Es que he perdido tu tlf. si puedes llámame.
Pero a las 7... acabo de llegar de Madrid y toy shoporvo.

Moderador: Emecé

, ya sabéis, no?
 , ya sabéis, no?

... ¿ que os pasa ?  y yo haciendole la pelota a mi jefa con los turnos para que me deje un fin de semana guardaito sin tocar para tan magno evento... ya os vale ... bueno va, mi jefa ya esta cabreada conmigo y no sabe cuanto tiempo mas me lo guardara...
 ... ¿ que os pasa ?  y yo haciendole la pelota a mi jefa con los turnos para que me deje un fin de semana guardaito sin tocar para tan magno evento... ya os vale ... bueno va, mi jefa ya esta cabreada conmigo y no sabe cuanto tiempo mas me lo guardara...  

.
 .

? Parece que eso de "a quien madruga Dios le ayuda" no funciona para algunos
 ? Parece que eso de "a quien madruga Dios le ayuda" no funciona para algunos   
  Saludos!!!
 Saludos!!!
LUIS: Pues ese fin de semana que tienes guardado también lo puedes aprovechar para...OMILUISO escribió:para que me deje un fin de semana guardaito sin tocar para tan magno evento...

que hay sitio para todos!!
  que hay sitio para todos!! 

,, un saludo.
 ,, un saludo.
La verdad es que me duele el culo de pensarloOMILUISO escribió:que buena ruta Mario, pero fijate que kilometraje tengo yo, madre mia no quiero ni pensarlo, mi espalda, mi culo, uuuffff, y luego la parte economica, serian 3 dias por ahi, tendria que buscar hotel para el viernes y luego el domingo tambien para que se hiciera mas llevadero , pero asin y todo estare atento,,,,, un saludo.
 , pero lo del hotel...ya sabes que tienes hotel gratis por aquí.
 , pero lo del hotel...ya sabes que tienes hotel gratis por aquí.  

gracias Mario por el ofrecimiento, te aseguro que me gusta mucho la idea de ir, pero todos sabemos como esta " la crisis " de jod*d*,,,, estare atento a que fecha poneis y asin poder empezar a hacer planes... un saludo y de nuevo gracias...Elbujías escribió:pero lo del hotel...ya sabes que tienes hotel gratis por aquí.

le gustaría al personal que fuera el 19/20/21 de noviembre.
 le gustaría al personal que fuera el 19/20/21 de noviembre.

Por supuesto y además ya tengo localizado un sitio para dormir a 15 kms. aproximadamente de Serón. Ya te lo comentaré cuando lo hagamos o nos veamos antes.Elbujías escribió: bueno, pero hay que hacerla!!!

Pues yo, sintiéndolo mucho, no me va a ser posible. En otra ocasión será.huelva64 escribió:otra alternativa para celebrar la navidad por anticipado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596