Es que he perdido tu tlf. si puedes llámame.
Pero a las 7... acabo de llegar de Madrid y toy shoporvo.

Moderador: Emecé
LUIS: Pues ese fin de semana que tienes guardado también lo puedes aprovechar para...OMILUISO escribió:para que me deje un fin de semana guardaito sin tocar para tan magno evento...
La verdad es que me duele el culo de pensarloOMILUISO escribió:que buena ruta Mario, pero fijate que kilometraje tengo yo, madre mia no quiero ni pensarlo, mi espalda, mi culo, uuuffff, y luego la parte economica, serian 3 dias por ahi, tendria que buscar hotel para el viernes y luego el domingo tambien para que se hiciera mas llevadero , pero asin y todo estare atento,,,,, un saludo.
gracias Mario por el ofrecimiento, te aseguro que me gusta mucho la idea de ir, pero todos sabemos como esta " la crisis " de jod*d*,,,, estare atento a que fecha poneis y asin poder empezar a hacer planes... un saludo y de nuevo gracias...Elbujías escribió:pero lo del hotel...ya sabes que tienes hotel gratis por aquí.
Por supuesto y además ya tengo localizado un sitio para dormir a 15 kms. aproximadamente de Serón. Ya te lo comentaré cuando lo hagamos o nos veamos antes.Elbujías escribió: bueno, pero hay que hacerla!!!
Pues yo, sintiéndolo mucho, no me va a ser posible. En otra ocasión será.huelva64 escribió:otra alternativa para celebrar la navidad por anticipado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596