COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
-
- V.I.P.
#451 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
currocai, no cumples las normas para poder participar en la compra.
V`ssssssssssssssssssssssss
V`ssssssssssssssssssssssss
- Oscar_ccl
- Tímido
#452 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola thor, sabes algo de mi envio, me comentantes que me llegaria el martes y estoy ya sin uñas.
Honda CBR 600 F´05
-
- V.I.P.
#453 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Fallo mioOscar_ccl escribió:Hola thor, sabes algo de mi envio, me comentantes que me llegaria el martes y estoy ya sin uñas.
Se me paso darle tu direccion a Sif que es la que hace los envios
Ahora ya la tiene
V'sssssssssssss compañero
-
- V.I.P.
- Contactar:
#454 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Estoy con las ansias al 200%
[youtube]0bqfXzQ4P6c[/youtube]
Hemos llegado ya!!!????
[youtube]0bqfXzQ4P6c[/youtube]
Hemos llegado ya!!!????
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- kuky
- Asiduo
#455 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola amigo thor, para cuando mas o menos la entrega de la segunda comprar. Tengo unas ganas que no veo el día de llegada. Ya me contaras saludos...
- navarkina
- Pesao
#456 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
...hola...soy de la primera compra y aun no he recibido nada y no se nada.....contarme algo por favor...gracias y un saludiiito....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
-
- Pesao
#457 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola compañeros, tengo una duda sobre la tapa de liquido de frenos hay que quitar la original o se monta encima de la original poque yo la he quitado pero me he dado cuenta que sale un poco de liquido, y es que la goma tiene un pequeño orificio para el aire y por el hueco de las letras de la tapa se sale el liquido tambien podria ocurrir que cuando llueva entre agua en el deposito del liquido alguien que lo sepa que me quite de la duda porfavor gracias un saludo...
- sif
- Conocido
#458 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola neptuno, no tiene que quitarse la tapa original, se pone encima y con los tornillos que lleva.
V`ssssssssssssss
V`ssssssssssssss
[b]La diosa Sif en la mitología escandinava es una diosa Æsir, esposa de Thor[/b]
-
- Pesao
#459 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Gracias Sif por aclararme la duda ¿no quedan cortos los tornillos sin quitar la tapa? un saludosif escribió:Hola neptuno, no tiene que quitarse la tapa original, se pone encima y con los tornillos que lleva.
V`ssssssssssssss
- sif
- Conocido
#460 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
No Neptuno, no quedan cortos, David los tiene asi y quedan bien,imagino que los compañeros que tienen la tapa de freno tambien lo tendran asi.neptuno escribió:Gracias Sif por aclararme la duda ¿no quedan cortos los tornillos sin quitar la tapa? un saludosif escribió:Hola neptuno, no tiene que quitarse la tapa original, se pone encima y con los tornillos que lleva.
V`ssssssssssssss
V`sssssssssssss y saludos para los dos
[b]La diosa Sif en la mitología escandinava es una diosa Æsir, esposa de Thor[/b]
- troner
- Tímido
#461 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Thor ya te he hecho la transferencia y te he mandado el privado, gracias por admitirme tan tarde, perdona el retraso pero no había visto el privado, te debo una compañero.
No lo he detallado por ahí pero lo quiero en negro.
V¨ssssssssssssss
No lo he detallado por ahí pero lo quiero en negro.
V¨ssssssssssssss
-
- Asiduo
#462 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Vamos a ver Neptuno, yo he quitado la tapa negra original, y he puesto la de Thor y ningun problema.
debajo de la tapa negra, (La unica que he quitado) viene una tapa de plastico duro y debajo de esta tapa dura viene una de goma blanda. pues yo he dejado estas dos ultimas y chachi piruli.
debajo de la tapa negra, (La unica que he quitado) viene una tapa de plastico duro y debajo de esta tapa dura viene una de goma blanda. pues yo he dejado estas dos ultimas y chachi piruli.
-
- Tímido
#463 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
A mi entender, es un error quitarle la tapa negra al depósito del líquido de frenos. Creo que así no queda totalmente sellada y puede perder líquido y además, la suciedad penetra por la junta (no queda sellado y será difícil de limpiar) y se mezclará con el líquido.
Los tornillos que ya trae la tapa negra sirven perfectamente para añadirle el cubre encima, aunque yo los cambié por unos de acero inoxidable para llave Allen (creo que eran los DIN 7991) de la misma medida que los que tenía puestos:
Los tornillos que ya trae la tapa negra sirven perfectamente para añadirle el cubre encima, aunque yo los cambié por unos de acero inoxidable para llave Allen (creo que eran los DIN 7991) de la misma medida que los que tenía puestos:
Estoy pensando en una.
- sif
- Conocido
#464 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Pero que bien se explica este chico.........gracias Stromero
- Grandote
- V.I.P.
#465 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Envio recibido.
