aqui pongo algo como aperitivo para abrir boca, pero debera ser el artista quien la cuelgue vale
Uploaded with ImageShack.us
No entiendo que le pongais MP (Mensajes privados al contrario)pumuki escribió: Y lo segundo, que la foto te ha quedado de PM......
Hola Mº Carmen,que ahora sabemos que escribes tu...Cabel42 escribió:La espera ha valido la pena, enhorabuena la foto es insuperable!!!
tenemos una infiltrada, que se presente hola Mª Carmenrutero77 escribió: Hola Mº Carmen,que ahora sabemos que escribes tu...
Eddy escribió:
... eso sí, yo voy a cobrar más por la foto que el sr. mordedor de onzas por su curro
Jo..., pues este "finde" tienes para sábado y domingo........jejeje...!!!!Eddy escribió:TENGO GANAS DE MOTOOOOOOOOOOO así que voy a ver las quedadas que habéis organizado para este finde a ver si me molan y puedo acercarme a algún lado.
os quiero, a pesar de todo
Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.Eddy escribió:Claro Jenaro, el problema de poner esa foto para que se pueda ampliar es que en su tamaño mínimo ocupa unos 6 mb, así que el que la quiera que mande un mp (o me envíe un correo quien lo tenga) con sus datos de correo electrónico y se la envío.
besitos chiquitín
"Chulito"Bus escribió:
Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.
si es que el que puede puede ...pumuki escribió:"Chulito"Bus escribió:
Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.
Anda con andrian listilloBus escribió:Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.Eddy escribió:Claro Jenaro, el problema de poner esa foto para que se pueda ampliar es que en su tamaño mínimo ocupa unos 6 mb, así que el que la quiera que mande un mp (o me envíe un correo quien lo tenga) con sus datos de correo electrónico y se la envío.
besitos chiquitín