pero ami ni me arrancaba.davistrom escribió:Buenas!!
Un saludo a tod@s
Mira este enlace y ya me contarás si es eso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=51975
-
- Cansino
#473 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Seguro que es eso David, ya ahí varios a los que le ha pasado lo mismo.
- pacosanch
- V.I.P.
#474 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
yo soy uno a los que le a pasado eso y es lo que te an puesto en ese tutorial.
- davistrom
- Conocido
#475 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Gracias Fran, Kike y Paco, SOLUCIONADO !!
Bueno pues eso...no hizo falta desmontar mas de la cuenta, solo los dos tornillitos principales del cacharrito para que se abriera por la mitad y la lamina blanca de plastico que recubre los contactos, en efectivo estaba sucia...compré el limpiador ese magico de contactos y le eché sin escatimar, que por cierto no veas el limpiador...de 9.50€ que costaba en una ferreteria a 4.20€ que me costo en Tey (una tienda de electricidad) y exactamente el mismo.
Ah y tambien de camino le eche por encima del pulsador rojo que corta el arranque(no se como se llamara eso)y me soluciono el tema de que si lo rozaba simplemente la moto se paraba
Lo dixo que muchas gracias amigos!!
Bueno pues eso...no hizo falta desmontar mas de la cuenta, solo los dos tornillitos principales del cacharrito para que se abriera por la mitad y la lamina blanca de plastico que recubre los contactos, en efectivo estaba sucia...compré el limpiador ese magico de contactos y le eché sin escatimar, que por cierto no veas el limpiador...de 9.50€ que costaba en una ferreteria a 4.20€ que me costo en Tey (una tienda de electricidad) y exactamente el mismo.
Ah y tambien de camino le eche por encima del pulsador rojo que corta el arranque(no se como se llamara eso)y me soluciono el tema de que si lo rozaba simplemente la moto se paraba
Lo dixo que muchas gracias amigos!!