Hierros montados en un plis plasssssssss.... Decir que yo el cubreradiador del aceite lo he montado con el que ya viene en la moto (vamos que he dejado los dos puestos) eso si también he dejado las dos gomitas negras para que vayan encajados y no vibren. El del agua también montado sin novedad.
Gracias ferretero.
Un saludo.
Hierros montados en un plis plasssssssss.... Decir que yo el cubreradiador del aceite lo he montado con el que ya viene en la moto (vamos que he dejado los dos puestos) eso si también he dejado las dos gomitas negras para que vayan encajados y no vibren. El del agua también montado sin novedad.
Gracias ferretero.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#466 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Os garantizo que el mio ha quedado totalmente sellado y ni sale ni entra liquido, puesto que bajo mi punto de vista la que hace el sellado es la de plastico duro (Blanca), siedo la de arriba la que hace apriete, (Antes la negra y ahora la de thor), quedan igual de guapas. Un saludo
- J. PERE
- Conocido
#467 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola, Thor & Sif, soy el anteriormente conocido como PERE CASTALLA.
Os pongo esta carita para ver si consigo ablandaros un poquito el corazón y me mandéis pronto las chucherías para mi V.
Los nervios me corroen, no concilio el sueño, tengo cambios bruscos de humor, a veces, incluso hablo con las sombras de mi habitación...
Fuera cachondeo, ¿Como van los herrajes? ¿Queda mucho?
Os pongo esta carita para ver si consigo ablandaros un poquito el corazón y me mandéis pronto las chucherías para mi V.
Los nervios me corroen, no concilio el sueño, tengo cambios bruscos de humor, a veces, incluso hablo con las sombras de mi habitación...
Fuera cachondeo, ¿Como van los herrajes? ¿Queda mucho?
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
- sif
- Conocido
#468 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Ohhhhhhh J. Pere, no me pongas esa cara llorona que es mi debilidad.................................. bueno vale me has convencido,solo un poquito mas de paciencia y ya tendreis los hierros,Thor esta liadisimo, bueno ya os lo imaginareis por que no tiene tiempo ni de entrar, pero de verdad de verdad que ya queda poco y que por supuesto aunque no escribamos, no nos olvidamos de todos vosotros.
Oye consuela al pobre perrito ehhhh
V`sssssssssssssssss
Oye consuela al pobre perrito ehhhh
V`sssssssssssssssss
- Grandote
- V.I.P.
#469 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
YO YA LOS TENGOOOOO
YO YA LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOO
YO YA LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- superfli
- Conocido
#470 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Pero que mala leche que se gastan algunos poniéndonos los dientes largos...!!
YO YA LOS TENGOOOOO
YO YA LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, aguantaremos un poquito más, menos mal que el tiempo no acompaña por mi zona y así no lo echamos tanto de menos.
Salu2.
- J. PERE
- Conocido
#471 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Grandote escribió:
YO YA LOS TENGOOOOO
YO YA LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No fotoooooo, no hierroooooo
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
- sif
- Conocido
#472 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Me has quitado las palabras de los dedos J.Pere
Grandote,un par de cosillas;
Pon fotos para que veamos que bien quedan los cubres, y no pongas los dientes largos a los chicos que voy a buscarte ehhhhhhhh(para quitarte los hierros) que Toledo lo conozco muy bien
Grandote,un par de cosillas;
Pon fotos para que veamos que bien quedan los cubres, y no pongas los dientes largos a los chicos que voy a buscarte ehhhhhhhh(para quitarte los hierros) que Toledo lo conozco muy bien
-
- V.I.P.
#473 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Hola de nuevo a todos
Ando mas liado que la pata de un romano en una cuadriga
Todos mis clientes me aprietan para que les termine todo lo suyo para ya, o para ayer como decimos por aqui
No me olvido de vosotros para nada
V'ssssssssssssss compañeros
Pd, gracias Sif por mantener el orden y el buen hacer de la compra
Ando mas liado que la pata de un romano en una cuadriga
Todos mis clientes me aprietan para que les termine todo lo suyo para ya, o para ayer como decimos por aqui
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#474 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Una cosilla, Thor y Cía.... a ver si me podéis ayudar... el cubre radiador queda de vicio, pero, me vibra entre las 4 y 6000 rpm.... alguien desarrolló alguna bricoñapa que elimine esas vibraciones?? no es que sea excesivamente molesto, y sé que es del cubre, no de ninguna otra cosa, pero si alguien "diseñó" o ingenió algún tipo de tope o silentblock para el caso, pues le agradecería que me/nos diese alguna orientación al respecto...
Gracias, y V'sss
Gracias, y V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#475 Re: COMPRA CONJUNTA CUBRECARTER,ABRIMOS 2ªREMESA
Sosiega compañero , el que tenga prisa que corra , lo primero es lo primero y por supuesto ni que decir tiene que es tu propio trabajo.thor escribió:Ando mas liado que la pata de un romano en una cuadriga
Aguantaremos con unos cafes de estos...
No queramos pedir lo imposible "Hacer un anuncio de radio blanco y negro urgente para salir mañana"
Un Saludo
V'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)